Hola Mariangels. Yo estaba poniendo mensajes antiguos, de unas fotos que ya quite, pero los mensajes de amigos no queria que desaparecieran, los mios me da lo mismo
Feliz tarde y suerte con la seleccion
Un besoooooooooooooooooooo
YA PASARÉ POR tu pueblo y los leeré, lo de la selección es por mi padre a mi el futbol me da igual pero mi padre disfruta como nadie, la semana que viene vienen mis sobrinas y lo entretienen
Buenas tardes Teo,
Ya vi que hoy madrugaste jaaajja,
Hoy por aqui salio sol, pero nos hace aire y se esta muy bien
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, si que he madrugado, y mañana tengo que madrugar otra vez pero mañana para las 8,30 estaré en casa, así que no se notara mi madrugada que después de tanto tiempo de no madrugar se nota el día que lo hago, me alegro de que tengáis un buen día, nosotros lo tenemos nublado y con un airecito bastante fresco, pero se puede estar aunque sea con la ventana entre abierta un poco,, pasalo bien
un abrazo
Buenas tardes Teo.
Por aqui salio sol pero hace un vientecito que se esta muy bien, y hay que tener cuidado, por eso de las corrientes,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí también tenemos un airecito agradable, se esta muy bien pero como ha cambiado el día de esta mañana pronto a este momento, que esta nublado y según las predicciones mañana es posible que llueva, habrá que tener paciencia y aguantar con lo que nos venga, pasalo bien
un abrazo
Bonita historia y te animo a sequir, para saber el final, que espero no sea muy triste
Un saludo
Hola Victoria
Como dije anteriormente continuare y espero finalizar esta noche.
La historia, lamentablemente, es triste.
Un saludo
Angel Garcia Zapico
Buenos dias Noemi.
Es lo normal cuando se recibe regalos jaajjja
Si pudiera por supuesto que te mandaria sol a raudales, pero es compicado
Te deseo un feliz lunes
Un besoooooooooooooooooooooooo
bUEN COMIENZO DE SEMANA vICTORIA AQUI MUCHO CALOR, YA ESTA EL VERANO UN BUEN DIA QUE MIS PAISANOS, LO TIENEN MALO POR LA MINA. BESITO
Buenos dias Teo.
Que pena que se os nublara, por aqui sol y calor
Feliz lunes
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, te das cuenta como aquí en mi pueblo sabemos también madrugar, he tenido que hacer unas cosas en Logroño y me he tenido que levantar antes de tiempo, mira ahora ya tenemos sol otra vez veremos haber lo que dura, pasalo bien
un abrazo
Buenos dias Enrique
Un besoooooooooooooooo
Buenos días Victoria, Enrique y a todos los que aparecen por estos lugares. Feliz semana a todos.
Que rica paella, y veo que lo pasais fenomenal.
Feliz lunes Carmen
Ya os daré cuenta de lo bien que lo pasamos y de lo bien que nos distribuimos los trabajos pues contamos con muchos oficios que no pagamos porque los hacemos entre todos: cocineras, limpiadoras/es, camareras/os y administrativos. Entre todos se hace posible. A la tarde será ya.
Besos Victoria
Buenos dias Jose Luis
Te deseo un domingo muy feliz, y que lo disfrutes como tu bien sabes
Me alegro mucho que disfrutaras de la fiesta,
Por Barna tenemos un dia precioso
Un besooooooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Hoy pasaremos a visitar a la hermana de Nines que reside en Villalba.
Despuès iremos a pasar el dia a Mòstoles, con los nietos.
Calorcito del bueno por Madrid. Hoy nos visitaràn algunas nubes pero que no dejaràn lluvia.
Un beso y que el lunes sea dichoso para tì y los tuyos.
Sè feliz.
Manuel me encanta tus trasmisiones, y te suelo sequir
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria, pues ya verás cuando conozcas el emplazamiento de Radio Lebrachos. Un placer leer los poemas con los que nos deleitas. Besos
Buenas noches Noemi.
Zeron estaria feliz por tanto regalo y disfrutando de buestra compañia
Por aqui el dia precioso, lastima que no pueda mandar un poco de sol, para Buenos Aires.
Feliz noche y a sequir disfrutando del dia de padre
Un besooooooooooooooooooooooo
¡Feliznoche, Victoria!
Sí,él estaba muy contento y nosotras también disfrutamos el día.
¡Qué bien nos vendrían algunos rayos de sol de Barcelona!
Gracias y feliz noche también para tí y familia.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo!
Es facil solo entra como autor luego las pegas y ya esta, eso si tiene que ser tu foto y me gusta pues asi queda y es facil de encontrar y leer
GRACIAS. Un abrazo
Acuario a Berta le encanta es por eso que lo puse para tenerlo a mano, cuando ella me lo pide
Un besoooooooooooooooooo
Que buen gusto tiene Berta
Mendizábal R., Lucía >
Despertares
Esta mañana,
como tantas otras,
cuando desperté,
ahí estaba tu cuerpo,
al que me aferro cada noche
con la esperanza de llegar a tu alma. ... (ver texto completo)
Precioso Victoria, ojalá hayas pasado buen día besos cariñosos.
Buenos dias Noemi
Feliz dia del padre y que lo paseis muy bien
Aqui el dia esta precioso
Un besoooooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Zenón te agradece tu felicitaión. Le agradaron mucho los regalos que le dimos a las 0hs, porque estábamos levantados.
Me alegro mucho que hayáis tenido un precioso domingo. Por aquí horrible, muy gris y lluvioso. ¡Cómo me gustaría andar en estos días por Barcelona y las playas del Mediterráneo!... Al final, el restaurant de San Telmo, no abría hoy. Menos mal que Zenón llamó por teléfono antes de salir. Fuimos a otro cerca de casa y lo pasamos muy bien.
¡Muy feliz... (ver texto completo)
•Ni verano hasta San Juan, (24 jun.) ni invierno hasta Navidad (25 dic.).
Bueno Victoria, pasa buena noche, y comienza semana, con slud y humor, besitos
83. Diplomacia es el arte de decir “bonito perrito”… hasta que puedas encontrar una piedra.
•Ni uno de cada ciento, de su suerte está contento.
Feliz cumpleaños Fina
Te deseo un feliz dia y que cumplas muchos mas
Un besoooooooooooooooooooo
muchas gracias victoria en facebook veo que tengo un monton de felicitaciones
cuando venga esme iremos un dia a barcelona y nos tomaremos algo
un abrazo
Buenos dias Jose Luis.
Aqui ya hace calor a estas horas, al menos yo lo tengo
Que lo paseis muy bien y disfrutar de la fiesta,
Un feliz sabado y un bonito finde
Un besooooooooooooooooooooo
Hola, amiga Victoria.
Grande entre los grandes.
Lider de Foros de España. Feliz domingo, guapina.
Que todo lo que hoy te ocurra sea maravilloso.
Un beso caluroso desde Madrid.
Feliz domi
Buenas tardes Noemi.
Ya ves por aqui mucho calor, y hoy ni gota de aire
Feliz tarde y me alegro mucho de que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooo
¡Dulces sueños, Victoria!
El sábado estuvo soleado pero fresco. Vosotros pronto estarán en verano y ya se está manifestando.
Lo del paddle en familia a mediodía y el paseo por El Tigre fue muy agradable, porque había sol. Mi amiga durmió una siesta algo larga y no salimos porque la tarde es muy breve.
¡Muy feliz domingo y un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo!
“El hombre todo lo perfecciona en torno suyo; lo que no hace es perfeccionarse a sí mismo” Jean Baptiste Alphonse Kar.
•Ni palabra mala, ni obra buena. = Ni obra buena, ni palabra mala.
“ ¿Por qué no?” es un lema para una vida interesante” Mason Cooley.
•Ni miércoles sin sol, ni viuda sin dolor, ni muchacha sin amor. Sol, dolor y amor se presentan como características consustanciales de estas realidades. Sin embargo, todos hemos visto miércoles lluviosos, hemos oído de viudas alegres, y hemos conocido muchacha sin amor.
“Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis” Michel de Montaigne.
“El hombre todo lo perfecciona en torno suyo; lo que no hace es perfeccionarse a sí mismo” Jean Baptiste Alphonse Kar.
“Se es viejo cuando se tiene más alegría por el pasado que por el futuro” John Knittel.
“ ¿Por qué no?” es un lema para una vida interesante” Mason Cooley.