Respuestas para Victoria Serna,:

Buenas noches Luis
Buenas noches Victoria
Aqui ya sabes con tanta humedad se pasa fatal, al menos yo que al ser del norte suelo sudar mucho, jaajajaj bueno es un decir, yo siempre fuy muy calurosa
Yo soy más bien friolera, pero tampoco me gusta el calor excesivo. Me han dicho que ha hecho muchísimo calor estos días por donde yo vivo.
Gracias Anises sabes que me gusta verte, saludar ya son unos pocos años que nos saludamos,
Un besooooooo y feliz noche
Jajaja, muchos si, desde que pasabas por mi pueblo.
Gracias Anises sabes que me gusta verte, saludar ya son unos pocos años que nos saludamos,
Un besooooooo y feliz noche
¿Cuantos?
(que curiosa soy jajajojojuju)
Hola Marilin, el calor malamen, esto de sudar me molesta un monton, suerte al aire acondicionado,
Ya ves hasta en facebook te heche demenos, me encanta verte por aqui,
2 besines y un feliz domingo
Si, que suerte lo del aire!
Hola Marilin, el calor malamen, esto de sudar me molesta un monton, suerte al aire acondicionado,
Ya ves hasta en facebook te heche demenos, me encanta verte por aqui,
2 besines y un feliz domingo
La verdad es que como somos una gran o pequeña familia (según se mire) enseguida nos echamos en falta si falta alguien!
Gracias guapi, feliz domingo tambien para ti.
Más besines
Hola Anises hoy ya te salude dos veces jaajaj
Un besooooooooooooooooooo
Ya lo ví Victoria, pasé por tu pueblo hace un poco a verte.
Acuario jaajaj a mi dejan anonadada, hablan de millones como si fueran lentejas jaajajaja
Yo soy pòsitiva y ya veras como esto funciona, y saldremos adelante,
En el debate hay una que me saca de quicio, muchos sabados no lo veo por no verla la cara,
En esta foto leí que has cumplido 34 años de matrimonio. Felicitaciones Victoria.

Buenas noches, ya ví tu saludo de esta tarde, gracias guapa.
Buenas noches Marilin, un placer verte saludando, y espero lo pasaras muy bien
Feliz noche
2 besossssssssssssssssssssssssss sssss
Hola Victoria, que tal lo llevas? (lo del calor).
Muchas gracias guapa, yo tambien estoy encantada de estar otra vez con vosotr@s.
2 besines maja
es lo que pienso yo, ahora esperemos que esto se anime, y la gente encuentre trabajo
y empezar a invertir, hay mucho dinero guardado que lo saquen y creen empleos
jajajaj gracias Acuario, andaba yo viendo el debate, hoy era interesante,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
creo que nos hemos librado de una gorda de momento
Muy buenas noches Noemi.
Feliz noche y el domingo seguro que lo tenemos bueno
Feliz domingo
Un besoooooooooooooooooo
¡Feliz noche también para tí y familia, Victoria, y excelente domingo!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
Muy buenos dias, Noemi, Cristina, Mariangels, Berta, y a todos los amigos de Oropesa
Una feliz dia os deseo a todos
Un besooooooooooooooooooooooooooo

Poemas de Fernando Luis Pérez Poza

VERÁS

Verás,
hay algo en ti que me subleva. ... (ver texto completo)
Hoy tus poemas son originales de verdad, estoy esperando por el debate, que pasa con ese rescate etc.
Un beso y feliz domingo ya que no queda nada
Buenas tardes Teo.
Por aqui salio sol y esta tarde se ven nubes pero son de esas que no traen lluvia, hace aire y se esta muy bien
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Muy buenas Victoria, aquí todo el día ha estado nublado excepto algún ratillo que salia el sol, pero en este momento hay unas nubes que ya te diré para mañana lo que traen, pasalo bien,
un abrazo
Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.
Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte
Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar. Porque sin confianza, el amor es imposible
Buenas tardes Victoria, un dia delicioso, con calor y buen tiempo bonito de verdad, besitos
Lo mismo te deseo a ti,
Un besooooooooooooooo
Victoria ¡como dios, estamos en todos los sitios besines
Felicidades Berta, que lo pases muy bien,
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Victoria, aqui un dia fantastico, pero en casa se esta muy bien, un besito
Buenos dias Noemi Cecilia
Era de suspense, pero tanto suspense que no se vio que hizo los crimenes
Felicidades a Nadia eso es muy buena nota,
Me alegro mucho que lo pasarais tan bien, escuchar musica es muy bonito,
Feliz sabado y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria!
Por aquí está frío pero soleado. Disfrutaré un rato las horas de mediodía para pasear con Zenón, mientras Nadia estudia tranquila para su recuperatorio del martes. Ya lo creo que sus notas son muy buenas.
Feliz tarde de sábado también para tí y flia.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
Buenos dias Teo,
Nosotros tenemos un buen dia y hace aire, asi que se esta de maravilla
Feliz sabado y a disfrutarlo
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí tenemos la tarde soleada, por que esta mañana estaba el sol escondido como con miedo, pero esta tarde ya parece que se asoma a hacernos la visita no se si durara mucho pero de momento aquí esta dándonos ese calorcillo que deseamos todos pero no con demasía por que un poco de aire también viene bien,
pasa buena tarde, un abrazo
Buenos dias Teo,
Lo bueno es que hace aire y se esta perfecto, al menos no sudo
Feliz sabado
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, pues así es como me gusta a mi, que haga sol pero que ande algo de aire, por que así por lo menos puedes aguantar mejor, y los que quieren tomar el sol también tienen su parte, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Descansa Cristina que si la noche fue mala estaras rendida
que tengas un buen fin de semana completo, hasta el lunes por la noche pero entraré antes ahora que ya no hay roja directa ni liga, que horror de futbol
Aun te queda un ratito
Feliz sabado y espero que hoy sea mas tranquila
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Los dos poemas son muy bonitos Victoria
Cristina el prosimo dia, ya sabes te animas y entras,
Un besoooooooooooooooo
me queda un ratito por un problema de tráfico, otras veces me ha pasado a mi
Buenos dias Jose Luis
Espero lo pasaras muy bien y disfrutaras de buen tiempo
Encantada de tus saludos
Feliz viernes
Un besoooooooooooooo
Hola, Victoria.
Me acordè de tì especialmente el dia en que fuimos a Barcelona.
Lo hicimos desde Cambrils. Por autopista se tarda poco.
Tuvimos la suerte de disfrutar de un bonito dia. Nos hizo un tiempo excelente. Nada de calor.
Encontrè Barcelona tan concurrida de turismo como siempre. Me puse las botas haciendo fotos.
Un beso y que disfrutes de un sàbado delicioso.
feliz.
Buenas noches Acuario, andaba por Canales que tienen fiesta,
Un besooooooooooooooooo y feliz noche
Victoria, ya lo miré pero yo no tengo confianza para entrar en ese pueblo y menos a una fiesta
Muy buenas noches Noemi Cecilia,
Estaba viendo una peli, y total me quede sin saber quien eran los asesinosjaajjaj
Me alegro mucho de que a Nadia le este yendo bien ya se ve que estudiosa, y si puede adelantar las practicas sera muy bueno, y a la vez aprende
Si por mi fuera te mandaba todo el calor que aqui tenemos, si me gusta el buen tiempo es por que los dias son largos, pero tanto calor me molesta mucho
Feliz noche y un bonito viernes
Un besooooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
Estarías viendo una película de Alfred HitchcocK, tal vez, de mucho suspenso?
Nadia sacó otro ocho en el parcial del miércoles, en la materia Metodología de Sistemas. Se enteró por internet.
No sé si escuchaste algo del Grupo Vocal argentino "Opus Cuatro". Esta noche los vimos actuar en el Colegio de Escribanos cerca de mi domicilio, a beneficio de una Asociación. Son excelentes y tienen un repertorio muy amplio. Cantaron tangos, milongas, folklore, cancionesperuanas, ... (ver texto completo)
Lolin, pienso como tu, yo diria que empieza por N. su nombre,
Y ahora si me despido
Un besoooooooooooooooooooooo
Un beso, VICTORIA. Hasta cuando quieras, amiga.
Feliz noche a todos y que siga la fiesta que esta muy animada
Yo ya me retiro,
Un besooooooooooooooooooooooo
Amiga Victoria, un fuerte beso y gracias por venir. Se feliz y dulces sueños.
Buenos dias Rosa, Goyo,
Un feliz jueves y que sea llebadero el trabajo,
Un besoooooooooooooooo y otro para Enriqueeeeeeee
feliz finde viky ana goyo rosa i a todos con un abrazo
Hola Fermi estare un ratito, ¿tu estas bien?
muy bien victoria, hoy ademas fresquita se esta estupendo airecito fresco
Como no estar aqui con tantos amigos, y recibi una invitacion,
Buenas noches Victoria, un placer coincidir contigo guapa ¿como estás?
Como no estar aqui con tantos amigos, y recibi una invitacion,
hola victoriaaaaaaaa entar pa dentro y quedate con nosotros poetisa de los amaneceres de este calecho
Buenas noches Canales
Aqui estoy a desearos una bonita fiesta.
Bonita cancion
Un besoooooooo para todos
Victoria, ¡y tan bonita que es la canción! creo que todas-os la hemos cantado alguna vez.
Buenas noches Canales
Aqui estoy a desearos una bonita fiesta.
Bonita cancion
Un besoooooooo para todos
Hola Victoria buenas noches y gracias por tu presencia esta noche.
Buenas noches Canales
Aqui estoy a desearos una bonita fiesta.
Bonita cancion
Un besoooooooo para todos
Buenas noches Victoria, muchas gracias.
Muy buenos dias Cristina,
Feliz descanso y te deseo un feliz finde
Un besoooooooooooooo
A los buenos días, amiga Victoria.
Si quieres asistir esta noche en el Foro de Canales a la fiesta del Corpus, te esperaremos encantados. Sobre las diez y media-once comienza. Intentaremos pasar un rato agradable, nos encantará contar con tu presencia, la cual hago extensiva para el resto de este foro de La Nuez de Arriba.
Un beso, amiga.
Feliz viernes Enrique
Un besoooooooooooooooooo
Rosa no trabajes mucho, Un besoooooooooooooooo
Muy buenos días a todos.
Como es viernes procuraré no cansarme, para eso ya está el fin de semana.
Un abrazo Victoria, eres la única fiel a este pueblo.