Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

yo en avion no me gusta viajar, solo lo he cogido una vez, de valencia a ibiza y no me hizo mucha gracia
Se pierde mucho tiempo en los aeropuertos y suelen pillar lejos de las ciudades
Yo en cambio comi en un sitio de esos que tardas mas en leer el nombre del plato que en comertelo, todo estaba exquisito. de primero he comido langostinos a la vinagreta de eneldo despues risoto y un tiramisu
Ami me gusta el menu seguro que estaba riquisimo, y lo mejor es que te lo den ya preparado
a mi si me gusta viajar, pero en coche, si no lo hago mas es porque no puedo
Yo tengo canas de ir a Ibiza hace muchos años que fui y aunque este cambiada, seria bonito,
A Freila cada año luego cada 3 o 4 meses me hacia cambios con las compañeras y me arreglaba una semana o 10 dias y hacia algun viajecillo por ahi, pero desde que conoci a mi marido la cosa cambio, a el no le gusta mucho viajar
Pues dale tu animos ahora es guando puedes viajar guando uno es joven, despues no te aguantas y ya no sales
si, ya lo vi y le conteste ¿viste lo que le puse?
No yo tambien le conteste luego lo leo
Buen menu para ponerse hasta las botas
El es como nuestro, amigo Pepepaco,
tu pon lo que puedas qe sabiendo que estas aqui nos alegras la tarde
Muchas gracias Antonio, ya viste que estubo tu amiga Raquel, vino a saludarte, no tiene otra cosa que hacer
Cuentanos què les has preparado de menu a los invitados
Pica pica, canelones y cordero al horno,, y helado,,, Que te parece
Hola Victoria tanquila que nosotros cortaremos por donde nos parezca, tu solo pon comas,,,
Y si me lovido, pero que no pasa res, como suelo copiar y pegar no hay problemas, intentare solucionarlo, la semana que viene
hola victoria, como llevas la tarde
Ya ves pasandolo como puedo y sin poder entrar solo un momento con el de mi marido piues lo intento arreclar y no fue posible
Mira que es tonto ¿no?
pues hay mucha gente, a los guiris les sale mas barato venir de su pais que a un español venir de la peninsula
muy buenas tardes Antonio, Maria, y demas visitantes, Ya estoy sola, como siempre tarde a comer y todo tarde a mi no me gusta pero que le bamos hacer, intento arreclarme lo de la tecla intro y no me funciona, pues todo sequido,,,
El hombre esta siempre dispuesto
a negar aquello que no comprende.
Luigi Pirandello

Raquel. Porque no te marchas con viento fresco. y dejas de molestar,
un hombre, acompañado por esposa
llego al oculista para que le hiciera
un examen de la vista. cuando le preguntaron
si ella tambien queria un examen, el replico
- no, no se leer, asi que vino ha leer la
tabla por mi.
Quiero quedarme en medio de los libros
vibrar con Roque Dalton con
Vallejo y Quiroga
ser una de sus páginas
la más inolvidable
y desde allí juzgar al pobre mundo
no pretendo que nadie me encuaderne
quiero pensar en rústica
con las pupilas verdes de la memoria franca
en el breviario de la noche en vilo ... (ver texto completo)
un hombre, acompañado por esposa
llego al oculista para que le hiciera
un examen de la vista. cuando le preguntaron
si ella tambien queria un examen, el replico
- no, no se leer, asi que vino ha leer la
tabla por mi.
Un loco le dice al otro:
- ¿Adivina que tengo en la mano?-
-Un elefante-
- ¡No vale!- ¡Me espiaste!
Buenos dias Maria Que lo pases muy bien, yo aqui esperando que se presenten a comer por lo que veo se presentaran a las tres como siempre Un saludo y hasta la noche
Se necesitan locos

¡Dios mío! Envíanos algunos locos,
de aquellos que se comprometen a fondo,
de aquellos que se olvidan de sí mismos,
de aquellos que saben amar con obras y no con palabras,
de aquellos que se entregan verdaderamente hasta el fin.

Nos hacen falta locos, desafinados, apasionados,
personas capaces de dar el salto en el vacío inseguro,
desconocido y cada día más profundo de la pobreza
aquellos que saben aceptar la masa anónima,
sin deseo de utilizarla como escabel
aquellos que no utilizan para su servicio al prójimo.

Nos hacen falta locos, ¡Dios mío!.
Locos en el presente,
enamorados de una forma de vida sencilla,
liberadores del pobre, amantes de la paz,
libres de compromisos,
decididos a no hacer nunca traición,
despreciando su propia comodidad, o su vida,
plenamente decididos por la abnegación,
capaces de aceptar toda clase de tareas,
de partir dondequiera que sea por disciplina,
al mismo tiempo libres y obedientes,
espontáneos y tenaces, alegres, dulces y fuertes ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos ya veo que no se va a notar, en cuanto a numero de mensajes, la falta de Pepepaco, seguid asi, que a la noche vuelvo
Buenos dias Maria Que lo pases muy bien, yo aqui esperando que se presenten a comer por lo que veo se presentaran a las tres como siempre Un saludo y hasta la noche
Había un hombre tan menos, pero tan menso, que le ponía hielo a la tele para que pasarán imágenes congeladas
Caminaba un misionero por la sabana africana, cuando de repente vio aparecer ante si, un león enorme.
El misionero miró a la derecha e izquierda, pero no encontró ningún lugar para ocultarse; ante lo cual comenzó a rezar, diciendo:
Señor, infunde a este animal sentimientos cristianos.
Ustedes dirán que la oración no es eficaz, pero en éste caso sí que lo fue, porque ¡Milagro!
El león se arrodilló y dijo:
Bendice señor este alimento que vamos a comer debido a tu bondad, amén
Cuál es la diferencia entre una copa de gelatina y una frígida?
R=La gelatina se mueve cuando te la comes. Colaboración de Jacobo Sapién
Caminaba un misionero por la sabana africana, cuando de repente vio aparecer ante si, un león enorme.
El misionero miró a la derecha e izquierda, pero no encontró ningún lugar para ocultarse; ante lo cual comenzó a rezar, diciendo:
Señor, infunde a este animal sentimientos cristianos.
Ustedes dirán que la oración no es eficaz, pero en éste caso sí que lo fue, porque ¡Milagro!
El león se arrodilló y dijo:
Bendice señor este alimento que vamos a comer debido a tu bondad, amén
Jorobado Nunca estudió derecho.
Jubilación Lo tiene loco al abuelito.

Jueves Siempre en el medio.
Kiosco Es chiquito, cuadrado, y lleno de boludeces.
Kung-Fú Nunca usa la pistola.
Entra un señor en un bar y pide un café, el mozo lo trae y el señor se lo toma, pide la cuenta y el mozo le dice:
Son 26 pesos.
¿Cuántos? ¿Un café 26 pesos? ¿Usted está loco?
Entonces, el señor se acuerda que tiene 26 monedas de un peso y se las empieza a tirar de una detrás del mostrador, y así las 26 monedas. El señor se va y el mozo se quedó re caliente, este maldito, me tiró todas las monedas.
Vuelve el mismo señor a la semana, pide otro café, se lo trae el mozo y el señor se lo toma, cuando ... (ver texto completo)
Adios Antonio hasta luego
ahora esta trabajando pero sale a las 12 y despues entra otra vez a las 6 de la tarde
No es mucho me imajino que la iras a buscar ¿no?
pues ya me voy a ir, que tengo algunas cosas que hacer
Que y me dejas sola, Es broma, luego bsequimos que te aproveche la cervecita Ados
me dare un paseo y despues a tomar unas cervezas antes de comer
Es lo minimo Que estas solo o tienes a tu mujer
Que tremendo ves este seguro que lleva pañales, Sino tela
Antonio que no descansas ni para tomarte una cervecita. Que tanda de mensajes entre la nuez y Freila.
Hoy te estas luciendo son cortos y buenos
Llamadas a larga distancia:

-El otro dia llame al 34-7-1-23455874599831-32, y sabes que me salio?

-No.

-Una ampolla en el dedo.
Muy bueno AQntonio por donde andas
Usted me garantiza que este coche va bien incluso en las subidas?
- Desde luego. El otro día encontraron uno como éste en la copa de un árbol
-Se pintan casas a domicilio.
Todos nacemos locos. Algunos continúan así siempre.

Samuel Beckett.

Los locos se precipitan... y consiguen los mejores asientos.

Murphy.

Los complejos de inferioridad serían estupendos si los tuvieran las personas adecuadas.
Foros más activos

FREILA
Granada
Andalucía
636 mensajes / día

1º PUESTO
Te noto muy feliz con el puesto n. 1. y lo mantubiste es lo que tu querias ¿no? Nosotros al reves un poco mas abajo
HOLA VICTORIA, QUE TAL, me voy un rato, despues vuelvo
hasta luego
Adios hasta luego
Buenos dias Antonio, Maria, y Pepepaco,,, Que paseis un feliz domingo Un saludo y hasta luego
Acto religioso mediante el cual se crean un Cristo mas y una virgen menos.
Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.
Unica sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.
Dícese de la principal causa de divorcio.
Proceso químico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón.
Forma más rápida de ponerse gordo.
La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.
Es lo que resulta cuando en la "guerra de sexos" decides tomar una prisionera.
Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero.
Acto religioso mediante el cual se crean un Cristo mas y una virgen menos.
Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.
Unica sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.
Cacha que habia una vez una pareja, esta pareja tenia un problema po, el problema era que el hombre no satisfacia sexualmente a su mujer, por mas q intentaba el loco no pasaba nada po, trataron de todos los tipos de remedios caseros pero nada, el compradre por mas empeño que le hacia no pasaba nada, no lograba ni un gemido de su mujer, entonces ya hartos de la situacion dijieron: ¡basta! buscaremos ayuda de un profesional, entonces partio la mujer y su marido donde un consejero sexual y luego de contarles el problema y analizarlo el tipo dijo: Sabe que una leve brisa en la clitoris de su mujer podria ayudar y causar la exitacion al momento de el acto sexual. Ya po tonce partieron a buscar alguien pa q le soplara la mina, y contrataron a un negro alto musculoso y todo, ya po tonce fueron a la cama la pareja y empezaron a tener sexo mientras el negro hechaba aire con un carton, ahy taba el negro soplando mientras la pareja tenia sexo, y el esposo le ponia empeño po y la mujer no respondia, si tubieron como 3 caxhas al hilo y la mina ni se inmuto, entonces el compradre le dice al negro: a ver mira io hecho aire y tu se lo poni ¿dale? ya po dice el negro tonce empieza el negro a metersela a la mina y la mina se quejaba gemia y le hacia Aaaah Aaaah Uuuy Siiii Aaaah si la mina estaba re excita y en eso el esposo dice: viste que no sabi hechar aire negro qlo PLOP! ... (ver texto completo)
Victoria adios guapa
Hasta mañana.
Ahora sí
Dos amigos se encuentran luego de mucho tiempo sin verse. Después de los saludos normales, uno le pregunta al otro:

'Y qué ¿te casaste?'

'Ah, sí, con aquella rubia de pelo largo, alta, delgada y bonita, que está allá'.

' ¡Guau, qué suerte! ¿Y sabe cocinar?'

'Uy, sí, de maravilla'.
... (ver texto completo)
Victoria adios guapa
Hasta mañana.
Ahora sí
Adios hasta mañana
Si lo mismo, hasta mañana yo también me voy.
Hasta mañana Adiossssssss Yo me tendre que ir pues mañana tengo un poco de jaleo tengo imbitados
No
Lo digo por lo de subido de tono
El coche se sube a los arboles.
Dejalo son cosas mias y me rio yo sola
Pues noslo tendrias que contar y lo sabriamos los tres
hasta mañana y buenas noches
Pero es de verdad que te marchas. Adiossssssssssssssss
pero si con eso no pasa nada
Si que luego vienen y nos llaman la atencion
yo me voy a ir pronto tambien, estoy con mucho sueño
No me estraña con lo que madrugaste hoy, Pues que descanses y felices sueños. Hasta mañana
Los que son subidos de tono no les pongas, que luego se suben a los arboles como el del coche. jajaja
Yo pense que te marchabas y ya veo siques por aqui
Muy bueno este chiste.
Yo pensaba estar un rato con vosotros, pero me duele un poco la cabeza.
Osea que me ire a dormir.
Hasta mañana
Bueno que descanses yo pronto me marchaer Un saludo y hasta mañana
pero si no pasa nada, son chistes que estan hay y nosotros solo lo leemos
Si pero algunos son un poco subidos de tono y me da no se que ponerlos
Buenas noches argentina, PEPEPACO no le has visto porqué esta de fin de semana en Freila.
Un saludo y buenas noches
Muy buenas Las Matas, que te quedas un rato