Luego vuelvo hermosos, que la noche me parece que se me ha echado encima. ¡Suerte qué no pesa mucho, que si no...!
Buenas tardes Victoria.
Sí, hoy ha sido un día un poco triste y frío en Barcelona, pero a pesar de esto esta mañana he dado un buen paseo con mis padres, pues como están acostumbrados al frío alconchelero, este de aquí, de Barcelona, les parece una delicia. Sólo basta con abrigarte un poco más, aunque yo, que soy muy "valiente" voy por casa de manga corta, así que se puede aguantar.

Como le digo a Castilleja, tenéis muy "buen ojo" para elegir las poesías; a ver si un día se hace una "quedada"...
Buenas tardes de sábado, Victoria. A mí también me gusta leer de vez en cuando a Benedetti, el Poeta y novelista uruguayo que nació el año 1920 en Paso de Los Toros.
Según escriben sus biógrafos, recibió la formación primaria y secundaria en Montevideo y a los dieciocho años se trasladó a Buenos Aires donde residió por varios años. En 1945 formó parte del famoso semanario «Marcha» donde colaboró como periodista hasta 1974.
También dicen que ocupó el cargo de director del Departamento de Literatura...
Buenas noches Milagros, yo disfruto leyendo a Eufra7 es estupendo todo lo que pone, que suerte yo con los chiste no acierto nunca, hace tiempo que desisti de poner
Feliz noche y gracias
Un besoooooooooooooooooo
Hola Victoria. Muy bonitos todos tus versos que van engrosando las cosas buenas de este foro. Siempre me hacéis, entre unos y otros, ir deprisa y corriendo y es que entre escribir y leer se me pasan las horas aunque como las dos cosas me gustan, son una distracción para mí.

¿Has visto qué chistes nos ha dejado hoy Eufra7? Yo no sé dónde habrá ido a buscarlos, pero son todos buenos, así como los de los demás foreros. Un beso y muchas gracias.