Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

A quien de ajeno se viste
bien pronto lo desvisten.
Cuando alguien se echa sobre sí los honores que son de otros, rápidamente es descubierto y dejado en ridículo.

Actúa siempre en base a tus propios méritos, no de los méritos ajenos.
Como no se donde andas yo sigo pegando
Sin un primero,
no hay segundo.
Todas las actividades siempre llevan un orden lógico de realización.

Cuando planees hacer algo, plantea una secuencia adecuada a cada uno de los pasos.
¿A dónde vas Vicente?
¡al ruido de la gente!

Se refiere a personas que no piensan ni analizan las situaciones para tomar una propia determinación, sino que por pereza o ignorancia prefieren hacer lo que otros hacen, sin importarles si está bien o mal. Personas así forman la llamada "masa".

Piensa siempre con tu propia
cabeza, no con la ajena.
Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cae encima
Quien se acerca y convive con buenas compañías, se llena de bendiciones y bienestar.

Siempre ten como amistades o socios a personas de buenas costumbres y de excelente reputación.
pero si eso ya no se hace
Esta como un niño con zapatos nuebos
Ya sabes que estoy de un lado a otro y las Matas tiene mucha cara solo un mensaje en la nuez y se larga
Buenas noches no he podido saludaros en toda la tarde, porque tenia trabajo, y una chica de practicas, con lo cual no es caso de enseñarle a entretenerse, ahora se acaba de ir
Maria Muy buenas tardes, A las de practicas no se le debe enseñar esas cosas
Muy buenas noches Antonio Ya estas por aqui
Tenerse en lo humano y en lo sublime,
en la diáfana fantasía y en la razón...
Tenerse en la sangre y en lo sensible,
unidos y eternos en nuestra unción.

Tenerse en la boca y en los suspiros,
en la azul esperanza y en la ilusión...
Tenerse en el aire y en cada latido,
reclamo desesperado del corazón.

Tenerse en la piel y en los sentidos,
en el pensamiento y en la emoción...
Tenerse en el alma y en cada camino,
sin más prioridad que esta obsesión.

(Fabián Ruiz) ... (ver texto completo)
Flecha de goma No hay indio que la clave (colaboró: Mayra I.)

Flecha torcida No se sabe a quien va a ensartar (colaboró: Adolfo G.)

Fósforo de cera La rascan contra cualquier pared.
Fosforito
Lo frotan y pierde la cabeza.

Foto carnet Se entrega en 5 minutos.
Fotógrafo de avión Siempre toma todo de arriba. ... (ver texto completo)
Antonio yo tambien me ire a prepararla y bluego entro un rato
RECETA PARA UNA BUENA RESUCITACIÓN:

Ingredientes:

1. Un ADN bien conservado.
2. Varios miles de millones de bloques construidos de ADN
3. Una buena especie sustituta
4. Una avanzada tecnología

Preparación (y realidades): ... (ver texto completo)
Esto esta muy bien
Hacer de tripas corazón.

Es cuando se llena una necesidad contando con pocos recursos. No todo lo que parece inservible lo es en realidad. Un ejemplo
es el reciclaje de lo que se ha usado
una o más veces.

Investiga en tu comunidad o escuela como reciclar y ayudarás a mejorar el ambiente.
¿moreno? ya estoy negro. Tengo un compañero que es dominicano y estoy yo mas negro que el
Hace años que yo me ponia muy morena, pero ahora ya no me gusta y guando voy a la playa, siempre a primera hora y a las 10 para casa
A Dios rogando y con el mazo dando.
Cuando se pide una ayuda para algo, debe de demostrarse que uno ya está tratatando de solucionar aquello para lo que pidió ayuda.

No dudes en pedir ayuda
a alguien de confianza
cuando lo creas necesario.
el verano para trabajar en el sol es muy malo
Estarar muy moreno ¿no?
la verdad es que si, el sol a mi me cansa mas de lo normal, prefiero el invierno para trabajar
No ves que yo soy de pueblo y se trabajaba a pleno sol y es lo peor que siempre lleve a mi me gusta la primavera, que no calienta tanto el sol
Vale más pájaro en mano que cien volando.
Es más provechoso disponer ya de un bien, que desear muchos que no podemos alcanzar.

Está bien que trates de alcanzar nuevos bienes, pero cuida siempre con amor y cariño todo lo bueno que ya posees.
es la costumbre y es mi trabajo, unas veces toca al sol y otras veces estas en la sombra
Ya lo se pero es muy pesado y debes terminar mas cansado de lo normal
y tu que tal el dia despues de las pequeñas vacaciones
El trabajo bien, esta todo lleno pero ya estoy acostumbrada, hoy termine cansada pero es normal.... Hice caso a nuestro amigo Pepepaco y descanse un rato,,,, y lo note
yo estoy ahora todo el dia al sol
Y como lo aguantas, yo no podria calienta demaseado
Oso Cavernario: (Arctodus simus)

* Extinción: +- 11.000 años
* Preservación ADN: 3/5
* Sustituto adecuado: 2/5

Esta mole gigante sobrepasaba al mayor carnívoro terrestre que podemos encontrar actualmente, el oso polar. Se cree que este oso pudo ser un tercio mayor que su primo “albino” en posición vertical, y llegar a pesar una tonelada. La recuperación de su ADN debería ser posible al encontrarse ejemplares en permafrost. Este oso tiene su pariente más cercano en el oso de América del ... (ver texto completo)
Lo que pones hoy no es de la misma pajina ¿no?
ya se ha puesto delante tuya y de maria
Pero ni a mi ni a Maria nos preocupa es el que no le gusta estar detras nuestro
si, mucho calor y mucho trabajo
Los dos estamos en las mismas condiciones,, lo del calor es lo peor. El trabajo yo lo llebo bien
buenas tardes amigos y visintates de este foro
Maverik hizo de las suyas. pero hoy puso chistes al menos se pueden leer
buenas tardes victoria, pero si lo primero que he hecho a sido ir a tu pueblo a saludarte
Ya lo vi pero yo estaba aqui poniendo un mensaje y te vi Que tal el dia Mucho calor,
Muy buenas tardes Antonio te has olvidado de mi ya que ni me saludaste ya esta bien, solo a poner mensajes Un saludo
Panza llena, corazón contento.
Nos indica de que cuando se han llenado las necesidades faltantes, el espíritu se tranquiliza.

Si en tus manos está el ayudar a tu prójimo en llenar alguna necesidad, no dudes en hacerlo.
Un mosquito se acercó a un león y le dijo:
-- No te temo, y además, no eres más fuerte que yo. Si crees lo contrario, demuéstramelo. ¿Que arañas con tus garras y muerdes con tus dientes? ¡Eso también lo hace una mujer defendiéndose de un ladrón! Yo soy más fuerte que tú, y si quieres, ahora mismo te desafío a combate.

Y haciendo sonar su zumbido, cayó el mosquito sobre el león, picándole repetidamente alrededor de la nariz, donde no tiene pelo.

El león empezó a arañarse con sus propias garras, ... (ver texto completo)
El perezoso y el mezquino siempre hacen mal las cosas en su primer intento, por lo que tienen que repetir una y otra vez lo que piensan hacer.

Haz siempre tus deberes con ganas, entusiasmo y generosidad, así los harás bien a la primera vez.
Muy buenas Victoria.
Me has pillado de milagro.
Ya iba a salirme del foro cuando he visto ests mensajes, y me dicho: voy a contestarlos antes de irme.
Pues si, Maverick ha dicho que mañana más, pero no ha avisado hasta donde piensa llegar.
Hasta luego.
Muy buenas tardes ya me imajine que estarias a`punto de marcharte, pero hoy la puerta y el telefono no me dejaron en paz Un saludo y hasta luego
Buenas tardes Antonio,, Que tal el dia,,,, Un saludo y luego nos vemos
Buenas tardes Maverik,, Hoy esta mucho mejor los chistes me gustan mas y porlomenos me rio un rato... Que peses una feliz tarde, Hasta luego
Buenas tardes Pepepaco Que tal el dia, yo bien solo un poco cansada, ya descanse y quise entrar antes pero entre la puerta y el telefono, no me dejaron, hoy estan pesaditos,, Ya ni mire tu saludo de Freila,,,,, Que arton de mensajes puso nuestro amigo Maverik..... Y se quedo con ganas de poner mas,,,, Un saludo y hasta luego
Hola VICTORIA, tu por aqui, al que no veo es a Pepepaco.
bueno guapa hasta mañana, que descases, igual deseo a todos los foreros, un saludo.
Yo ya me despedi Que descanses yAdiosssssssssssssssssssssss
Buenas noches Pepepaco, Antonio Matas,,,,,,,, La compañia es muy grata pero yo me piro a descsansar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, , Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
eso es lo peor que puedes hacer.
Al trabajo no se puede ir sin gana y de mal humor, porque si no empiezas a taner problemas desde primera hora y ya llevas la jornada de culo.
Hay que ir con alegría, y pasando de todo aquel que veas con mala cara, que vean todos que las vacaciones te han sentado estupendamente, y te han relajado.
Sonriendo y con alegría.
Si hace falta cuentas chistes.
Sequire tu consejo.... Y ahora si ya me despido............ Pepepaco,, Antonio.. Que descanseis y a pasar una feliz noche Un saludo y badiossssssssssssssssssss Hsata mañana
Todos estos nombres serán los apodos, ¿no?
Buenas maria que tengas muy buena noche.
Un saludo
Buenas noches Las Matas que descanses y hasta mañana
Eso, mañana, lo primero descansar un rato, para no empezar a acumular cansancio tan pronto, y después entras en el foro el rato que te apetezca, aunque solo sea a saludar.
Sin obligaciones.
Ya sabes que lo del foro me encanta pero si descansare un rato
Pues para alegrarte un rato, que te levantes por la mañana con mejor humor y la autoestima más subida, que así va uno más contento al trabajo.
con las pocas canas que tengo estaba muy bien sin hacer nada solo de pensar y me pongo mala
Hola paisanos ¡al fin he conseguido de poner una foto para quien no me reconozca le daré una pista.
¡Soy el más guapo!
Si aqpenas se ven las caras
Pues ya sabes, mañana, tomatelo con tranquilidad y sin alterarte de los nervios.
Tú relajada, que si no 10 días se hacen muy pesados.
Lo intentare y espero que la mano me responda bien,, ya te esplicare mañana...
y yo tres ahora, más dos antes, más otro en La Nuez, y casi iba a llamar a la policía, para que te buscaran
Tu no se como lo haces pero siempre me haces reir eres tremendo con tu gracia innata
Antonio ha salido un momento, y ha dicho que volvía rápido.
Ya sabes a donde iba.
Por supuesto es un cielo
Sabiamos que tu no te ibas sin decir adiós, pero no te encontrabamos.
Por fabor ya sabes que siempre me despido y a todos los pueblos que me visitan
Don Pepepaco que no me ves ya te puse tres mensajes
Pepepaco, Antonio solo vengo a despedirme estoy un poco cansada solo de pensar en mañana
pues eso es lo extraño.
¿donde se habra escondido Victoria?
Estoy aqui tarde un poco pues me despedi como cada noche y entraba para despedirme
Muy buenas Antonio Ya estoy por aqui.. pero no por mucho rato