“Saber escoger el tiempo es ahorrar tiempo” Francis Bacon.
“Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis” Michel de Montaigne.
Las pasiones alteran momentáneamente la índole de los hombres, pero no la destruyen.
“Saber escoger el tiempo es ahorrar tiempo” Francis Bacon.
La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre.
Las pasiones alteran momentáneamente la índole de los hombres, pero no la destruyen.
La primera copa es la de la sed; la segunda, por compañía; la tercera es alegría y la cuarta tontería.
Consejo de quien bien te quiere, escríbelo, aunque no lo apruebes.
Vosotros, los europeos, tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo.
La primera copa es la de la sed; la segunda, por compañía; la tercera es alegría y la cuarta tontería.
•Las amistades son como los matrimonios: de cada diez se hace uno por amor. Edmondo de Amicis (1846-1908) escritor italiano.
Vosotros, los europeos, tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo.
“Reconoce tus errores antes de que otros los exageren” Andrew Mason.
Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre.
Buenas noches Teo
Dia precioso por aqui.
Feliz noche y un bonito domingo
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, aquí también hemos tenido un día maravilloso, te deseo lo mismo que pases una buena noche y que el Domingo sea maravilloso para ti y los de tu casa,
un abrazo
Feliz viernes Milagros
Un besoooooooooooooo
hola milagros llevas varios dias sin escribir ¿que pasa? besos
Hola Marilin, por favor eso nunca,
Seria por casualidad que te conteste ensequida, y la verdad sera mas facil que te conteste a ti que a los que ni me ven, que hay much@s,
Aqui entre por Luis y al ver que apenas entran, pense saludare,,,, eso si mientras no moleste a nadie,
Feliz tarde 2 besines
No tonti lo decia porque me habias "seguido" con lo de Anises y ahora te veo por aquí después de entrar yo y díjeme"date que Victoria es una espia" jajajajajaja
Ahora ya en serio, haces bien en pasar y animar el foro a ver si espabila y toma vida propia, ademas ya sabes que te quiero mogollón.
2 besines compi
Feliz sabado Noemi, ya es hora jaajajj tu ya veo que tambien trasnochas.
Si hoy ya calienta de buena mañana
Feliz descanso
Un besooooooooooooooooooooooo
¡Hola, Victoria! Gracias y muy feliz sábado también para tí.
Por aquí tenemos sol, pero la temperatura muy baja. Veremos si aunque sea damos un paseo por El Tigre a mediodía para jugar al paddle. Por la tarde me encontraré con una amiga.
Que disfrutes la tarde y un besooooooooooooooooooooooooooo o!
Durante la estación seca hay que hacerse amigo del dueño de la piragua.
El mosquito no se apiada del hombre, por más flaco que esté.
Durante la estación seca hay que hacerse amigo del dueño de la piragua.
Antes de pedirle ropa a un hombre, mire la ropa que él lleva.
Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran.
El mal penetra como una aguja y luego es como un roble.
Antes de pedirle ropa a un hombre, mire la ropa que él lleva.
Una juventud que no cultiva la amistad con los ancianos es como un árbol sin las raíces.
El mal penetra como una aguja y luego es como un roble.
Una mentira puede matar mil verdades.
Una juventud que no cultiva la amistad con los ancianos es como un árbol sin las raíces.
Una tormenta de arena pasa; las estrellas permanecen.
Una mentira puede matar mil verdades.
Cuando el león envejece hasta las moscas le atacan.
Una tormenta de arena pasa; las estrellas permanecen.
Las lenguas de los que critican son como las patas de las moscas, aterrizan en cualquier cosa que encuentran.
Cuando el león envejece hasta las moscas le atacan.
Si usted tiene mucho, dé algunas de sus posesiones; si usted tiene poco; dé algo de su corazón.
Las lenguas de los que critican son como las patas de las moscas, aterrizan en cualquier cosa que encuentran.
El amor es la única cosa de este mundo que no quiere más comprador que a sí mismo. Johann Christoph Friedrich von Schiller (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán
Si usted tiene mucho, dé algunas de sus posesiones; si usted tiene poco; dé algo de su corazón.
Que es amor dulce materiapara no sentir las horasque por los amantes vuelan. Lope de Vega (1562-1635) Poeta, novelista y dramaturgo español.
El amor es la única cosa de este mundo que no quiere más comprador que a sí mismo. Johann Christoph Friedrich von Schiller (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán
Siempre que haya un vacío en tu vida, llénalo de amor. Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.
Para ser amado de todo corazón... hay que sufrir. Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
El amor propio es el más grande de todos los aduladores. Walter Scott (1771-1832) Escritor británico.
El amor encontrará su camino, incluso a través de lugares donde ni los lobos se atreverían a entrar. Lord Byron (1788-1824) Poeta británico.
El amor es como las cajas de cerillas, que desde el primer momento sabemos que se nos tiene que acabar, y se nos acaba cuando menos lo esperamos. Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.
Pobre de mí! El amor no se cura con hierbas. Ovidio (43 AC-17) Poeta latino.
Siempre que haya un vacío en tu vida, llénalo de amor. Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.
El amor es como las cajas de cerillas, que desde el primer momento sabemos que se nos tiene que acabar, y se nos acaba cuando menos lo esperamos. Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.
Buenos dias Noemi
Un feliz sabado te deseo y que lo disfrutes.
Hoy tenemos sol y nos hara calor
Un besooooooooooooooooooo
¡Feliz madrugada de sábado, Victoria! Y ya me voy a descansar, porque son las 2.48 en Argentina.
Gracias por tu saludo y muy buen sábado también para tí. ¡A disfrutar ese sol y el calor de Barcelona! Por aquí anuncian sólo 4°! para la mañana. ¡Brrrrrrr!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oo!
Buenos dias Cristina
Feliz sabado y espero disfrutes del finde
Un besooooooooooooooooo
Victoria, haremos lo que podamos, de momento esperar a las nueve
Buenas tardes Jose Luis
Una alegria que ganara la roja,
Hoy aqui el dia esta muy bueno, y este airecito es perfecto para pasear
Feliz tarde y a disfrutarlo como tu bien sabes
Un besoooooooooooooooooo
Hola. Victoria.
Me alegro de que tengais unos explèndidos dias por la Ciudad Condal.
Hoy hemos tenido una noche Toledana por los madriles. Calor.
Ahora, de madrugada han bajado algo las temperaturas, por lo que se està muy bien.
Hoy acompañarè a nuestro buen amigo Marcelino en la fiesta dedicada a San Antonio que se celebrarà en BERNUY DE COCA.
Espero disfrutar de un bonito dia.
Sè feliz.
. Besos.
Buenas tardes Noemi
Espero disfrutes de la piscina, y tengas un bonito dia
Aqui hace aire pero se esta muy bien
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
El día viernes fue muy gris y neblinoso como supongo que será Londres, pero la piscina estaba hermosa y nadamos bastante. Por la tarde retiré el sello de Zenón que quedó muy bien y aproveché, a pesar de que estaba fresco, para hacer el trayecto caminando ida y vuelta.
¡Muy feliz fin de semana!
¡Un besooooooooooooooooooo!
El que quiera estudiar el amor se quedará siempre en la escuela. O. K. Bernhardt Escritor alemán.