RIOTURBIO: Hoooooola! Me alegroooooo, por cierto ¡enhorabuena!...

wenass noxesssssssss, ayyyy que me meo toa jijijiijijiij

Buenas noches CORAZONES! Aaaaaaayyyyyyyyyyy un sitio por faaaaaaaaaaaaaaaa!
¿qué tal todos y todas? por aqui con una rasca que no veáis... ¿hay alguieeeeeeeen?

Tamos toos y toes, toos y toes tamos. Perdón Pedro, te copié. Hola manaaaaaaaaaaaaaa.

Hoooooola! Me alegroooooo, por cierto ¡enhorabuena! (no veas el mosqueo que tiene David por lo de tu equipo... mañana diz que le van a freir en el instituto... prubitín jejejeje)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias, preciosa. Pobre David, pues nada, que no vaya. jijijiji.