Buenas tardes Jose Luis.
Aqui tambien amanecio con niebla, bueno nubes bajas, pero no tardo en salir un sol radiante, ahora hace aire y se esta muy bien.
Feliz tarde y que la disfrutes con tu bonita familia
Un besoooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Fresquita mañana. 17 graditos. Hace muy bueno y la perspectivas son de que tengamos un dia despejado, pero con una temperatura màs llevadera. Ya veremos.
Ayer subimos a dar una vueltecita por uno de los màs bellos pueblos de Asturias. Torazu. Lo tenemos en la montaña a unos 18 kms. de Villaviciosa. Se estaba de vicio, ya que al estar en lo alto del monte, la temperatura a las ocho de la tarde era de 23 grados. Una bendiciòn. Por si fuera poco, desde el se divisan unas bellìsimas ... (ver texto completo)
Feliz viernes, Enrique.
Un besazooooooooooooooooooooo
gracias viky, eres un solete, otro para ti ¡, ala a momiiiiiiiii
Buenas noches Teo, gracias`por tus saludos y espero pasaras un bonito dia.
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, no hay por que dar las gracias por que tu también me saludas a mi con toda la amabilidad del mundo, y si que hemos pasado buen día, pero bueno de calor y dicen que aun va a venir mas así que ya nos podemos preparar, pasa buena noche y te mando un abrazo desde Oyon Alava,
Buenas noches Teo.
El dia bien y el calor jaajaj cada dia un poquito mas, suerte que en casa se esta bien
Feliz noche y un feliz descanso
Un abrazoooooooooooooo
Buenas noches Victoria, aquí también ha echo mucho calor mas que ayer, así que seguro que hoy hemos sudado hasta en casa, solo se habrá librado el que tenga el aire acondicionado, bueno Victoria pasa buena noche y que tengas dulces sueños,
un abrazo
Buenas tardes Rosas
La mañana perfecta, sol y hace aire, asi que se esta muy bien
Feliz tarde
Un besoooooooooo
Hola y buenas tades.
Pues es cierto que de momento me las estan respetando, con los energumenos que andan sueltos no se hasta cuando, no se si habras visto una que puse con los tres juntos en la playa, pero como en Turon no tenemos playa me la quitaron.
Ya sabes que el mejor desprecio es no hacer aprecio, que no ofende quien quiere sino quien puede, seguro que me entiendes.
Para ti y para Rosas, que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Feliz jueves Enrique
Un besoooooooooooooo y un feliz dia te deseo
Gracias Rike, Pepera cumple hoy a las 10. oo horas, 48 años de casado, y todavía vivito y coleando, oño! el matrimonio no es tan malo!, jejejeje
Buenas noches Jose Luis
Dia precioso, y por la tarde sali a dar un buen paseo,
Espero que disfrutaras del dia
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Hoy volvemos a tener niebla por Villaviciosa.
Levantarà una vez baya entrando la mañana, para quedar, como ayer, un dia resplandeciente y muy caluroso.
Un beso y que seas muy dichosa.
DINERO. Dinero contante y sonante =dinero en efectivo. Ej: En ese supermercado sólo aceptan dinero contante y sonante.
DINERO. Estar podrid@ de dinero =ser multimillonari@. Ej: El propietario de ese yate tan grande debe estar podrido de dinero.
DIESTRO Y SINIESTRO. Pegar a diestro y siniestro =golpear a todos que le rodean. Ej. El protagonista se pasa media película pegando a diestro y siniestro.
DINERO. Dinero contante y sonante =dinero en efectivo. Ej: En ese supermercado sólo aceptan dinero contante y sonante.
DIMES Y DIRETES. Ir con dimes y diretes (an)=contar aspectos de la vida privada de otra persona. Ej: Se pasaba el tiempo yendo con dimes y diretes de sus vecinas.
DINERO BAJO CUERDA. Darle dinero bajo cuerda =entregarle dinero ilegalmente. Ej: La empresa constructora ha debido dar bajo cuerda un montón de millones al concejal de urbanismo.
DIENTES. Echar los dientes / los hígados =esforzarse al máximo. Ej: El horno estaba todo lleno de suciedad. He tenido que echar los dientes para limpiarlo bien.
DIMES Y DIRETES. Ir con dimes y diretes (an)=contar aspectos de la vida privada de otra persona. Ej: Se pasaba el tiempo yendo con dimes y diretes de sus vecinas.
DIENTES. Enseñarle los dientes =demostrar oposición a una persona. Ej. Creyó que iba a molestarnos todo lo que quisiera, pero le enseñé los dientes y ahora parece que no hay problemas.
DIESTRO Y SINIESTRO. Pegar a diestro y siniestro =golpear a todos que le rodean. Ej. El protagonista se pasa media película pegando a diestro y siniestro.
DIABLO. Ser un pobre diablo =ser una persona con pocas relaciones sociales y pocos recursos económicos. Ej: Es un pobre diablo. Desde que se separó de su mujer, ha perdido el trabajo y está todo el día en el bar.
DIENTES. Enseñarle los dientes =demostrar oposición a una persona. Ej. Creyó que iba a molestarnos todo lo que quisiera, pero le enseñé los dientes y ahora parece que no hay problemas.
DIENTES LARGOS. Ponérsele los dientes largos =envidiar. Ej: No sigas hablando de sus viajes que se me ponen los dientes largos. Ya sabes que yo no tuve vacaciones este año.
DIENTES. Echar los dientes / los hígados =esforzarse al máximo. Ej: El horno estaba todo lleno de suciedad. He tenido que echar los dientes para limpiarlo bien.
DIANA. Dar en el blanco / el clavo / la diana =acertar. Ej: Todos creíamos que Eva lloraba por la película, pero su madre dio en el clavo. Había estado pelando cebolla
DÍAS. Ser cuatro días =ser demasiado efímero. Ej: Para qué vas a reñir. La viada son cuatro días y es mejor pasarlos en buena armonía.
DÍAS QUE LONGANIZAS. Quedar más días que longanizas =tener tiempo de sobra. Ej: No te preocupes por el examen. Quedan más días que longanizas hasta que lo hagamos.
DÍAS. Hacerlo en cuatro días =en muy poco tiempo. Ej: Parecía que iba a recuperarse, pero después de la operación se murió en cuatro días.
'Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.'
Probervios Chinos
DÍAS QUE LONGANIZAS. Quedar más días que longanizas =tener tiempo de sobra. Ej: No te preocupes por el examen. Quedan más días que longanizas hasta que lo hagamos.
DÍA DE PERROS. Hacer un día de perros (S) =hacer un tiempo muy desagradable. Ej: Ponte el abrigo y la bufanda que afuera hace un día de perros.
DIANA. Dar en el blanco / el clavo / la diana =acertar. Ej: Todos creíamos que Eva lloraba por la película, pero su madre dio en el clavo. Había estado pelando cebolla
DIABLO. Correr como alma que lleva el diablo =correr muy deprisa y quizá asustado. Ej: En cuanto vio a la policía echó a correr como alma que lleva el diablo.
DIABLO. Ser un pobre diablo =ser una persona con pocas relaciones sociales y pocos recursos económicos. Ej: Es un pobre diablo. Desde que se separó de su mujer, ha perdido el trabajo y está todo el día en el bar.
DÍA. Ponerse al día =actualizarse, acabar el trabajo pendiente que se estaba acumulando. Ej: La nueva secretaria estuvo una semana que no se enteraba de nada, pero ahora ya parece que se ha puesto al día.
DIABLO. Correr como alma que lleva el diablo =correr muy deprisa y quizá asustado. Ej: En cuanto vio a la policía echó a correr como alma que lleva el diablo.
'No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos ambiciona.'
Proverbio Español
DÍA. Ponerse al día =actualizarse, acabar el trabajo pendiente que se estaba acumulando. Ej: La nueva secretaria estuvo una semana que no se enteraba de nada, pero ahora ya parece que se ha puesto al día.
'Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver.'
Proberbio hebreo
DÍA DE PERROS. Hacer un día de perros (S) =hacer un tiempo muy desagradable. Ej: Ponte el abrigo y la bufanda que afuera hace un día de perros.
'Si no quieres que se sepa, no lo hagas.'
'Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.'
Probervios Chinos
'El hombre que no sabe sonreír no debe abrir la tienda.'
'Si no quieres que se sepa, no lo hagas.'
'Algunos períodos de separación conservan una buena amistad.'
Proverbio Alemán
'Empieza a disfrutar ahora. Es más tarde de lo que crees.'
acompañando a Charo.
A participantes de este Foro en el que tanto se ensalzan las alabanzas a nuestro Aguilar, quiero informar del momento doloroso por el que atraviesa nuestra querida Charo por la pérdida de su hermana pequeña. Ayer fue su funeral en Aguilar, pude acompañar a Charo junto a cantidad de personas que quisieron y dar su último adíos a esta preciosa mujer joven tan querida por su bondad y siempre llena de alegría a la que siempre recordaremos por su cariñosa sonrisa. Como es natural ... (ver texto completo)
victoria, un saludo y muchas gracias por avisarnos
acompañando a Charo.
A participantes de este Foro en el que tanto se ensalzan las alabanzas a nuestro Aguilar, quiero informar del momento doloroso por el que atraviesa nuestra querida Charo por la pérdida de su hermana pequeña. Ayer fue su funeral en Aguilar, pude acompañar a Charo junto a cantidad de personas que quisieron y dar su último adíos a esta preciosa mujer joven tan querida por su bondad y siempre llena de alegría a la que siempre recordaremos por su cariñosa sonrisa. Como es natural ... (ver texto completo)
Gracias Victoria, gracias Ana por la información, ya pensaba yo que pasaba algo pues la he llamado a Castellón y no me lo cogía. Le mandaré un correo, qué mala suerte, el año pasado por Primavera también le ocurrió algo parecido con otro familiar. Un besooooooooo
Buenas noches Teo.
Me entere de que fallecio la hermana de Charo, dejaron un mensaje en Aquilar de Campoo, te lo comento por si te quieres pasar a darle animos, o bien por Facebook
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooo
Buenos días Victoria yo no sabia nada, pero luego pasare por Aguilar a darle ánimos y tu pasa un buen día,
un abrazo
Buenos dias Jose Luis.
Eso es lo que dicen, aqui como calor tenemos para dar y tomar, un poco mas no importa, jajaajaja
Intentaremos salir cuando no caliente tanto el sol,
Te deseo un dia muy feliz y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Por Villaviciosa amanece con mucha niebla. Levantarà en breve y quedarà un dia resplandeciente.
La temperatura es alta. Tenemos ahora 20 grados, asì que vamos a ir preparàndonos con el fin de soportar lo mejor posible la elevada temperatura que padeceremos. Ademàs por aquì, al igual que en Barcelona, se nota mucho, ya que el grado de humedad en el ambiente es muy alto.
Bueno, pues a capear el temporal.
Un beso fuerte y que el dia se feliz para tì y los tuyos.
Adios