Mensajes enviados por Victoria Serna,:

DEDILLO. Sabérselo al dedillo / de carrerilla / de Pe a Pa =haber aprendido un tema al completo, normalmente en contexto académico. Ej: Los ríos de España me los sé al dedillo.
DEDO EN LA LLAGA. Poner el dedo en la llaga =acertar en las causas de un problema o en el problema en sí. Ej: En cuanto la vio puso el dedo en la llaga. Le dijo que iba a acabar siendo una anoréxica
DEDILLO. Sabérselo al dedillo / de carrerilla / de Pe a Pa =haber aprendido un tema al completo, normalmente en contexto académico. Ej: Los ríos de España me los sé al dedillo.
DECISIÓN SALOMÓNICA. Adoptar una decisión salomónica (cu) =tener que adoptar una decisión que no satisface por completo a ninguna de las dos partes, pero que es la única posible. Ej: Como no había manera de que se pusieran de acuerdo sobre qué canal ver, tuve que adoptar una decisión salomónica y no dejarles ver la tele a ninguno de los dos
Buenos y calurosos días, te deseo un buen finde tambien y que seas muy feliz un besote gordo
Feliz noche Luis,
Feliz fin de semana y espero descanses
Un besooooooooooooooooooo
Te esperaba, veo que disfrutas metiendote con la gente, que para ti piensas que hacemos las cosas mal. pero tu poca cosa aportas a los foros, animate y pon alguna cosa interesante,
Buenos días Victoria, lo mismo te deseo, que tengas un buen fin de semana y que disfrutes un montón, nosotros aquí tenemos una buena mañana pero nunca se puede decir que va a pasar en el día, un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, el finde bien, y el dia muy bueno, cuando hace tanto calor, en casa que se esta muy bien, eso si con aire
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooo
y los que aun me quedan por poner jaajajajaaj
Besos y brazos para todos..... Buen día!

Besos Victoria, me preparo para irme a descansar.... Yo siempre a la contra!
Buenas tardes Jandra, ya veo cuando yo entro ya descansada tu te preparas para descansar, la verdad que yo al no trabajar, tengo mucho tiempo libre,
Feliz tarde noche,
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria, bon dia, y un beso
Feliz tarde Acuario
Un besoooooooooooo
Teo, feliz fin de semana
Feliz tarde Acuario
Un besooooooooo
Muy buenas tardes Marcelino
Un abrazoooooooooooooo y feliz tarde noche
Buenas tardes Rosas
Una feliz tarde y espero que el dia fuera bonito
Un besoooooooooooooo
Buenas tardes Teo,
Yo muy bien, el dia calentito, pero ahora ya sin sol no se esta mal
Feliz tarde noche
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Hoy otro dia de calor, por lo demas muy bien
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
bUEN DIA Y FINDE, vICTORIA, YA ME VOY PONIENDO LAS PILAS, ESTOY ENCANTADA, hoy de mercadillo, con un monton de amigos, y luego el cafetito, besitos
Buenas tardes Berta.
Me alegro mucho de leerte, y ver que estas bien,
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
— ¿Te quieres venir conmigo

a los montes de la Oliva?

—Y mi ropa, caballero,

¿dónde yo la metería?

25 —La de hilo y la de holanda
... (ver texto completo)
Apártate, mora guapa,

10 apártate, mora linda,

que va a beber mi caballo

agua clara y cristalina.

—No soy mora, caballero,
... (ver texto completo)
En los montes más oscuros

que tiene la morería

lavaba una mora guapa,

lavaba una mora linda.

5 Lavaba su linda ropa
... (ver texto completo)
Pepito el conejo

al monte salió,

corre que te corre

desapareció.

5 De pronto aparece
... (ver texto completo)
Hola, Victoria.
Me imagino el calor que estàs soportando.
Està haciendo mucho por una gran parte de España.
Por Asturias amanece un dia despejado. Muy bonito. Ademàs tenemos una temperatura fresquita. Ahora 14ª. Una delicia.
Un beso y que el dia te sea propicio.
Adios.
Buenos dias Jose Luis.
La verdad que si hace mucho calor, a estas horas no se esta mal, pero ya esta el sol, luciendo con ganas,
Feliz viernes y a sequir disfrutando
Un besooooooooooooooooooooooo
DEBERES HECHOS. Traer los deberes hechos =estar un cargo público a la altura que se le exige, probablemente tras una desafortunada intervención anterior. Ej: En el Pleno de la semana pasada, todos abuchearon al alcalde, pero ayer se trajo los deberes hechos y convenció a todos los concejales.
¿Te gusta esta foto?: Sí 74% 26% No
Hola Rosa, Goyo
Gracias por hacercarte a mi pueblo.
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
Feliz noche Enrique, y disfruta de tu familia,
Un besooooooooooooooo y otro para Rosa y Goyo
buenas tardes pa tooos ¡
Viky, buena tarde. Cómo vas, moza?
Buenas noches Ana
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Feliz noche Teo,
Un abrazoooooooooooooooo
Victoria ¡que bien lo pasamos! creo que ya puedo estar como siempre con todoe, aqui muy bueno el tiempo, y los amigos besitos
Buenas noches Berta, me alegro mucho de que lo estes pasando bien, y si me das embidia es por el fresco que teneis, aqui ya sabes mucho calor
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Victoria, nosotros también hemos tenido un buen día, pero ahora ya hace fresco y anda bastante aire, bueno Victoria, pues el deber lo has cumplido y ya mañana si Dios quiere, igual no tienes que hacer nada para pasar tanto calor, pasa buena noche,
un abrazo
Buenas noches Teo,
Sera por no hacer nada, aun asi se suda, esta mi consuegro en el hospital, y me hacerque a hacer una visita, y entre el metro, y en el hospital, que no tenian aire, termine rendida,
Tu suerte tienes que al menos refresca por la noche, aqui na de na
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Buenos días, Victoria.

Poesía repe.
Feliz jueves!

Un abrazo.
Hola Elmaestro, ni cuenta medi, estaba en otra pajina, estas cosas pasan por las prisas
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooo
Feliz tarde Rosas
El dia muy bien eso si calor como cada dia
Un besooooooooooooooooo
Feliz jueves
Feliz tarde Marian
Un besoooooooooooo y gracias por tus saludos
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, os saludo con un día caluroso y os deseo que paséis una buena tarde, en especial todas la Ángeles que para eso es su santo, así que felicidades, y un abrazo
Buenas tardes Teo, por aqui otro dia de mucho calor, sali esta tarde a hacer una visita, y no veas como le daba el señor lorenzo.
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooo
Feliz tarde
Feliz tarde Acuario.
Un besooooooooooooooooooo
buenos dias Victoria, gracias, eso espero. Que tengas un feliz dia. Besos.
Buenas tardes Montse,
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos días, Victoria.

Poesía repe.
Feliz jueves!

Un abrazo.
Nimia Vicéns >

Ahora estoy con el árbol

Ahora estoy con el árbol
Besador de la brisa
Cazador de los pólenes viajeros
Mano en caricia abierta
de hojas hacia el cielo
desde su mundo exacto ... (ver texto completo)
Hola, Victoria.
Todo lo mejor para tì y los tuyos.
Te envìo un poquito de fresquito asturiano. Espero lo recibas.
Besos.
Buenos dias Jose Luis
Un feliz jueves, y a disfrutarlo, yo por aqui pasando mucho calor
Ese fresco falta nos haria pero lo veo complicado, gracias
Un besooooooooooooooooooo
Buenos dias Teo
Otro dia de mucho calor,
Feliz jueves
Un abrazoooooooooooooooo
Buenos dias, por aqui si salio el sol y hace calorcito y ya estamos en agosto. <esto va volando. Un besin.
Buenos dias Montse
Mis mejores deseos para que te reguperes pronto
Feliz jueves
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Feliz jueves Acuario
Un besooooooooooo
Buenas noches
Un besoooooooooo Marian y un feliz jueves
Feliz jueves Rosas
Un besooooooooooooooooo
Vikyyyyyyyy fiel como las garbansos par cosiooooo, buenos y dias y muchos besitos a to er mundo.
Feliz jueves Enrique
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooo
Feliz jueves amig@s, disfrutar del dia y ser felices
Un besoooooooooooooooooooooooooo

Guerra, Edward >

Casi no te recuerdo

Casi no te recuerdo
eres un vago aroma en mis noches
te has vuelto solo un buen sueño ... (ver texto completo)
Buenos dias Marcelino
Feliz dia y a sequir pasandolo bien
Un besooooooooooooooooo
Saludos cordiales, Victoria, desde el foro de LA NUEZ DE ARRIBA.
Un neso y que el calor no te agobie.
Sè feliz.
Buenos dias Jose Luis
Un feliz dia te deseo y que lo sigas disfrutando
Por aqui bien eso si con calor
Un besoooooooooooo
Buenos dias Rosas.
Feliz miercoles y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooooo
buenas noches Victoria, Bego y Lolin leyentes, matojeros y todos los que entren a compartir un lindo calecho
Bueenas noches Lili
Un besoooooooooooo y feliz noche
Como eres pequeña y fea

y con malas intenciones,

te untas el culo con queso

pa que acudan los ratones.

*
A mi novia le picó
una avispa en la rodilla;
¡cuándo la picaré yo
cuarta y media más arriba!

*

Ahora sí que estamos bien,

tú preñada y yo en la cárcel:

tú no tienes quien te meta,

y yo no tengo quien me saque.

*

Ahora tiene mi abuela

sólo un colmillo

en donde mi abuelo

cuelga los calzoncillos. ... (ver texto completo)
Victoria, buenos día julio se acaba
Un besoooooooooooooo y feliz noche Caty
Buenos dias foro.

Buenos dias Victoria feliz Martes para ti tambien wapa.
Feliz noche Topo
Un besooooooooooooooooooooooooo