Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

Desde tiempos ancestrales, en todas las tradiciones de todos los pueblos del mundo entero se ha creído en la existencia de estos seres.

Las Hadas o Fares corresponden a la misma corriente de vida que los "de la Naturaleza", sólo que con mayor evolución, ya que pertenecen al plano mental.
Gallo bueno,
tanto en su corral como en el ajeno.
Quien se ha preparado correctamente para un oficio o profesión, no se preocupa sobre dónde habrá de ponerlo en práctica.

Prepárate en la vida con buen estudio y mucha responsabilidad y tendrás éxito dondequiera que trabajes.
Yo tambien me voy a preparar la cena luego entro
hoy creo que aun no han votado no, a ver despues que pasa
Antonio Sabes que en la nuez votaron en negatibo las fotos del rio donde estoy yo eso es a conciencia
Como se llama el que hay completamente a la derecha al lado del Pocha? y el que hay agachado delante de todos que lleva un sombrero mejicano?
Maria tienes muy buena vista
Tu es que tienes mucha capacidad de aguante
Yo me canso me gusta mas tener una charla entre nosotros
Aqui en mi pueblo el sabado por la noche llovio, no se en Barelona, pero la tarde estaba bien nublada el domingo cuando salimos de comer
Se pone muy nublado pero no cae nada y hay mucho polen que molesta mucho lo de los plataneros
Yo tengo una semana un poco liada mañana y tarde, mañana sera el unico dia con la mañana libre, y lo dedicare a la cocina porque el jueves y el viernes tengo curso por la mañana
Yo ya sabes que si trabajo entro mucho menos y me tocara trabajar 10 dias sequidos y termino muy rendida
es que poner tantos mensajes como en el fin de semana, si lo haces todos los dias es un poco cansado para el que lo lee
Y tu no te cansas de poner yo si llega un momento bque me canso
Flor, yo cuando quiera echar raices en algun sitio me voy a Leon que alli enseguida te salen los brotes
Maria pero que cosas tienes,,,, Un poco de lluvia no nos iria mal en Barcelona y no tendriamos tanto polvo
Buenas tardes Victoria que tal?
Lo de Maverick es demencial, se ataca y por no tirarse al pescuezo del jefe, hace estas locuras
Si a mi no me importa pero le salude y no se si me contesto pues con tantos mensajes me canse de pasar pajinas
Pepepaco le gustara lo que estas poniendo hoy esta es muy buena
Buenas tardes, ¿Cómo andais?, aqui en León sigue lloviendo y no tiene pinta de parar.
Por Barcelona tenemos muy buen tiempo y con mucha humedad
yo ya pronto me ire a preparme algo de cena y cenar
Yo hare lo mismo guando tu te marches
Ya saludaste en la Nuez
Cuando en el viejo continente las cosas se pusieron difíciles y había guerras y había hambre y había desocupación, los hombres más decididos hacían grandes sacrificios para aventurarse hacia nuevos mundos en busca de paz, comida y trabajo.

El caso fue que, llegados a la tierra de promisión, los problemas fueron otros y de nuevo faltó el pan o las enfermedades les agotaban las fuerzas. Cuando esto ocurría, en el país que con dolor habían dejado, el sol salía puntual y tibio, crecía el trigo, mejoraban ... (ver texto completo)
Yo tambien pongo solo guando no tengo nada que hacer y me aburro,,,,,,, Esto btambien es de la misma pajina
nooooo, ahora me lo tomo con tranquilidad
Cuando en el viejo continente las cosas se pusieron difíciles y había guerras y había hambre y había desocupación, los hombres más decididos hacían grandes sacrificios para aventurarse hacia nuevos mundos en busca de paz, comida y trabajo.

El caso fue que, llegados a la tierra de promisión, los problemas fueron otros y de nuevo faltó el pan o las enfermedades les agotaban las fuerzas. Cuando esto ocurría, en el país que con dolor habían dejado, el sol salía puntual y tibio, crecía el trigo, mejoraban ... (ver texto completo)
pues yo empiezo por la ultima y no me dejo ninguna
No pensaras ponerlas hoy todas
La mosca y la mula de transporte




Una mosca sentada en el árbol de una carreta, se dirigió a la mula que la jalaba, diciéndole,

-- ¡Qué lenta que es usted! ¿Por qué no va más rápido? A ver si no la pincho en su cuello con mi picadura.

--La mula de transporte contestó, ... (ver texto completo)
Son para leer esta es muy buena
si que hay si, he empezado por la ultima
Yo me pongo los numeros que coloco para no repetirme
ya ire mirando la pagina con tranquilidad
Es de las mas completas que encomtre
las pongo y las leo con tranquilidad
Todo lo que hay al lado se puede copiar hay
Esto tambien es de esta pajina
El caballo y el asno





Un caballo, orgulloso de su parafernalia fina, encontró un asno en la carretera.

El asno, que iba pesadamente cargado, caminaba despacio por el camino.
... (ver texto completo)
Que ya veo que te gusto y como hay un monton ¿no?
lo quitarias tu sin darte cuenta
Nunca me paso y me estraño
y tu que tal, ¿mañana empiezas a trabajar?
Si mañana denuebo a trabajar.... Viste guantas cosas hay en esta pajina,,, tienes para un buen tiempo de copiar
¿y como fue eso?
No tengo ni idea fuy a mandar un chiste y como no m, e dejaba volvi y lovi que no estaba
Antonio Sabes que tube que poner la clabe de nuevo se me fue en los dos pueblos
Que haces,,, No mires por las profundidades pues estubo Maverik y lleno tres pajinas en diez minutos
Muy buenas Antonio, Que tal rl dia
Alfalfa:
Sistema estructural. Artritis. Inflamaciones.

Alfalfa:
Sistema urinario. Diurético.

Alfalfa:
Sistema circulatorio. Antihemorrágico.

Aloe:
Sistema digestivo. Colagogo suave.

Aloe:
Sistema intestinal. Laxante suave ... (ver texto completo)
Maria por donde andas que ya te perdiste en las profundidades al menos di hola
Como no me dices nada me marcho a mi pueblo
Tengo la tarde relajada y no apareceis ninguno a darme palique, donde os meteis
Maria por donde andas que ya te perdiste en las profundidades al menos di hola
Veo que no comentais nada de las fotos, y si se ponen aqui es precisamente para eso
Pepepaco si hizo un comentario, pero con los mensajes de Maverik ni lo viste
Para no perder el norte, siga la flecha
Maria muy buenas tardes, Viste a Maverik con que canas entro y ni encontre su saludo
Buenas tardes Antonio,,, Que tal el dia,,, Por aqui todo muy bien.... U/ (n saludo y hasta luego
Si recuerdo me dijistes en otra oportunidad, no son importantes pero si molestan y duelen No?
Si y trabajando lo paso mucho peor
que te anda pasando Victoria?
Ana te dejo un momento, tengo que ir a la farmacia que esta mañana se me paso Luego nos vemos Un saludo
que te anda pasando Victoria?
Son males que molestan pero sin importancia,,, tengo la mano izquierda que se me duermen los dedos y mi espalda con una hernia
Bueno os dejo que llego tarde.
Hasta luego Ana y Victoria.
Mas tarde nos vemos.
Adioooooooooooooosssssssssssss sss!
Hasta luego,, un saludo
Bueno os dejo que llego tarde.
Hasta luego Ana y Victoria.
Mas tarde nos vemos.
Adioooooooooooooosssssssssssss sss!
Hasta luego Pepepaco
Yo llevo muchos años aqui en Almeria y no acabo de acostumbrarme al viento, y si fuera un día o dos, esta bien, pero hay veces que dura dos semanas o mas, y se pone la cabeza loca.
El viento molesta mucho hoy aqui hubo un momento que volaba todo pero solo fue un momento
Tampoco esta tan mal, solo dos semanas, si fueran dos o tres meses, ya sería para cabrearse
Pero es de la mutua el seguro me tardaria unos dos meses o mas ya ni lo intento
Vaya por Dios.
En ese caso estas disculpada.
Espero que no sea grave y mejore pronto.
Ya termine y tela no me dieron hora hasta el dia 23
es verdad, ya se te acaban las vacaciones.
Se me había olvidado, como ahora estamos acostumbrados a tenerte por aqui a diario y a cualquier hora, lo olvidé.
Ya vte lo dije antes,,,, te dejo un momento pues llamare al trauma para pedis hora solo es un momento
te mareas buscando donde quedó el último ¿verdad?
Solo lo intente pero me tiro mas tiempo buscando y es mejor saludarlo al final
Hola Victoria que te cuentas Mujer!
Muy buenas Ana... Pues te dire que ya preparada para mañana ir a trabajar
si saludó antes de mandarlos, por eso yo me imaginé que venía el zambombazo, lo que pasa es que el saludo se ha ido 4 o 5 páginas más atras.
Media hora para llegar.
Yo lo intente y desisti es demaseado
han sido en 8 minutos 160 ¿que me cuentas?
Te pegas aqui dos horas y pones 2000
No lo conte pero es una barbaridad ya me gustaria a mi solo la mitad
viene poco, pero cuando llega lo hace en tromba.
Pero antes era mas relajado y ponia chistes y se detenia a charlar,
yo tampoco se hacerlo, me lo explicó un día y me quedé a dos velas, pero el resultado es estupendo.
Con 10 o 12 viajes como este, en dos o tres dias llega uno arriba del todo.
Es un artista ya te digo