Respuesta al mensaje, enviado el 26/05/2009 a las 13:21 por Las Matas:
¿En qué se parece el número 111 al médico?
En que empieza con uno sigue, sigue con uno y acaba con uno.
La verdad, nunca mejor dicho...
Llaman a comer y hay que marchar al galope. Por aquí dicen que "a la mesa y al llit, al primer crit." Traducido: A la mesa y a la cama al primer aviso.
Buenas tardes Victoria, si que he madrugado, y mañana tengo que madrugar otra vez pero mañana para las 8,30 estaré en casa, así que no se notara mi madrugada que después de tanto tiempo de no madrugar se nota el día que lo hago, me alegro de que tengáis un buen día, nosotros lo tenemos nublado y con un airecito bastante fresco, pero se puede estar aunque sea con la ventana entre abierta un poco,, pasalo bien
un abrazo
Buenas tardes Teo,
Yo madrugo cada dia pero no suelo entrar, suelo hacer las cosas de casa, antes de entrar,
Yo a las diez suelo salir a tomar mi cafe, y estar de charla con, mis amigas, y mi hija que antes de ir hacer deporte se pasa a verme un rato
Luego mi paseo y a comprar, el pan y poco mas,
Aqui el aire tambien es fresco, pero se esta muy bien Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooo
PEPEPACO
Fecha:
02/06/2009
Hora:
22:43
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 02/06/2009 a las 22:39 por Victoria Serna,:
Le dice un amigo a otro:
'Hay que ver la suerte que tiene mi mujer, sale a la calle y siempre se encuentra algo, un día se encuentra un anillo de oro, otro día se encuentra unos zapatos nuevos, hasta un día se encontró un abrigo de visón, y muchas cosas más. Y la mala suete que tengo yo, que un día me encuentro en mi cama unos calzoncillos y me vienen grandes...'
Desandaré los años,
peregrino del tiempo,
azul, descalzo y doloroso
mientras las tardes se aglutinan,
se licúan se pierden
en las lagunas de mis lágrimas.
Buenos días Victoria, Enrique y a todos los que aparecen por estos lugares.
Feliz semana a todos.
Buenas tardes Rosa, Goyo, Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, aquí en mi pueblo cuando me he puesto en el ordenador hacia una mañana de sol con muy buena pinta, pero se ha empezado a nublar y hace fresco `pero una temperatura muy buena, así que hoy los que vayan a las piscinas no se que tal plan tendrán, te deseo que tengas un buen día y que disfrutes de el,
un abrazo
Buenas tardes Teo.
Por aqui salio sol pero hace un vientecito que se esta muy bien, y hay que tener cuidado, por eso de las corrientes, Feliz tarde
Un abrazoooooooooooo
Hola Victoria
Como dije anteriormente continuare y espero finalizar esta noche.
La historia, lamentablemente, es triste.
Un saludo
Angel Garcia Zapico
Hola Angel, te leere ya que quiero saber el final, y lo pense que seria triste, gracias por comunicarmelo, Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
bUEN COMIENZO DE SEMANA vICTORIA AQUI MUCHO CALOR, YA ESTA EL VERANO UN BUEN DIA QUE MIS PAISANOS, LO TIENEN MALO POR LA MINA. BESITO
Buenas tardes Berta, Aqui suerte a el aire que tenemos, se esta muy bien
Lo de tus paisanos, lo veo en facebook, y solo les deseo mucha suerte Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos días Victoria, te das cuenta como aquí en mi pueblo sabemos también madrugar, he tenido que hacer unas cosas en Logroño y me he tenido que levantar antes de tiempo, mira ahora ya tenemos sol otra vez veremos haber lo que dura, pasalo bien
un abrazo
Buenas tardes Teo,
Ya vi que hoy madrugaste jaaajja,
Hoy por aqui salio sol, pero nos hace aire y se esta muy bien Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
Que rica paella, y veo que lo pasais fenomenal. Feliz lunes Carmen
Buenos dias Marcelino Feliz lunes
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria y a los amigos del foro, hace un rato teniamos un sol precioso, pero en estos mopmentos esta completamente nublado. mo se que nos depara el dia, os deseo que vosotros tengais un buen dia,
un abrazo
Buenos dias Teo.
Que pena que se os nublara, por aqui sol y calor Feliz lunes
Un abrazooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Hoy pasaremos a visitar a la hermana de Nines que reside en Villalba.
Despuès iremos a pasar el dia a Mòstoles, con los nietos.
Calorcito del bueno por Madrid. Hoy nos visitaràn algunas nubes pero que no dejaràn lluvia.
Un beso y que el lunes sea dichoso para tì y los tuyos.
Sè feliz.
Buenos dias Jose Luis.
Que disfruteis de esa visita,
Yo como cada dia mi paseito y poco mas Feliz lunes
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Otro dia de sol y calor Feliz lunes
Un besoooooooo
¡Feliz noche, Victoria!
Sí,él estaba muy contento y nosotras también disfrutamos el día.
¡Qué bien nos vendrían algunos rayos de sol de Barcelona!
Gracias y feliz noche también para tí y familia.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo!
Buenos dias Noemi.
Es lo normal cuando se recibe regalos jaajjja
Si pudiera por supuesto que te mandaria sol a raudales, pero es compicado
Te deseo un feliz lunes
Un besoooooooooooooooooooooooo
GRACIAS. Un abrazo
Es un placer ya sabes que aqui cada dia aprendo cosas nuevas
Te deseo una feliz noche, mañana madrugo porque tengo dos invitados a comer y me acaban de avisar. FELIZ LUNES.
Feliznoche Acuario, feliz comida que se sera buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un besoooooooooooooooo y feliz noche
Victoria. ¿cómo se ponen textos encima de fotos ya publicadas?
tu intentalo y si tienes problemas me lo dices
Victoria. ¿cómo se ponen textos encima de fotos ya publicadas?
Es facil solo entra como autor luego las pegas y ya esta, eso si tiene que ser tu foto y me gusta pues asi queda y es facil de encontrar y leer
Acuario la puse en mi foto del libro, asi no se pierde
A Berta se lo puse en la unica foto que hay mia, la de las margaritas,
A ella le encanta y me la pide muchas veces
Un besoooooooooooooooooooo
•Ningún rico se recuerda, cuando era mozo de cuerda.
•Ningún sabio es conocido sino de otro.
•Ningún tomar es malo.
•Ningún tomar es malo, como no sean palos.
•Ningún tonto se queja de serlo; no les debe ir tan mal. Noel Clarasó
•Ningún tonto tira cantos a su tejado.
•Ningún tonto tira piedras a su tejado.
•Ningún vicio anda solo y el del juego se rodea de todos. Indica que el hombre jugador suele tener otros vicios.
Acuario a Berta le encanta es por eso que lo puse para tenerlo a mano, cuando ella me lo pide
Un besoooooooooooooooooo
Quienes no tienen nada que perder jamás piensan en la vida eterna.
•Ningún pesimista ha pasado la puerta de las estrellas.
•Ningún placer es superior al placer de dar. Eleuterio Manero
•Ningún rencor es bueno
•Ningún ladrón quiere ser robado.
•Ningún mortal peca, cuando defeca.
•Ningún muerto ha regresado, ni a dar un simple recado.
•Ningún perro lamiendo engorda.
•Ningún perro muerde la mano que le da el pan.
•Ningún pescador de caña ni molinero de viento, necesita un escribano para hacer testamento
•Ningún burro tropieza dos veces en la misma piedra.
•Ningún camino de flores conduce a la gloria. Jean de la Fontaine
•Ningún conocimiento humano puede ir más allá de su experiencia. John Locke
•Ningún cura da cabezadas de balde. (Pedro Echarte)
•Ningún hombre honesto se hace rico en un momento.
•Ningún humano recuerda, que el culo le huele a mierda.
•Ningún jiboso se ve la giba.
•Ningún jorobado, se quiere ver la joroba.
Precioso Victoria, ojalá hayas pasado buen día besos cariñosos.
Feliznoche Acuario, yo bien gracias
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Hola Victoria, buenas noches Barcelonesas.
Besos
Hola Jose Maria Feliznoche y un bonito lunes
Un besoooooooooooooooooo y gracias por tus saludos
•Nieblas en alto, aguas en bajo.
•Nieblas en marzo, abril llovedero.
•Nieve de octubre, nieve para cinco meses.
•Nieve en febrero, en las patas se la lleva el perro.
•Nieve en febrero, hasta la siega el tempero.
•Nieve en marzo mejora el capazo.
•Nieve en marzo vale muchos ‘eurazos’
•Niebla en alto, lluvias en bajo.
•Niebla en diciembre, lluvia o solano viene.
•Niebla en el valle, labrador a la calle.
•Niebla en la mañana, tarde muy galana.
•Niebla en la montaña, labrador a tu cabaña.
•Niebla en la sierra, agua en la tierra.
•Niebla en menguante, mal tiempo en adelante.
•Niebla en verano, norte en la mano.
•Niebla que amanece, levanta y no agarra, buen tiempo que no falla.
¡Muy buenas noches, Victoria!
Zenón te agradece tu felicitaión. Le agradaron mucho los regalos que le dimos a las 0hs, porque estábamos levantados.
Me alegro mucho que hayáis tenido un precioso domingo. Por aquí horrible, muy gris y lluvioso. ¡Cómo me gustaría andar en estos días por Barcelona y las playas del Mediterráneo!... Al final, el restaurant de San Telmo, no abría hoy. Menos mal que Zenón llamó por teléfono antes de salir. Fuimos a otro cerca de casa y lo pasamos muy bien.
¡Muy feliz ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemi.
Zeron estaria feliz por tanto regalo y disfrutando de buestra compañia
Por aqui el dia precioso, lastima que no pueda mandar un poco de sol, para Buenos Aires.
Feliz noche y a sequir disfrutando del dia de padre
Un besooooooooooooooooooooooo
trallazo de huntelar que sale fuera
Manuel me encanta tus trasmisiones, y te suelo sequir Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooo
Y con mi saludo a Victoria os dejo. Vamos a practicar otros oficios. Besos
Buenas noches Montse, espero y deseo que pronto estes bien, ya sabes cuidate mucho, y mucha suerte,
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas Tardes Victoria, Bonito y profundo poema, espero estes pasando un Domingo tranquilo y Felíz. Besucos.
Feliznoche Jose y encantada de que me saludes
Un besooooooooooooooooooo
Se agradece el mensaje. Es un placer divulgar los rincones de mi entorno y si ello sirve para que alguien se anime a conocerlos en persona me daré por satisfecho. Tener curiosidad por todo lo que nos rodea hace que lo veamos todo con otros ojos, casi se podría decir que lo disfrutamos con todos los sentidos.
Buenas noches Gonzalo. Veo que tu pones bonitas fotos por muchos pueblos eso es una gozada,
Es una pena que muchos de estos pueblos de Burgos no tengan ni una foto, yo desde Barcelona poco puedo hacer,
Este mensaje me lo coloco un paisano en mi pueblo, que seguro sabes cual es La Nuez de Arriba, y me pase por unos pocos pueblos de Burgos, y me dio pena no ver ni una triste foto,
Espero que tu sigas, poniendo esas bonitas fotos, y animes estos lindos pueblos. Feliznoche y espero no te molestara, ... (ver texto completo)
Bueno Victoria, pasa buena noche, y comienza semana, con slud y humor, besitos
Buenas noches Berta.
Veo que lo estas disfrutando, ya que apenas se te ve por los foros Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Esta mañana,
como tantas otras,
cuando desperté,
ahí estaba tu cuerpo,
al que me aferro cada noche
con la esperanza de llegar a tu alma. ... (ver texto completo)