Un besooooooooooooooooooo y feliz viernes Cristina
Muchas felicidades Enrique en el dia de tu santo
Que tengas un bonito dia.
Un besoooooooooooooooooooooo
Hola Victoria, grato encuentro, un besoooooooo
Buenos dias Noemi. Feliz cumpeaños, ya se que no es hoy pero como suele decirse mas vale tarde que nunca.
Feliz jueves, y deseo de corazon que estes bien
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria feliz noche tambien para ti, te tenemos en los pensamientos por que eres buena gente, un besote
Buenas noches Luis, gracias eres estupendo
Un besoooooooooooooooooo
Que si que si que Victoria esta hoy aqui
besos guapa
Feliznoche Luis, asi es ya estoy por aqui dando la lata jajaajj
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo
BIENVENIDA, BIENVENIDA, jaja pero no la de Valencia que vive en LONDON
jaajajajaj gracias yo ya sabes feliz de estas por aqui, lo hechaba demenos
Un besoooooooooooooooooooooo
Es de valientes reir cuando el corazón llora.
Feliznoche Cristina
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo
hola victoria, que tal estas. Ya ves que ahora no entro por el foro, pero de vez en cuando me paso a leer los mensajes y veo que cada dia dejas un mensaje por freila. Un abrazo para ti y para Edu y que sepas que no me olvido de vosotoros
Que alegria ver tus saludos, estos dias hablamos de ti y de tu cortijo, con mi hermana y mi cuñado,
Ya se que apenas entras, y te entiendo.
Yo estos dias estube en la playa, es por eso que te conteste tarde, pero no te olvido.
El pasarme por Freila es un placer y asi recuerdo los bonitos momentos, que pase con bosotros,
Gracias por tus saludos a Eduardo, lo mismo te digo para Carmen,
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
Feliz estancia en la playa, VICTORIA
Buenas noches Noemi,
La playa perfecta, y una buena noticia, que te contare por pribado, Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Muy buenos días Victoria y a todos los amigos de La Nuez de Arriba.
Buenas noches Rosa, Goyo
Un feliz descanso y un placer ver tus saludos
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Ya te estábamos echando de menos, pensé que a lo mejor te habías ido de vacaciones.
Sabes, yo no suelo leer tus poesías, bueno, alguna si, pero es que no me va mucho la poesía, soy mas de prosa, pero abres el foro y no te veo y te hecho de menos, ese saludito, que eso si lo leo, eh.
Hola Ana, la verdad es que me fuy unos dias fuera, con mi hija, queria tomar el sol, y nos animamos, a ir a Torredembarra, es una bonita playa, y de camino vimos a una de mis hermanas que vive alli,
Gracias Feliznoche
Un besooooooooooo
Victoria, que pronto pasa todo, es una alegría volver a leerte
Cristina, la verdad que fue por hacer compañia a mi hija, y de paso ver a una de mis hermanas, en agosto quisiera pasar unos dias pero veremos como esta todo, ya que mi marido trabaja,
Gracias, lo mismo digo yo poder leeerte
Un besoooooooooooooooooo
Bonita sorpresa, pásalo bien Victoria
Muy buenas noches,
A si es hoy lleque de mis dias de playa, que fueron estupendos Feliznoche y que sea tranquila
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria. Mis recuerdos y un beseteeeeeee.
Feliznoche Jose y espero estes bien.
Feliz descanso
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo
Gracias Vctoria. Encantada de saludarte, te deseo una feliz noche.
Muchos besos, guapa.
Feliznoche Tuti
Un placer saludaros, pase unos dias fuera
Feliz descanso
Un besooooooooooooo
Hola Victoria buenas noches y feliz descanso.
Buenas noches Lolin espero estes bien, yo no entre pues estube fuera unos dias Feliz descanso
Un besoooooooooooooooooooo
Buenas noches amig@s
Una feliznoche os deseo a todos, y gracias por tenerme en buestros pensamientos
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Ñirre espero una rosa tuya, me la prometiste, y no vi ninguna Feliznoches
Un besooooooooooooooo
Victoria como me alegro, una noche preciosa y gracias por volver 8sin ti nada es igual) besitos
Hola Berta eres un cielo, y ya ves aqui estoy nuebamente jaajaj Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnn
Victoria aunque no entres en el foro, sabemos de sobra que nos tienes en tu corazon, y nosotros a ti tambien, besos guapa
Buenas noches Luis.
Gracias, y ya estoy por aqui de nuevo dando la lata
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Un beso fuerte y mì deseo de que tengas un bonito dia.
Me extraña no recibir tùs habituales salutaciones. ¿Te ocurre algo?.
Espero noticias.
Mientras tanto recibe el cariño de este que te echa en falta.
Besos.
Buenas noches Jose Luis.
Perdon, poense que te lo havia dicho, que me marchaba unos dias a la playa, es por eso que no te pude saludar, ni a ti ni a nadie,
Los dias de playa me sentaron de maravilla, y me puse morenita
Espero lo estes pasando muy bien por esas bonitas tierras Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo
Desde esta refrescante imagen del rio Urbel a su paso por La Nuez os dejo un saludo veraniego VICTORIA, ACUARIO, MARCELINO, y a todos/as. ¡Que no me olvido de nadie y mucho menos de lugares tan hermosos como este, para desearos ¡FELIZ VERANO!, amigos/as.
Buenas noches Charo.
Nuestro rio Urbel es una maravilla,
Deseo que tengas un verano muy feliz y lo disfrutes con tu bonita familia
Yo pase unos dias con mi hija, en la playa junto a mi hermana y mu cuñado,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Buenos consejos Teo, aqui un calor abrasador, ¡y Victoria donde estara! que este bien es lo que deseamos todos, besin
Berta buenas noches.
Yo de sol y playa pase unos dias preciosos, Feliznoche y espero estes bien
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Se nota la falta de Victoria
Gracias Mariangels, solo fueron unos dias,
Lo he pasado fenomenal, y le coji gusto al mar, Feliznoche,
Un besooooooooooooooooooooooo
Voy a comprar turrón y lo voy a congelar para Navidad, porque no tendré paga extra.
Mariangels no hay derecho, este año sera duro para todos,
Saludos para todos, un beso VICTORIA
Buenas noches Mariangels.
Ya se termino lo bueno, fue corto pero intenso, lo disfrute a tope, ahora que le coji gusto puede que en agosto me marche unos dias Feliznoche y espero estes disfrutando del verano
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo
Buenas noches Teo.
Yo el dia fenomenal, sol y un agua delicioso, lo pase fenomenal, una mica corto, pero queda verano, para ir unos dias mas Feliznoche
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas noches Marcelino Feliznoche y un bonito viernes
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenas noches Antonio.
La verdad que solo fueron unos dias de playa, en compañia de mi hija, en casa de una hermana, lo pasamos muy bien y disfrute de la playa,
Gracias por tus bonitas letras, y espero estes disfrutando del verano Feliznoche
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas noches Teo
Ya estoy por aqui dando la lata jajaajaj Feliznoche
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas noches Rosas,
Pase unos dias preciosos, sol y playa, y buenos paseos. Feliznoche
Un besooooooooooooooooooo
Feliznoche Silverio
Gracias y ya sabes que yo feliz de ver tus saludos
Un abrazooooooooooooooooooooooooo o
Buenas noches Silverio,
Gracias por tus saludos, y pense que te veria por Torredenbarra, ya que pase unos dias, en esa bonita playa, Feliznoche
Un abrazooooooooooooooooooooooo
Buenos días a todos.
Por el foro de Turón echamos de menos a Victoria, espero que esté bien.
Por este mensaje de acuario, quiero entender que está de vacaciones. Si es así, que lo pases muy bien Victoria, te lo mereces...
Un saludo Acuario.
Buenas noches Gaviota.
Gracias por pasarte a saludar, sabes que me encanta
Pase unos dias en la playa, pero ya estoy de nuevo por aqui, Feliznoche y mañana me pasare a saludar por tu bonito pueblo Turon
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn
Cuando un amigo nos pide algo, lapalabra “mañana” no existe. George Herbert
Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed. Ovidio
Una de las alegrías de la amistad es saber en quien confiar. Alessandro Manzini
No lo entiendo, desde cuando no pueden los hijos ayudar en el campo a los padres?, o los padres a los hijos?, que ganas tengo de jubilarme, que me den la pensión y trabajen los que ponen las leyes, si quieren cerezas, que se den de alta y las vayan a recolectar, ay, madre, lo que nos quedará de ver, mejor me voy...
Ana esto es de risa, de toda la vida los hijos ayudamos a nuestros padres, en el campo, yo la primera, esto es mala leche,
Mejor que miraran quien hace cosas malas, y dejar a la gente sencilla,
Pásalo bien Victoria
Gracias Mariangels, solo seran unos dias, pero alli paseare cerca de la playa, lo que no hago aqui jaajja la verdad es distinto, Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Te vamos ha echar mucho de menos a tí y a tus lindos poemas, besos y pasalo bien
Gracias Luis.
Puede que aun salude mañana ya que me ire al mediodia
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Buenas noches Jose Mel
Una feliznoche y un bonito domingo
Un abrazoooooooooooooooo
Feliz tarde para todos
Feliznoche Mariangels,
Espero lo estes pasando bien, y no tengas mucho calor
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooo
Muy buenas noches Rosas,
Yo bien gracias y espero que tu estes muy bien,
La vida muy bien gracias a Dios no me puedo quejar, Feliznoche y un feliz domingo
Rosas hay una pagina en facebook, que me gustaria que vieras, se llama (Donde naci yo) y podrias poner fotos del pueblo, tu que puedes y estas cerca,
Un besoooooooooooooooooooooooo
Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed. Ovidio
No esperes que tu amigo venga a descubrirte su necesidad; ayúdale antes. Juan Luis Vives
Buenas tardes Victoria, aquí tenemos sol pero de vez en cuando se esconde, y tenemos un airecito extraordinario una temperatura ideal, así que para mi perfecto, me alegro de que tengáis un buen día por Barcelona, y disfruta de esta tarde de sábado
un abrazo,
Teo esta raro el dia ya que tan pronto sale el sol como se esconde, ahora quedo una buena tarde y no hace calor Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Los amigos son esa parte de la raza humana con la que uno puede ser humano. Jorge Santayana
Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed. Ovidio
Buenas tardes Rosas, me alegro mucho de verte de nuevo por aqui. Feliz tarde y que la disfrutes
Un besoooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo