nada, no mme gustan los regalos en esos dias, ni yo regalo ni me gusta que me regalen
Es muy acertado asi no hay ninguna obligacion
se nota el buen tiempo, que la gente esta menos aqui
Sobre todo el fin de semana deben estar en la playa o en el campo
Antonio ¿Que te regalaro hayer.
Si ya se despidio
Tengo ganas de abandonar todo, pero no tengo tiempo.
31) Amor: locura temporal que se cura con el matrimonio.
32) El que ríe ultimo no ríe mejor, es por que no entendió el chiste.
maria ya se ha ido ¿no?
Si ya se despidio
es que me llamaron y estube un rato sin aparecer por aqui
Ya me di cuenta
Es muy bueno
ya estoy aqui, estaba al telefono
Yo tambien estoy
Que me voy al paseo que tengo preparado a mi marido, hasta luego
Que lo pases muy bien y disfruta del helado
Pero si luego no se lo traduces se queda a dos velas
Esa palabra ya la conoce ya selo esplique un dia que sin querer la puse.. Si yo no se apenas catalan
Uno que va a la casa de su amigo y va a la habitacion y ve que hay un cerdo, y le dice:
¡Hala tío tienes un cerdo! ¡Con lo mal que huele!
Y el otro responde:
¡QUE SE JODA!
Un perro de esos acostumbrados a comer huevos, al ver una almeja, no lo pensó dos veces, y creyendo que se trataba de un huevo, se la tragó inmediatamente. Desgarradas luego sus entrañas, se sintió muy mal y se dijo:
-- Bien merecido lo tengo, por creer que todo lo que veo redondo son huevos.
Nunca tomes un asunto sin antes reflexionar, para no entrar luego en extrañas dificultades.
Males comunicados suelen ser remediados.
Cuando se tienen enfermedades o problemas, su oportuna comunicación ayuda a una pronta recuperación.
Si se te presenta algún problema, no tardes en comunicarlo a tus padres o la autoridad si fuera del caso.
Pepepaco perdonala a veces mete algun catalanismo como eso de no pasa res, en cristiano quiere decir nada, que no pasa nada
Pero si le gusta mucho que le ponga algo en catalan, y encima ma dicho
los helados si que me gustan, me como los que haga falta
A mi me gustan pero son malos, para el que tiene colesterol,, y esa soy yo y me estais dando mucha envidia
Ya me he perdio...
No pasa rex ya se encargara Don Pepepado de recordarmelo
La venganza sera terrible, ya veras esta noche el yerno, le van a pitar las orejas y no pegara un ojo
Pues yo tambien desaparecere no mirare nada
Muchas gracias por el detalle Victoria.
Será tenido en cuenta.
Pero si yo no dije ni pio solo les sequi la corriente y si te metes con migo pues no pasa nada
bueno, pero el a dicho algo
Esta mal espresado queria decir que dijo poco me referia a lo que puso Pepepaco en su mensaje
Què es poca cosa en èl, Victoria?
Si te digo la verdad no se a que viene lo mirare en mis mensajes
si no me voy a la jijonenca antes del futbol
No te pases con los helados que son peor que los churros
Queremos un discurso, queremos un discurso, queremos un discurso...
Se estara partiendo de la risa
veras com despues dice muchas
Pero despues ya no vale, como dice Maria sele paso el tiempo
bueno, pero el a dicho algo
Si pero en el es poca cosa
miralo, como el dice esta detras del majano escuchando
Que cotilla y luego se queja de los que estan solo leyendo
pue que este aqui y se defienda y no con la panza parriba y durmiendo
Ya viste que esta como muchos solo chafardeando y sin decir nada
Victoria hace rato que te llame y no me contestaste, te habrias ido a otro foro o què
Si estube saludando a Berta. ya que ella cada mañana me saluda en la nuez
tiene cara de niño bueno
Muy buenas Antonio hoy le toco a Pepepaco y hayer tu hacia muchos dias que no ponias estas fotos
Le dà la barriga en la mesa del ordenador, y tiene que estar tumbado boca arriba en el sofà
Maria ya veras cuando lo lea Pepepaco
pepepaco ¿es que te han sentado mal los churros de la mañana que no te puedes ni acercar al ordenador?
Muy buenas Antonio Que carita si parece que nunca rompio un plato,, y lo de los churros ya lo lei y hasta me dio envidia Un saludo
Hola yo aqui con mis reflexiones y pensamientos, que tal?
Muy buenas Maria No9 es nada nuevo lo de charlar tu sola no se como lo haces, que arte tienes,,, Un saludo
Si dicen que Granada es tierra del fuego
Y el amor
Yo me traigo una rueda mediana, que es para tres personas, es decir 2 para mi y 1 para mi mujer, pero solo se ha comido dos churros, así que los otros, adivina´a dónde han ido a parar.
Buenas tardes Pepepaco..... Pero no sabes que los churros engordan mucho,,,, ¿Como habras disfrutado No? yo hace mucho que no tomo un chocolate con churros.... Un saludo y hasta luego
Buenas tardes Antonio.. Que tal el dia..... Un saludo y hasta luego
Entre las flores del jardín tupido
Lleno de vida y buenos recuerdos
Hay una mariposa ocre
Pintada, ligera y domada. Colorido y néctar se unen en la mañana
Dando forma casi,
Al fruto del amor y aromas del tiempo. ... (ver texto completo)
muchas gracias victoria, tu si que eres la mejor
qUE VA SOLO que es donde mejor estoy y me tratais muy bien....... Adiossssssssssssss Que termines de pasar el dia de tu santo muy bien Adiosssssssssss
Con el rio de fondo yo me despido ya que mañana mas de lo mismo y el madrugar es lo que peor llevo......................... ......... Que paseis muy buena noche... Hasta mañana Un saludo y aDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Porque aunque tu quieras mucho a tu pueblo, también sabes donde esta lo bueno ¿verdad?
Es por que me lo paso muy bien y por supuesto sois los mejores
Pues te podían poner en la de los postres y los helados? verdad?
Estaria mejor pero hay lo que hay y yo lo mio lo hago muy bien y como digo siempre soy la mejor ya que nadie te lo dice
es que si no se hace esto muy largo.
Cuando hay gente todo el día, se pasan las horas y no te das cuenta.
Ya ves yo estoy mas aqui que en la Nuez por algo sera
Un tipo estaba parado a la orilla de una carretera en durante una noche tenebrosa en medio de una tormenta haciendo auto stop. La tormenta era tan fuerte que apenas si se podía ver a unos 3 metros. De repente vió como un extraño auto se acercaba lentamente, al final se detiene. El señor, por lo precaria de su situación, sin dudarlo se mete en el auto y cierra la puerta. Voltea y se da cuenta de que nadie va conduciendo.
El carro arranca lentamente y el hombre paralizado de miedo ve con horror que ... (ver texto completo)
Ya, pero hay unas normas que exigen unos mínimos, y unas variedades.
Tenemos la parte de lo caliente y la parte fria y rsta separado yo estoy en lo caliente
Pues si, deben estar todos de fiesta o durmiendo la borrachera de ayer. Yo esta mañana estuve un rato de Freila a La Nuez, ida y vuelta, hasta que me ahrté, porque no me cruzaba con nadie, ni aqui ni alli.
Es deprimente yo me canso y tambien estube paseando un poco por los foros
claro, si es bufett, se sacan muchas cosas frías ¿verdad?
De todo un poco el bufet de mi hotel es para verlo hoy sin ir mas lejos me decia una señora que era demaseado todo lo que habia
Pepepaco viste que en la nuez no se asomo ni las moscas si no es por ti el Abuelo y Antonio no tendriamos ni un mensaje
creación-19-9-2002
A lo largo y ancho
de la geografía,
se extiende el rumor,
se expande la dicha
si muere el terror.