Respuestas para Victoria Serna,:

De bien nacidos es ser agradecidos.
Para el mundo eres una persona, pero para una persona eres el mundo.
Quien siembra vientos recoge tempestades.
Se me fue la poesia, se me fue la inspiracion pero aún no se ha ido la llama de mi corazón.
Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.
Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo.
Las cosas de palacio van despacio.
Si tu fueras luna y yo sol, juntos hariamos un eclipe de amor.
“Tengo mi sonrisa lista para cuando te vea”.
Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡Como me gustaría apagar y encender tu fuego..!
•Cuando crees que tienes todas las respuestas, llega el universo y te cambia las preguntas. Albert Espinosa (1974-) ingeniero industrial, escritor, actor, guionista y director de cine español.
No eres naranja, no eres limon pero tienes una amiga que te quiere un montón.
“Escoge una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido elegirla más bella, pero no mejor” Pitágoras.
Separar la amistad de toda una vida es como arrancar el sol del cielo.
Si tus piernas son las vías del tren, ¡como estará la estación!
¡Quién fuera bolsa de mano para andar de tu brazo!
“Toma la perla del dragón, pero no al dragón” Prov. chino.
Si tus piernas son las vías del tren, ¡como estará la estación!
“No seas jamás humilde con los soberbios, ni soberbio con los humildes” Jefferson Davis.
Nunca digas adiós, es una palabra muy triste, porque amigos como nosotros nunca podrán despedirse.
“El más tonto sabe más en su casa que el sabio en la ajena” Miguel de Cervantes.
Que hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dira la vida.
Las emociones son como caballos salvajes. No son explicaciones que nos ayudan a seguir adelante sino nuestra voluntad de seguir adelante"
, Anónimo
Me gustaria ser TÚ para tener una amiga como YO.
•La desconfianza es madre de la seguridad. Aristófanes (444-385 a C,) dramaturgo griego.
Como yo… pocas. Como tú… ninguna.
•La desesperación infunde valor al cobarde. Thomas Fuller (1610-1661) clérigo y escritor inglés.
Si estás solo y desesperado, si estás solo y sin amor, acuérdate de este párrafo y de quién te lo escribió.
•La dignidad es tan noble que compensa las pérdidas que causa. Aforismo (dignidad) José Narosky () escritor argentino.
Esto no es una poesía ni nunca lo será, pero te lo dice una amiga que siempre te recordará.
Feliz noche y un buen descanso
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo

•Soy feliz en mis amigos. William Shakespeare (1564-1616) escritor inglés.
•Sueña más mientras estás despierto. Anónimo
•Suicidarse es subirse en marcha a un coche fúnebre. Jardiel Poncela (1901-1952) dramaturgo y novelista español.
Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.
Si el mundo fuera mío te daría la mitad, pero como no lo es te doy mi amistad.
Desde tu ventana a la mia hay una cinta que pone: amigas hasta la muerte, pero como la vida es muerte, amigas eternamente.
Con cariño y con afecto, para el chico más perfecto.
Anoche viendo las estrellas tu nombre repetía, entonces me di cuenta de lo tanto que te quería.
Mi amor, dicen que Dios hizo los cielos y la tierra en 7 días, pero yo se que fue en tan solo un dia, por que los otros 6 los ocupó para crearte.
Cuando estes triste acuerdate de mi, quizás mis recuerdos te hagan sonreir.
“Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala” Gustave Flaubert.
Mi amor, dicen que Dios hizo los cielos y la tierra en 7 días, pero yo se que fue en tan solo un dia, por que los otros 6 los ocupó para crearte.
•La persona que tiene el corazón seco, no puede tener lágrimas en sus ojos. Pedro Echarte (1946-) yo mismo.
Amigo no es aquel que regala rosas, sino aquel que les quita las espinas.
Si el mundo fuera mío te daría la mitad, pero como no lo es te doy mi amistad.
Amistad es compartir, no competir.
Hoy te tengo, hoy estas aqui.. Mañana quien sabe. Por mas que jures amarme, el mañana no esta asegurado para nadie, no sabemos que pasara, si el sentimiento seguira, crecera o morira. Asi que cada dia es una nueva oportunidad para amarte, para amarnos. Luchemos por cada mañana. Luchemos por este gran amor. Yo prometo enamorarte todos los dias. Prometo darte todo de mi como hago hoy. Solo necesito de tu parte, que intentes hacer lo mismo"
, Anónimo
Con cariño y con afecto, para el chico más perfecto.
•La mayoría de los hombres son buenos o malos, según sople el viento. Gregorio Marañón (1887-1960) médico y escritor español.
Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan!
"El amor es la base de todo. Es la cualidad principal que debe ser desarrollada Todos sus pensamientos deben ser sumergidos en esta cualidad del amor... Y entonces la verdad se establecerá naturalmente en su corazón"
, Anónimo
“Antes de verte me sentía bien… ahora que estoy junto a ti me siento mucho mejor” Swami Nadhín.
Abriéndose paso entre la multitud, una amapola en su mano.
Si te gusto y tu me gustas ¿que esperamos?
•Écheme ese trompo en la uña.
¿Como regalarle una flor a otra flor?
•Busco almas encendidas; las frías no me hielan, pero me hieren. José Narosky () escritor argentino.
¿Qué hace una estrella volando tan bajito?
•Describe bien tu aldea y serás universal. Antonio Machado (1875-1939) poeta español.
“No digas que me amas a menos que así sea, porque yo podría hacer algo loco como creerte” Melissa Marr.
Si todos los piropos que te mereces fueran plumas, no necesitarías alas para subir al cielo.
“Beso tu beso deteniendo el tiempo a ver si se detiene aquí la vida” Miguel Cantilo.
•Echar coces, al aguijón. = Echar leña al fuego.
Si todos los piropos que te mereces fueran plumas, no necesitarías alas para subir al cielo.
•Echar balones fuera. Evadirse por no querer resolver un problema que se le plantea.
“Me quieres, pero aún no lo sabes”.
Muy buenas noches Charo,
Una feliz noche y un bonito domingo
Un besooooooooooooooo
“Que los besos hagan temblar la noche perfumada” Laura Victoria.
El amor es un momento que dura para siempre.
¿Sabias que mi mamá quiere ser tu suegra?
•Echar a uno la pulga detrás de la oreja.
“No eres lo que esperaba… eres mucho mejor…”
•Todo día tiene su noche, toda alegría tiene su pesar.
El amor es un momento que dura para siempre.
Hola Topo jaajaj eso no es nuevo,
A mi no paran de hacharme fotos para atras despues de ser publicadas
Paciencia
Espero estes bien y animado
Feliz viernes
Un besoooooooooooooooooooooo
Muy buenas Victoria, animado si, bien no, regular pero bastante mejor gracias y feliz tarde de primavera total