Mensajes enviados por Victoria Serna,:

Buenos días Victoria, te deseo un feliz día, visitantes y lectores ser bienvenidos tod@s, y a los que se vayan incorporando ser tod@s saludados con todo mi cariño.
Feliz noche Emilio,
Siento mucho lo de tu amigo,
Un besooooooooooooo y un buen descanso
Feliz noche Timoteo
Bonito lo que nos escribiste, y por supuesto que llegasras a disfrutar de tu merecida jubilizacion,
Lo del calor, yo cansada estoy de tanto sudar, y lo deemas se lleba lo mejor que se puede
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, pasa un buen dia, nosotros lo tenemos en este momento bastante bueno, seguro que hoy va a calentar de narices, asi que habra que vuscarle la vuelta como se pueda,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo,
Hoy apenas entre tenia cosas que hacer, y luego hace tanto calor que no me apetece estar aqui sentada, y sudando como una tonta jajaajajse me pega todo. y las gafas me molestan un monton,
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, feliz martes, un besinnnnn
Feliz noche Isa
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Feliz noche Marian
Un besooooooooooooooooooooooo
Igualmente te deseo Victoria una FELIZ NOCHE.
Lolin hace tanto calor, que no hay manera de descansar, esta humedad me tiene muy arta
Feliz nocheeeeeeeeeeeeee
En Inico hay fiesta de Santos, y hay un Angel paseando por alli, ese Angel eres tú, besos
Marilin, eres genial, y que bonitas fotos.
Disfruta de tu linda tierra
2 besines
Muy buenas Victoria, tu eres la luz que nos ilumina cada día con tu presencia y las bonitas poesias que nos traes, besos guapa
Feliz noche Luis
Gracias y que tengas un feliz descanso, jajaaj eso si no te toca trabajar
Un besooooooooooooooooooooo
Hola Victoria, buenas noches.
Hola Lolin un besooooooooooooo y una feliz noche
Buenos días y que tengas un día muy feliz Victoria.
Besos.
Feliz noche Tuti
Un besooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria.
La más fiel a este foro, no falta nunca. Te lo agradezco muchísimo, así como tus saludos.
Un abrazo Rosa y Goyo.
Buenas noches Rosa, Goyo
Un buen descanso y gracias sois estupendos
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo
Felices vacaciones, y dale un besooooooooooooooooo a Enrique
Hola Viky.
Un cordial saludo y mis mejores deseos, reina. Un abrazo.
Feliz noche Ana, espero estes mucho mejor, yo tengo dias
Un besooooooooooooo y un buen descanso
Buenas noches Caty
Un beso y un buen descanso
Buenos dias Victoria, eso espero, pero esta situacion me deprime un poco, ya tengo ganas de estar bien. Pasa un feliz dia. Un besin
Buenas noches Montse, por favor no te deprimas, y ya veras como con los ejercicios mejoraras, ya lo se que es duro, yo lo se muy bien, pero hay que darle tiempo, tu eres joven y sera facil la recuperacion
Feliz noche y un buen descanso
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn
Hoy parece que hace menos calor
Buenas noches Marian
Por aqui sequimos con calor
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
Buenas noches Marcelino
Tus vacaciones ¿bien?.
Feliz noche y me alegro de verte por aqui
Un abrazooooooooooooooooooooooooo o
Feliz tarde
Feliz noche Acuario
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias amig@s
Feliz martes y a ser felices
Un besooooooooooooooooooooo

>
Rubén Darío >

¡Oh, luz mía! Te adoro

¡Oh, luz mía! Te adoro ... (ver texto completo)
Con el avichuche
te quiero, morena;
sin el avichuche
no te quiero apenas.
Mi agüelo tenía un choto

que se llamaba Gabino;

cada vez que lo llamaba,

¡venga-bino! ¡venga-vino!
En Navalmoral no hay mozos,

y si los hay no se atreven,

que vienen los forasteros

y se llevan las que quieren.
Buenas noches amigos.
Que descanseis y felices sueños
Un besoooooooooooooo y hasta mañana
Sería un error quitarla. Mira que eran útiles; calentaban, cocinaban, el agua calentita...
Si es perfecta, pero mucha gente la quito con lo del gas,
No veas que rico le queda a mi hermano el cordero, hacho en el horno,
Si tuvieras olivares

como tienes fantasías,

el río Guadalquivir

por tu puerta pasaría.

*
Las daba el aire,

menéanse,

ole morena,

olé y olé.

Ole ole ole,

10 qué contento estoy,

que he visto a mi novia

cuatro veces hoy:

dos por la mañana,

una a mediodía

15 y la última vez

a la vera mía. ... (ver texto completo)
a todos, yo me voy a acostar que mañana salimos temprano para Ampuria Brava, el único capricho de estas vacaciones por llamarlas de alguna manera.
Pasaremos el dia alli, pasearemos por los canales en barca y comeremos alli.
Hasta mañana besos a todos
Hola Bego disfruta y pasalo muy bien
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
Hola Victoria, buenas noches. La arena también se utilizaba para limpiar la chapa de las cocinas de carbón, seguro que lo recuerdas también. Yo recuerdo ver, seindo niña, moler arena en la calle.
Hola Tuti asi es pero ya ves en mi pueblo teniamos un arenal, con tierra blanca y fina,
La chapa aun la tienen en casa, para el invierno es ideal, mi madre no la quito, ya que tenemos mucha leña
Hola Victoria buenas noches.
Yo es que me recuerdo de verselo hacer a mi madre.
Hola Lolin, a mi me toco hacerlo, en casa toda la parte de arriba es de madera, ahora, ya no se limpia asi, estan barnizadas, o con un producto especial para madrea, y solo hay que pasar la mopa, o la escoba,
Tres hojas verdes

tiene el laurel,

dos en la rama

y una en el pie.
Todos los enamorados

tienen pleito con la luna;

la luna por alumbrarlos

y ellos por estar a oscuras.

*
Yo lo sobre llevo que no es poco Viky, pero aun asi hay dias mejores y peores ya sabes, no queda mas que resignarse y tirar como mejor se pueda, un besin y buenas noches.
Es verdad mucha paciencia, yo ando lo mismo, sabes muchos dias ni lo pienso, salgo a pasear y luego, descanso y punto, asi me animo sola jaajajaja
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
La madera se fregaba con arena para que quedasen blancas, bueno del color de la madera.
Lolin asi es, yo en casa de mis padres asi lo hacia, y quedaban limpias como la patena,
Buenas noches amigos,
Tendí el pañuelo en el prado

5 junto juntito a las flores;

cuanto más lejos de ti,

más firmes son mis amores.
Tiéndele, tiéndele, tiéndele,

el pañuelo en el prado,

no le pise usted.
Recogiendo aceituna
se hacen las bodas;
el que no va a aceituna,
no se enamora.
Paso ríos, paso puentes,

paso la media arboleda;

siempre te encuentro lavando,

Rosita de primavera.

*
No hay carretera sin curvas

ni puente sin arroyuelo,

no hay mocita que se olvide

de sus amores primeros.
Morenas las hay morenas,

pero como tú ninguna:

quitas los rayos al sol

y el resplandor a la luna.

*
Es la canción de la Isabel,

bonita como una rosa,

alegre como un clavel.
Hasta mañana
Buenas noches Caty un besooooooooooooooooooo y hasta mañana
En la sierra canta el cuco,

en la torre la cigüeña,

el cura diciendo misa,

25 yo bebiendo en la taberna.
Es la canción de la Isabel,

20 bonita como una rosa,

alegre como un clavel.
Buenas tardes querida amiga, estamos que no paramos, si no te encuentras con unos te encuentras con otros y la cosa se alarga de lo lindo y para cuando te das cuenta ya son las tantas y pico. Espero que te encuentres bien y disfrutes del verano.
Un fuerte abrazo Victoria.
Feliz noche Jara y disfruta tu que puedes,
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Buenas noches Viky por BCN me imagino que estaras mas o menos como aqui con mucha humedad y calor, bueno es tiempo de ello y lo asimilaremos de la mejor manera posible no queda mas que eso y aguantar lo que nos venga para bien y para mal, es lo que hay...
Buenas noches Topo.
A swi es hoy fue orroroso, mucho calor, y humedad, me paso el dia sudando, pero como dices no nos toca otra que aguantar, lo malo son las noches que no se puede descansar,
Espero estes mejor, yo jaajaj fatal, suerte a las pastillas,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Qué bonitos ojos tienes,

ojos de color manzana;

si no me los como hoy,

yo me los como mañana.
Es la canción de la Isabel,

bonita como una rosa,

alegre como un clavel.
5 Es la canción de la Isabel,

bonita como una rosa,

alegre como un clavel.
Del corazón de una palmera

nacieron las Isabeles,

estrechitas de cintura

y de corazón alegre
Revoleaste la mantilla,

15 que por eso,

la mantilla que por eso

revoleaste
Eres como hierbabuena

que en el campo verde nace;

eres como el caramelo

que en la boca se deshace.

*