Mensajes enviados por Montse Arias:

tengo que dejabos no me dejan en paz, buenas noches que seais felices y que quien os quieren os colmen de besos, besinos pa todos
Un besín MIGUEL, sé buenín y no marches hombre... que descanses y hasta mañana... vas dormir como un lirón después de la pechada que te metiste..
mira, la cantidad no te la voy a decir, pero es mucho, pero mucho dinero, lo suficiente para darme esos gustos dos o tres veces al año
Mira manín, no me puedo aguantar... tas quedando como Cagancho en las Ventas... sabes que yo llevo sin vacaciones OCHO AÑOS... ya que no sale de ti, dígotelo a ver si se te ocurre ayudame un puquitín y me pagabas unas a mí, aunque sea de una semanina hombre...
Me lo has puesto a güevo... a lo mejor cuela...
Montsina no tienes bolsa de agua, o una botella de casera caliente, o un ladrillo sacao del horno antes de meter al gato?
No primo.... me doy 4 ó 5 vueltas a la manzana corriendo y ya ta...
Cagunnnnnnnnnnnnnnnn. Escúpele. jajajajajaja.
El muy cabrito... sabe que si lo hago enguarro la pantalla... sino iba a enterase...
bueno amig@s. Como siempre os digo ser buenos. Si podeis. Hasta mañana.
Madre Bany, entre que me echaron y tardé en entrar, no te vi majo... Buenas noches y que descanses.... Eso, diles que sean buenos...
Hasta mañana Mari, TE QUIEROOOOO.. ya te llamaré para subiiiiir. MUAAAAAAAAAK
que quies, pero ahora castigola yo marcho a dormir pal trasteru, a ver quien la calienta los pies
Hombre MIGUEL, no ye lo mismo ne... eso no lo hagas, prubitina.... al fin y al cabo a ti lo de subir y bajar no te cuesta na fíu, pero dormir to la noche con los pies fríos... ye duro duroooooooooo
¿quien fuë Manaaaaaaaaa? Cachisssssssssssss. Písalu, písalu. jajajajajaj.
Mira mana, casi me da algo.... menudo faltosu... y encima me lo dijo por una ventana... no pude estrapayalu... pero yo erre que erre... marché y volví.. jajajajaaaaaa
buenas noches presi un abrazu
Hola DUENDEEEEEE! ¿qué tal corazón?
Hola Miguel, muy buenas noches
Hola primo, buenasssssssss
buenas noches nenu, mandome la muyer bajar la basura, digei que no y castigome a bajar desde el 10º y subir andando
Jolín MIGUEL, menuda faena... ¿tas bien?
hola guapisima que estoy con cova pero ya te vi, yo me comi uno hoy, perdonarme ahora vuelvo, pero un beso grande para ti
Mecaguennnnnn ¿quién me cerró la puerta? llamé al timbre y me dijo un paisano que no me podía abrir.... casi me tiro a la yugulaaaaaar
Hola Celi preciosa, tu sabes.. MUAAAAAAAAK
¿quien quiere colombianossssssssssssssss? jajajajajaj. son miosssssssssssssss, todossssssssssssssssssss.
Mecaguennnnn manaaaaaaaaaaaaa
oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee eee, oooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeee eee, oooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeee eeeee, oooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeee eee
Buenas noches CORAZONES! ¿Cómo tamos? por aqui todo bien y poco a poco saliendo el sol.... besín para todos y uno especial para DUENDE!
no al abrir las puertas del armario lla esta todo claro jajajajaaaaa
Bueno, lo dicho... que me voy ya al sobre... Portaros bien, hay que ser amiguinos y amiguinas jejejejejejeje Que descanséis y tengáis un buen martesssss!
Manaaaaa, lo sientoooooo... coge de la mano a la maninaaaaaa jajajajajaja
BESOOOOOOOOOOOS. OS QUIEROOOOOOOOOO
Toñi, Cova +++++++++++++++++
quien habra podido ser tan ruin? jijiijiji
Y reincidente!
toy despierta ellos tienen la paga
Espera sentada..... va a quedate el culo plano
tu, pa la cama de una vez, jolin, mira que me enfado
¡ostrasssss!
y tu le dijiste: "conoces a Guti el del Madrid?"
Pues la verdad que no... le expliqué que nenaza es dejar a un compañero abandonado en medio de una batalla.... jijiiji
tu eres mas grande que ellas, y mas lista, y tienes mas experiencia, y aqui nosotros no insultamos ni llamamos cobardes a los nuestros
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
cuando se enteren en el vaticano, ya puedes esconderte
jajajajajaaaaa calla calla
estoy pletorico, a monse ya la acojonamos, fini llamo cobarde a conchi, y luego trato de disculparse, la unica que aguanta el tiron me parece que es mari carmen, claro, como hoy llego descansada. ya llamo david, ya sabes, y estamos esperando
que ya me qué jijijijiji.... David eh?
me estas llamando "braguitas"?
yooooooooooo? acabo de acordame de una cosa.... ayer me preguntó Iván, el pequeño, que qué significa "nenaza"...
no le metas presion jajajajjaj creo que se encendio un Montecristo
Diossssss! ¿cómo lo sabeeeeeeees?
Buenas noches a todos! Montse un besazo y a mis cuñaaaas, conchi, aurelio y pedro un abrazo muy fuerte. Cari como va la noche?
Hola preciosaaaaa cuñaaaaaa! MUAAAAAAAAAAK
que susto, prefiero la muerte.......
no te hagas el valiente... vi el salto que pegaste...
eso le dolio, ye verdad, mana, no lo hizo literalmente, pero lo dejo ver, que ye peor
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuu
el gato escaldado del agua fria huye?
¡y tanto! jijijijiji
Pero mételes un poco de miedo antes de marchar Manaaa, por Diossss, a ver si se vienen un poco abajo. jajajajajajaja.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu!
gracias de su parte, boy poner esto aver si sale, mar da la cara sal y fainos un regalo
Eso Mar... sal... da la cara.... besinos...
es que fini me llamo cobarde
cómooooooooooooooo? no me lo puedo creer.... leíste bien nena?
venga, pis, pis, pis, pa la cama, espabila
Me fumo el último y yaaaaaaaa!
adios ya llego el refuerzo hola monse
Hola preciosaaaa! bufffff no sé que te diga eh?
lo sabia. hola cariño. hasta mañana, venga, que ya paso el minuto, a que esperas?
Hola manínnnnn! ya voy, ya voy... cosa de la genética, espera que salude... jijijiji
Manaaaaaaaaaaaaaa, tesoro. Te mandé un mensaje cuando subía por la escalera, pensaba que estabas aquí y te ponia que resistieras que ya llegaba. jajajajaja.
Hola manaaaaa, acabo de verlo al poner la alarma... estaba en modo silencioso, tuve una reunión en el cole y se me olvidó cambiarlo.... aguanta nena que tú puedes!
maninaaaaaaaaaaaaa
Hola preciosaaaa! ya veo que con energía eh? MUAAAAAK
hola Montse, haces bien en irte pq va a liarse de traca
Hola primín... pues venir pa na es tontería...
tu eres una mujer con experiencia, no te fies, no te digo que te enfades, pero ten cuidado
Buenas noches CORAZONES! Solo entro a saludar... pero de verdad eh? ¿todo bien? por aqui todo estupendo!
Bueno.... no hay enemigo, no hay batalla... así que esto se queda en tablas hasta mañana...

Hasta mañana CORAZONES! Os quierooooooo MUAAAAAAAAK
Toñi, Cova +++++++++++++
sabeis quien se va a retirar primero no? eso quiere decir que el que abandona, pierde. quereis cambiar las normas?
Jolínnnnnnnnnnnnnnn
esa se pondria de mi parte seguro, soy su niño preferido, (el unico)
Eso sí que es verdad... mecaguennnnnnnnnnnn
sigo diciendo que lo decia por vosotras, tu no sabes lo que me cuenta monse de ti cuando hablamos por telefono, te pone a bajar de un burro
Esta treta no surte efecto... queriendo separar al enemigo ehhhhhhhh? jajajajaaaaaaaa
como se te ocurra te como
Ostras! Acabo de encoger el cuello y no sé por qué jajajajajajaaaaaaaaaaaa
Está escrito, lo dijo, lo dijo. ¿a que sí Manaaaaa?
Lo dijo...
no lo decia por el, lo decia por vosotras, sois demasiado malas
Mañana.... me chivo a mama!
Mecaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando lo lea el primoooooooo. jajajajaja. Ya no tienes compañero de batalla. jajajajajajaja.
De eso se trata... dispersar al enemigo... separarle... jajajajajaaaaaaaaa
no estoy tan solo, ademas, mejor solo que mal acompañado
Pues se lo dices a él mañana.... que se entere bien...
que, tu no me defiendes? o tambien te vas a unir a ellas
Y ahora Cova dirá.... ay madre! qué ye lo que me perdí que nun me estoy enterando de na... pera que voy pa abajo a leer... jajajajaaaaaaa
que, tu no me defiendes? o tambien te vas a unir a ellas
Solo leo, pero sé el tono que le has dao.... jajajajajajajajaaaaa espera jajajajajajajajajaaaaaa
no lo vio manina, buaaaaa, buaaaaa, buaaaaa
Ay preciosa! Qué bruto ye esti hermanín... cachissssss... y tu llamándole peluchín, tesoro, cielo... si es que con ellos no se puede guapa...