Mensajes enviados por Victoria Serna,:

He aprendido que yo no soy como quiero ser, sino como soy. ¿Porque esperar a mañana para tener algo de "diversión"?
“Una dama es una mujer que hace que un hombre se comporte como un caballero” Russell Lynes.
“El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje de continuar lo que cuenta” Winston Churchill.
“A los que mucho desean les falta mucho” Horacio.
“Puedo resistir cualquier cosa, menos la tentación” Oscar Wilde.
“La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio” Albert Einsten.
La dicha no es más que un sueño, y el dolor la realidad. (Voltaire)
“Puedo resistir cualquier cosa, menos la tentación” Oscar Wilde.
“El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje de continuar lo que cuenta” Winston Churchill.
165. Cualquiera que sea la caja que elijas para pagar en el supermercado, siempre será la más lenta de todas.
“Es tan corto el amor y tan largo el olvido” Pablo Neruda.
“Una generación planta los árboles, otra recibe la sombra” Proverbio chino.
“La clave de la belleza siempre es buscar a alguien que te ame” Julia Roberts.
“Quizá seas más feliz si renuncias al deseo de controlar tu futuro” Nicole Kidman.
155. La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual.
“La clave de la belleza siempre es buscar a alguien que te ame” Julia Roberts.
A bocado haron, espolada de vino. Advierte que así como a bestia lerda se la estimula con la espuela, así al manjar seco e indigesto se le ha de ayudar con vino.
“Una mujer dice más en un suspiro que un hombre en un sermón” Arnold Haultain.
“Todos nacemos originales y morimos copias” Carl J. Jung.
“Sabes que has envejecido cuando las velas cuestan más que la torta” Bob Hope.
Durante la estación seca hay que hacerse amigo del dueño de la piragua.
“Todos nacemos originales y morimos copias” Carl J. Jung.
“Lo que me preocupa no es el grito de los malos sino el silencio de los buenos” Martin Luther King Jr.
“La vida no es un problema a ser resuelto, sino un misterio a ser vivido” Deepak Chopra.
- ¿Buenos días mi niño? ¿Has dormido bien? El bebé abrió los ojos y la boca con una sonrisa envuelta.
“Lo que me preocupa no es el grito de los malos sino el silencio de los buenos” Martin Luther King Jr.
“El corazón es un músculo y la felicidad su gimnasio”
“Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien” Woody Allen.
•Echar por el púlpito. Amonestar.
“El corazón es un músculo y la felicidad su gimnasio”
“Los libros tienen su orgullo: cuando se prestan, no vuelven nunca” Theodor Fontane.
“Algunas personas causan felicidad a donde van; otras, cuando se van” Oscar Wilde.
“Te llaman porvenir porque no vienes nunca” Ángel Gonzalez.
“Los libros tienen su orgullo: cuando se prestan, no vuelven nunca” Theodor Fontane.
“En todo camino hay una piedra, está en ti, saltarla o esculpirla” Sergio L. Cirigliano.
122. El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
“La historia sólo es escrita por los vencedores” Robert Brasillach.
“Sé el mejor, pero prepárate para ser atacado. Solo los mediocres están a salvo” Paulo Coelho.
“Buen libro. Cuando a su final, el lector escribe la página siguiente” José C. Aznar.
126. Los mosquitos mueren entre aplausos.
“Lo malo de la inmortalidad es que hay que morir para alcanzarla” Victor Hugo.
Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino.
“Sé el mejor, pero prepárate para ser atacado. Solo los mediocres están a salvo” Paulo Coelho.
83. Diplomacia es el arte de decir “bonito perrito”… hasta que puedas encontrar una piedra.
“La absolución del culpable es la condenación del justo” Publio Siro.
La palabra es libre; la acción muda; la obediencia ciega.
Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino.
Es muy dulce ver llegar la muerte mecido por las plegarias de un hijo.
La palabra es libre; la acción muda; la obediencia ciega.
Sólo conoce el amor quien ama sin esperanza.
Es muy dulce ver llegar la muerte mecido por las plegarias de un hijo.
Sólo conoce el amor quien ama sin esperanza.
LA BUSCARÉ POR AHÍ, un beso, Victoria, ya comenzó la previa, paso a saludar a Berta y hago cena
gracias
Buen provecho y suerte a la roja
Un besoooooooooooooooooo
Chavala, que rabia dan estas cosas, pasa una feliz noche
Si pero lo que no quiero es que me tomen el pelo,
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
Ver mensajes siguientes >>

Las Matas

Fecha:

13/05/2009

Hora:
... (ver texto completo)
Que gracia hace tres años ya nos visitaban mucha gente, es bonito ver estos mensajes
Pues que pena, un gran detalle por tu parte
Si pero mis razones tengo, y suerte que no tenian muchos mensajes
Tengo que hacerme con esta flor, me gusta
Puedes copiarla,
Buenas tardes Victoria
Buenas tardes Mariangels, ya desaparecieron las fotos, y aqui quedaron los mensajes de los amigos, los mios jaajajjaaj ya los pondre
Un besooooooooooooo y feliz tarde
YA PASARÉ POR tu pueblo y los leeré, lo de la selección es por mi padre a mi el futbol me da igual pero mi padre disfruta como nadie, la semana que viene vienen mis sobrinas y lo entretienen
En casa no vemos futbol, puede que hoy si lo ponga un rato,
Son unas fotos que hay alquien que esta empeñado que se pongan las primeras, y a mi no me gustan, hace dias que queria quitarlas, y hoy me decidi,
Los mensajes son de amigos que ya no escriben, y yo me los apreciaba mucho.
Tu padre feliz de tener compañia,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
El amor es la única cosa de este mundo que no quiere más comprador que a sí mismo.
Hambre y amor mantienen cohesionada la fábrica del mundo.
La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños.
El amor es la única cosa de este mundo que no quiere más comprador que a sí mismo.
“La injusticia hecha a uno sólo es una amenaza dirigida a todos” Montesquieu.
La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños.
“La injusticia hecha a uno sólo es una amenaza dirigida a todos” Montesquieu.
Victoria, aquí esperando a que juegue la selección, ganará España sin duda, Pasalo agradable y si es posible sin calor guapa, besos
Hola Mariangels. Yo estaba poniendo mensajes antiguos, de unas fotos que ya quite, pero los mensajes de amigos no queria que desaparecieran, los mios me da lo mismo
Feliz tarde y suerte con la seleccion
Un besoooooooooooooooooooo
el abuelo

Fecha:

11/05/2009

Hora:

8:15

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 10/05/2009 a las 23:10 por Victoria Serna,:

Ya me despedi pero ahora lei su mensaje y no me puedo ir sin decirle
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss
Hasta mañana

Bueno ya verás que pronto vuelves a estar por casa. Además como vas en contra de dirección, pronto vendrá tu descanso semanal. Bueno, quiero decir que aunque vayas en contra dirección no vas a chocar con nadie pues tú viajas a otro nivel, que es de servir al prójimo cuando descansan.

Bon dia y una abraçada.

Las Matas

Fecha:

11/05/2009

Hora:

0:45

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 10/05/2009 a las 23:10 por Victoria Serna,:

Ya me despedi pero ahora lei su mensaje y no me puedo ir sin decirle
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss
Hasta mañana

Vaya adios mas largo Victoria.
Las fotos todas muy bonitas, me gustan la del río y la de la iglesia. Ah ¡la de los jatillos también.
La de la fuente vieja ha quedado de cine. Precisamente hoy tenia una preparada, pero como la has puesto tú, pues nada. Mejor.
Hasta mañana.

Victoria Serna,

Fecha:

10/05/2009

Hora:

23:10

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 10/05/2009 a las 22:37 por el abuelo:

Buenas noches Victoria. Pues hoy también se ha paseado Luis por el foro de Deza y dice que le gusta. Me alegro de tener un amigo más. Él hace unas poesías muy bonitas. Yo ahora no tengo tiempo para pensar en verso. Hay que estar concentrado y tengo mucha faena.

Si trabajas mañana, deberias de irte a dormir porque después se tiene sueño y se levanta uno de mal genio.

Te deso buenas noches y que sueñes cosas bonitas.

Un abrazo.

Ya me despedi pero ahora lei su mensaje y no me puedo ir sin decirle
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss
Hasta mañana

el abuelo

Fecha:

10/05/2009

Hora:

22:37

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 10/05/2009 a las 22:18 por Victoria Serna,:

Buenas noches Luis
Sigo pensando que pones cosas vmuy bonitas
Tus poesias me encantan
Un saludo y hasta siempre

Buenas noches Victoria. Pues hoy también se ha paseado Luis por el foro de Deza y dice que le gusta. Me alegro de tener un amigo más. Él hace unas poesías muy bonitas. Yo ahora no tengo tiempo para pensar en verso. Hay que estar concentrado y tengo mucha faena.

Si trabajas mañana, deberias de irte a dormir porque después se tiene sueño y se levanta uno de mal genio.

Te deso buenas noches y que sueñes cosas bonitas.

Un abrazo. ... (ver texto completo)
Ver mensajes siguientes >>

Las Matas

Fecha:

13/05/2009

Hora:
... (ver texto completo)
Victoria Serna,

Fecha:

11/11/2009

Hora:

20:04

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 11/11/2009 a las 19:11 por el abuelo:

Buenas tardes Victoria: Tienes toda la razón. E incluso habrá políticos que nos harán desaparecer de la faz de la tierra tan pronto como se lo propongan. El día que saquen sus armas y apunten al cielo, ellos se meterán en su bunkers y los demás nos convertiremos en cenizas. Después enviaran una paloma a ver si vuelve, al igual que Noé y saldrán a tomar el sol que les quede, si es que puede verse. Y es que la Historia, con mayúscula, se repite.

Un abrazo y feliz descanso.

Buenas tardes Abuelo, no solo los politicos, por aqui si pudieran nos hecharian fuera de un plumazo, la libertad solo esta hecha para unos pocos
Esperemos que si las sacan no nos enteremos,
Esta semana solo son dos dias y ni lo notare, pero una se tiene que conformar con lo que hay
Feliz noche
Un cariñoso saludo ... (ver texto completo)
pedro

Fecha:

31/01/2010

Hora:

17:56

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 31/01/2010 a las 14:38 por Victoria Serna,:

El herrador necesitaba un fogón. Sobre el yunque cortaba las platinas de hierro en tamaños adecuados para bueyes y vacas. Su herramienta principal era el pujavante o pala de hierro acerado y afilado, con él se arreglaba el casco de las bestias, se perfeccionaba con las tenazas y con las cuchillas.
Quizá estas explicaciones resulten un poco farragosas, así que lo mejor es que te acerques esta tarde a las siete, a la calle Pachecos, se va a proceder a la presentación del monumento escultórico “Potro...

felicidades por los mas de 23000 brindo por ti amiga victoria chin chin chin

pedro

Fecha:

31/01/2010

Hora:

17:23

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 31/01/2010 a las 14:38 por Victoria Serna,:

El herrador necesitaba un fogón. Sobre el yunque cortaba las platinas de hierro en tamaños adecuados para bueyes y vacas. Su herramienta principal era el pujavante o pala de hierro acerado y afilado, con él se arreglaba el casco de las bestias, se perfeccionaba con las tenazas y con las cuchillas.
Quizá estas explicaciones resulten un poco farragosas, así que lo mejor es que te acerques esta tarde a las siete, a la calle Pachecos, se va a proceder a la presentación del monumento escultórico “Potro...

buenas tardes doña victoria un besin guapa que tal te fue la mañana de domingo un saludo pa la familia y un saludo pa el foro amigo de la nuez de arriba tambien que tengas una muy feliz tarde ... (ver texto completo)
el abuelo

Fecha:

28/07/2009

Hora:

23:00

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 28/07/2009 a las 21:34 por Victoria Serna,:

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

Buenas noches Victoria: He llagado de regar mas fresco que una rosa pues era agua de pozo y salía muy fría. Por cierto se me ha soltado una manguera del goteo y al conectarla me he duchado completamente. No ha estado nada mal. Ya que no voy a la playa, me mojaré en el campo.

Veo que eres buena chica y que ya te vas a la camita. Si señora, que hay que descansar...

Pues eso feliz descanso y hasta mañana.

Un abrazo. ... (ver texto completo)
el abuelo

Fecha:

29/07/2009

Hora:

17:41

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 29/07/2009 a las 15:41 por Victoria Serna,:

Buenas tardes Abuelo. Me alegro que lo pasara tan bien regando y si encima estubo fresquito mucho mejor. Lo de acostarme pronto es lo mejor ya que sino por la mañana suena el despertado muchas veces y molesto al que esta durmiendo, y se enfada con razon,,, ¿No cree? Una feliz tarde Un saludo

Buenas tardes Victoria: Estoy muy apenado esta tarde. Me han comunicado que un vecino nos ha dejado. Un vecino joven, buen mozo, inteligente y que estaba casado con otra chica de aquí. El pobre ha estado luchando siete meses por mantener su vida y al final ha pedido la partida. Ayer lo trajeron a casa porque quería despedirse, en donde había sido feliz, en vez de morir entre cuatro parades del hospìtal. Que Dios lo tenga en su gloria. Solamente tenía 50 años y un porvenir estupendo. Lo que es la vida...
Yo ahora cogeré un traactor y me iré a pasar la fresa por la hierba. A ver si logó mantenerla a raya, hasta la vuelta. De lo contrario no podré entrar en la finca. Espero poder enviarte una misiva como despedida.

Un abrazo. ... (ver texto completo)
el abuelo

Fecha:

29/07/2009

Hora:

21:57

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 29/07/2009 a las 18:30 por Victoria Serna,:

Buenas tardes Abuelo. Siento mucho lo de su vecino. y lo que dices tan joven, en lo mejor de su vida. te deseo una tarde muy feliz y disfruta en tu paseo por el campo, Un saludo y hasta luego

Buenas noches Victoria: He llegado como si me hubiese revolcado en el polvo. Y es que el terreno se me había secado demasiado al hacer tanta calor. Otra cosa menos que hacer. Lo que pasa es que quiero dejar todo un poco arreglado porque son muchos días los que estaré fuera.
Mñana a las 11 de entierro. Despediremos a buen chico. ¡Qué pena!

Bueno Victoria, que descanses.

Un abrazo. ... (ver texto completo)
Victoria Serna,

Fecha:

30/07/2009

Hora:

17:29

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 30/07/2009 a las 13:15 por el abuelo:

Buenas tardes Victoria y Las Matas: Que hayas tenido una buena mañana en el trabajo, aunque es seguro que un poco calurosa. Hoy le pega bien. Yo he salido al campo a las seis y media y he regresado a las 10 para asistir al entierro. Por cierto que me ha tocado estar de pie todo el rato pues se ha llenado la iglesia como nunca y no había sitio para todos. A la salida un gran grupo de personas han aplaudido al paso del féretro. La verdad es que era un buen chico; pero esta costumbre no la había visto...

Buenas tardes Abuelo, Ya veo como madrugas, para cuidar tu huerto, y seguro que es la mejor hora para regar. Yo en el trabajo bien, tenemos poco trabajo y se lleba bien, Ya vio que nos saludo Las Matas,.. A mi me dio mucha alegria verla por aqui,, Estos dias todo el mundo se despide hasta Septiembre, y me da un poco de envidia`,, pero en septiembre ya me tocara a mi.. Que pases una feliz tarde. Un saludo y hasta luego ... (ver texto completo)
Concha Lagos

Nombre del Poema: QUISIERA HACERLE HOY A MI VIDA UN NUDO

Quisiera hacerle hoy a mi vida un nudo
y que se detuviera en este punto.
Aprisionar la sangre aquí, en las venas,
para que inquieta y ciega no corriera,
y esperar, esperar un largo tiempo:
como esos negros trenes que, de pronto, ... (ver texto completo)
Las Matas

Fecha:

26/05/2009

Hora:

13:21

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 26/05/2009 a las 13:19 por Las Matas:

Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.

¿En qué se parece el número 111 al médico?
En que empieza con uno sigue, sigue con uno y acaba con uno. ... (ver texto completo)