Victoria, hoy pase el dia fuera, que tengas buena noche, besitos
Berta ya te ley y vi que lo pasaste muy bien como siempre
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Nada hay más espantoso que una ignorancia activa.
Nada es verdaderamente grave para los seres incapaces de amar. (François Mauriac)
un café y me voy
hasta mañana y no te canses mucho
un besoooooooooooooooooooooo
Estoy a punto de entrar después de cinco dias libres hoy nos ha hecho muy bueno y tengo las lavadoras recogidas.
Que tengas una buena noche y sea tranquila, que despues de tanto descanso sera duro
Un besooooooooooooooooooo y feliz jornada
Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda.
Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor. (Stendhal)
Vive como si fuera para siempre y ten preparadas tus maletas y en orden tus asuntos, dispuesto a partir a toda prisa.
Miserable es el amor que puede ser remedio. (William Shakespeare)
El optimista piensa que este es el mejor de los mundos posibles. El pesimista teme que así sea.
Mi relación con mi hija es diferente que con mi hijo: me veo en ella, a veces quiero rodearla y decir 'sé cómo te sientes', con mi hijo es distinto, tienes un hijo, y ya está, es todo amor, no puede haber nada malo. (Madonna)
Da gusto ser tu amiga
Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, que de ternero cebado donde hay odio. (Salomón)
Si bien las más de las veces no podemos cambiar las cosas mismas, podemos por lo menos intentar cambiar nuestra relación con ellas.
Me enseñaron a rezar, enseñáronme a sentir y me enseñaron a amar, y como amar es sufrir, también aprendí a llorar. (José María Gabriel Y Galán)
estas flores para el conejo de Sotogrande.
seguro le encantarian,,,,
Victoria, feliz descanso
que fotos tan bonitas
Feliz descanso, o estas trabajando?
estas fotos las puse hace dias hoy quise que las diera el aire jajaajaj
Un besooooooooooooooooooo
Muy bueno Cristina me encanto Feliznoche
Un besoooooooooooooooooooooo
Así como la tierna corteza de un árbol sumergida por mucho tiempo en las aguas de cientos de ríos, se petrifica, el corazón humano sumergido en el pesar, al fin se vuelve empedernido.
Los que son fieles solo conocen el lado trivial del amor; son los infieles los que conocen las tragedias del amor. (De El retrato de Dorian Gray)
Nueve décimas de nuestra sabiduría consiste en saber ser sabios a tiempo.
Los que se enamoran muy deprisa suelen aborrecerse muy despacio. (Fray Antonio De Guevara)
Dar un consejo a un ignorante obtuso, es sembrar en terreno baldío.
Los que padecéis porque amáis: amad más todavía; morir de amor es vivir. (Victor Hugo)
Todo lo que se estanca, se desvanece.
Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan. (Francisco de Quevedo)
El optimista tiene un proyecto, el pesimista sólo una excusa.
Los malos obedecen por miedo, los buenos por amor. (Aristóteles)
Un beso es como el agua, no se le niega a nadie.
Los juramentos de amor son el aliento húmedo de los vientos. (Catulo)
En un beso sabrás todo lo que he callado.
Los enamorados son como los sonámbulos: no ven sólo con los ojos. (Jules B. D'Aurevilly)
Un amor sin beso es como un macarrón sin queso.
Los amores son la fragua de los grandes yerros. (Juan De Torres)
Al niño besa quien besar a la madre quisiera.
Los amores son como los niños recién nacidos; hasta que no lloran no se sabe si viven. (Jacinto Benavente)
El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías.
Los amores son como los imperios: cuando desaparece la idea sobre la cual han sido construidos, perecen ellos también. (Milan Kundera)
Los amores más duraderos son aquellos en que uno de los dos amantes es extraordinariamente celoso. (Mariano José De Larra)
Lo que creemos amar nos desvía de lo que amamos realmente. (Claude Mauriac)
Lo que el amor hace, él mismo lo excusa. (Molière)
Lo irritante del amor estriba en que se trata de un crimen que requiere un cómplice. (Charles Baudelaire)
Lo que creemos amar nos desvía de lo que amamos realmente. (Claude Mauriac)
La abeja y la avispa liban las mismas flores, pero no logran la misma miel. (Joseph Joubert)
Lo irritante del amor estriba en que se trata de un crimen que requiere un cómplice. (Charles Baudelaire)
La luz es para todos los ojos; pero no todos los ojos son para la luz. (Ernest Von Feuchstersleben)
Las riñas de los amantes son la renovación del amor. (Terencio)
CONSECUENCIAS
Una pareja estaba haciendo el amor.
Cuando él está a punto de acabar, le coloca el miembro en la oreja y le dice que quiere terminar allí.
Ella, espantada le dice:
¿Y si me quedo sorda?
Él le responde:
¿Por qué se te ocurren esas cosas, alguna vez te has quedado muda? ... (ver texto completo)
ARREPENTIDO
Un tipo terriblemente arrepentido se confiesa con un cura en la iglesia:
"Padre, he pecado. Ayer estaba solo en casa con la niñera y, sabe..., los dos solos, la casa sola, las cosas se liaron..."
"Pero hijo mío, eso es terrible..."
"Pues eso no es todo, padre. Después de que se fuera la niñera, llegó una amiga de mi hermana, pero como mi hermana no estaba, usted sabe... los dos solos, la casa sola, las cosas se liaron..."
Hola Victoria. Muy bonitos todos tus versos que van engrosando las cosas buenas de este foro. Siempre me hacéis, entre unos y otros, ir deprisa y corriendo y es que entre escribir y leer se me pasan las horas aunque como las dos cosas me gustan, son una distracción para mí.
¿Has visto qué chistes nos ha dejado hoy Eufra7? Yo no sé dónde habrá ido a buscarlos, pero son todos buenos, así como los de los demás foreros. Un beso y muchas gracias.
Buenas noches Milagros, yo disfruto leyendo a Eufra7 es estupendo todo lo que pone, que suerte yo con los chiste no acierto nunca, hace tiempo que desisti de poner Feliznoche y gracias
Un besoooooooooooooooooo
Buenas tardes Viky ¡
Buenas tardes Ana,
Sequimos lo mismo que ayer,
Un besoooooooooooooooooooo
Victoria nosotros tenemos fresco aunque esta tarde hayamos tenido un sol maravilloso, pero no se si habremos pasado de 6 grados esta tarde por que esta mañana teníamos uno, y si que se nota mas largo el día pero mucho y mas estando el día raso, pasalo bien,
un abrazo
Teo aqui no hace frio, ahora hace fresquito solamente, bamos que esto no parece invierno, de verdad. Feliz tarde noche
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, menuda diferencia de día, ayer un día primaveral y hoy una niebla terrible y 1 grado de temperatura, así que el que se confiaría ayer seguro que para coger algún catarro de los buenos, pasar buen día y disfrutar lo que se pueda,
un abrazo y hasta otro rato
Teo aqui sequimos con buen tiempo, y dia a dia se nota que tenemos mas luz por la tarde
Una feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Hola, guapina.
Ayer estuve en clase por la tarde.
Creo te indiquè estoy asistiendo a un curso de Historia del Arte.
Bonito, tema.
Me encanta el arte. Especialmente el Romànico.
Un beso y que disfrutes de un martes placentero.
Que llueva, que lluyeva, la Virgen de la Cueva........
Ojalà pronto lo haga.
Adios.
Muy buenas tardes Jose Luis
Es bonito que sigas estudiando y que disfrutes haciendolo
De llover nada de nada y cada dia mas calor
Que tengas una tarde muy feliz
Un besoooooooooooooooooooooo
Buen martes Victoria, si no saludo ahora, luego con el niño, ya no puedo.
Buen dia mucho animo y salud siempre besito
Buenas tardes Berta, ya veo que hoy no pararas ni un momento, Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Charo,
Me alegro de que disfrutaras de tu bonita tierra, este año sin ver nieve ¿verdad? Feliz tarde y encantada de ver tus saludos
Un besooooooooooooo
Buenas tardes a todos, parece que se ha arreglado el día esta mañana teníamos una niebla terrible pero esta tarde la tenemos muy buena aunque fresquilla, pero al menos se puede pasear y disfrutar de este sol que da gusto verle, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial
Feliz tarde Teo
Sol y mas sol, otro dia precioso
Un abrazoooooooooooooooo
Buenos dias Victoria.
Con un beso te deseo un feliz dia. Pásalo bien
P. Amez
Buenas tardes P. Amez
Una bonita tarde
Un besooooooooooooooo
Las cosas materiales matan al hombre sin sufrimiento; el amor lo reanima con vivificantes dolores. (Khalil Gibran)
Las mujeres han inventado el amor, y los hombres el matrimonio y la fidelidad. (Paul Géraldy)
Las mujeres juegan con su belleza, como los niños con un cuchillo, y se lastiman. (Victor Hugo)
Las mujeres son la causa de todas las acciones de los hombres. Hablo porque hay mujeres escuchándome. (Alejandro Dolina
Las caricias son tan necesarias para la vida de los sentimientos como las hojas para los árboles. Sin ellas, el amor muere por la raíz. (Nathaniel Hawthorne)
Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho. (Jean-Jacques Rousseau
La armonía más dulce de escuchar es el sonido de la voz del ser amado. (Jean De La Bruyère)
La capacidad de reír juntos es el amor. (Françoise Sagan)
La edad no protege del amor. Pero el amor protege de la edad. (Jeanne Moreau)
La facultad de amar y de admirar es el punto de partida para medir la grandeza de las almas elegidas. (Thomas Carlyle)
La fiebre de la enfermedad la provoca el cuerpo propio. La del amor, el cuerpo del otro. (Hipócrates de Cos)
La historia de un amor es el drama ... (ver texto completo)
Horrible desgracia es amar sin ser amado, pero más horrible es aún ser amado cuando ya no se ama. (Benjamin Constant De Rebecque)
ír con los ojos es una de las agudezas del amor. (William Shakespeare)
Ir sin amor por la vida es como ir sin estrella por el mar, como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro. (Stendhal)
La amistad es siempre provechosa, pero el amor algunas veces es perjudicial. (Séneca)
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita ... (ver texto completo)
Frutos y amores, los primeros son los mejores. (Proverbio en español)
Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer. (Plutarco)
Evitarlo, en lo posible. (Guia del Viajero Intergaláctico.)
Frutos y amores, los primeros son los mejores. (Proverbio en español)
Este amor no se puede recurrir. (Pedro Zerolo, tras contraer matrimonio civil con otro varón.)
Evitarlo, en lo posible. (Guia del Viajero Intergaláctico.)
Estaba locamente enamorado de ella pero nunca se lo dije, siempre me arrepentí de no habérselo dicho pero, si lo hubiera hecho, no hubiera gozado de ciertos favores. (Giacomo Casanova)
Este amor no se puede recurrir. (Pedro Zerolo, tras contraer matrimonio civil con otro varón.)
Estaba locamente enamorado de ella pero nunca se lo dije, siempre me arrepentí de no habérselo dicho pero, si lo hubiera hecho, no hubiera gozado de ciertos favores. (Giacomo Casanova)