9. De repente…por detrás del borde de la Luna, lentamente en largos momentos de inmensa majestuosidad, allí emerge una reluciente joya azul y blanca, una brillante esfera de color azul celeste cubierta por blancos velos que giran lentamente, elevándose gradualmente como una pequeña perla en un profundo mar negro misterioso. Se tarda un instante en comprender totalmente que es la Tierra… nuestro hogar.” Edgar Michell (E. U. A)
10. No hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio. (Frost)
9. De repente…por detrás del borde de la Luna, lentamente en largos momentos de inmensa majestuosidad, allí emerge una reluciente joya azul y blanca, una brillante esfera de color azul celeste cubierta por blancos velos que giran lentamente, elevándose gradualmente como una pequeña perla en un profundo mar negro misterioso. Se tarda un instante en comprender totalmente que es la Tierra… nuestro hogar.” Edgar Michell (E. U. A)
8. Un poco de respeto por nuestro hogar
6. Sólo estando sensibilizados/as con nuestro Planeta TIERRA. podremos tener futuro para las generaciones que vienen.
7. La Tierra tiene una piel y esa piel tiene enfermedades; una de ellas es el hombre. (Nietzsche)
5. Antes de volar ya era consiente de lo pequeño y vulnerable que es nuestro planeta; pero sólo cuando lo vi desde el espacio, en toda su inefable belleza y fragilidad, comprendí que la tarea mas urgente de la humanidad es protegerla y preservarla para las futuras generaciones. Sigmund Jáhn (Alemania)
6. Sólo estando sensibilizados/as con nuestro Planeta TIERRA. podremos tener futuro para las generaciones que vienen.
5. Antes de volar ya era consiente de lo pequeño y vulnerable que es nuestro planeta; pero sólo cuando lo vi desde el espacio, en toda su inefable belleza y fragilidad, comprendí que la tarea mas urgente de la humanidad es protegerla y preservarla para las futuras generaciones. Sigmund Jáhn (Alemania)
un abrazo victoria y feliz tarde de domingo
Buenas tardes Antonio
Un abrazooooooooooooooooooo
4. La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.
1. La tierra es la madre y la tumba de la naturaleza; su antro sepulcral es su seno creador. (Shakespeare)
2. No hay pasajeros en la nave espacial tierra: todos somos tripulantes. (Mcluhan)
"Dios es el mismo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo."
1. La tierra es la madre y la tumba de la naturaleza; su antro sepulcral es su seno creador. (Shakespeare)
Buenas tardes Victoria, nosotros también tenemos un día maravilloso, así que como no tiene ganas de llover podremos aprovecharnos de este clima tan bueno para las fechas que estamos, un clima que te invita a darte un buen paseo por la naturaleza me refiero a los caminos de la parcelaria por esos campos tan verdes que tenemos aunque no sea el sembrado, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, asi es el dia esta para salir a disfrutarlo, y si sique asi puede que me anime y me marche unos dias a ver las fallas, Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Perdon pero yo no me molesto en ir a tu pueblo ya que nada se perdio en el,
Que`pena das yo jamas critique a Ana, y veo que te informan mal, y a su combeniencia jaajajjjjaj
son mis fotos y si quito tus escritos no dicen nada y molestas,
yo no me escondo de nadie y menos de ti jaajjaajajajajajajajajjaajajja ajjajjaaj
VICTORIA preciosa ¡que se te echa de menos en SOTOBAÑADO!. Me dice Rosa que te lo haga saber. ¡Si es que vales un montón!. Un besito y buenas noches.
Charo me pasare ya que es verdad en ese pueblo escriben cosas muy interesantes
Un besooooooooooooooooooo
Buenas tardes Charo.
La verdad que ya no recuerdo todo esto que me cuentas,
Que disfrutes del domingo y del buen tiempo que tenemos
Un besoooooooooooooooooooo
buen domingo, a todo el foro de la nuez, vitori, a seguir riendo, es la mejor terapia, besito
Feliz domingo Berta y a disfrutarlo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Marcelino
Espero estes disfrutando de este bonito domingo, Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Hola, Victoria.
Cuesta poco intentar hacer felices a los que nos rodean. Cuesta poco, pero cuan dificil es hacerlo.
Me alegra el saber que estàs dispuesta a recibir "todos" los besos y cariños que pueda enviarte. Yo tambièn estoy a la recìproca.
Que disfrutes de este domingo invernal (parece mentira).
Sè muy feliz.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis
A si es y si a la vez disfrutamos nosotros mucho mejor
Una feliz tarde de domingo, que hoy esta preciosa
Un besoooooooooooooooooooo
Buenas noches Marcelino, jaajaj estaba viendo una peli y ya ves me lio aqui y la peli sin verla, y eso que era de risa Feliznoche
Un besoooooooooooooooooo
si y luego lo busque por su nombre y hay muchas mas cosas
Marcelino gracias ya lo encontre y ya lo se para otro dia, y enterarme de las noticias, un besoooooooooooooooooo
Buenas noches Marcelino, asi es hay muchos Sernas pero da la casualidad que este si es familia de mi padre, no se el grado, pero se que desciende de familia de Montorio.
Intentare mirar el diario lo malo que yo no suelo hacerlo y seguro que no lo encuentro jaj Feliznoche
Un besooooooooooooooooooo
yA VEIA YO, ESTE APELLIDO, ES ARISTOCRATA, menudo con d. Clemente, ¡orgullosa estaras! anda Victoria vamos a ver las de Oropesa, alli nos reciben bien, son nuestras colegas, besito
Berta mi`padre estaba muy orgulloso de Clemente Serna, ayudo a mucha gente y es una vellisima persona,
Victoria, aqui vuelvo, que sabes de Ana, yo la voy a defender, a ¡muerte! y mucha/os mas, tu, la mas sensata, no creas nada de lo que digan, es para liarte, vamos, por dios, ¡que tonteria! como traman las cosas, pero ¿ves es al reves, todo el mundo apoya ANA! BESITOS
Berta, hable con ella, y me comento que aun no la dejan entrar, se ve que alquien voto sus mensajes como ofensivos, y anonimo es buena gente, solo queria que los del pueblo apoyaran a Ana, en su tiempo el como Ana me apoyaron a mi y siempre estare agradecida, paso en Purullena hace ya unos meses,
Tu sabes que lo unico que queremos es que la dejen entrar
Un besinnnnnnnnnnnnn y feliznoche
Marcelino sabes Clemente Serna es familia de mi padre, es una gran persona,
buenos dias victoria
bonita camelia yo tengo una en el labadero por que silas dejaba fuera se elaban
y tyene flores rojas es una flor muy bonita pero se cae muy pronto a penas la roces
bueno difruta del domingo que ace buen dia bessos
Buenas noches Fina,
Que se me paso saludarte, y sabes que me encanta ver tus saludos eso es que estais bien y tu sabes que me alegro un monton Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooo
Muy buenas Victoria, aqui tambien hemos tenido un buen dia, pasa buena noche,
un abrazo
Buenas noches Cristina, un besooooooooooooo y gracias por tus animos y tus bonitas cosas Feliznoche
Claro que lo harè.
Un beso muy fuerte, Victoria.
Incansable amiga y una de las mejores foreras que conozco.
Continua siendo como eres. Una excelente persona.
Besos, màs. Te voy a inundar a ellos.
Adios.
Buenas tardes Jose Luis jaajajaj yo se que tu lo disfrutas a tope y es lo bonito, que son dos dias,
Yo solo intento ser amable y saludar a los buenos amigos,
Por besos sera jaajaj es tan bonito y nunca son muchos tu manda todos los que quieras que seran bien recividos Feliz tarde noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo
feliz dia victoria, hoy tenemos un buen dia por aqui
que te lo pases muy bien
un abrazo
Buenas tardes Antonio,
Aqui mas de lo mismo, sol y buen tiempo Feliz tarde noche
Un abrazooooooooooooo
Victoria vengo a verte, que bonita es la amistad, es como una familia, bien avenida, te quiero mucho, sin ti no concivo los foros, buena noche cielo, un besito
Berta gracias tu si que eres estupenda, y atenta con todos
Un besinnnnnnnnnnnnn y feliz tarde
Buenas tardes Rosas.
El dia precioso, es como si ya fuera primavera Feliz tarde noche
Un besooooooooooooooooooo
Buenos días buena gente, que tal vais con la mañana seguro que tenéis una mañana deliciosa, eso es lo que os deseo, pasarlo bien,
saludos y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo
Aqui el dia precioso sol y muy buena temperatura
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes VICTORIA y muchas gracias por ese interés, ¡te lo agradecemos de corazón!. Este señor tampoco sabemos quien es, nuestro padre no, por que cuando trabajó para La Nuez de pastor era muy joven. Cuenta que tenía 20 años más que yo y si entonces yo contaba unos 12-14 años, luego el no pasaba de los 35 años. ¡Un chavalito!, je, je, je.
Hola Charo ya me gustaria poder ayudarte mas pero yo no tengo fotos, solo unas pocas, pero como te decia precuntare a mis hermanas,
La pena que en aquellos años, apenas se hacian fotos ya que no se tenian camaras como ahora,
Veo que eran muy jovenes tus padres,
Un besoooooooooooo y feliz tarde
Charo y en esta foto no esta tu hermano, son chicos de la edad de Salva
Charo viste esta foto aqui hay un señor que se cuidaba de cuidar el ganado pero yo no recuerdo quien es
Es curiosa esta fotografía. Sólo están los niños. Supongo que hay otra en la cual están las niñas del mismo año. Si alguien la tuviera me gustaría que la pusieran para recordar viejos tiempos. Para quien no los conozca son: Valentín el de Francisco, Juli el de Leonardo, Susi (Jesús) el de Goyo y César el de Félix. Los angelitos son Balbi, tía de la Belen y Feli una de las hijas de Sebastián el cantinero. Saludos.
Ves Charo como aqui se hace un comentario, donde dice que faltan las chicas,
Charo esta es otra de la primera cominion, pero falta otra donde faltan los del año que yo te comento, puede que no huviera nadie que hiciera esas fotos, pero lo dudo solo es saber quien las tiene
Buenos dias VICTORIA, muy madrugadora estoy y es por la sencilla razón de que entro buscando informmación. Verás, ayer y desde la UNED donde nos imparten clases de informática, hablabamos mi hermano y yo acerca de cómo entrar en Pueblos de España y entramos en La Nuez. Ojeando el albúm encontramos esta fotografía y dice Salva que ahí tenía que estar el por que hizo la comunión ahí justo ese año. ¡Figuraté que recuerda la mini-poesia que dedicó a la Virgen!.
Miramos con detenimiento la foto y nos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Charo, siento decirte que esta foto la tengo yo y la anplie o copie para tenerla yo ya que me hacia mucha ilusion verme de angelito, y no esta cortada, la tengo delante mio,
Salva es de la esdad de mi hermana mayor la que hace de angel con alas grandes y es morena
Los que aqui salen son del año 51,
Charo yo precuntare a mi hermana si hay fotas de su primera comunion, que es donde podria estar tu hemano, Salva,
Ya ves de mi comunion yo tampoco tengo foto, es por eso que quise tener ... (ver texto completo)
.
Hay tres cosas en la vida que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida
-Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en un mundo que se les dió, imposible no es un hecho es una opción
.
- ¿Quieres conocer a alguien? Dale poder
-Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
-Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
.
-Quien domina a otros tiene poder, quien se domina a sí mismo es fuerte.
-Irritarse por un reproche es reconocer que se a merecido, así que cuando algo te molesta es que hay algo que cambiar.
Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposible, soñé que me querías
.
.
-La vida debe ser mas grande que los miedos y la fuerza mayor que las dudas.
-No pienses en lo que los demás piensan de tí porque están muy ocupados pensando en lo que tú piensas de ellos.
.
.
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.