FREILA: No tengo ni idea fuy a mandar un chiste y como no m,...

Antonio Sabes que tube que poner la clabe de nuevo se me fue en los dos pueblos

¿y como fue eso?

No tengo ni idea fuy a mandar un chiste y como no m, e dejaba volvi y lovi que no estaba
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
lo quitarias tu sin darte cuenta