Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:
muy bonita foto vitori buenas noches que bonitos rrecuerdos te traeran vueno un rratito por haqui muchos besos para todas las que hentran en la nuez por ese pueblito pase muchas veces cuando hiva ha leon dice mi marido te deseo hun feliz descanso y rrecuerda lo que te dije vete y disfrutas un beso y ser feliz amiga rufi una madre coraje
Buenos dias Rufi
Un bonito dia te deseo y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooo
Buenos dias Acuario
Un feliz dia
Un besooooooooooooo
buenas noches victoria un beso
Buenos dias Fina
Un besoooooooooooooo y feliz viernes
Buenos dias Jose Mel Feliz viernes
Un abrazoooooooooooooo
Buenos dias Antonio
Un feliz viernes y que disfrutes del fin de semana
Un abrazooooooooooooooooo
Victoria hay aquí tenemos el día soleado así que de llover nada, esperemos que ya que ha empezado cualquier día nos sorprenda la lluvia que tanta falta hace pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Teo
Dia de sol y ni una nube
Un feliz viernes y que lo disfrutes
Un abrazoooooooooooooooo
Hola Viky. cómo fue el día?
Buenos dias Ana
Un besoooooooooooooooo y feliz viernes
Buenos día, VICTORIA: Ando con prisa, aprovecho para deciros que me gustan mucho las canciones de Marcelino y el cocido de TEO. Un abrazo, voy a ver quien cumple años en CANALES.
Buenos dias Noemi
Un feliz viernes. Un besoooooooooooooooooo
Muy buenos dias amig@s, Feliz dia os deseo a todos
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a todos los amigos del foro, se termino la lluvia y ya tenemos el sol que aunque timidamente hace acto de presencia en nuestro pueblo esperemos que la lluvia vuelva y nuestros campos sigan adelante pasar buen día y os mando un abrazo
Buenos dias Teo
Aqui ahora ya dejo de llover, pero sique nublado
Un feliz dia te deseo
Un abrazooooooooooooo
Buenos dias Victoria.
Buenos dias Mariangels
Un feliz dia y encantada de ver tus saludos
Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino.
Tendremos que tener mucho cuidado y no desperdiciar el agua
Un feliz dia te deseo
Un abrazooooooooooooo
Feliz dia.
Mì deseo es de que hoy tengas un dia completo.
Que todo te salga bonito.
Sè feliz, amiga Victoria.
Buenos dias Jose Luis Feliz jueves,
Por aqui esta nubado pero ya no llueve
Un feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, ya no lluve, hoy tengo gimnasia taichi, y por la tarde arreglo de pies, asique ando deprisa, besitos buen jueves
Buenos dias Berta aqui ya dejo de llover pero esta muy nublado
Un feliz dia y a disfrutarlo como tu sabes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Marcelino Feliz jueves
Un besooooooooooooooo
de poeta a poeta
Jesús Munárriz
Sabes -y sueles- hacer el amor
como el poeta construye sus versos:
con acordada mezcla
de pasión y sistema
(y no digo artificio),
de música, entusiasmo, ... (ver texto completo)
mi amor por ti
Roque Dalton
Mi amor por ti es mucho más que amor,
es algo que se amasa día a día,
es proyectar tu sombra junto a mí,
hacer con ellas una sola vida.
LA VIDA MERECE SER VIVIDA
CON LA LLAMA ENCENDIDA
QUE NO SE APAGUE NI
SOFOQUE
SIN DEJAR QUE RÁFAGAS DE
VIENTO BRUSCO APAGUEN LA LUZ. ... (ver texto completo)
Si yo pudiera enumerar cuánto debo a mis grandes antecesores y contemporáneos, no me quedaría mucho en propiedad. (Johann W. Goethe)
Sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud. (Jean De La Bruyère)
Si confieres un beneficio, nunca lo recuerdes; si lo recibes, nunca lo olvides. (Quilón)
Si yo pudiera enumerar cuánto debo a mis grandes antecesores y contemporáneos, no me quedaría mucho en propiedad. (Johann W. Goethe)
Porque el ser agradecido, la obligación mayor es para el hombre bien nacido. (Duque De Rivas)
Si confieres un beneficio, nunca lo recuerdes; si lo recibes, nunca lo olvides. (Quilón)
Porque el ser agradecido, la obligación mayor es para el hombre bien nacido. (Duque De Rivas)
No olvides jamás el beneficio recibido; olvida en el acto lo que has hecho. (Publio Siro)
Para obrar, el que da debe olvidar pronto, y el que recibe, nunca. (Séneca)
No olvides jamás el beneficio recibido; olvida en el acto lo que has hecho. (Publio Siro)
Un abrazo de buenas noches.
Buenas noches Noemi, tu aqui y yo perdida jaaj Feliznoche
Un besoooooooooooooooooooo
Gracias VICTORIA, un besooooooo
Espero este la coma jaaja gracias a ti por hacer tan bonitas poesias
Un besoooooo
Viky, no hubo exito. Me retiro
Buenas noches.
Ana lo vi pero tranquila todo se andara Feliz descanso y hasta mañana
Un besoooooooooooo
No hay de que Noemi Cecilia
Disfruta de la noche y un feliz jueves
Un besooooooooooooooooo
Besillos Victoria.
¡Hale, hasta mañana!
Buenas noches Anises un placer que me saludes Feliznoche y un buen jueves
Un besoooooooooooooooooo
Vikyyyyyyy ¡que no te enteras
Que si me enteroooooooooooooooooo
Viky pasate a face
Muy bien ahora me pasoooooooooo
Ningún hombre digno pedirá que se le agradezca aquello que nada le cuesta. (Terencio)
No arrojes piedras en la fuente de la que has bebido. (Talmud)
Ningún hombre digno pedirá que se le agradezca aquello que nada le cuesta. (Terencio)
El hacer bien a villanos es echar agua en la mar. (Miguel De Cervantes)
El que da no debe volver a acordarse, pero el que recibe nunca debe olvidar. (Máxima Hebrea)
El ánfora guarda siempre el aroma del primer vino que guardó. (Horacio)
El hacer bien a villanos es echar agua en la mar. (Miguel De Cervantes)
El agradecimiento es una carga, y todos tienden a librarse de ella. (Denis Diderot)
El ánfora guarda siempre el aroma del primer vino que guardó. (Horacio)
El agradecimiento envejece rápidamente. (Aristóteles)
El agradecimiento es una carga, y todos tienden a librarse de ella. (Denis Diderot)
El agradecimiento envejece rápidamente. (Aristóteles)
¡Muy buenas noches, Victoria!
¡Feliz noche tambièn para tì y que disfrutes el jueves!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!
Buenas noches Noemi Cecilia
Un feliz descanso y un bonito jueves
Un besoooooooooooooooooooooo
Buen dicho Victoria, ¡vamos a intentarlo, una vez mas! buena noche besito
Buenas noches Berta, asi es al menos lo intentaremos Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Eso mismo pienso yo, pero la soliamos cantar cuando estaba nublado
Yo soy de la opinión de los que son perseguidos. (Alphonse De Lamartine)
No hay bien alguno que nos deleite si no lo compartimos. (Séneca)
No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy. (Gregorio Marañón)
Los naturalistas han observado que una pulga lleva sobre su cuerpo otras pulgas más pequeñas, que a su vez alimentan a otras más diminutas pulgas. Y así, hasta el infinito. (Jonathan Swift)
No hay bien alguno que nos deleite si no lo compartimos. (Séneca)
Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga. (Homero)
Los naturalistas han observado que una pulga lleva sobre su cuerpo otras pulgas más pequeñas, que a su vez alimentan a otras más diminutas pulgas. Y así, hasta el infinito. (Jonathan Swift)
Las hormigas reunidas pueden vencer al león. (Proverbio Persa)
Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga. (Homero)
La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre. (Proverbio Africano)
Las hormigas reunidas pueden vencer al león. (Proverbio Persa)
La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre. (Proverbio Africano)