Buenas noches Mariangels
Hoy mucho calor y ahora hace un aire de mil demonios, que si tienes abierto molesta y cerrado, te ahogas de calor Feliznoche
Un besoooooooooooooooooooo
•La abeja y la oveja, en abril dejan la pelleja.
•La aceituna, una por San Juan (24 jun.) y muchas por Navidad (25 dic.).
Buenos días Victoria te saludo con una mañana de sol tremendo, pasa tu también un buen día y disfruta de el primer día de verano,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo.
Menudo calor tenemos hoy, al final, no toco otra que poner el aire, Feliznoche
Un abrazooooooooooooooooo
Muchas gracias Victoria, que tengas un feliz día besos
Buenas noches Luis
El dia muy bien solo mucho calor, es normal ¿verad? es verano Feliznoche
Un besoooooooooooooo
Hola y buenas tardes.
Victoria y Rosas, que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Buenas tardes Jose Mel
Hoy mucho calor, ya llego el verano, de verdad Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
•La abeja, unas flores escoge y otras deja.
•La abuela que no guardó leña en abril, no supo vivir.
“Caminante no hay camino, se hace camino al andar” Antonio Machado.
Hola VICTORIA, ESTA MARILINA NO SÉ QUIEN ES, CUANDO TENGA UN RATO LO MIRARÉ. Me gusta su filosofía. Es un soneto alejandrino, algo desorganizado, pero con un buen mensaje. Un besoooooooo
Hola Noemi, cuanto sabes de sonetos eres estupenda
Espero que todo salga bien y muchos animos Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooo
Buenas tardes a todos los amigos de la Nuez, os saludo con una tarde ventosa pero soleada, y os deseo que paséis una buena tarde y disfrutéis un montón del primer día de Verano,
un abrazo
Hola Teo, que suerte aqui solo calor ni gota de viento solo el del ventilador, y es caliente. el aire lo pongo poco, Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Antonio,
Al menos me rejistre, luego llego mi hija y cuando mire ya habia terminado el programa, Feliz tarde y encantada de leer tus poesias
Un abrazooooooooooooooooo
80
77
53
49
45
30
26
24
20
18
15
10
9
6
3
2
1
Buenos dias Marcelino
Un feliz jueves y hoy tendremos que buscar la sombra, no veas como calienta
Un besooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, hoy me han contado un chiste de borrachos y no me atrevo a ponerlo
Buenos dias Mariangels.
Mejor no lo pongas no sea que por eso te veten Feliz jueves y a no cansarse,
Un besoooooooooooooooooooo
Buen dia y verano, al foro fuerte le deseo que participe algo, si pueden, con Victoria su anfitriona, estamos tan contentos, y no vive ahi, pero la sangre tira besitos reina.
Buenos dias amiga Berta, lo de participar jaajj gracias a los amigos como tu, Feliz jueves
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
No veas con que "señi" se comporta Diego en el Hospital. Sorprende su entereza y seriedad a todo el personal. Se comporta como un hombre, teniendo como sabes tres años. Un cielo de niño.
Gracias por tù deseo. Espero que pronto se convierta en realidad.
Un beso y que disfrutes del dia primero de este Verano que anuncian caluroso.
Adios.
Buenos dias Jose Luis
Me alegro mucho de que Diego este animado, y sea asi de alegre, como su abuelo
Espero que hoy ya este bien y pueda irse a casa
Hoy tela el calor que nos hace de buena mañana Feliz jueves
Un besooooooooooooooooooo
Buenos dias a todos los foreros y foroleyentes, verano verano
Teo mira Victoria como madruga, es fiel hasta la muerte, Eduardo estara orgulloso
besines buen dia
jajjj buenos y calurosos dias Berta
Disfruta del jueves
Un besooooooooooooooooooooo
te caistes de la cama Viky, buenos dias chavales ¡mañana viernes bien ¡
jajjaj muy buenas Enrique.
Hace mucho calor y en la cama no se puede aguantar Feliz jueves
Un besooooooooooooooooo
Felicidades si tenemos algún Luis por este calecho y que disfrute del día y comienzo del verano.
Victoria, Toño y Lolín, os deseo que tengáis un jueves tranquilo y que la ITV. os sea leve y buena, creo que a Lolín le toca si no me equivoco.
Muy buenos dias Emilio
Un bonito dia te deseo, hoy no veas que calor hace ya
Un besooooooooooooo
Gracias Victoria, esta tarde tengo que ir al urologo, ya veremos que dice.
Espero y deseo que todo este bien,
¡Feliz descanso, Victoria!
Por aquí hizo 17° con sol. Fue un día hermoso. Me alegro que también hayas disfrutado en Barcelona del buen tiempo.
Gracias por tu saludo y un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!
Buenos dias Noemi
Que bien con ese tiempo, la fiesta seria perfecta
Un feliz jueves te deseo y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooo
Buenos dias Lolin. Feliz jueves y mis deseos de que estes bien
Un besooooooooooooooooooo
Un poco tardes VICTORIA pero como se dice por nuestra tierra "amor con amor se paga", hago honor a lo aprendido y no paso sin eentrar y darte las buenas noches. Un besito guapa. Y saludos a todos/as.
Buenos dias Charo.
Que tengas un bonito dia, aqui ya hace calor, pero lo pasaremos lo mejor que se pueda
Un besoooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, feliz jueves te deseo.
Un beso
Buenos dias Jose Maria Feliz jueves
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria, como le digo a Rosa, mi madre parece que está un poco mejor y cuando hayan pasado unos cuantos días más creo que el ánimo le subirá un poco pues ahora lo tiene por los suelos, pero es que los 82 años que tiene no han pasado en balde y ya sabemos que lo bueno ya ha pasado y ahora viene lo no tan bueno.
Un beso y hasta otro día.
Buenos dias Milagros.
Disfruta de tu madre, la verdad que los años no perdonan, y la vida para ellas no fue facil
Espero se mejore y coja animos Feliz jueves
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas noches para todos en especial para los que habeis participado hoy un beso y sueños felices
Buenos dias Mariangels
Un bonito dia te deseo
Un besooooooooooooooooooooo
Querida Victoria y queridas todas, hoy no trabajo de noche, mañana es la fiesta de fin de curso de mi hijo pequeño, un beso y divertiros mucho.
Buenos dias Cristina.
Que tengas un bonito dia y lo disfrutes, junto a tu familia
Un besoooooooooooooooooooo
Buenas noches tambien para ti, dulces sueños y feliz lectura, que descanses.
Hay mucha gente que tiene de nosotros una idea equivocada, piensa que somos mala gente, pero nosotros pesamos que ell@s son personas encantadoras, pero
podemos estar todos equivocados. Besos hasta mañana y que la salud no canse
Muchas felicidades Luis
Que tengas un bonito dia
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hola victoria, no lo puedo mover, me lo han trincado bien jajaja, hoy he ido al hospital otra vez, ya es la cuarta escayola que me ponen.
un besin y pasa una buena tarde.
Hola Montse. espero que al final te lo hacierten, y te quede perfecto
Cuidate mucho y mis deseos de que todo se solucione Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooo
Entra en tío en un estaco y le dice al estanquero gritando: -Una caja de cerillas! -Tranquilo, tranquilo, que sordo no estoy, como lo quieres con o sin boquilla?
Entra un tío en una cerrajería y dice -Oiga! Aquí copian llaves? y le contestan: -Sí.
-Pues cópiate ésta! KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Entra en tío en un estaco y le dice al estanquero gritando: -Una caja de cerillas! -Tranquilo, tranquilo, que sordo no estoy, como lo quieres con o sin boquilla?