Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Eres tan hermosa que no me alcanzan todos los superlativos del mundo para describir tu belleza.
Tus ojos son dos tarritos de dulce de leche con los que todas las mañanas me desayuno simplemente porque te siento que estas enamorada.
Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan cerca y no poderlos besar.
Yo soy palomita blanca, tú palomita azul, juntemos nuestros piquitos y hagamos cucú-rucu cu.
Eres la mezcla perfecta de belleza e inteligencia...
La noche entera es corta para soñar contigo, y todo el día es muy poco para estar pensando en ti.
Con la cabeza pensamos, con los pulmones respiramos, con los pies caminamos, pero con todo mi amor te digo "Te Amo"
Estrellas hay en el río, estrellas hay en el mar, pero estrellas como tus ojos son difíciles de encontrar.
La rosa en el pupitre

Hugo Alberto Patiño Moreno

(758 puntos / 185 votos)

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Julio era un tipo soñador, de esos que se levantan temprano para idealizar el mundo a su medida. Estudiaba becado en una universidad local, porque no tenía los medios suficientes para sostener su estudio. Cometió el error de enamorarse de Nicole, la mujer más linda y prepotente del planeta. Ella era perfecta y llena de gracia, todo en ella era hermoso; bueno casi todo, pues al saberse tan linda se creía la dueña del mundo y lo único que poseía era belleza física porque realmente era una diosa insoportable que ni siquiera cabía dentro de su propio ego.

Cada vez que él la halagaba o pretendía cortejarla, ella lo humillaba ante sus compañeros y grupo de amigas diciendo: “este que estará pensando, que yo podría fijarme en un tipo pobre y feo como el, a caso no se ha dado cuenta que yo soy la mujer mas linda que existe”. Merezco lo mejor, agregaba ella, Insistiendo que quería un príncipe azul, no a un pobre hombre desteñido y vaciado como lo era Julio.

Julio, a pesar de todo seguía insistiendo con sus halagos, pues un hombre obsesionado hace lo que sea por la mujer que ama. Pero optó por utilizar una estrategia para conquistar a esa niña tan hermosa pero tan petulante que era Nicole.

Todas las mañanas llegaba mas temprano que de costumbre al salón de clases y colocaba en el pupitre de Nicole una rosa roja como prueba del amor que sentía por ella.

Cuando ella llegaba y encontraba la rosa en su pupitre, la tomaba con desinterés y con ella en la mano se burlaba irónicamente humillando a julio, diciéndoles a sus amigas lo siguiente: “este que estará pensando que puede conquistarme con una rosa, pues yo creo que necesita un jardín del tamaño del mundo para lograrlo y aun así no creo que pueda porque es un tipo tan corriente y tan pobre que no me llega ni a los tobillos”.

Pero a pesar de todo Julio seguía insistiendo y todas las mañanas durante un buen tiempo siguió poniendo la rosa en el pupitre de Nicole, pues al fin y al cabo a nadie le hacia daño con eso, aunque todos los días tuviera que sentir humillaciones por hacerlo.

Al cabo de varios meses cuando Nicole llego como de costumbre al salón de clases, al acercarse hasta su pupitre notó que la rosa roja no estaba. La busco en el suelo por si se hubiese caído pero no la encontró. Entonces con un leve desespero busco entre sus compañeros a Julio, el eterno enamorado; pero tampoco estaba, había faltado a clase ese día. No era común que eso sucediera pues él con tal de verla a ella, hubiese asistido a clases hasta los domingos si fuera necesario.

Ella con sorpresa pregunto a sus compañeras de burlas por Julio, provocando en ellas una reacción brusca e inesperada que las llevo a preguntarle a Nicole de una forma sarcástica lo siguiente “como así, estas preguntando por el imbecil ese que siempre te fastidia”. Esto hizo que ella se sonrojara de vergüenza pero de todos modos asintió con su cabeza admitiendo que sí.

Quien lo creyera. A Nicole le empezaba a hacer falta los galanteos caballerosos y extremadamente amorosos que julio le dedicaba.

Pasaron los días y Julio no regreso a estudiar, Nicole se sentía preocupada por eso, ya no estaba en el pedestal en el que él la había puesto este hombre y nadie la trataba tan especial como lo hacia él. Fue tanta su preocupación que opto por preguntar en la rectoría y a muchas personas allegadas sin obtener una información que despejara sus interrogantes. Sin duda él la había conquistado de una manera discreta pero especial, porque cuando alguien se roba tu corazón, lo hace por un día, un mes, un año, un tiempo. Pero cuando alguien te conquista, lo hace para siempre.

“Julio conquistó su imperio sin batallas, sin derrotas, sin prisioneros… pero para siempre”

Definitivamente para que haya reyes, tienen que haber esclavos y aunque tú fueras la persona más bella del planeta y tuvieras el mejor traje, la mejor sonrisa y el mejor peinado pero nadie te admira o te dice nada, es como si no existieras porque uno es importante cuando es importante para alguien.

De Julio solo podemos decir que el desamor lo termino venciendo y que nunca regreso, pues él se entrego al licor pretendiendo olvidar sus penas sin saber que había logrado su objetivo. Su vida terminó derramándose así mismo como el licor impotable que corría por sus venas. ... (ver texto completo)
Fue tanta mi angustia, que para salir del paso le dije que me molestaba que a las mujeres solamente les importara que el hombre tuviese dinero y fuese atractivo. Seguido a estas palabras, ella me interrumpió intrigada y me pidió que le diera mi descripción, lo que su vez ocasionó que yo cometiera la peor estupidez de mi vida.
Comencé a relatarle lo siguiente: mido 1,80 metros, soy de contextura atlética, ojos azules, piel trigueña clara, cabello castaño, estudio medicina y vivo en el bario ciudad ... (ver texto completo)
Al otro día, cuando llegó la hora acordada decidí ir a conocerla; al fin y al cabo ella no me conocía y yo le había descrito a alguien que solo existía en la ficción de las revistas de modas. Fue así como tomé una bicicleta vieja destartalada y vestido con las ropas habituales de trabajar lleno de manchas de pintura, salí al encuentro esperado. Faltaban cinco minutos para las doce de la mañana cuando efectivamente llegó en un carro blanco muy lujoso. Cuando se bajó del vehiculo quedé petrificado ... (ver texto completo)
Por pasar el tiempo, decidí llamar al azar y al cabo de un momento alguien contestó mi llamada. Cuando me habló, de inmediato le interrumpí para suplicarle que no me colgara. Presumo que era una mujer joven por el tono de su voz, aunque se oía aterrada con mi petición. Supongo que se imaginó que yo pretendía suicidarme, razón por la cual me atendió con suma importancia y esa charla duró por espacio de casi una hora; lo cierto del caso es que resultó muy agradable la conversación y acordamos que al ... (ver texto completo)
Fue tanta mi angustia, que para salir del paso le dije que me molestaba que a las mujeres solamente les importara que el hombre tuviese dinero y fuese atractivo. Seguido a estas palabras, ella me interrumpió intrigada y me pidió que le diera mi descripción, lo que su vez ocasionó que yo cometiera la peor estupidez de mi vida.
Comencé a relatarle lo siguiente: mido 1,80 metros, soy de contextura atlética, ojos azules, piel trigueña clara, cabello castaño, estudio medicina y vivo en el bario ciudad ... (ver texto completo)
la cita por telefono

Hugo Alberto Patiño Moreno

(76 puntos / 19 votos)

------------------------------ ------------------------------ --------------------

En el inicio de mi juventud, mi situación económica, emocional y física era bastante caótica. Yo mismo sentía lastima de la condición en la que me encontraba.
Una mañana bien temprano, un tío materno en procura de ayudarme de alguna manera, me invito para que lo ayudara a pintar una casa ubicada en un sector exclusivo al sur de la ... (ver texto completo)
Por pasar el tiempo, decidí llamar al azar y al cabo de un momento alguien contestó mi llamada. Cuando me habló, de inmediato le interrumpí para suplicarle que no me colgara. Presumo que era una mujer joven por el tono de su voz, aunque se oía aterrada con mi petición. Supongo que se imaginó que yo pretendía suicidarme, razón por la cual me atendió con suma importancia y esa charla duró por espacio de casi una hora; lo cierto del caso es que resultó muy agradable la conversación y acordamos que al ... (ver texto completo)
la cita por telefono

Hugo Alberto Patiño Moreno

(76 puntos / 19 votos)

------------------------------ ------------------------------ --------------------

En el inicio de mi juventud, mi situación económica, emocional y física era bastante caótica. Yo mismo sentía lastima de la condición en la que me encontraba.
Una mañana bien temprano, un tío materno en procura de ayudarme de alguna manera, me invito para que lo ayudara a pintar una casa ubicada en un sector exclusivo al sur de la ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, eso pasa en todas las casas cuando no es uno es otro, en mi casa pasa con el hijo los Sábados viene mas tarde por que sale a las dos de estudiar, pero el domingo es terrible viene el jodido a las 2,15 y su madre y yo esperándole, y encima dice haber no esperado, yo lo mataba jajaja, Victoria tenemos un día extraordinario pero esta tarde ya no puedo salir por que tengo otras obligaciones, pero momento que tenga me voy a dar un paseo por que para mi es muy bueno, pasa buena ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, y solo son dos, y siempre tarde, menos mal que no hice arroz,
Aqui tambien hace muy bueno, en cuanto se marchen, que mi yerno juega al futbol, nos iremos a pasear
Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazoooooooooooooooo
Viaje a las nubes

Mariona soler Tiana

(974 puntos / 284 votos)

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Había una vez una niña llamada Lidia. Tenía 7 años. A ella siempre le había gustado viajar en avión a muchos sitios. También le gustaba mucho montar a caballo y algunos fines de semana iba con sus primas.
... (ver texto completo)
Si nunca encaras tu pena y dejas de reir para llorar, nunca conoceras la dicha del que deja de llorar para reir.
La felicidad está en el gusto y no en las cosas (François de la Rochefoucauld)
Esperar una felicidad demasiado grande es un obstáculo para la felicidad (Bernard de Fontenelle)
El mundo prefiere, sabiamente, la felicidad a la sabiduría. (Will Durant)
Nadie es tan perfecto que no necesite alguna vez un consejo (Baltasar Gracián)
Si nunca mueles los granos de tu trigo, nunca conoceras el sabor del pan.
La vida puede vivirse bien de muchasmaneras, pero no de cualquier manera.
La mejor manera de ayudarte a ti mismo es ayudando a los demás. Esa hermosa paradoja es la base de la civilización en su forma más maravillosa.
Muy buenas Victoria, aquí también tenemos un día extraordinario, yo me he marchado a dar un paseo después de tomarme un cafecito, y he disfrutado de un sol maravilloso, espero si Dios quiere hacerlo siempre que pueda, y a ti te deseo que disfrutes de un fabuloso fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui me tienes esperando que llequen a comer, nunca se la hora,
Dia precioso y ni gota de frio
Me alegro que disfrutaras del paseo
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Si nunca te dueles bajo el peso de tu culpa, nunca saborearas el alivio del perdon.
La vida es una oportunidad. ¡Aprovéchala!
Juzga a un arbol por sus frutos, no por sus hojas (Eurípides)
Más se aprende sobre las personas actuando con ellas una hora que conversando un año (Platón)
Un amigo te cambia la vida… si lo encuentras de repente, el día se vuelve diferente.
La nobleza del hombre procede de la virtud, no del nacimiento (Epicteto)
No importa qué cantidad de libros tienes; lo que importa es su calidad (Séneca)
No estáis atados, suave es el alma de las cosas y suave paz anima en el corazón del ser. La voluntad es más fuerte que el dolor. Lo bueno se muda en mejor, y lo mejor en óptimo. Buda
Lo más valioso no es lo que tengo sino a quien tengo en mi vida.
Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos al menos un instante en el paraíso. J. L. Borges.
Quede el pesimismo para los esclavos de su propia pesadilla. Sólo quien alcance un colmo de optimismo tendrá fuerzas para aprender la vida. Goethe.
El hombre es en verdad el rey de todos l...
Vive y renueva a cada instante el maravilloso milagro de tu vida.
El hombre es en verdad el rey de todos l...
El éxito muchas veces conduce a la fama...
La felicidad está en el placer.
Buenos dias Marcelino
Un feliz dia y un bonito fin de semana
Un abrazoooooooooooooooo
Marcelino feliz tarde
Buenos dias Antonio, lo mismo que nosotros sol y muy buena temperatura
Feliz sabado y que lo disfrutes
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos dias Teo,
Nosotros tenemos sol y calor hoy no tenemos ni aire
Feliz sabado te deseo y que lo disfrutes
Un abrazooooooooooooooo
Hola, Victoria.
"Que luminosidad" "Que dia tan bonito".
Va llegando la hora de comenzar los preparativos del desayuno, asì que no me voy a extender mucho. Te dejè otro mensaje en el foro de BERNUY DE COCA.
Feliz sàbado.
Mìs mejores deseos para tì y los tuyos.
Besos.
Buenos dias Jose Luis
Como se nota que estas en tu Asturias querida, sus verdes prados y ni gota de contaminacion,
Aqui sol y muy buena temperatura,
Un feliz sabado, y a disfrutarlo como tu sabes
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Feliz sabado, y a disfrutar de este bonito dia
Un besoooooooooo
Buen dia Victoria, ya empiezo, que luego con el niño, me puedo olvidar, ¡de ti jamas! pero tengo muchas cosas que hacer, besitos reina.
Buenos dias Berta,
Un feliz dia y disfruta de tu nieto
Un besooooooooooooooooooooooo
¡Gracias e igualmente para tì, Victoria! ¡Feliz noche y hermoso fin de semana!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz dia y a disfrutar del finde
Un besooooooooooooooooooooo
La verdadera felicidad estriba en el libre ejercicio de la mente. (Aristóteles)
Dar y dar más es la única manera de tener y tener más. (Dale Carnegie)
Dar un vaso de agua a cambio de un vaso de agua no es nada; la verdadera grandeza consiste en devolver el bien por el mal. (Mahatma Gandhi)
La fortuna, el éxito, la gloria, el poder pueden aumentar la felicidad, pero no darla. Sólo el cariño da la dicha. (Benjamin Disraeli)
Dádivas quebrantan peñas. (Miguel De Cervantes)
La felicidad y la desgracia suelen depender más de lo que somos que de lo que nos ocurre. (Multatuli)
Dad de lo poco que tengáis a quienes tienen todavía menos que vosotros. (Henri Lacordaire)