FREILA: pues no se, no se...

a jaja os pillamos, ya no sive esa escusa

Y tu les crees

pues no se, no se
ja ja ja yo creo que esa escusa la pone muy poca gente
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Solo son dichos y nada mas