¡Hola, Victoria! ¡Buenas tardes para tí y otros amigos nueceros!
Realmente el espectáculo de ayer como los otros dos que vi en el Colegio de Escribanos fueron excelentes. El Escribano y poeta Carlos Morris declamó muy bien, con mucho sentimiento.
¡Muy feliz sábado también para tí y los demás amigos! ¡A disfrutarlo!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo!
Realmente el espectáculo de ayer como los otros dos que vi en el Colegio de Escribanos fueron excelentes. El Escribano y poeta Carlos Morris declamó muy bien, con mucho sentimiento.
¡Muy feliz sábado también para tí y los demás amigos! ¡A disfrutarlo!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo!