FREILA: Nunca me paso y me estraño

Antonio Sabes que tube que poner la clabe de nuevo se me fue en los dos pueblos

¿y como fue eso?

No tengo ni idea fuy a mandar un chiste y como no m, e dejaba volvi y lovi que no estaba

lo quitarias tu sin darte cuenta

Nunca me paso y me estraño