Respuestas para Victoria Serna,:

El amor al prójimo no conoce límites ideológicos ni confesionales. Martin Niemoeller (1892-1984) Pastor protestante alemán.
El corazón es una tierra que cada pasión conmueve, remueve y trabaja sobre las ruinas de las demás. Gustave Flaubert (1821-1880) Escritor francés.
El amor aborrece todo lo que no es amor. Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.
Hay muchos remedios que curan el amor; pero ninguno infalible. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.
El amor es el olvido del yo. Henry F. Amiel (1821-1881) Escritor suizo.
El amor al prójimo no conoce límites ideológicos ni confesionales. Martin Niemoeller (1892-1984) Pastor protestante alemán.
La esperanza del bien es ya un gran bien. Constancio C. Vigil (1876-1954) Escritor y periodista uruguayo.
El temor y la esperanza nacen juntos y juntos mueren. Pietro Metastasio (1698-1782) Poeta italiano.
Una esperanza reaviva otra esperanza; una ambición, otra ambición. Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino
No hay que ser pesimista ni tener esperanza. Leonard Cohen (1934-?) Poeta y cantante canadiense.
Buenas tardes Teo
Me alegro mucho de que os saliera buen tiempo, y este aire de verdad que seca la ropa.
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooo
Victoria muy buenas, mira ahora el airecito este que tenemos empieza a hacer fresquito, y es una brisa tan buena que entra por la ventana que da gusto estar aquí escribiendo y dándote el aire en la cara, pasalo bien,
un abrazo
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo. Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.
La esperanza nos sostiene, pero como sobre una cuerda tirante. Paul Ambroise Valéry (1871-1945) Escritor francés
El éxito es conseguir lo que quieres, la felicidad es querer lo que consigues. Ingrid Bergman (1915-1982) Actriz sueca
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo. Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.
Sólo los buenos sentimentos pueden unirnos; el interés jamás ha forjado uniones duraderas. Auguste Comte (1798-1857) Filósofo francés.
El éxito es conseguir lo que quieres, la felicidad es querer lo que consigues. Ingrid Bergman (1915-1982) Actriz sueca
•Nadie aprende por cabeza ajena.
•Ni invierno viñatero, ni en otoño sembrador.
Buenas tardes Teo.
Aqui el dia esta perfecto salio sol y viento, asique no se pasa calor
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí también esta un día precioso, el día perfecto para tender la ropa echarte un cigarro y cogerla, hoy se han abierto las piscinas aquí pero no se puede bañar aun por que las llenaron hace unos días y aun estará fría el agua, pero con este día seguro que ya estará la gente tomando el sol o simplemente allí en el bar echando una partida, bueno Victoria pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, por aqui sequimos con viento, suerte al sol,
Hoy paseando se estaba de lujo,
Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, cuándo hace mucho sol también se agradece ese aire que disimula tanto calor, al menos se puede ir a pasear y a ver cosas por ahí, yo hoy no he podido ir he tenido que hacer unas cosas pero si Dios quiere mañana me daré un paseo antes de ir a tomar un cafecito pasa tu también una buena tarde,
un abrazo
•Ni horno ni molino tengas por vecino.
•Ni huerta en sombrío, ni casa junto al río.
Hola Marilin ya ves me pase a saludar a Luis que estaba muy solo
Dí que sí, haces bien en hacerle compañia.
Hola Marilin ya ves me pase a saludar a Luis que estaba muy solo
Ya veo ya, es que vas siguiendo mis huellas? jajajajaja
Buenos dias Jose Luis
Me alegro mucho de que acompañes a Marcelino, seguro que lo pasareis muy bien, las fiestas de los pueblos son bonitas y entretenidas
Ya veo tu no paras jaajajajaj disfruta del dia que es lo importante
Feliz jueves
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Sì que disfrutamos ayer.
Hoy emprendemos el quehacer diario con la misma ilusiòn.
El tiempo comienza a calentarse. La temperatura dia a dia va subiendo.
Te deseo lo mejor para tì y los tuyos.
Un beso fuerte.
Es facilllllllllllll luego me lo miro pero es con salmon y solo me gusta a mi, y ahora ando haciendo regimen,
Buenos días, me habeis dado una idea pero lo haré con jamón os serprenderiais de la cantidad de gente que hay alergica al salmon y ahumados, buenos dias.
Buenas tardes Noemi.
Ya veo que eres fiel a el programa de Antonio, yo me despisto y cuando me doy cuenta ya es tarde
Hoy el dia fue mejor, y ya hace calor
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
Por aquí estuvo templado, con 20°, y poco sol por la tarde. Aproveché para caminar con Nadia.
¡Feliz viernes y a pasarlo muy bien! Tenemos pensado ir por la mañana a nadar en la piscina climatizada de un club del barrio.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo!
Que es el picadillo?
ensaladilla rusa, puedes aumentar la verdura eliminar patata etc.....
Es facilllllllllllll luego me lo miro pero es con salmon y solo me gusta a mi, y ahora ando haciendo regimen,
Le puedes poner jamón dulce en lonchas muy finas
Ya silba algo, y no veas que gracia hace, pone mucho interes,
Tu tranquila que aun no tiene el año que es cuando empiezan a hablar bien,
Lo grabare y lo pondre en el facebook,
Y como vamos a disfrutar, te dejo, que mañana voy a tener un día muy completito, voy de comida de jubilación. Un besoooooo
Yo le enseño cosas bonitas y ahora a que aprenda la cancion del barsa, le pongo un cede cada mañana,
A silbar solo Eduardo, yo soy un desastre,
Ya dice Guapo, guapo Eduardo
Victoria, eres genial, habrá que oir al loro diciendo: ES UN CLAN, TODO UN CLAN BLAU GRANA.... JAJAJA
Noemi aqui esta mi loro Lucas, la foto es de navidad y tenia cuatro meses,
Vais a tener loro para toda la vida, alegrará la vida de vuestros nietos.
Noemi aqui esta mi loro Lucas, la foto es de navidad y tenia cuatro meses,
JAJA, qué pinta listo tiene,éste os entierra.... jaja, viven muchos años.
si y puse una foto en mi pueblo, ahora la busco y la pongo para que lo veas jaajaj
Es de Eduardo, se lo regalo mi yerno, a mi ni caso me hace, solo me dice guapa, por que le doy la comida y lo limpio
JAJAJA, PUES A MÍ UN LORO EN Oropesa me llamó cabrona
yo no recuerdo haver puesto nincuna frase de esa señora
Es la viuda de Mariano Rubio
Yo no tengo solo tenia uno de mi tierra y el loro se lo cargo, en un descuido
VICTORIA, NO ME DIGAS QUE TIENES LORO, increible
•Ni hagas, ni seas, lo que en otros afeas.
•Ni hambre sin vicio, ni comida sin desperdicio.
esto que pongo son refranes, hay muchos pero me los miro bien no sea que molesten, ya que hay de todo,
Un día que esté de buen humor os contaré una historia sobre el AGUA DE VALENCIA y tu yerno valenciano se va a morir de la risa.
•Ni hagas huerta en sombrío, ni edificio junto al río.
•Ni hagas, ni seas, lo que en otros afeas.
•Ni en Tudela ni en Navarra ni en toda la canal del Ebro, he visto mejores ojos ni mejor mata de pelo. Tudela-Navarra
Me suena a una jotica
Y bonito la verdad que tienes platos preciosos
Y he regalado muchos, de todos los sitios donde voy me traigo alguno.
•Ni están todos los que son, ni son todos los que están. Se emplea para constatar que ha sido vulnerado el criterio por el que han sido agrupadas o seleccionadas determinadas personas, quedando fuera de esa agrupación algunas que cumplen el criterio e incluyendo en ella algunas otras que lo incumplen. En muchos casos se emplea para aludir a las personas que se encuentran internadas en los manicomios o alas que podrían estarlo.
•Ni fíes, ni confíes, ni prestes, ni des, y te saldrá la cuenta a fin de mes. = Ni fíes ni porfíes, ni confíes, ni arriendes.
•Ni en verano sin ropa, ni en invierno sin bota.
•Ni están todos los que son, ni son todos los que están. Se emplea para constatar que ha sido vulnerado el criterio por el que han sido agrupadas o seleccionadas determinadas personas, quedando fuera de esa agrupación algunas que cumplen el criterio e incluyendo en ella algunas otras que lo incumplen. En muchos casos se emplea para aludir a las personas que se encuentran internadas en los manicomios o alas que podrían estarlo.
•Ni en Tudela ni en Navarra ni en toda la canal del Ebro, he visto mejores ojos ni mejor mata de pelo. Tudela-Navarra
•Ni en verano sin ropa, ni en invierno sin bota.