Buenas tardes Teo,
Por lo que veo el tiempo esta fresco por casi toda España, yo feliz ya que asi no sudo
Aqui si salio sol, pero no calienta como dias atras, y tambien hace viento
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooo
Victoria muy buenas, mira aquí en mi pueblo hace un aire bastante fuerte o al menos lo parece por el ruido que hace en las persianas y de la forma que mueve los toldos de las otras casas, si esta fresca la tarde pero frío no hace por que yo estoy con la ventana abierta eso si con la camisa puesta, y como dices de sudar nada, Victoria aquí esta nublado y el sol no se si lo veremos al menos esta tarde, pasa una buena tarde, y disfruta todo lo que puedas
un abrazo
Hola Rosa, Goyo,
Gracias a ti por saludarme, eso me anima a sequir
Feliz domingo, y que lo disfruteis
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buen lunes pa tooos ¡
Buenos dias Jose Luis. Yo soy un desastre me salen fatal las fotos, sera cuestion de hacer practicas.
Ya vi que las puso tu hija,
Me alegro mucho de que disfrutaras del dia, y si el tiempo os acompaño mucho mejor
Feliz domingo y a sequir disfruitando
Un besoooooooooooooooo
Hola, Victoria.
El domingo se pasò sentadito ante el televisor. Por la tarde. Por la mañana salimos Nines y yo a dar una vueltecita por el Parque Juan Carlos I.
Malos resultados los obtenidos por nuestros compatriotas. Que lo vamos a hacer. Tiempo tenemos para arreglar estos resultados.
Un beso fuerte y todo el cariño del mundo para tì y los tuyos.
Que el lunes se convierta en un dia irrepetible.
Sè feliz.
Feliz noche Noemi, gracias y te deseo lo mismo,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooo
Bue comienzo de semana, Victoria, todo lo mas para ti besitos
Feliz noche Noemi, gracias y te deseo lo mismo,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
¡Muy buena semana!
Hoy tuvimos un almuerzo en el Centro Burgalés por San Pedro y San Pablo. Todo muy rico y pasamos un momento muy agradable.
¡Buen descanso!
¡Un besoooooooooooooooooooooooooo!
Buenos dias Ana.
Fina no tiene ordenador, es por eso que no la ves
Feliz domingo
Un besoooooooooooooooooooooo
Gracias Victoria, si es eso solo.. me alegro.
Hoy no estuve en casa en todo el dia no hacia tanto frio y salimos a pasear.
Por suerte fue un feliz domingo, espero que para ti tambien lo haya sido.
Si te comunicas con Fina dale mis saludos y dile que se la extraña.
Un abrazo Victoria buena semana.!
Buenos dias Carmen, espero pongas fotos, yo tengo recuerdos de mi pueblo cuando se hacia lo de los altares y yo misma le tire petalos al Santisimo,
Ahora en el pueblo ya ni noños ni fiesta, una pena.
Disfruta del dia. y mi deseo es que no os llueva
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, ya de madrugada, eso sí.
Amenzaba lluvia por la mañana y cayeron cuatro gotas nada más que no llegaron a interrumpir la procesión del Corpus Cristi. Eso por la mañana, porque en la tarde se abrieron claros y se despejó por completo. Una bonita tarde soleada y nos fuimos a ver otra procesión, El Colacho en Castrillo de Murcia. Así que me ha llevado un rato volcar las fotos a mis archivos y luego retocar algunas. Habré hecho mas de 200 fotos. Ya me vale.
Las de Tardajos ya ... (ver texto completo)
Hola Marilin jaajajj hay ves que hacia mucho que no te cantestaba, Noemi es una amiga que tambien saludo cada dia,
Suerte que tu no te enfadas
2 besines
Cuando las cosas se dicen sin mala baba, cuando no hay dobleces entonces no hay de qué enfadarse.
Hola Marilin jaajajj hay ves que hacia mucho que no te cantestaba, Noemi es una amiga que tambien saludo cada dia,
Suerte que tu no te enfadas
2 besines
Por qué me iba a enfadar? son cosas sin importancia, es más, me hizo gracia.
2 besines de buenas noches
Hola Rosa, Goyo,
Gracias a ti por saludarme, eso me anima a sequir
Feliz domingo, y que lo disfruteis
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buenas ncohes chicos, salud a too er mundo y alegría ¡
Yo vi una peli, y ahora si estoy viendo a Alonso, que de momento esta bien
Un besoooooooooooo y feliz noche
Buenas tardes Teo.
Una bonita tarde y espero la disfrutaras, y ahora a ver a Alonso que espero gane
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, si que ha sido buena la tarde fresquita pero muy buena, y he visto también el partido que mas quiero, pero aunque no vea esta tarde mas deporte siempre con Alonso,
un abrazo
Buenas tardes Teo.
Feliz tarde y a disfrutarla, hoy mucho deporte
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, si que hemos pasado buena tarde, hemos visto el partido y ya por hoy vale de deportes así que hasta el proximo día que juegue España se termino el fútbol para mi,
pasalo bien un abrazo
Buenas tardes Maria
Un placer ver tus saludos
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y feliz tarde
Hola Victoria no te habia visto un placer tambien saber de ti besos
Feliz tarde Mariangels
Un besoooooooooooooooooo
hOLA Victoria, suspendieron el partido de Nadal, menos mal pobre chico, ya veremos a ver que hace Alonso,
Pasalo lo mejor que puedas y aprovecha el buen tiempo
Bioy Casares, Adolfo: "Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros."
Fontaine, Jean de la: "Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas."
Buenos dias Noemi, ya ves hoy me dio por hay jaajaj
Feliz domingo
2 besines
Cómo qué NOEMI? jajajajjajaajojojuju
marcho a otros quehaceres......
Anises hoy ya se cual es tu pueblo, jaajaja, y la verdad que nunca lo pense
Feliz domingo
Un besooooooooooooooo
No habrá sido culpa mia? lo digo porque igual seguiste mis huellas.......
Buenos dias Jose Angel, por favor, tu siempre estas disculpado, y si es verdad que tu eres unico para animar la fiesta,
Como no ir a Canales si es un pueblo con una gente estupenda, donde siempre me senti bien, y querida por todos
Feliz domingo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buen dia Victoria y todos los foreros un dia delicioso, de verdad, besitos
Buenas noches Jose Angel.
Me pase por Canales y no te vi,
Esta muy entretenido, como siempre
Feliz noche y gracias por tu invitacion
Un besooooooooooooooooooooo
Querida amiga Victoria, te ruego me disculpes, me surgió un contratiempo sin importancia y llegué más tarde de lo pensado. Gracias por acudir, un fuerte abrazo y a ver si para la próxima hay más suerte.
Buenos dias Jose Luis
Vi tus fotos en facebook, y estais genial, comprove que tu la maquina no la dejas ni de broma.
Barcelona como bien dices esta a tope de visitantes, bien sea la Sagrada Familia, como por el centro, y ahora por aqui tambien danzan gente estrangera, hay muchos pisos, que los alquilan como apartamentos,
Que suerte lo digo por que no pasaste calor, estos dias esta haciendo mucho, y molesto, por la humedad.
Disfruta de esa comida en familia, y de tus nietos
Feliz sabado
Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Desde luego que soy un hombre pegado a una càmara fotogràfica.
La que cuelga las fotos en facebook es Elena, mì hija, mamà de Diego y Alvaro.
Yo no tengo tiempo de hacerlo
Ayer dia precioso. Nos hizo una temperatura muy buena (màxima de 21 grados).
Comimos muy bien al aire libre en la terraza de un restaurante en plena naturaleza. De Reyes.
Que el domingo te sea placentero.
Besos
“A dónde irán los besos que guardamos, que no damos” Víctor Manuel.
“El amor. Claro, el amor. Un año de ardor y llamas y treinta de cenizas” Giuseppe Tomasi di Lampedusa
Anises que ya no es lo de antes ahora suelo entrar menos, al estar sola, se me hace pesado.
Y tienes razon este hombro como le de mucha caña, luego me molesta,
Un besooooooooooooooooooooo
Hay que cuidarse!
Feliz noche Anises, Marilin, Luis.
Un besooooooooooooooo y un bonito domingo
Adiosssssssssssssss hasta mañana
Lo mismo para tí pero para hoy que ya es mañana, y porsupuesto para toda la semana, besitos
Feliz noche Anises, Marilin, Luis.
Un besooooooooooooooo y un bonito domingo
Adiosssssssssssssss hasta mañana
Que tengas un buen descanso, aunque no creo te retires aún, seguro que continuas en la Nuez, no maltrates mucho tu hombro Victoria.
Feliz noche Anises, Marilin, Luis.
Un besooooooooooooooo y un bonito domingo
Adiosssssssssssssss hasta mañana
Es lo mejor sonreir, la verdad que soy muy octimista, total lo que tenga que pasar pasara, y por que no con una sonrisa jaajaj
Muy cierto, asi es!
Que remedio nos queda, y ahora al no trabajar lo llevo mejor, si hace mucho calor con no salir asunto solucionado
Pues eso, menos mal
por supuesto que si entro te saludare,
Y yo tambien a ti, y si no entras te dejaré el saludo para cuando entres
Que remedio nos queda, y ahora al no trabajar lo llevo mejor, si hace mucho calor con no salir asunto solucionado
Bonita dalia dejó A. M. A aquí.
Hola Luis, yo tambien te leo, pero me parece que no nos saludamos nunca jaajaj
Nunca es tarde si la dicha es buena
Hola Luis, yo tambien te leo, pero me parece que no nos saludamos nunca jaajaj
Entonces trendremos que saludarnos, y saber que nos estamos leyendo
aqui tambien y sique haciendo calor, ahora parece que no hay tanta humedad y se esta bien,
Lo mio de de traca, mi hija es todo lo contrario, y suerte que ahora no esta en casa,
Nada habrá que aguntar, a ver que remedio, mira a Teresa con el frío invierno a cuestas.
Gracias Luis, intento poner lo mas bonito que encuentro,
Muchas veces lo mas bonito es lo que te dicta el corazón