Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

ja ja ja ja joder victoria, este es bueno
Lo puse sin leerlo y habeces me paso y lo tengo que borrar
yo normalmente estoy en el salon y con unos auriculares puestos para escuchar la radio
Yo antes lo tenia en el comedor pero es mas comodo donde lo tengo ahora En la mesa de escritorio y frente ala ventana
Pones tantos que ni me das tiempo de leerlos
Buenas, llego... Yndiana Gatujones (jones) trepo montañas... recorro cuevas... afronto peligros... salto abismos... ¡La lampara! ¡La mesita! ¡y huyo por la cocina
Pones tantos que ni me das tiempo de leerlos
No es lo mismo decir un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro.
el pobre abuelo se quedo con las ganas
Pones tantos que ni me das tiempo de leerlos
yo la tele la veo muy poco, prefieo la radio
La tenia de fondo pues tengo el ordenador en la habitacion de mi hija ya que no esta
Tela con el nieto y no digamos el abuelo con la ilusion que le hacia tener a una rubia
Me fui a cerrar la tele que me estaba molestando
Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me estás esperando, al otro lado del valle que ahora mismo nos separa
a sido un viaje tranquilo
Ya te digo de lo mas tranquilo y con unas vistas preciosas
Ya veo que estas con los chistes
Que estoy por aqui Como estas, y que tal el viaje de la nuez a freila
Hija y madre, aprendiendo y compartiendo.

-Mamá, ¿Cómo me dijiste que se prepara la paella?
-Valgame Dios, hija! ¿Cuantas veces te lo tengo que explicar?

-Pués... ¡yo que sé mamá! Sólo sé que no me sale como la que haces tú, pero no sé por qué.

-Claro... hija, si es que tienes la cabeza enredada en esos chismes de ordenadores y demás zarandajas (que yo no entiendo)

- ¡Pero mamá!... Son muy necesarios en mi trabajo. ... (ver texto completo)
hola a toda la gente de freila y a todos-as los visitanes de este foro
que tal va la noche Antonio, Victoria, Las Matas
Buenas noches Rober, Como ya te salude en la nuez te dire Hola Que Tal
Imbecil, que es usted un Imbecil!

- Oiga, que es esto, un insulto o una broma?

- Un insulto, guilipollas!

- Ah bueno! es que yo no soporto las bromas!
Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.

Vos es para mi, una tormenta deliciosa (Ralph Waldo Emerson).

Otros hombres dijeron que habían visto ángeles,
Pero yo he visto a vos
Y esto es suficiente
hola victoria, te he saludado en la nuez
Y yo te conteste pero tu con tus prisas ni me esperaste un rato. Luego entro De aguerdo
ahora en este tiempo con mucha gente y el tiempo muy bueno
Antonio y yo esperando en la Nuez, te decia que yo ma marchaba a preparar la cena y luego entro ¿De aguerdo?
antonio que solo estas! como estas hombre?
Buenas tardes Ana, Como lo llebas un saludo
Hay algo absolutamente tranquilizador sobre la televisión: lo peor está siempre por venir.

Jack Gould.
Muy bien yo tambien comere y alas cinco saldre de casa
Se tiene la edad que se quiere tener, y también la edad del dinero que se tiene.
Voy a ir poniendo la mesa que mi marido està al caer y tengo un hambre...
Muy bien yo tambien comere y alas cinco saldre de casa
Victoria tu calle esta cerca de la calle Enamorados?
Pero solo son unas tres calles subiendo
Victoria tu calle esta cerca de la calle Enamorados?
No es mas para arriba. Estoy cerca de Pase Maragall
Si estaremos cerca
Que lo pases muy bien yo esta tarde no estare, salgo un rato a visitar a un enfermo y no se a que hora terminare
victoria, maria, me voy a comer que ya no me esperan mas, hasta luego y que lo paseis bien
Adios guapo y come tranquilo
Yo estare ausente casi todo el finde porque tengo la agenda repleta, esta tarde paseo y compras, por la noche cena en casa de mi hermana, mañana comida en casa de los suegros que es el cumple de ella, osea que aparecere por la noche el domingo
Que entonces estaras por mi barrio ¿no?
pero si yo no lo quiero pillar, lo unico que hago es poner mensajes cuando estoy solo
Si ya lo veo como Maverik que se puso como loco a copiar
es que hoy no trabajo, pero entro muy poco, me estan esperando para comer
Ami me va muy lento y tu pones mensajes entre medio
victoria que tal, que no me ves
Si pero no soy tan rapida como tu
es que hoy no trabajo, pero entro muy poco, me estan esperando para comer
Antonio Pero que marcha, hoy pillas a Pepepaco
Antonio ya estas en la sobremesa?
Ya veo que no quieres que se note la falta de Pepepaco y hoy has entrado antes
Ya le dije esta mañana puso la primera y coloco tres pajinas de colpe y luego siquio poniendo, es demaseado yo no se como lo hace y estubo en la Nuez un rato
Si el que se pica es èl, yo le pincho y pone cien de golpe y asi va, aqui no hay ninguna competicion porque esto no tiene fin y no hay premio
Ya lo se pero viste, que estubo anoche hasta muy tarde, y a mi me da igual que haga lo que quira
La mejor cena es la que acaba en un buen desayuno.

Toñi Vicente
Papel araña
El forro más conocido.

Papel celofán
Se hace el fino y no sirve ni para limpiarse el culo.

Papel higiénico Está hecho para el culo.
El corazón trabaja mientras la vesícula se la pasa haciendo cálculos.
- El corazón dura toda la vida.
- El hombre que tiene corazón de oro, músculos de acero, voluntad de hierro y pies de plomo, puede especializarse en mineralogía
- Al hombre cabeza de chorlito, cara de perro, vista de lince y estómago de avestruz, le va a resultar conveniente dedicarse a la zoología.
Maria, que de paseo y depaso una cañita y sus tapas ¿no?... Que lo pases muy bien
Papel araña
El forro más conocido.

Papel celofán
Se hace el fino y no sirve ni para limpiarse el culo.

Papel higiénico Está hecho para el culo.
Ahora voy yo a darme una vuelta que llevo rato aqui sentada
Maria, que de paseo y depaso una cañita y sus tapas ¿no?... Que lo pases muy bien
Buenos dias a los foreros de Freila y demas visitantes, como trascurre el dia?
Buenas tardes Maria. Como lo llebas., yo por aqui pasando el rato, Maverik, se puso como loco a poner nensajes anoche, por que le adelante. Que yo no compito con ninguno de los dos, ya sabes guando se pone una en Freila con nuestros amigos Pepepaco, Antonio, se anima y se colocan muchos Un saludo y hasta luego
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
¡HOLA VICTORIA ¡aqui estoy, visitando foros amigos, porque estos dias he tenido poco tiempo para visitaros...
tengo que dejarte porque la cocina me esta llamando a vces jajajaaja
un beso guapa, y hasta luego..
Hasta luego Que no se queme la comida
BUENOS DIAS VICTORIA ¿estas ahi?..
Ya veo que solo entraste a poner el mensaje y te fuiste. Que pases un buen fin de semana. Un saludo y hasta luego
Muy bueno Tini. Lo pondre en la Nuez, Que no servira`para mucho ya que solo somos mujeres, pero quizas lo lean algunos, hombres y tomen nota
Estadísticas del cuerpo humano.

Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estomago.
Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg.
El pene de un hombre medio tiene tres veces el tamaño de su dedo pulgar.
El hueso de la cadera es más sólido que el cemento.
El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre.
Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de sus pies.
Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres.
La piel de un humano pesa 2 veces...
Las mujeres ya han terminado de leer este mensaje..
Los hombres siguen midiéndose el dedo pulgar.
BUENOS DIAS VICTORIA ¿estas ahi?..
Buenos dias por aqui ando poniendo algun mensaje. Com Te va la vida
Estadísticas del cuerpo humano.

Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estomago.
Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg.
El pene de un hombre medio tiene tres veces el tamaño de su dedo pulgar.
El hueso de la cadera es más sólido que el cemento.
El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre.
Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de sus pies.
Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres.
La piel de un humano pesa 2 veces...
Quien se frota los ojos saca lágrimas, y quien se hurga el corazón hace brotar sentimientos.

Quien arroja una piedra a los pájaros los levanta; y el que afrenta al amigo destruye la amistad.
Un hombre se sube a un helicóptero para hacer una ruta sibre la ciudad. Al poco tiempo le dice al piloto.
- ¡Mira que era bruto el que inventó esto!
- Pues no sería tan bruto cuando funciona ¿no?
- ¡Vaya! ¡con el calor que hace aquí y se le ocurre poner el ventilador fuera!
Quien se frota los ojos saca lágrimas, y quien se hurga el corazón hace brotar sentimientos.

Quien arroja una piedra a los pájaros los levanta; y el que afrenta al amigo destruye la amistad.
victoria me voy a la nuez
La siguiente es una lista, no exhaustiva, de los más representativos:

:-) contento:-q sacar la lengua

;-) guiño (:-) soy calvo

:- (triste =:-) soy punk

:-0 sorprendido 8-) uso anteojos

:-D carcajada:-x boca cerrada

:,- (llorar:-Q fumador

:- | indiferente:-|| enojado

(-: soy zurdo:-* beso

:-> sarcástico ... (ver texto completo)
Tema del día: Sinónimos de tranquilidad

La Tranquilidad y sus sinónimos: dulzura, suavidad, bondad, docilidad, apacibilidad.

Para alcanzar la perfección piensa en qué consiste la mansedumbre. Serás manso de corazón si no te dejas arrastrar por la ira que se levanta en tu interior cuando ocurren hechos adversos o al recibir una injuria. Dosificarás la palabra si a todos hablas con claridad, y evitas las contiendas y querellas o las palabras ásperas u ofensivas.

Serás manso de obra si en lugar de vengarte del que te haya injuriado o de devolver mal por mal, haces favores, excusas al que te ofende, y ruegas a Dios para que le perdone.

"Tienes que ir por el mundo haciendo que las "distancias largas" sean cercanas y convertirás muchos problemas en ventajas".

Ignora el daño, el dolor, la molestia, pues no te dejarán conocer la condición de la mansedumbre y la paz de espíritu. Por eso, cuando sientas la mansedumbre en tu alma será como la brisa que vague por el bosque; será vehemente como el fuego, y quieta como las cumbres.

Unifica tus ojos y oídos para mirar y escuchar al unísono en paz y calma, para que no caigan en la confusión y el desorden, pues, cuando pongas primero la mansedumbre en tu espíritu, podrás ver y escuchar la verdad.

Mantente firme en tu propio corazón; sólo entonces puedes lograr la mansedumbre. El ser manso no significa no luchar.

"Cualquier persona en el mundo se dispone a combatir en un minuto si se siente animado, pero cuando se trata realmente de luchar, es poseído por la energía"

Verás que llevando siempre la mansedumbre, tu espíritu tendrá mucho más energía para luchar cuando se presente la ocasión. Utiliza el orden para enfrentarte al desorden, utiliza la calma para enfrentarte con los que se agitan, y así habrás dominado tu corazón y las fuerzas oscuras.

Si tu corazón está totalmente abierto y tu mente en orden, serás capaz de adaptarte a responder sin límites, a manejar los acontecimientos de manera infalible, a enfrentarte a dificultades graves e inesperadas sin turbarte, dirigiendo cada cosa sin confusión.

Evita la confrontación inútil. No intentes ir contra la corriente o cuesta arriba ni tampoco cuesta abajo con mucha carga, como pensar que hay enemigos donde no los hay....

Ludy Mellt Sekher ... (ver texto completo)
victoria me voy a la nuez
Iglesia abandonada
Ya no tiene cura (colaboró: Néstor K.)

Iguana Lo único que se come es la cola.
I latina Tiene un punto encima (colaboró: Adolfo G.)
Indio asesino
Se baja diez blancos por día.
ya he parado, ahora voy normal
Heidi
Lleva los chivos bajo los brazos.

Heladera
Por que tiene la carne adentro y los huevos en la puerta.

Helado de uva No existe (colaboró: Eduardo M.)
Herradura
Porque vive pegado al vaso.
... (ver texto completo)
Gamuza Se la pasa de mueble en mueble.
Garrafa Gorda, petisa, y a veces se le escapa el gas.
Garrapiñada La levantan en la esquina por un peso y se la comen a mitad de cuadra de parado.
Garúa
Jode, pero no moja.

Gaseosa de lata Se consume por la pajita.
Gato de circo
El único animal que no trabaja.
Fotógrafo distraído
Se le caen los rollos.

Frasco de veneno Siempre está aparte.
Frazada prestada Va de cama en cama.
Fruta fresca Está lista para el cajón (colaboró: Mayra I.).
Fruta de plástico No madura nunca.
Fruta picada Se la come el verdulero (colaboró: Adolfo G.)

Furgón de estancia ... (ver texto completo)