Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

! Cariño! ¿Cómo me haces feliz! la vida contigo es un mundo de felicidad... Son tantas las horas de ternura, tantas las caricias... Te prometo que haré todo lo posible para que puedas también ser totalmente feliz. Mi amor... te amo de pasión!
Que rico olor... que tiene esta flor
Por más que venga la oscuridad y en noche se convierte en el día, por más que el cielo se llena de nubarrones en el horizonte, a mi me basta pensar en ti para que todo el miedo se vaya... ¡te amo, de puro amor!
Antes de que te encontré, estaba vagando en el desierto de la soledad. ¡Viniste a mostrarme el camino a la felicidad, la alegría, la experiencia viva del amor! Me encanta te amar, de un amor sin fin!
Sólo el amor es capaz de engañarnos tanto y hacernos sentir tan bien.
"Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor."
Que dificil pensamiento el amarte sin tenerte, pues yo sólo soy un hombre que te sigue hasta la muerte.
"Si somos tolerantes con los demás, es más fácil aceptar nuestros propios errores. (...) Cuando realmente permitimos que el odio, la envidia, la intolerancia, vibren a nuestro alrededor, terminamos consumidos por esta vibración".
Hola Victoria, espero que lo pases muy bien. Un beso.
Hola Montse yo bien ya que el dia fue buenisimo, nada de frio
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Rosas es un placer tenerte nuebamente,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
"Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar."
Si el pago de estar contigo un día es la vida misma, que me muera mañana y hoy quiero estar contigo.
"El Universo siempre conspira a favor de los soñadores."
Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte.

Fernando Pessoa
"Sólo quien es feliz puede repartir felicidad"
- Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros o empleados, no de la sangre de los demás.
"Dios siempre me dio una segunda oportunidad en la vida."
Nosotros somos un amor pirata un gran amor que sabe a miel y huele a trampa. Nosotros somos un amor en fuga en equilibrio por el filo de las culpas.
"Dios es el mismo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo."
Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido... -
"Las cuerdas que están siempre tensas terminan desafinando."
¿Cuál es el colmo de un jardinero?
Que lo dejen plantado
"Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella."
Para mi eres más valiosa que mil triunfos y más dulce para mi corazón que toda la gloria mundial.
"Un guerrero acepta la derrota como una derrota, sin intentar transformarla en victoria"
* Zamora no se ganó en una hora.
"El guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes."
"Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces."
Tristeza es ese sentimiento que te deja el amor después de haberlo perdido
"Coraje. Comenzando la jornada con esta palabra, y siguiendo con la fe en Dios, llegarás hasta donde necesitas."
El hombre aprende a amar a la mujer que desea y la mujer aprende a desear al hombre que ama.
"Acumular amor significa suerte, acumular odio significa calamidad"
"Desde el cielo, el Señor sonríe de contento, porque era esto lo que Él quería, que cada uno tuviese en sus manos la responsabilidad de su propia vida. Al fin y al cabo, había dado a sus hijos el mayor de todos los dones: la capacidad de escoger y decidir sus actos."
"A cada edad de un hombre, el Señor le da sus propias inquietudes."
Lo que más quiero...

Lo que más quiero es para siempre equilibrar
Pasión y amor en el mismo rol de las emociones..
Quiero de amor a tu vida me enlazar
Y de pasión me entregar, sin restricciones...
Buenos días, mi amor.

Estoy susurrando "buen día", pero me gustaría mismo es de hablar bien alto, para todo el mundo escuchar que te amo con pasión... Por ahora, debemos mantener nuestro amor en secreto, pero cuando ese gran sentimiento pueda ser revelado, ocurrirá una explosión de pasión! Te amo demasiado!

# Tienes el aroma de las flores, tus ojos la belleza del mar, eres el amor de mi amor, y yo vivo para te amar...
Buenas tardes Victoria aquí no nos podemos quejar la mañana fresca pero el resto del día ha estado bastante bueno, pero seguro que alguno quisiera que hubiese llovido, y lo veo normal,,
un abrazo y pasa buena noche
Buenas tardes noches Teo.
Seria bueno que lloviera, pero este año no se decide, aqui hoy calor, y por lo que vi en la tele es lo normal,
Feliz noche
U abrazooooooooooo
Dulces Palabras de Amor

Hay palabras que reflejan sentimientos
Palabras que expresan diferentes pensamientos,
Que a su vez tocan el fondo del alma...
Mágicas: tiernas, sencillas, pero poderosas,
Con sabor a ambrosía o perfumadas a rosas,
Palabras, en fin, que restablecen la calma.

De entre todas, sin embargo, tienen mi preferencia
Ciertas palabras que mezclan la inocencia
Con toques de pasión, de deseo, de calor...
Las más dulces, las que mucho más deseo,
Las que más ávidamente saboreo:
Aquellas que salen de tus labios, mi amor!

Oriza Martins ... (ver texto completo)
Ambrose Bierce
* "Amistad: Barco lo bastante grande como para llevar a dos con buen
Platón
* "Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro".
* "Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo".
* "No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad."
Jean de la Fontaine
* "Cosa dulce es un amigo verdadero; bucea en el fondo de nuestro corazón inquiriendo nuestras necesidades. Nos ahorra el tener que descubrirlas por nosotros mismos."
* "La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida."
* "No hay nada más peligroso que un amigo indiscreto; es a veces preferible un enemigo prudente."
Ralph Waldo Emerson
* "Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta."
* "Un amigo puede compararse como la obra maestra de la naturaleza."
Lucio Anneo Sénaca
* "Es difícil tener como amigos a todos; basta con no tenerlos como enemigos."
* "Sabed que cuando uno es amigo de sí mismo, lo es también de todo el mundo."
* "La amistad beneficia siempre, el amor causa daño a veces."
Aristóteles
* "Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud."
* "La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas."
* "No tiene ningún amigo el que tiene demasiados amigos."

Lord Byron
* "La amistad es el amor sin alas"
* "La amistad puede ascender a amor, y amenudo lo hace, pero el amor nunca desciende a amistad
George Washington

* "La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez".
* "Si en algo tienes tu reputación, procura que tus compañeros sean personas distinguidas, pues vale más estar solo que mal acompañado"
* “Cuando la buena voluntad es recíproca, es amistad.” (Octavo Libro de la Ética a Nicómaco.)
Hola Rosas yo bien gracias y tu espero que estes bien y disfrutes de las fiestas
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooo
Feliz tarde Marcelino
Un besoooooooooooo
Buenas tardes Caty
Feliz tarde y gracias por tu bonita historia
Un besooooooooooooo
Buenas tardes Teo
El dia por aqui fue precioso.
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Buenos dias Victoria, aqui tampoco hay una nube pero si una buena helada. Que tengas un buen día. Un beso.
Buenas tardes Montse
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Pues nada chicuela, como hacía ya tiempo no veía mi piedra. Hoy la he querido sacar del baúl de los recuerdos.
Desearte un buen día, y a disfrutar en lo que cada uno consideré.
Hasta mañana.
Feliz tarde Las Matas y que tengas un bonito fin de semana
Encantada de verte por aqui Rosas
Feliz tarde noche
Un besooooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio
Dia precioso el que nos hizo hoy,
Que tengas una feliz tarde noche, y un bonito fin de semana
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Jose Mel
Gracias y lo mismo te deseo a ti
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Claro que es normal lo que les ocurre a los peques.
Hoy estàn bien. Han dormido como unos lirones.
Es una maravilla verles despertar con tan buen tono. Llenos de alegrìa y actividad.
Ahora, hace un ratito les hemos dejado en el cole. Comen allì.
A las cuatro sale Diego, el mayor y despuès vamos a recoger a la guarderìa a su hermano Alvaro.
Hace un tiempo muy bueno, por lo que despuès de salir de sus responsabilidades lectivas, vamos a un parquecito para que jueguen un ratito.
Esta ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis
Me alegro de que Alvaro, y Diego esten ya animados y en el cole,
Que lo paseis muy bien en el parque Aqui el tiempo esta muy bueno, hoy hacia calor
Feliz tarde noche
Un besoooooooooooooooooooooooo
Esta foto ya se puede decir, que paso a mejor vida.
No es la sombra de lo que fue, vamos que si uno quiere verlo en la actualidad, pues eso... finito...
Ahora tenemos un pequeño retoño de lago... que como no tiene salida por su cauce habitual, se esta uniendo al rio... un poco exajerado... pero quien sabe.
Cada día, me quiero detener y sacar una foto... pero... ya se sabe las prisas, el frio, y corre aqui y alla... pues eso.
El correr del tiempo.
Buenas tardes Las Matas,
Interesante lo que nos cuentas, y cuando mejore el tiempo, nos deleitas con una foto de este famoso puente, si es que queda puente
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, aqui tampoco hay una nube pero si una buena helada. Que tengas un buen día. Un beso.
Buenos dias Montse, ya sabes aqui helar es dificil, la ciudad es lo que tiene,
Que disfrutes del jueves
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Marcelino
Feliz jueves y que lo pases muy bien, squimos con sol y buen tiempo
Un besoooooooooo
Victoria muy buenas, aquí no tenemos sol en este momento pero esta la tarde que apetece ir a dar un paseo el que pueda por supuesto, pasa una buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Teo.
Un feliz jueves y a disfrutarlo
Un abrazoooooooooooooooo
feliz dia y que siempre haya música en vuestro corazón
Feliz jueves Cristina
Un besoooooooooooo
Buenas y frescas mañanas, tenemos una buena helada pero un día muy guapin. que lo pases muy bien. Un beso.
Buenos dias Montse
Aqui sequimos con buen tiempo, y ni una nuebe
Un feliz jueves
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Antonio,
Siento mucho no pude llamarte ayer, problemas con internet me liaron y al final se me paso, la hora, lo siento
Un feliz jueves
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes Cristina, Victoria, un dia precioso, disfrutarlo con buena compañia, besitos
Buenos dias Berta
Un besinnnn y feliz jueves