Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

-Le pido a la vida que me dé: valor para cambiar las cosas que puedo cambiar, resignación para aceptar aquellas que no puedo cambiar y sabiduría para distinguir entre las dos.
.
"Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan."
Francisco de Quevedo
-Le pido a la vida que me dé: valor para cambiar las cosas que puedo cambiar, resignación para aceptar aquellas que no puedo cambiar y sabiduría para distinguir entre las dos.
Si la visión que tenemos de nosotros mismos proviene de lo que nos dicen los demás seremos como un espejo deformado.
-La gente más feliz no tiene lo mejor, simplemente disfrutan al máximo de lo que les rodea.

-No digas nada cuando estés demasiado eufórico ni cuando estés demasiado enfadado, probablemente te equivoques.

-Tener un buen dia no depende de lo que sucede fuera, depende sólo de ti, la vida no es de una manera, dependerá del cristal con el que la quieras ver.
En mis blandas murallas
aprisionado, veo
el hábito sencillo
que tienes de tu cuerpo.

Resuelves la materia
en puro movimiento;
cada escorzo insinúa
un ritmo en el espejo.
El repetido aire
que modela tus gestos,
es en ti cristalino
pero en mí es espeso.

De tu cuello desnudo
nace un hondo venero;
de tus brazos en alto,
la mimbre de tu pelo.

Al alba, cuando mido
tu distancia, no entiendo
la natural costumbre
que es para ti tu cuerpo.

RAFAEL GUILLÉN (España, 1933 ... (ver texto completo)
Desde mis ajimeces
vigilo tus linderos:
revuelas como un ángel
sobre tus mismos pechos.

Tu humedad se disputan
la juncia y el espliego.
¡Ay, frescura de aljibe
y calor de sesteo!.
En mis blandas murallas
aprisionado, veo
el hábito sencillo
que tienes de tu cuerpo.

Resuelves la materia
en puro movimiento;
cada escorzo insinúa
un ritmo en el espejo.
Cada mañana
Cada mañana el mismo
asombro, siempre nuevo:
el ver lo natural
que es para ti tu cuerpo.

Consabidas minucias
del rito del aseo,
que imperceptiblemente
elevas al misterio.
Desde mis ajimeces
vigilo tus linderos:
revuelas como un ángel
sobre tus mismos pechos.

Tu humedad se disputan
la juncia y el espliego.
¡Ay, frescura de aljibe
y calor de sesteo!.
Cada mañana
Cada mañana el mismo
asombro, siempre nuevo:
el ver lo natural
que es para ti tu cuerpo.

Consabidas minucias
del rito del aseo,
que imperceptiblemente
elevas al misterio.
Un querer sublime es este mi deseo,

Más allá de los sentidos, sin pudor, sin miedo,

Alza largo vuelo, hasta el infinito.

Simbiosis profunda de alma y materia,

Caso complicado, una fiesta seria,
... (ver texto completo)
Caso complicado... quiero tanto a ti

Que siento en el alma un mixto de sufrir,

Por amarte tanto, tan profundo así...

Y si me dejares, si yo perderte un día,

Si non tener más a tu compañia,

Sufro al pensar lo que será de mí. ... (ver texto completo)
Quiérote...

Oriza Martins

Quiérote en el ansia del amor mayor,

Quiero tu perfume a mi derredor,

Tu pecho inflamado a mi abrazar...
... (ver texto completo)
Un querer sublime es este mi deseo,

Más allá de los sentidos, sin pudor, sin miedo,

Alza largo vuelo, hasta el infinito.

Simbiosis profunda de alma y materia,

Caso complicado, una fiesta seria,
... (ver texto completo)
Quiérote...

Oriza Martins

Quiérote en el ansia del amor mayor,

Quiero tu perfume a mi derredor,

Tu pecho inflamado a mi abrazar...

En las horas de angustia te quiero oir,

Y cuando es ventura, juntos a sonreír,

Escuchar tu canto a me embalar. ... (ver texto completo)
De tanto Amar...
De Tanto Amar...
Oriza Martins

De tanto Amar
Oriza Martins

Yo dejé de oir los sonidos del arrebol
Y el aroma de las flores de apreciar,
De ver los áureos reflejos del poner-del-sol ... (ver texto completo)
A buena y sin engaño, para mi quiero el provecho y para ti el daño.
-El valiente es el que se enfrenta al miedo, el que no tiene miedo es un irresponsable.

-Si exagerásemos nuestras alegrías como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.
En la naturaleza nada hay superfluo. (Averroes)
-Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dió, imposible no es un hecho, es una opción.

-Pensamos gran parte de nuestro tiempo en encontrar a una persona maravillosa que haga de nustras vidas un paraíso, pero en lugar de pensar siempre en ella, ¿porqué no pensamos en serlo nosotros?, el secreto está en convertirte tú en esa persona maravillosa, entonces serás el elegido.

-La gota abre la piedra no por su fuerza sino por su constancia.

-Muchos ... (ver texto completo)
- Podría de repente nublarse el día, podría de repente secarse el mar, pero nunca vida mia te podría dejar de amar.
Somos el reflejo de lo que pensamos, por eso es importante ser selectivo con lo que elegimos pensar, porque es el resultado de lo que vas a vivir.

-Aprendamos a vivir como las cuerdas de un instrumento, para que de nosotros salga la armonía, el equilibrio, para ello no podemos estar ni demasiado tensos ni demasiado flojos.

-El peor enemigo es nuestro mejor maestro.

-Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es porque era tuyo, si no vuelve es porque nunca lo fué.
Tanto si crees que puedes como sino, en ambos casos tienes razón.

-Aquello en lo que se deposita la atención tiende a agrandarse, eso quiere decir que si prestas atención a tus aspectos positivos ganarás autoconfianza mientras que si centras la atención en tus errores y defectos te sentirás inseguro, todas las personas tenemos virtudes y defectos, de tí depende en qué te quieres centrar.

-Si esperamos a ser perfectos para amarnos a nosotros mismos perderemos la vida entera, ámate hoy y empezarás el camino hacia la perfección. ... (ver texto completo)
Feliz noche Rosas, y un buen descanso
Un besooooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, hoy también en mi pueblo ha estado un día maravilloso, pero como he dicho en algún lado, creo que los labradores preferirían que lloviese, pero Victoria que sea lo que Dios quiera por que nosotros no podemos hacer nada, pasa buena noche,
un abrazo
Buenas noches Teo,
Aqui tambien hizo muy bueno y lo de la lluvia nosotros poco podemos hacer
Esperemos que cambie y nos llueva
Feliz noche y un buen sabado
Un abrazoooooooooooooooo
Con audacia se puede intentar todo, mas no conseguirlo todo. (Napoleón)
-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

-Aquel que pregunta es un tonto durante 5 minutos, el que no pregunta es tonto por siempre
El amor es como un medicamento que sana el dolor en tu corazón
Si la visión que tenemos de nosotros mismos proviene de lo que nos dicen los demás seremos como un espejo deformado.
-Cuando lucho por esconder un aspecto que no me gusta de mí mismo, éste se vuelve más fuerte, cuando lo reconozco y acepto empieza a diluirse.
Con el tiempo extendido en las manos
te escribo dulces poemas de amor.
Son versos que ya te habrán recitado,
pero en ninguno sentiste mi voz.
Con el cielo extendido en las manos,
te escribo tiernas palabras de amor.
Son las mismas que otros te han dado,
pero presentan distinto sabor.
Páginas al Viento
Páginas al Viento

Mi vida es un libro abierto
Pero hay páginas faltando,
Arrancadas por los vientos
Del destino, de la ironía,
Malogradas fantasías,
De íntimos pensamientos...
Agua - un bien esencial,

Sagrado manantial,

Maravillas de luz y color...

Hace la Tierra colorida,

Agua es fuente de vida,
... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria, día de primavera total, luce el sol y no hace nada de frio. Un beso y feliz viernes.
Buenas tardes Montse
Que bien que puedas disfrutar de un bonito dia, aqui ya sabes sol y calorcito
Un besinnnnnnnnnnnnnnn y feliz fin de semana
Buenas tardes Rosas
Disfruta de ese buen tiempo, aqui se esta muy bien hace calor, y sol
Feliz tarde noche
Un besooooooooooooooooo
Bellísimo y con mucho sentido ¡sí señora!, me ha gustado mucho ROSAS. Un abrazo y feliz fin de semana.
Buenas tardes Charo
Un besooooooooooooooo y feliz noche
Victoria, la misma carita
Buenas tardes noches Mariangels. E`spero esteis todos bien,
Un besooooooooooooooo y feliz tarde
VICTORIA, AQUÍ LO MISMO. Tenemos un día de primavera y lo que deseamos, es tenerlo de invierno y con agua, que no acaba de llegar.
Un abrazo. Os dejo estas letrillas.
QUIEN PUDIERA SER

Quien pudiera ser el viento
Para acariciar tu cara
Beber de tus lindos labios
Esa fuente de agua clara

Quien pudiera ser el sol ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio.
De verdad que este tiempo es estupendo, pero hace falta que llueva,
Te deseo un feliz fin de semana, junto a tu familia
Un abrazooooooooooooooooooooooooo oo
Sì. Lo pasamos ayer muy bien acompañados de los peques.
Hizo muy buen dia, lo que permitiò que estuvìèsemos en la calle hasta las ocho de la tarde.
Fuimos a ver el Hospital Rey Juan Carlos, que acaban de construir en Mòstoles. Excelente construcciòn. Un hospital muy moderno y superpreparado para dar servivicio y complementar al que hasta ahora venìa dando el Hospital que habìa.
Se inaugurarà el mes que viene.
Bueno. Ahora te escribo desde Madrid. Regresamos a eso de las nueve y media. Buen viaje.
Que ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis. Sequimos con un bonito dia de sol, yo ahora saldre a pasear
Te deseo un feliz viernes y que disfrutes del fin de semana, que se que lo haras jaajaj
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Buen dia a todo el foro, Acuario, Victoria, voy despertando a todos, arriba es viernes, hoy tengo que hacer pizzas, para mi nieto SERGIO, Y OTRAS COSA, BUEN DIA BESITOS
Buenos dias Berta
Un feliz viernes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Marcelino
Un feliz viernes
Un besooooooooooooooooo
Estais viendo Gran Hermano... BUENAS NOCHES
Buenos dias Acuario
Feliz viernes
Un besoooooooooooooooooooooo
EL TUNEL DE LA ESPERANZA!

*MILAGRO*
Entre las hiedras del túnel las voces del verdor son
la esperanza de hermosura en máquinas de pasión,
verde oscuro en verde claro sin límite de extensión
se enfunden en lo profundo de un sentido de rotor.
*DESTINO*
Dirigirse entre las sombras de sus frescuras de olor
entre las flores que brotan en los muros del candor, ... (ver texto completo)
"Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan."
Francisco de Quevedo
"Lo que no satisface la mente no tiene derecho de satisfacer el corazón."
Joseph Franklin Rutherford
" ¿Casarse con la cabeza? ¿Casarse con el corazón? ¿Y por qué ese dilema? ¡Con la cabeza y con el corazón!"
Sofía de Grecia, reina de España.
Ni el tiempo ni la tempestad podrán borrar el día que nació nuestra amistad.
* "Con humor se pueden seducir fácilmente, ya que la mayoría de las mujeres ríen con gusto, antes de besarlas."
>> Jerry Lewis
Napoleón con su espada conquisto una nación y vos con tu mirada conquistaste mi corazón.
* "Un beso es una cosa en la que se requieren ambas manos."
>> Mark Twain
- Sin ti no soy nada y contigo no siento nada.
* "Señor, quisiera saber quien fue el loco que inventó el beso."
>> Jonathan Swift
En mi vida falta vida, en mi vida falta luz, en mi vida falta alguien y ese alguien eres tú.
"Un beso es un truco excitante de la naturaleza para interrumpir la conversación, cuando las palabras son superfluas."
>> Ingrid Bergman:
- A la escuela del amor de la mano me llevaste y en la primera lección el corazón me robaste.
* "En un beso sabrás todo lo que he callado."
>> Pablo Neruda
Mi vida siempre ha sido un laberinto y ahora que te he conocido, no quiero salir de él.
"Un mundo nace cuando dos se besan."
>> Octavio Paz
Todo el amor que siento no lo puedo ocultar, porque mi amor es como la vida, no se puede negar.
"El único idioma universal es el beso."
>> Anónimo

* "El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías."
>> Louis Charles Alfred de Musset
.
"Un beso es una respiración boca a boca (primeros auxilios) sin que haya necesidad."
>> Joachim "Blacky" Fuchsberger (actor alemán australiano)
Te quiero porque te quiero y no te olvido porque no puedo.
"Un beso es una encuesta en la planta alta para saber si la planta baja está libre."
>> Robert Lembke (periodista y locutor alemán)
El tiempo que tardaría en contar las estrellas, es el tiempo que tardaría en dejar de amarte.
"En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma."
>> Marilyn Monroe
- Sólo el amor es capaz de engañarnos tanto y hacernos sentir tan bien.
"El beso es un dulce movimiento que la naturaleza ha inventado para cerrar las conversaciones cuando las palabras se vuelven inútiles."
>> Ingrid Bergman
- Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.
* "Un beso es como el agua, no se le niega a nadie."
>> Anthony Padilla
Buenas noches Marcelino
Un abrazoooooooooooooooo