Respuestas para Victoria Serna,:

Muy buenos dias Teo.
Hoy menos calor, y si intentare pasarlo bien
Feliz domingo
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, si que hace menos calor, aquí en mi pueblo hace fresco y eso para pasear en maravilloso no se suda por lo menos, el problema el de las piscinas que hoy no se que trabajo tendrán, ya sabes que nunca llueve a gusto de todos, tranquilos que el verano es muy largo, pasa un buen día,
un abrazo
Feliz domingo Jivita,
Un besoooooooooooooooo
Jijijiji? ¡NOOOOOOO! Cambiaste la o por la i. Es una broma. Carece de importancia. Mis sobrinos me llaman la tita Joqué.
Buenas tardes Juan, yo siempre te llame Libertad.
Yo enfadada con tigo eso nunca, siempre te acmire y te ley con mucho cariño y respeto.
Por aqui entro cada dia y si te leo y te salude,
Si lo dices por Puertollano, es verdad que ahora entro menos, pero no es por ti ni por Loli, que siempre me saludais,
Tus historias me enamoraron desde el primer dia, y donde escriubes yo te leo,
Sabes lo que ahora pasa, es duro, pero prefiero dejar que pase el tiempo, soy positiva y se que se solucionara,
Ya ... (ver texto completo)
! Hay mi estimada victoria! Pues mira, que tengo que salir y no me queda tiepo para darme la satisfacción, de que hoy me he levantado en el ánimo, de des una fofetada al mundo con una tierna historia.
E visto que por Puente de Almuhey, se me ha saludado (entraba por allí hace unos cuatro o mas años) y respondido... no queriendo se me borrara lo que me crecía por parte de la memoria, he echaco mano, de algo que escribí allá por los años 60-70.. por sentirme influenciado por los acontecimientos que ... (ver texto completo)
•Yo he visto algunas veces lo que el hombre ha creído ver. Arthur Rimbaud (1854-1891) poeta francés.
•Yo no llamo malvado propiamente al que peca, sino al que peca sin remordimieto. Giacomo Leopardi (1798-1837) poeta, ensayista, filósofo y filólogo italiano.
•Ya solo el viento puede marcar tu rumbo, te falló la máquina, pero ahora tienes tus propias alas. Ya siempre serás libre y nada puede detenerte. Vuela, hacia donde te guíe tu espíritu y busca tus sueños en el Universo.
•Yo declaro que la justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte. Platón (427-347 a C.) filósofo griego.
•Ya querría yo soñar los juegos de mi niñez, pero esos sueños son, los recuerdos de mi vejez. Pedro Echarte (1946-) yo mismo.
•Ya solo el viento puede marcar tu rumbo, te falló la máquina, pero ahora tienes tus propias alas. Ya siempre serás libre y nada puede detenerte. Vuela, hacia donde te guíe tu espíritu y busca tus sueños en el Universo.
"La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno" (Erasmo de Rotterdam)
•Ya querría yo soñar los juegos de mi niñez, pero esos sueños son, los recuerdos de mi vejez. Pedro Echarte (1946-) yo mismo.
Bonita y tierna, ellos estaran felices de ve como les recuerdas
Un besooooooooooooooooooooo Noemi
Gracias, Victoria. Fue un privilegio haberlos conocido personalmente. Imposible, olvidarlos. Ojala les llegue mi recuerdo, allá lejos o tan cerca nuestro dónde se encuentren...
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!
Buenas tardes noches Noemi Cecilia.
Nosotros el dia fue de mucho bochorno, por lo que dicen nos llovera, sera bueno al menos limpiara las calles
Feliz noche y un bonito domingo
Un besooooooooooooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria y otros amigos nueceros!
Lamento que el sábado no haya sido de buen tiempo, lo mismo que en Bs. As., pero como tú bien dices, la lluvia es necesaria.
Hoy tendremos una cena show con música del norte europeo y comidas típicas. Mañana te contaré cómo estuvo todo.
¡Feliz noche y buen domingo también para tí y familia y para los demás nueceros!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooo!
Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hicieron amarte como lo hice.
¡QUÉ BONITO, Victoria!
Un besoooooooooo
Marilin si saludo en muchos sitios, pero no todos me contestan y mucho menos me dejan un saludo por mi pueblo, era por eso, por que te decia lo de que te conquisto,
Jose Luis, como Marcelino son estupendos, con Marcelino ya hace mucho que nos intercambiamos saludos, yo siempre le anime a sequir,
Perdon lo siento lo escribi mal, era Majo! que con tanta gracia lo dices
Gracias y yo tambien te aprecio
2 besinessssssssssssssssss
Pues ellos se lo pierden, tu tranqui (no te saludan). Hasta el lunes buena amiga.
2 besines guapi
Marilin jajaj tu siempre tan atenta,
2 besines
Es que no cuesta nada, verdad?
Más besos
Que gracia, el diciendo la verdad y ella sin darle credito
Victoria, eso es lo bueno decir la verdad y que no te crean, pero siempre en tu beneficio, jajaja
•La doncella honesta, el hacer algo es su fiesta. Aconseja mantener distraídas y ocupadas a las doncellas para alejarlas de la tentación del sexo y otros vicios.
El amor es lo que siento cuando estoy junto a tí.
•La docenica del fraile. Trece; porque los frailes, cuando iban por las casas recogiendo las ofrendas u obladas, solían alargar en una unidad la docena.
El amor es eso hace con que el tiempo es precioso. Si nosotros viviéramos para siempre, nosotros no tendríamos nada que ofrecer a aquéllos que nosotros amamos. El tiempo es la moneda del amor.
El amor es el único síntoma de la locura.
•La doncella honesta, el hacer algo es su fiesta. Aconseja mantener distraídas y ocupadas a las doncellas para alejarlas de la tentación del sexo y otros vicios.
El amar de verdad te hace pensar en lo lindo de la vida, en el mundo, en todo lo que te haga feliz.
•La docenica del fraile. Trece; porque los frailes, cuando iban por las casas recogiendo las ofrendas u obladas, solían alargar en una unidad la docena.
Dijiste que fui fría, pero tú que sabrás de calor si sólo eres un niño que juega con el amor, yo habré jugado pero nunca traicionado, cuando sepas de la vida y lo bonito que es querer acuerdate que fui niña y te amé como una mujer.
•La docena del fraile. Conjunto de 13 cosas.
Duele amarte, pero me duele más no poder decirtelo por miedo a que me rechaces.
El amar de verdad te hace pensar en lo lindo de la vida, en el mundo, en todo lo que te haga feliz.
Feliz tarde Luis
Un besoooooooooooooo
Victoria me bajo a la calle, ahora que hace mas fresquito, vamos a tomar algo en alguna terraza, besos hasta mañana
Buenas tardes Noemi Cecilia.
Feliz finde y un bonito dia te deseo,
Hoy por aqui hace mucho bochorno, suerte que en casa se esta bien.
Un besooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria y otros amigos nueceros!
Gracias por tu saludo y lo mismo te deseo. ¡Feliz fin de semana!
Hoy tenemos un día sábado en el que más gris no se puede pedir... Estamos disfrutando el calor de nuestro hogar, cada uno en lo suyo y tomando unos ricos mates...
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo!
jaajja bueno de verdad,
este marido era muy bueno por lo menos sincero,
Buenas tardes Teo,
Nosotros ya sabes calor y humedad`pero yo en casa estoy de maravilla
Ahora que ya no hay tanto sol se esta mejor.
Dicen que mañana llovera, ya te contare si de verdad lo hace
Feliz tarde noche
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, como se nota el cambio de temperatura, mira esta mañana estaba maravillosa pero esta tarde ha empezado a andar aire, y ya en este momento ya hace casi frío así que ha habido un cambio tremendo, seguro que ya esta noche la gente ira con un jersey si no seguro que pasaran frío, pasa buena noche y mañana disfruta de un buen Domingo,
un abrazo
Feliz tarde Teo, y disfruta de ese fresco
Un abrazooooooooooooooo
Victoria muy buenas, yo también te deseo que estés pasando una buena tarde, pero aquí lo de fresco se esta convirtiendo en casi frío como se nota la bajada de temperatura, ya esta noche casi seguro que se verán poca gente por la calle sin jersey, pasalo bien un abrazo
Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Duele amarte, pero me duele más no poder decirtelo por miedo a que me rechaces.
Dime cómo te saco de mi mente, cómo dejo de pensar en ti, cómo te saco de mis sueños, cómo hago para alejarme de ti, cómo le explico a mi pobre corazón que tú no serás para mi.
Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hicieron amarte como lo hice.
Dijiste que fui fría, pero tú que sabrás de calor si sólo eres un niño que juega con el amor, yo habré jugado pero nunca traicionado, cuando sepas de la vida y lo bonito que es querer acuerdate que fui niña y te amé como una mujer.
Hola eres estupenda, pero ya ves Jose Luis te conquisto,
Me hizo gracia eso de mojo, y que conste que no te sigo jaajajaj vi el mensaje de casualidad,
A ratos miro en mensajes y leo hay cosas interesantes, y otras no tanto, si me gusta, como este dejo mi comentario,
2 besinessssssssssssssssssssssss ss
Acabaramos, asi es como lo haces? (ir a mensajes) muy bueno, si señora!, pues sigue asi guapa!
Hola eres estupenda, pero ya ves Jose Luis te conquisto,
Me hizo gracia eso de mojo, y que conste que no te sigo jaajajaj vi el mensaje de casualidad,
A ratos miro en mensajes y leo hay cosas interesantes, y otras no tanto, si me gusta, como este dejo mi comentario,
2 besinessssssssssssssssssssssss ss
Y tú eres un cielo y me encanta encontrarte allá por donde voy, pienso"mira a mi Victoria"!, alegras mucho los foros, tú si que eres estupenda!. Haces bien en dejar comentarios, eso anima a que los demas tambien lo hagan, tú no te cortes.
Pero no le he dicho mojo jajajajajaja sino MAJO!. ¿Me conquistó? es buena gente y hay que corresponderle al igual que a Marcelino, se lo merecen. Los aprecio mucho, al igual que a tí, ya estais en mi corazoncito.
Hala! os dejo 6 besos a repartir equitativamente
Buenas tardes Teo.
Aqui ya ves sol y mas sol, y el cielo esta con una niebla que seguro es humedad, yo no entiendo,
Aire jaajaj que mas quisiera yo,
Disfruta de la tarde
Un abrazooooooooooooooo
Victoria aquí estamos muy fresquitos, ya te he dicho que hacia un aire que disimula el calor que pueda hacer, pero encima del aire no se ve el sol por ninguna parte, así que habrá que pasar la tarde todo lo mejor que se pueda, pasalo tu también de maravilla,
un abrazo
Hola maja jaajajaj menudo enchufe, tiene Jose Luis.
2 besinessssssssssss
Hola preciosa, ¿tú crees?
2 besines guapi
Buenas tardes Teo.
Aqui lo mismito, un dia de lo mas pesado, suerte que en casa se esta bien
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooo
Victoria buenas tardes, como cambia el tiempo, esta tarde tenemos un airecito que da gusto, de vez en cuando sale el sol pero no es el sofoco de esta mañana allí en la piscina seguro que estarán de maravilla por que seguro que por allí arriba no se nota este aire y allí si que calentara bien, yo de momento aquí a la sombra estoy de fabula, pasa buena tarde un abrazo
Buenas tardes Teo
Aqui hoy hace un dia de lo mas pesado, yo cansada de tanto sudar
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, pues aquí tenemos el día raro, esta mañana hacia un sol precioso, pero esta tarde sale el sol de vez en cuando y tenemos bastante aire, para mi es una gozada este aire que te pega en el pecho fresquito que da gusto, digo que te da en el pecho por que estoy con la ventana casi bajada y por el hueco que tiene entra como si seria el mejor visitante del día,
pasa buena tarde un abrazo
Feliz noche Teo
Un feliz descanso y un feliz sabado
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, te saludo con una mañana calurosa, veremos haber que tal día pasamos que creo que vamos a sudar lo nuestro pasa un buen día,
un abrazo