Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

La felicidad se halla en la consciencia que de ella tenemos. (George Sand)
Da y tendrás en abundancia. (Lao-Tsê)
La felicidad se compone de desgracias evitadas. (Alphonse Karr)
Da a los otros aquello que de ti les gusta: lo demás, guárdalo. (Noel Clarasó)
¡Buenas noches, Victoria!
Me alegro mucho que hayas disfrutado un hermoso dìa en Barcelona, con calor.
¡Feliz noche tambièn para tì y muy buen fin de semana!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo!
Una muy feliz noche Noemi Cecilia
Disfruta del fin de semana
Un besoooooooooooooooooooooo
Pasad buena noche.
Feliz noche Noemi
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Hola VICTORIA, BUENAS NOCHES: He estado de comida de jubilación, se jubiló el conserje y le hicimos un fiestón. Un besooooo
Buenas noches Noemi, me alegro de que disfrutaras del dia y el conserje estaria muy feliz.
Yo estaba por el correo contestando
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooo
La felicidad se compra mejor con céntimos que con pesetas. (Carlo Dossi)
Cuando yo doy, me doy a mí mismo. (Walt Whitman)
La felicidad total del hombre consiste en disfrutar de la estimación de los demás. (Blaise Pascal)
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. (Benjamin Franklin)
Un mejor amigo es aquel que siempre va a estar apoyandote para todo. Y no hace faltar decirle nada cuando estas mal, por que el ya lo sabe. Y estará siempre a tu lado. (Lucio Anneo Séneca)
Una amistad que termina nunca había comenzado. (Publio Siro)
Besitos a las tres,,,,,, porque yo opino lo mismo, pasa que ayer no lo vi por motivos familiares.
Una amistad reanudada requiere más cuidados que la que nunca se ha roto. (François De La Rochefoucauld)
Una amistad sin confianza es una flor sin perfume. (Laure Conan)
3. ENTORNO: ” Voy hacer un pronóstico: puede pasar cualquier cosa” (Roy Atkinson)
Una columna se derrumba, un amor se acaba, pero la verdadera amistad solo la muerte la separa. (Anónimo)
En la composición de la dicha entra la idea de haberla merecido. (Joseph Joubert)
Una cosa es la amistad, y el negocio es otra cosa. (Adelardo López De Ayala)
En general, las nueve décimas partes de nuestra felicidad se fundan en la salud. (Arthur Schopenhauer)
Una piedra lanzada por la mano de un amigo es como una flor. (Proverbio árabe)
Buscar la felicidad es una monstruosidad que se paga. (Gustave Flaubert)
Una rosa es una flor un tesoro una fortuna y una amiga como tu no la cambio por ninguna. (Anónimo)
buena snoches viky, un saludo chica y a cuidarse ¡
Buenas noches Enrique un besoooooooooooooooooooo y gracias por tus saludos
Un bonito sabado
Buscar la felicidad es una monstruosidad que se paga. (Gustave Flaubert)
Atesora tus instantes de dicha; serán excelente almohada para tu vejez. (Booth Tarkington)
Antes de morir y recibir sepultura, nadie puede recibir el calificativo de dichoso. (Ovidio)
Acostumbrarse a la felicidad es una gran infelicidad. (Publio Siro)
Admito que es preciso ser virtuoso para ser feliz, pero añadiré que se necesita ser feliz para ser virtuoso. (Charles Lemesle)
A los generosos les hace felices ver a otros felices; los avaros no proceden igual, porque pueden conseguir una felicidad mil veces mayor no haciéndolo. No existe otra razón. (Mark Twain)
Acostumbrarse a la felicidad es una gran infelicidad. (Publio Siro)
El saber es la parte más considerable de la felicidad. (Sófocles)
A los generosos les hace felices ver a otros felices; los avaros no proceden igual, porque pueden conseguir una felicidad mil veces mayor no haciéndolo. No existe otra razón. (Mark Twain)
Tener espíritu abierto no significa tenerlo abierto a todas las necedades. (Jean Rostand)
Toda tolerancia llega a ser, a la larga, un derecho adquirido. (Georges Clemenceau)
Tener espíritu abierto no significa tenerlo abierto a todas las necedades. (Jean Rostand)
No tardará en transigir con el fin quien está dispuesto a transigir con los medios. (Arturo Graf)
Sé flexible como un junco, no tieso como un ciprés. (Talmud)
No hay que ser idealista, que conduce a fanatismos, si no que hay que ser realista, pero con imaginación y tolerancia. (Tonino Licciardello Bernabé, activista político italo-español)
No tardará en transigir con el fin quien está dispuesto a transigir con los medios. (Arturo Graf)
No hay que ser idealista, que conduce a fanatismos, si no que hay que ser realista, pero con imaginación y tolerancia. (Tonino Licciardello Bernabé, activista político italo-español)
Bonitas flores del recuerdo
El que quiera vivir tranquilo sus días, que no se fije en los que son más felices que él, sino en los que son más miserables. (Lorenzo Pignotti)
Hay un límite más allá del cual la tolerancia deja de ser virtud. (Edmund Burke)
El amor es el deseo de las cosas bellas y buenas.
Convierte tu muro en un peldaño. (Rainer Maria Rilke)
9.- ¿Saber que me quieres tanto, Dios mío, y… no me he vuelto loco?
Victoria cuentame, ¿quien te quito la foto?, mira que no sepa yo, que sufres por eso, besito
Berta tu sabes que lo de las fotos no tiene importancia, y la verdad que hace dias que no hecho en falta ninguna,
Tu tranqui que por eso yo no sufro hay cosas mas importantes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn y feliz noche
Buenas noches Victoria, aquí ha estado el día regular no ha echo mucho sol por que había momentos en que se metía y hemos estado casi todo el día igual, pero por lo menos no hemos pasado mal día, pasa un buen fin de semana tu también,
un abrazo
Buenas noches Teo.
Feliz noche y un buen descanso
Un abrazoooooooooooo y hasta mañana
La necesidad de perseguir la verdadera dicha es el fundamento de la libertad. (John Locke)
8.- Castigar por Amor: este es el secreto para elevar a un plano sobrenatural la pena impuesta a quienes la merezcan.
La infelicidad máxima, como la máxima felicidad, modifica el aspecto de todas las cosas. (Johann W. Goethe)
7.- Dios mío, te amo, pero… ¡enséñame a amar!
El agua apaga el fuego llameante; la limosna perdona los pecados. (Eclesiástico)
6.- Jesús es tu amigo. -El Amigo. -Con corazón de carne, como el tuyo. -Con ojos, de mirar amabilísimo, que lloraron por Lázaro… Y tanto como a Lázaro, te quiere a ti.
4.- ¡Qué poco es una vida, para ofrecerla a Dios!…
Dad de lo poco que tengáis a quienes tienen todavía menos que vosotros. (Henri Lacordaire)
-Niño. -Enfermo. -Al escribir estas palabras, ¿no sentís la tentación de ponerlas con mayúscula?

Es que, para un alma enamorada, los niños y los enfermos son El.
2.- El secreto para dar relieve a lo más humilde, y aun a lo más humillante, es amar.
1.- ¡No hay más amor que el Amor!
Hola y buenas tardes.
Victoria y Rosas, que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Muy buenas tardes Jose Mel.
Ya ves aqui sola como la una, pero hoy fue un bonito dia y si lo disfrute
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
De mis paseos por la ciudad hoy vuelvo cansada del sol. No es que no me guste, pero como salí temprano llevaba hasta la bufanda... jajaja es broma. Un poco de agua no estaría mal, como en la foto... pero que le vamos hacer.
Por lo demás todo estupendamente, casi que hasta el lunes toca clausurar el ordenata. Asipues, se feliz y portate bien...
Un saludico
Buenas tardes Las Matas
Hoy aqui tambien calento el sol, y ni una nube
Disfruta del finde y animate a poner alguna flor, que seguro que ya estaran llenos los prados de chirivitas, o como se llamen
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooo
dos rojas lenguas de fuego...

Gustavo Adolfo Becquer

Dos rojas lenguas de fuego
que a un mismo tronco enlazadas
se aproximan, y al besarse
forman una sola llama.

Dos notas que del laúd
a un tiempo la mano arranca,
y en el espacio se encuentran
y armoniosas se abrazan.

Dos olas que vienen juntas
a morir sobre una playa
y que al romper se coronan
con un penacho de plata.

Dos jirones de vapor
que del lago se levantan,
y al juntarse allá en el cielo
forman una nube blanca.

Dos ideas que al par brotan,
dos besos que a un tiempo estallan,
dos ecos que se confunden,
eso son nuestras dos almas. ... (ver texto completo)
retrato

Jaime Torres Bodet

Tu amor es todo de ausencia.
Llegan a mi alma
-como el aroma de un jardín oculto-
tus palabras, vagas.

No sabes durar. Tu esencia ... (ver texto completo)
Hola, Victoria.
Menuda nevada ha caido en el Pirineo. Estàn las estaciones de esquì como no han estado en el invierno.
Bueno. Por Madrid, tampoco llueve. Han subido las temperaturas. Amanece un dia despejado.
Dentro de un ratito partimos hacia Villaviciosa.
Mañana, desde allì, te saludarè como siempre.
Feliz viernes. Besos.
Buenos dias Jose Luis.
Esa nieve es la que hace que tengamos un poco de fresco, pero hoy ya salio el sol
Un feliz viaje y que disfrutes de ese paraiso que es Asturias
Un feliz dia
Un besooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Feliz viernes
Un besooooooooooooooo
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz viernes te deseo y a disfrutarlo
Hoy ya tenemos sol.
Un besoooooooooooooooooo
buenas noches que cara mas bonita un besito guapa vitori eres la pequeñita feliz noche ha todos rufi agur
Hola Rufi muchas gracias
Un besooooooooooooooooooo