No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
Nunca me olvido de las estrellas+bonitas y nunca me olvidare de ty porke siempre seras una de ellas
Buenos dias Jose Luis
Sabes que me da mucha alegria que Diego este bien, eso es lo importante.
Lo de ser el nº dos, es por el tiempo que ando por estos foros, y como Antonio pusimos muchos mensajes, ahora ya no pongo apenas,
Otro dia de mucho calor, intentaremos llebarlo lo mejor posible, y tu ya sabes por la sombra.
Feliz martes
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Bonito martes pasè.
Dentro de casita "por el calor"
Hoy se anuncia aùn màs de lo mismo. Pondremos toda la carne en elasador con el fin de soportar el suplicio de la mejor manera. Feliz Mièrcoles.
Un beso fuertote.
Buenas tardes Jacqueline
Un placer que nos visites y gracias por esas cosas tan bonitas que nos pones.
Antonio es de Huelva y hace unas bonitas poesias,
Te deseo un feliz dia y te animo a visitarnos cuando tu quieras, seras siempre bien recibida
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Hola Victoria, gracias por tu saludo e invitación, igualmente te animo a venir a Chile, yo vivo en un lugar hermoso, cerca de lagos, volcanes, es cosa que ubiques en internet Osorno. Yo recorrí parte de España en el año 81, fui con un grupo de colegas matronas a un Congreso Mundial en Brighton, y lo pasé fantástico, siempre tengo el deseo de volver. Estaremos en contacto
Buenos dias Noemi Cecilia
A si es y cada vez lo hacen en mas sitios. aqui es cada año pero lo malo es que los petardos cada vez son mas fuertes.
Feliz martes y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
¡Buenas noches, Victoria y demás amigos nueceros!
Parece que se necesita hacer mucho ruído para festejar cualquier acontecimiento, cuando lo más hermoso es disfrutar los sonidos armónicos de la naturaleza y el silencio interior al meditar...
¡Feliznoche y muy buen miércoles!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo!
Feliz noche Acuario
Un besoooooooooooooooooo
GRACIASSSSSSSssssssss
Ya te vi, yo de refranes solo un rato, hace mucho calor y me canso de estar sentada
Un abrazo y a la cama, estoy viendo un dramón en la tele
•La cabra de la vecina da más leche que la mía. = La gallina de mi vecina, más huevos pone que la mía.
•La cabra siempre tira al monte. En sentido peyorativo, da a entender que cada persona se debe a su naturaleza, a sus gustos, a sus deseos, etc., y que acaba actuando de acuerdo a esta realidad.
•La cama es buena cosa: quien no puede dormir, reposa. Además de elogiar las cualidades de la cama, enseña que no hay que menospreciar ni tirar una cosa cuando no se necesita de ella, sino que se debe procurarle un nuevo uso o guardarla para mejor ocasión.
•La cabra coja no quiere siesta, y si la quiere caro le cuesta.
•La cabra siempre tira al monte. En sentido peyorativo, da a entender que cada persona se debe a su naturaleza, a sus gustos, a sus deseos, etc., y que acaba actuando de acuerdo a esta realidad.
Feliz noche Acuario
Un besoooooooooooooooooo
Otro para ti, voy a ver a Berta y a la cama, besos
"La amistad disminuye el dolor y la tristeza" (Santo Tomás de Aquino)
•La cabra de la vecina da más leche que la mía. = La gallina de mi vecina, más huevos pone que la mía.
•La cabeza de la mujer es el varón.
•La cabeza, pal cazador. La dicen cuando comen conejo o liebre por considerarla bocado exquisito.
•La cabra coja no quiere siesta, y si la quiere caro le cuesta.
Ya te vi, yo de refranes solo un rato, hace mucho calor y me canso de estar sentada
•La cabeza de la mujer es el varón.
•La cabeza, pal cazador. La dicen cuando comen conejo o liebre por considerarla bocado exquisito.
“Si le haces reir a alguien, le gustas; pero si le haces llorar, te ama” Carl T. Evans.
•La cabeza con la lengua vale dos maravedís más.
•La buena borrachera, ha de durar una semana entera.
•La buena cara es carta de recomendación.
•La buena casada, de sólo su marido se agrada.
•La buena caza para la buena panza.
•La buena cena, temprano suena.
•La buena cocina a la pobreza tiene por vecina.
•La buena comida, entra antes por los sentidos que por la barriga.
•La buena comida se anuncia a la nariz desde la cocina.
•La buena educación conviene para usarla con quien la tiene.
•La buena esposa, limpia, sana y hacendosa
Hoy vamos de comiditas, todo muy bueno
•La buena fama es como el ciprés, que una vez que se quiebra no reverdece después.
•La buena fama suena, la mala fama truena.
•La buena hilandera, con el rabo del asno, hilaba su tela.
•La buena hilandera, en invierno acaba la tela.
•La buena hilandera, hasta con rueda vieja hila la tierra
•La buena mujer corona es del varón.
•La buena mujer ni ha de oír ni ha de ver.
•La buena obra al maestro honra.
•La buena obra se paga con otra.
•La buena paga hace milagros.
•La buena solera, hace el vino de primera.
•La buena suerte, durmiendo al hombre le viene.
•La buena suerte se pasa, y el saber se queda en casa.
•La buena teta que en la mano quepa.
•La bondad, quien la tiene la da.
•La bonitura sólo es buena para pintura.
•La borracha fina, termina con agua la comida.
•La bota y el rallo (el botijo) un año.
•La botica del no hay.
•La buena ama de casa compra los abanicos en invierno, y los paraguas en verano
•La buena jornada, empieza muy de mañana.
•La buena (mejor) lavandera, su camisa la primera.
•La buena lectura, alivia la tristura.
•La buena lectura, distrae, enseña y cura.
•La buena mano del rocín hace caballo, y la mano ruin del caballo hace rocín.
•La buena materia hace buen orador
•La boda de los pobres, toda es voces.
•La bodega huele al vino que tiene. Da a entender que las obras delatan a las personas y que, en definitiva, lo que las personas dicen y hacen es fiel reflejo de lo que son.
•La bolsa de Dios no tiene cerraderos.
•La bolsa del jugador ni tiene tapa ni tapador.
•La bolsa del jugador, no necesita atador. Porque pierde el dinero frecuentemente.
•La bolsa del jugador, no tiene atador. = La bolsa del jugador, no necesita atador.
•La bolsa del miserable, ... (ver texto completo)
•La buena fama es como el ciprés, que una vez que se quiebra no reverdece después.
•La buena fama suena, la mala fama truena.
•La buena hilandera, con el rabo del asno, hilaba su tela.
•La buena hilandera, en invierno acaba la tela.
•La buena hilandera, hasta con rueda vieja hila la tierra
•La belleza y la tontería, van siempre en compañía.
•La belleza y la verdad, las dos caras de la realidad.
•La bellota que no se ve en mayo, no la verás el resto del año.
•La bellota que no se ve en mayo, no la verás hasta el siguiente año.
•La bellota que no se ve en mayo, no se ve en todo el año.
•La bendición de San Comamos: que no vengan más que bastantes estamos.
•La bestia más mansa, tira siempre la peor patada.
Hola Victoria no te había visto, cuídate del calor es terrible.
Enrique Lihn >
Canta este gallo, el mismo, y yo: ¿soy otro?
Canta este gallo, el mismo, y yo: ¿soy otro?
que degollé, y a la redonda estaban
todos mis años;
el número ha crecido, pero en esto
no se distinguen entre sí, escuchándolo
sólo un poco más cerca de la muerte. ... (ver texto completo)
Victoria, besos y
pásalo si es posible sin calor hoy es terrible.
Muy buenas y que bien veo que entraron Jack, Julia Cervera,Ñirre. etc, etc
Un feliz dia y os mando un besoooooooooooooooooooooo
Si ya eatamos de vuelta, a ver si nos dejan tranquilos de una vez.
En mi pueblo decimo un "reflan" digase refran, que dice:"donde no me llaman que me querran?"Lo digo por que yo personalmente si no soy bien recibida en un sitio pues no voy y no me quedo dando la murga, pero hay personas que no tienen el sentido de la dignidad.
Bueno chicos/@s un abrazo para todos
Muy buenos dias a tod@s.
Feliz martes y espero lo disfruteis
Dia con mucho calorcito,
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooo
Buenos Dias Victoria, entre la Poesia y la Música esto es una dulzura, que tengas buen día. BESUCOS
Buenos dias Teo.
Por aqui no veas a estas horas ya calienta con ganas, yo ahora me ire a dar un paseo, y pronto a casa,
Un feliz dia y espero no pases mucho calor
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, aquí también calienta pero no creo que tanto como por Barcelona, yo también enseguida me marchare a dar un paseo por esas sombras que se disfruta tanto en el parque, al menos podre disfrutar ahora que no calienta tanto, pasalo bien y disfruta del paseo,
un abrazo
En una isla desierta me gustaría estar y sólo de tus besos poderme alimentar.
Tus miradas son besos para mi corazón y tus sonrisas son caricias para mi alma.
Muy buenos dias Enrique.
Cuanta razon tienes, hoy ya calienta con ganas,
Feliz martes
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Muy buenos días a todos, por decir algo porque el Lorenzo ya pega con ganas.
Buenos dias Jose Mel
Un feliz martes y a disfrutarlo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen dia Victoria y todo el foro, a sufrir el calor, que hoy viene mas fuerte ¿sera posible? ayer de festejo, con IKER, y creimos que nos daba algo, besitos guapa
Buenas tardes Jose Luis.
No sabes que suerte la tuya, jaajaj aqui pertardos a tuti plen, y hasta la madrugada,
La verdad que fue completo para nuestros deportistas, y lo de Alonso, el no va mas
Hoy aqui se esta bien hace aire y no se suda tanto
Espero que tu nieto este ya bien
Feliz tarde y si te vas de viaje que sea bueno y tranquilo
Un besooooooooooooooooooo
Gracias Victoria por tus deseos.
Lo màs importante es que Diego parece que vuelve por sus fueros. Se encuentra muy bien.
Continuas en el nùmero dos de los grandes foreros de PUEBLOS DE ESPAÑA.
Recibe mì màs cordial enhorabuena. Campeona. Feliz martes.
Un beso fuerte.
Feliz noche Luis, y no te canses mucho
Un besooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, por aqui 37 grados con mucho calor, que tengas un buen día
un besazo
Buenas tardes Noemi Cecilia
A si es es un escandalo tiran muchos petardos, y la gente sale a divertirse, y no olvidemos las hoqueras
Luego me paseçare a ver las fotos
Feliz tarde que como siempre nos hace mucho calor
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Hola, Victoria y demás amigos de la Nuez de Arriba!
Esas tradiciones y costumbres se practican en muchos pueblos y te obligan a participara porque poco se puede dormir...
Aún no publiqué las nuevas fotos en Moncalvillo. Ya te avisaré.
Que tengáis una hermosa tarde y a disfrutarla. Por aquí la mañana fue muy fría con 4°; ahora subió un poco y por suerte hay sol.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo!
Buenas tardes Teo
El dia precioso sol, y calor
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, si que esta un día precioso pero para estar en la terraza de un bar tomando una caña fresca a la sombra de un buen toldo, por que mira que esta calentando hoy, esta mañana a las 12,30 en mi pueblo había 30 grados, así que ya vale para estos comienzos de verano en un sitio donde aun no nos hemos aclimatado a esos calores, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Montse
Ya sabes a cuidarse mucho
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Victoria, ya me cuido, no puedo hacer otra cosa. Pasa un feliz lunes y que no te agobie mucho el calor. Un beso.
•La arada y el arado, requieren hombre bien alimentado.
A pan duro, diente agudo.
Para superar las dificultades, es necesario esforzarse.
Buenas noches Teo
El dia muy bien, ahora es lo malo no hace ni gota de aire, y eso para dormir ira fatal
Feliz noche
Un abrazooooooooooooo
Buenos días Victoria, aquí se duerme aun bastante bien, peor sera cuando entre el Verano en su pleno apogeo, entonces habrá que estar encima de la cama y descubiertos por que hay alguna noche insoportable, pero aun habrá que esperar a que eso llegue, pasa buen día,
un abrazo
Buenas tardes Jose Luis
Mañana tranquila, despues de una noche muy ruidosa, tela cuantos petardos se tiraron,
Hoy suerte a este aire que tenemos, se esta muy bien
Feliz domingo y a disfrutarlo
Un besoooooooooooooo
Pues no. Por Madrid pocos petardos. Por la zona donde resido ninguno.
De viento nada. Calor para exportar.
El domingo fuè bonito y muy dichoso por los triunfos de la Selecciòn futbolera y por la Victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Automòviles celebrado en Valencia.
Hoy serà otro dia importante. Asì que te invito a no desperdiciarlo.-
Un beso fuerte, Victoria.
Sè feliz.
Buenas tardes Noemi Cecilia
Me uno a tus felicitaciones, hoy aqui el dia tranquilo, eso una noche con muchos petardos,
Me alegro mucho de ese encuentro que seria perfecto, y muy emotivo.
Feliz domingo y a disfrutarlo
Un besoooooooooooooooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria y demás amigos nueceros!
Parece que el festejo de San Juan por Barcelona es a todo ruido...
Te aseguro que el encuentro con Marcial fue muy emotivo. Me regaló fotos que escanearé y publicaré en Moncalvillo porque son de un matrimonio de paisanos del pueblo que conocí personalmente, ella recientemente fallecida y otra de un paisaje del lugar, donde aparece nuevamente la casa de mi bisabuelo Hilarión.
Hoy también estuvo el día precioso. Ví Danza Contemporánea en los jardines... (ver texto completo)