Respuestas para Victoria Serna,:

CALLE. Llevarl@ de calle =actuar de manera diferente, manifestando su enamoramiento por la persona que le “lleva de calle”. Ej: La vecina lleva de calle a mi hijo mayor. Antes no quería ni ir a la Universidad y ahora se pasa horas estudiando con su foto delante.
CÁMARA. Chupar cámara =intentar estar el máximo tiempo delante de las cámaras. Ej: A esa ex modelo le encanta chupar cámara, tenga o no tenga nada que decir.
Dame un diente de tu boca

de esos que tienes delante,

que me lo ponga en el pecho

y me sirva de diamante
CALLE. Llevarl@ de calle =actuar de manera diferente, manifestando su enamoramiento por la persona que le “lleva de calle”. Ej: La vecina lleva de calle a mi hijo mayor. Antes no quería ni ir a la Universidad y ahora se pasa horas estudiando con su foto delante.
Buenos dias Teo.
Feliz domingo, y disfruta de ese fresco, que no tenemos pòr aqui
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, lo mismo te deseo pasa un feliz Domingo y disfruta de un buen clima, nosotros también tenemos esta tarde un sol tremendo ya tengo que andar con la persiana a medio bajar, pero de vez en cuando entra algo de brisa pero poquito así que nos tendremos que aguantar, un abrazo y hasta otro rato
jaajaj ya lo hice yo, me esplico Noemi como hacerlo,
Buenos dias Acuario,
Hoy mal dia en Canales, se quemo la casa de los abuelos de Lolin, suerte que pudieron salir habia niños
Feliz domingo y a disfrutarlo
Yo hoy ire a un entierro, de una conocida,
Un besooooooooooooooooooo
Victoria, me enteré por foro común, vaya p..... Parece cosa de otros tiempos este tipo de sabotajes, la gente es más mala que la sarna. Un besooooooooooo
Es la madre de donde compro la carne, era joven ya que solo tenia 66 años, cuidaba a su madre de 93 años, y la encontraron, muerta, muy duro, y triste
Una pena, dos desgracias juntas, porque qué va a ser de esa madre
como tenga bien la cabeza no lo superará, besos
Que a si sea,
Lo siento mucho, Carlos
Que estas velas den su luz y mantenga la esperanza de de to@s l@s necesitados.
jaajaj ya lo hice yo, me esplico Noemi como hacerlo,
Buenos dias Acuario,
Hoy mal dia en Canales, se quemo la casa de los abuelos de Lolin, suerte que pudieron salir habia niños
Feliz domingo y a disfrutarlo
Yo hoy ire a un entierro, de una conocida,
Un besooooooooooooooooooo
Victoria, siento lo de ese entierro.
jaajaj ya lo hice yo, me esplico Noemi como hacerlo,
Buenos dias Acuario,
Hoy mal dia en Canales, se quemo la casa de los abuelos de Lolin, suerte que pudieron salir habia niños
Feliz domingo y a disfrutarlo
Yo hoy ire a un entierro, de una conocida,
Un besooooooooooooooooooo
Pero buenooooooo, le mandaré un correo, qué susto se habrán llevado
Lolin cuanto lo siento, y me alegro de que al menos no les pasara nada,
No hay derecho que estas cosas se hagan a conciencia,
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
Gracias Victoria. Era el unico recuerdo que podiamos ver cada vez que nos acercabamos por Canales, pero bueno lo importante es que a ellos no les ha pasado nada.
Noemi, asi es ya que es la que siempre me saluda y es atenta con migo,
Yo entro cada dia pero no contesto a todos los que me saludan, si no no podria salir de los foros, jaajajjaja Unos dias contesto a unos y otro dia a otros,
Hoy estoy cansada, y con mucho calor, intentare ir a descansar, lo malo es que con tanto calor, apenas duermo, un rolloooooooooooooo
Un besooooooooooooooooooo
Es verdad Vitori, ¡no hariamos otras cosas! pero no olvidamos a nadie, Cristina, Rosas, Acuari, Charo, Caty, Noemi, ANGEL, y Pepe, ¿donde estaran?
donde esteis buen verano un abrazo
Noemi, asi es ya que es la que siempre me saluda y es atenta con migo,
Yo entro cada dia pero no contesto a todos los que me saludan, si no no podria salir de los foros, jaajajjaja Unos dias contesto a unos y otro dia a otros,
Hoy estoy cansada, y con mucho calor, intentare ir a descansar, lo malo es que con tanto calor, apenas duermo, un rolloooooooooooooo
Un besooooooooooooooooooo
Victoria, todo el mundo te quiere, vete a descansar que el calor de BARNA es terrible por la humedad, claro. En cambio aquí hemos tenido un día muy agradable; hoy sólo he puesto el aire para cocinar a mediodía. Aquí el calor calor es seco y cuando sales a la calle parece que te abofetea. Hacía 30 veranos que no estaba en Julio por aquí, ya casi se me había olvidado este clima.

Espero que no te moleste el hombro. Un besooooo y le dices a mi tocaya que disfrute de Valencia, la gente joven puede ... (ver texto completo)
incluso si viste de púrpura.

Cógete buena fama y échate a dormir.

Cobra buena fama y échate a dormir; cóbrala mala, y échate a morir (Doval).

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

Cuando la barba de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
... (ver texto completo)
Cuanto más tienes, más necesitas.

Cuanto más se tiene, tanto más se desea y quiere (Gonzalo Correas).

Cuanto más se tiene, más se quiere (Doval).
Noemi, ya ves esto que puse hoy dio resultados jajaaj
Javita me contesto con otro poepa, lo ley rapido, pero pienso que es la respuesta,
Luego te lo pongo para que lo veas y des tu opinion, siempre tan acertada
Hoy mal dia tengo, me molesta la espalda, y eso me desanima,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooo
Victoria, JOVITA es una persona encantadora y su hermana PEPI igual, las conozco personalmente. Jovita me manda correos muy atenta y me llama SONETISTA de las buenas. No sé sí sabrás que ha sido compañera.

Hoy no me he pasado por ningún foro, sí mañana tengo tiempo los visitaré. Rafy me suele llamar a menudo. Un besooooooo
A Dios rogando y con el mazo dando.

«El mazo es de los oficios de fuerza, de hacer carretas y poner los arcos a las cubas. Quiere decir que nosotros obremos y nos ayudará Dios; y no queramos que nos sustente holgando» (Gonzalo Correas).

«Cuentan que a un carretero se le rompió uno de sus carros en un camino y que dio la coincidencia de que por allí transitaba San Bernardo, a quien el carretero rogó que intercediera ante Dios para que Éste le arreglase el carro. El santo varón le dijo: "Yo rogaré ... (ver texto completo)
Aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Según señala Doval, el refrán, popularizado por una fábula de Tomás de Iriarte, es una refección de otro anterior latino: La mona siempre es mona, incluso si viste de púrpura.
CALLE (DE) LA AMARGURA. Traerl@ de cabeza / por la calle (de) la amargura =producirle muchas preocupaciones. Ej: Su hijo menor los trae por la calle de la amargura. Todas las semanas los llama el tutor para hablarles por su mal comportamiento.
CALLE. Irse a la calle =quedarse sin trabajo. Ej: Como la empresa iba tan mal se tuvo que ir a la calle la mitad de la plantilla.
CALLADA POR RESPUESTA. Dar la callada por respuesta =no responder. Ej: En esta empresa siempre me hacen igual. Yo le escribo y ellos dan la callada por respuesta. Ya no les escribo más.
CALLE. Echarl@ a la calle =despedirl@ del trabajo. Ej: El bar no va muy bien. Ya han echado a la calle a la mitad de los camareros.
CALLANDO. Matarlas callando / a la chita callando =actuar disimuladamente y conseguir unos objetivos que los demás no consideraban que los pudiera alcanzar. Ej: Jesús las mata callando. Parece que no sabe ligar, pero a lo que tú conoces a una chica, él ya está saliendo con ella.
CALLE (DE) LA AMARGURA. Traerl@ de cabeza / por la calle (de) la amargura =producirle muchas preocupaciones. Ej: Su hijo menor los trae por la calle de la amargura. Todas las semanas los llama el tutor para hablarles por su mal comportamiento.
CALDO GORDO. Hacerle el caldo gordo =favorecerle, a menudo inconscientemente. Ej: Con esta política medio-ambiental, estamos haciendo el caldo gordo a las compañías madereras.
CALLANDO. Matarlas callando / a la chita callando =actuar disimuladamente y conseguir unos objetivos que los demás no consideraban que los pudiera alcanzar. Ej: Jesús las mata callando. Parece que no sabe ligar, pero a lo que tú conoces a una chica, él ya está saliendo con ella.
CALABAZAS. Darle calabazas =no aceptar sus proposiciones, normalmente amorosas. Ej: Por mucho que insistió Francisco, ella siempre le dio calabazas y al final se casó con otro.
CALLADA POR RESPUESTA. Dar la callada por respuesta =no responder. Ej: En esta empresa siempre me hacen igual. Yo le escribo y ellos dan la callada por respuesta. Ya no les escribo más.
Buenas tardes Teo,
Un poco de sol te mandaria si pudiera, jaajajajaj aqui hoy hizo calor y sol.
Espero que os deje disfrutar de esa bonita fiesta
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí ya estamos con el dichoso aire, ya esta noche refrescara bastante, pero no podemos hacer otra cosa, Victoria yo poco voy a disfrutar eso es cosa de los jóvenes de mi hijo y esas edades, pasa una buena tarde o lo que queda de ella,
un abrazo
Amigas tienes,

amigas tendrás

pero nunca como

la que te va a firmar.
He estado viendo en el programa de Campos a los Chunguitos y os voy a contar una anécdota: El más mayor de éllos tiene una hija que cantaba en ALAZÁN y que tiene la misma edad que mi hijo mediano, nacieron el mismo día y en la misma clínica. La madre parecía que no había hecho nada, nada más salir del paritorio se puso un camisón lleno de encajes y puntillas y se plantó unas flores en el pelo.

Las habitaciones en aquellos tiempos eran de seis y todas estábamos muertas matás menos élla, pero lo ... (ver texto completo)
Cuando seas mamá,

o quizás abuelita,

acuérdate de tu amiga,

que te conoció de jovencita
Victoria, ayer me felicitó gente creyendo que era mi cumple y tuve que contestar diciendo que era el de tu niña que somos tocayas. JAJA, lo bueno es que ya me habían felicitado el día 10; vamos que querían que cumpliera años dos veces.... eso siiiiiiiiiiiiiiiiiii, me cambio por Noemi y lo paso pasao......
Cuando subas a la gloria

no te asomes al balcón,

porque no habrá más amigas

que te quieran como yo.
Cuando vayas a la cocina

y veas una patata,

acuérdate de esta amiga

que tanto te da la lata.
Cuando seas mamá,

o quizás abuelita,

acuérdate de tu amiga,

que te conoció de jovencita
Cuando vayas a la cocina

y veas un melón,

acuérdate de esta amiga

que te quiere mogollón.
Amistad es compartir, no competir.
Cuando seas mamá,

o quizás abuelita,

acuérdate de tu amiga,

que te conoció de jovencita
Buenos dias Teo.
Aqui hace mucho calor, hoy imposible ir por la calle.
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí esta el día nublado como si iría a haber tormenta, pero hoy no debería haber ninguna inclemencia, puesto que la juventud celebran el día del blusa o día de las peñas, así que hoy el pueblo ya para estas horas están llenas de gente que con el pañuelo al cuello y su blusa reglamentaria disfrutando de este día, pasa un buen día,
un abrazo
Cada vez que veas una flor,

acuérdate de esta amiga

que te quiere un montón
Corre, corre, cartero,

que va la carta

a la amiga que yo más quiero.