Muchas felicidades Luis
Que tengas un bonito dia
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Muchas gracias Victoria, que pases un buen día y que todo venga como te mereces
muy bien, besos guapa
Buenos dias Milagros.
Disfruta de tu madre, la verdad que los años no perdonan, y la vida para ellas no fue facil
Espero se mejore y coja animos
Feliz jueves
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria, siempre la he disfrutado todo lo que he podido, y habiendo sido ella una mujer muy activa y muy de su tareas de la casa, ahora me da pena verla así tan decaídita. Pero en fin, la vida es así, y todos tenemos que pasar esos duros momentos de la vejez.
Yo también espero que se anime y mejore aunque sólo sea unos añitos más.
Un beso y también deseo para tí un buen día de jueves, primero del verano 2012.
Buenos dias Jose Maria
Feliz jueves
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, que tengas tú también un buen dia.
Un beso grande.
jajjaj muy buenas Enrique.
Hace mucho calor y en la cama no se puede aguantar
Feliz jueves
Un besooooooooooooooooo
Muy buenos días a todos.
Por Madrid el verano ha entrado un poquito fresco, pero una mañana muy buena para pasear.
Buenos dias Mariangels
Un bonito dia te deseo
Un besooooooooooooooooooooo
Buen dia de verano, Mariangels y Victoria, ¿donde anda Noemi? va dias que no la veo. un saludo a todos, que tampoco olvido, abrazo enorme y buen dia
Muy buenos dias Emilio
Un bonito dia te deseo, hoy no veas que calor hace ya
Un besooooooooooooo
Por aquí también esta dándole ya, y los pronósticos para todo el día ya son calurosos. yo también te deseo un feliz día.
Un besoooooooooooo.
Buenos dias Noemi
Que bien con ese tiempo, la fiesta seria perfecta
Un feliz jueves te deseo y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooo
Buen dia y verano, al foro fuerte le deseo que participe algo, si pueden, con Victoria su anfitriona, estamos tan contentos, y no vive ahi, pero la sangre tira besitos reina.
Buenos dias Lolin.
Feliz jueves y mis deseos de que estes bien
Un besooooooooooooooooooo
Gracias Victoria, esta tarde tengo que ir al urologo, ya veremos que dice.
Buenos dias Jose Luis
A si es hoy en dia el trasporte publico esta muy bien, yo jamas me quejo de frio,
Mis deseos de que Diego este mejor y no tarden en darle el alta, cuando son tan pequeños da una penita verles en un hospital
Feliz miercoles,
Un besooooooooooooooooooooo
No veas con que "señi" se comporta Diego en el Hospital. Sorprende su entereza y seriedad a todo el personal. Se comporta como un hombre, teniendo como sabes tres años. Un cielo de niño.
Gracias por tù deseo. Espero que pronto se convierta en realidad.
Un beso y que disfrutes del dia primero de este Verano que anuncian caluroso.
Adios.
Buenos dias Noemi.
Ya vi lo de la bandera lo puso Ana en facebook
Por aqui hace ya mucho calor
Feliz dia de La Bandera y que lo disfruteis
Un besooooooooooooooooooooooooo
¡Feliz descanso, Victoria!
Por aquí hizo 17° con sol. Fue un día hermoso. Me alegro que también hayas disfrutado en Barcelona del buen tiempo.
Gracias por tu saludo y un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!
Charo, yo no vi esto me fuy a preparar la cena Eduardo nada mas que llega del trabajo suele cenar, ya que madruga mucho y se retira pronto.
Yo jaaja cuando empece hace unos tres años, no encontraba las letras, y poco a poco y con ayuda de amigos aprendi, ahora me defiendo divinamente, aunque no estaria mal que fuera a alguna clase, de informatica,
Un besoooooo y feliz noche
Un poco tardes VICTORIA pero como se dice por nuestra tierra "amor con amor se paga", hago honor a lo aprendido y no paso sin eentrar y darte las buenas noches. Un besito guapa. Y saludos a todos/as.
Buenos dias Milagros.
Espero que tu madre este mejor y mas animada
Te note a faltar, pense que estarias de fiesta
Feliz miercoles y gracias por tu visita
Un besooooooooooooooooooooooo
Victoria, como le digo a Rosa, mi madre parece que está un poco mejor y cuando hayan pasado unos cuantos días más creo que el ánimo le subirá un poco pues ahora lo tiene por los suelos, pero es que los 82 años que tiene no han pasado en balde y ya sabemos que lo bueno ya ha pasado y ahora viene lo no tan bueno.
Un beso y hasta otro día.
Hola Montse. espero que al final te lo hacierten, y te quede perfecto
Cuidate mucho y mis deseos de que todo se solucione
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
tuve suerte, me ha tocado el mejor traumatologo, espero que este inspirado y me deje bien. un besin
Entra en tío en un estaco y le dice al estanquero gritando: -Una caja de cerillas! -Tranquilo, tranquilo, que sordo no estoy, como lo quieres con o sin boquilla?
Entra un tío en una cerrajería y dice -Oiga! Aquí copian llaves? y le contestan: -Sí.
-Pues cópiate ésta! KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Hola Montse cuidate mucho, y no te esfuerces, ese brazo,
Yo se muy bien lo que es tener el brazo derecho inmovilizado, y se pasa fatal,
Espero que se solucione todo bien,
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn y lo dicho cuidate mucho
hola victoria, no lo puedo mover, me lo han trincado bien jajaja, hoy he ido al hospital otra vez, ya es la cuarta escayola que me ponen.
un besin y pasa una buena tarde.
•Nadie bien ha valorado, lo que nada le ha costado.
•Nadie bien ha valorado, lo que nada le ha costado.
Consejo de quien bien te quiere, escríbelo, aunque no lo apruebes.
jaajaj ves al final entendimos un poco al poeta,
Po zí! (pero mi trabajo me costó) jajajajojojuju
Marilin jaajajaj yo le puse lo mismo, o al menos eso pretendi, que fue una broma, yo no le di la mayor importancia, y siento que Antonio lo interpretara mal.
Feliz tarde
2 besinesssssssss
Gracias Victoria, lo tomaste a broma como yo pretendí que fuera; pero tú y yo nos conocemos desde hace dos años y Antonio no y claro cada cual puede tomar un comentario como le plazca (yo tambien siento que lo interpretara mal).
Lo mismo para tí, feliz tarde guapa
2 besines maja
jaajaj hola Marilin, ya ves hoy es lo que encontre primero.
Yo bien gracias eso si sin hacer ni un esfuerzo
Feliz miercoles
2 besines
No, si no digo nada! (pero lo tuve que releer) jajajajojojuju
Buenos dias Emilio.
Hoa un dia buenisimo, sol y calor de buena mañana
Ya sabes las poesias segun me da,
Feliz miercoles
Un besooooooooooooooooo
Buenos días Victoría, espero que no pases mucho calor.
Besos.
Un besooooooooooooooooo Enriqueeee
otro para ti viky,
BUENOS DIAS AMIGOS, HACE UN DIA PRECIOSO A DISFRUTARLO ¡