Respuestas para Victoria Serna,:

Oh mariposa, ¿Qué sueñas cuando agitas tus alas?
Mariposa de otoño me dejaste sola entre los montes.
La mariposa revolotea como si desesperara en este mundo.
A una amapola deja sus alas la mariposa como recuerdo.
Mariposa: qué triste me quedo sin tu luz que mi amor ilumina, te me vas... Te me vas... Y no puedo retener tu silueta divina.
Oh mariposa, ¿Qué sueñas cuando agitas tus alas?
¿Una flor caída volviendo a la rama? Era una mariposa.
La mariposa revolotea como si desesperara en este mundo.
La mariposa recordará por siempre que fue gusano.
Mariposa: qué triste me quedo sin tu luz que mi amor ilumina, te me vas... Te me vas... Y no puedo retener tu silueta divina.
Maravilloso nido del vértigo, ¡Tu boca! Dos pétalos de rosa abrochando un abismo...
La mariposa recordará por siempre que fue gusano.
La beldad más superior
si de discreción carece,
¿no sabes lo que parece?
flor vistosa sin dolor. Juan de Iriarte
Maravilloso nido del vértigo, ¡Tu boca! Dos pétalos de rosa abrochando un abismo...
Todos los silencios de la tierra son pétalos de tu flor.
Tu boca en mi boca, pétalos de rosa.
Confusas entre los pétalos alas de pájaros.
Todos los silencios de la tierra son pétalos de tu flor.
Los pétalos de la rosa amarilla. ¿Tiemblan y caen al ruido de los torrentes de agua?
La rosa tiene espinas, pero… ¿Tiene pétalos el atún?
Aunque le arranques los pétalos, no privarás de su belleza a la flor.
Confusas entre los pétalos alas de pájaros.
Buenas noches Sensi, lei que no estabas muy bien, lo siento, cuidate mucho
Un besoooooooooooooooo
Hola Victoria, estoy algo mejor, muchas gracias, unos problemillas estomacales...
besillos....
Feliz domingo, Elmaestro,
Un besoooooooooooooooooooo
Buenos días, Victoria.

Buen comienzo de semana.

Un abrazo.
Buenas noches Teo, tarde pero aqui estoy para desearte un buen descanso.
Hoy el dia estuvo mejor, pero aun hace calor
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, ayer aquí estuvo un día fuerte de calor, pero al final se meneo aire y ya a la anochecer se estaba bastante bien, pero el dia fue bien caluroso, pasa buen día y te mando un abrazo
Feliz domingo Ana. Manoli, Enrique,
Un besoooooooooooooooooooooo
Hoy mucho mejor, vyki. Un besote muy grande-
Entre el clavel y la rosa, su majestad es coja.
Randolph, tu corona ha perdido una rosa.
Dios nos dio la memoria para que pudiéramos tener rosas en diciembre.
Prefiero tener rosas en mi mesa que diamantes en mi cuello.
He mirado a las rosas y me he acordado de ti.
Dios nos dio la memoria para que pudiéramos tener rosas en diciembre.
El amor es fragante como un ramo de rosas.
He mirado a las rosas y me he acordado de ti.
Luis veo que hoy no trabajas, disfruta de la noche
Un besooooooooooooo
Hoy no trabajo y mañana tampoco un beso tambien para tí, guapetona
Esta es mi vida, un oscuro trabajo, un intenso anhelar, las rosas de mi patio y mi vacío hogar.
Mi sangre nace en las venas de las rosas.
Ama las rosas, pero déjalas en su tallo.
Esta es mi vida, un oscuro trabajo, un intenso anhelar, las rosas de mi patio y mi vacío hogar.
Feliz noche Luis
Un besoooooooooooooooo
Feliz noche tambien para tí Victoria, besos
Buenas noches Luis, por aqui mas de lo mismo, ni las gafas puedo ponerme jajaaj se caen con tanto sudar
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
Hay que refrescarse y mantenerse hidratada, el calor es malo, y te puede hacer una faena, cuidate mucho, besos guapa
Buenas noches Teo, hoy otro dia de esos malos de verdad, mucho calor, y sudando sin parar, tu suerte que como Rosas teneis fresquito, yo coin tanto aire acondicionado, y ventiladores hoy me levante fatal.
Feliz noche y un bonito domingo
Un abrazooooooooooooooo
Buenos días Victoria, ayer si que estuvo un día malo de verdad, mucho calor y la noche para olvidar un calor insoportable, sin embargo esta mañana esta muy buena tenemos sol pero también tenemos un aire fresquito que da gusto estar por ahí, yo ahora vengo de pasear así que ya he cumplido por hoy, pasa un buen día y te mando un abrazo,
La amapola florece y por la brisa del día desparramada.
Parecía la amapola que ayer vi en el cementerio, sus rojos labios que ansiaban darme los últimos besos.
Abriéndose paso entre la multitud, una amapola en su mano.
La amapola florece y por la brisa del día desparramada.
Amapola

Hierba silvestre anual, con flores de cuatro pétalos de color rojo intenso y centro negro: compré una amapola para el jardín
A una amapola deja sus alas una mariposa como recuerdo.
Bonitas fotos, y ya veo que lo estais pasando genial, Un besooooooooooooooooooooo
buenos dias atodos a los que estais y a los que no estan, fisicamente, pero si en nuestro corazon, hoy nuestro dia grande, pasandolo como ayer ufff esto esta hecho, que maravilla, que alegria cuant@s amigos y que bien nos sentimos todos, la viandas de cada uno exquisitas, el vinito blanco de marisol ufff algo especial las empanadas no digamosssss la de miguel picantita para que no se nos olvidadara beber vino cerveza fantas y demás jajjajaj la morcilla de pilarina, esa la conocemos todos? como estaaaaaaa? ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis.
Suerte la tuya, aqui no veas que calor toda la noche,
Que disfrutes del dia y de tu linda familia, estar tan bien acompañados es muy bonito.
Feliz sabado
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Hola, Victoria.
Feliz domingo.
Continuamos disfrutando de esta bendita tierra y de la compañìa de la familia.
Hoy marchan para Madrid Mònica y Hèctor. Quedan en casa mì hermano y su familia.
Por aquì ha refrescado bastante. De llover nada de nada. Estàn las campas de un color amarillo preocupante y los rios cada vez llevan menos agua. Da pena verlos.
Bueno. Como no voy a poder solucionar nada, intentarè continuar disfrutando a tope de los privilegios que me otorga esta maravilla de Asturias.
Procura ... (ver texto completo)
Rosas ya lo se que fue en casi toda España, lo malo de aqui es que al hacer tanta humedad se pasa fatal,
Disfruta de ese fresco, y esperemos que lleque algoi para aqui
Un besooooooooooooooo
Viky, rosas y demás amigas, un cordial saludo. Disfrutad y a las pena puñalás ¡