vaya par de hermanas, que felices estar asi, tan guapas y llevarse tan bien.
¡HOLA BERTA! Qué poca verguenza tengo... hace muchos días que no me paso a saludarte, pero es que no sé qué pasa, creo que los días se me quedan cortos... UN BESO Y nuestro ABRAZO VIRTUAL guapaaaa!
¡HOLA FOREROS Y FORERAS DE VILLASECA! Un saludo desde el foro de RIOTURBIO...
TINI, muchas gracias por el detalle que has tenido... cada vez que oigo esta canción, se me ponen los pelos como escarpias... y no te digo nada si la oigo estando en Valladolid, que es donde vivo. Un besín guapa.
Lo guardó en la recámara pa disimular y soltarlo media hora más tarde jejejejeje
Dios! Qué blanda soy! Me engatusáis y luego pasa lo que pasa... Mañana iré pensando en todos vosotros en el autobús, y no os enfadéis si a mi primo le dedico la media hora... vosotros sabéis eh? jejejeje
Hasta aqui llego CORAZONES... OS QUIERO MOGOLLÓN. MUAAAAAAAAK
Toñi... no se lo diré a mama... TE QUIERO MUAAAAAK
Covaaaaaaaaaa ¿ánde andas hijaaaaaa? TE QUIEROOOOO MUAAAAK
pero hace mucho creo, de todas maneras no creo que tu hayas bajado tanto para copiar algo asi
Lo guardó en la recámara pa disimular y soltarlo media hora más tarde jejejejeje
que coincidencia lo habias escrito antes..... jijijijiijiji
Telepatía eh? jejejejeje
bueno, bueno, jejeje
Y se pensará que me lo he tragao
lo he improvisado
Pues fíjate que pensé haberlo leido antes... con otro nombre... debe ser el sueño...
Nada, nada... no te preocupes... MEDIA HORAAAAAAAAA da para muchoooooooo
Cagunnnnnnn menudo hermanoooooo! Toñiiiiiiiiii que se lo digo a mamaaaaaaaaaaa
jolin primina, no es por nada, pero tienes un corazon que no te cabe en el pecho
Media hora entera pensando...
lo peor son los de los chicos
jijijijijiji cuenta cuenta
lo que va a ser espectacular es ver a Barri de regreso a Mieres con el sillon en la baca del coche jajajajjaja
No te imaginas de lo que ye capaz...
me vas conociendo eh? jajajajja no muestres mis puntos debiles creo q se aproxima la madre de todas las batallas
Mira, ahora no porque ye muy tarde, pero mañana ven preparao... La media hora de café te la voy a dedicar...
estamos preparando una cena para comer tres gatos, ¿te apuntas?
Ahora sí que la has liao buena...
el tuyo ojos de diamante,
Jolín MIGUEL, y ahora ¿qué te digo?
proximo mensaje de aurelio, cagonmimanto prima, si es que tienes un corazon que no te cabe en el pecho
si eh? ja ja ja
ahora no lo quiero, to pa ti, ademas no me va con los zapatos
Serássssssssss.. pues ala to pa mí, jolín majo, yes to remilgos eh?
hayyyyyyyyyyyyy que gato? que paso?
maiuuuuuuuu
sabía que tenias ese carácter....... pero luchare por ese bolso cual maruja por una prenda en rebajas
Jolín primo... no pensé que te lo fueras a tomar así... Mira, antes de llegar a eso... te lo cedo... to pa ti, pero déjamelo algún día ¿vale?
te lo dije miguel, ya esta mosqueada con lo del gato, esta gruñendo
Gruñendoooooo?
maricarmen, me gusta mas este "mote" para ti que el otro, pero no se lo digas a nadie, todos tienen uno para mi chiiissssssssssss
MIGUEL... chisssssss chisssssss cuenta, cuenta
tengo delante de mi el "convenio del foro" y en la seccion 2 articulo 3.1 dice "el que encontrare un bolso debera compartirlo"... y sino leetelo
A ver guapín... qué convenio ni qué convenio... el bolso ye pa mí y punto... y si no te queda claro.... vuelve a leer jajajajajajaaaaaaa
(Bueno, a lo mejor te lo dejo pa los sábados...)
estabas deseando marcar alguna frase como lo has hecho, ese seassssssssssssssssss, como te salio eh?
Pues si le pones el tono ¡ni te cuento! jajajajaaaaa
Menos mal que llegas, no veas lo que tan diciendo de ti las que llamas "amigas"
Serásssssssssss... y a mí que me daba pena... meteme contigo.... la próxima no tendré compasión primo...
Lo del bolso ¡un jamón!
buenas noches FAMILY, UN BESO PARA TODOS MUAAAAAAAAAAAAAAAK
Hola maninaaaaa! ¿qué tal guapaaaa?
mi padre murio hace 4 años, ya sabeis la uta silicosis y mi madre muy bien, ahi va aguantando el tipo, por eso me emociono tanto al ver las fotos, suongo que lo entendereis
Lo siento mucho Estrella, y no te preocupes, porque por desgracia muchos de nosotros sabemos lo que sientes, así que te entendemos de sobra.
cuidao con hablar de gatos que esta a punto de entrar la defensora de ellos, y como lea que quien encerro al gato, ya la tenemos, jejeje
miauuuuuuuuuu
ooooooooohh
aaaaaaaaaahhhhhh
te cambio el bolso por el botijo de cristal
hummmmmmmmm... déjame pensarlo...
buenas noches foreros, as haber si alguien me dice kien es estrella jimenez, finy estas guapisima en la foto, celi un besin mi niña, toño como va la espalda, monste ke tal la ausencia ya keda menos un besin guapa, pedro un saludo, aurelio como estas campeon, ect, ect,
Hola Lolito! ¿qué tal majo? Yo, mejor no hablo de la ausencia... empieza la cuesta arriba, pero despacín... un besín
a mi me gusta el sillon, y la mochila
El bolso ya me lo pedí yo... y el primo!
esa misma soy yo, la hermana de Jose, madre mia que añoranza me esta entrando joerrrrrrr
Tranquila, eso te pasará a menudo y cuando menos te lo esperes!
ya ta yo cojo 2
Guárdamelos
bueno mozas y mozos un besazu y un abrazu buenas noches y feliz jueves y aprovechar que tan hay pos data barri que la noche te la pases en un plis plas
Hasta mañana DUENDE! Un besín y un achuchón y mucho ánimo. Gracias por estar aqui. MUAAAAAAAAAAAK
50 para el COFREEEEE!
la mia?
Si.... rodeado de CHIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS S! jajajajaaaaaaaa
mande
Falta la tuya
Sin comentarios....
Primo
Bueno paisanos, permitidme que felicite a los seguidores del Barcelona por la victoria, pero que no sirva de precedente por dios je. je.
Lo dicho ahora en serio, FELICIDADES DE UN MERENGUE. Que descanséis los que podáis y hasta mañana para toda todos…
Muchas gracias CUBERO... no por la felicitación... sino por desear que descanse jajajajajajaaaaaaaa Yo te deseo lo mismo y a ver si la próxima paras un ratín más eh?
Hasta mañana y que tengas un buen jueves!
Hola Montse, soy Estrella la hermana de Jose, me imagino que te referiras a el no?
Hola Estrella, bienvenida! Me alegro de ver tus fotos y de que entres a compartir un ratín de charla. Es Finy la que tiene que dar las gracias a tu hermano por la cantidad de veces que la "salvó"... Yo ahora mismo no consigo recordaros, pero si ya has leído algo, mi hermano Arias (Barri en el foro) sí que se acuerda... Sigue con nosotros
la del vikini
o el trikini jejejeje
que foto? y que neña
No me digas que no lu pillaste...
felicidades por los 11000
Alaaaaaaaaaaa jajajajaaaaa graciassssssssss
y onde ta
Vete a saber.... ehhhhhhhhhhhhh nooooooooooo mejor no vayaaaaaaas!
bueno chicos me retiroasta mañana un besito con abrazo incluido para todos
Hasta mañana preciosaaa! TE QUIEROOOOOOOO MUAAAAAAAAAK
Conchoooooooooo, aquí está el que me salvaba a mí de las ostiassssss, en el coleeeeeeeeeee.
No te preocupes DUENDE, que Toñi, Maribel y Cova tan juntando unas cuantas cajinas pa cuando vaya a Gijón... en un mes... mi tesoroooooooo!
tenemos que empezar a poner el nombre en las fotos, yo a esta nena no la conozco, ¿quien ye? ta muy guapa,
Ya no tá...
a mi tambien pero no me atrevia a decirlo no sea que me llamen "braguitas"
Para nada primo, para nada...
calla que ya lo has hecho jajajajjaja
Y eso que aqui no salen los "tonos" jajajajaaaaaaaa
que razón tienes que lo pensé, porque no sabia los telefonos de nadie y pensé habrá alguien de oviedo en el foro para pedir socorro! igual hubiera sido mas facil encontrar un cibercafé que un telefonooo!