Buenos días Victoria, te deseo un feliz día, visitantes y lectores ser bienvenidos tod@s, y a los que se vayan incorporando ser tod@s saludados con todo mi cariño.
Feliznoche Emilio,
Siento mucho lo de tu amigo,
Un besooooooooooooo y un buen descanso
Feliznoche Timoteo
Bonito lo que nos escribiste, y por supuesto que llegasras a disfrutar de tu merecida jubilizacion,
Lo del calor, yo cansada estoy de tanto sudar, y lo deemas se lleba lo mejor que se puede
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, pasa un buen dia, nosotros lo tenemos en este momento bastante bueno, seguro que hoy va a calentar de narices, asi que habra que vuscarle la vuelta como se pueda,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo,
Hoy apenas entre tenia cosas que hacer, y luego hace tanto calor que no me apetece estar aqui sentada, y sudando como una tonta jajaajajse me pega todo. y las gafas me molestan un monton, Feliznoche
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos días Victoria.
La más fiel a este foro, no falta nunca. Te lo agradezco muchísimo, así como tus saludos.
Un abrazo Rosa y Goyo.
Buenas noches Rosa, Goyo
Un buen descanso y gracias sois estupendos
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo Felices vacaciones, y dale un besooooooooooooooooo a Enrique
Hola Viky.
Un cordial saludo y mis mejores deseos, reina. Un abrazo.
Feliznoche Ana, espero estes mucho mejor, yo tengo dias
Un besooooooooooooo y un buen descanso
Buenos dias Victoria, eso espero, pero esta situacion me deprime un poco, ya tengo ganas de estar bien. Pasa un feliz dia. Un besin
Buenas noches Montse, por favor no te deprimas, y ya veras como con los ejercicios mejoraras, ya lo se que es duro, yo lo se muy bien, pero hay que darle tiempo, tu eres joven y sera facil la recuperacion Feliznoche y un buen descanso
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn
Hoy parece que hace menos calor
Buenas noches Marian
Por aqui sequimos con calor Feliznoche
Un besooooooooooooooooo
Buenas noches Marcelino
Tus vacaciones ¿bien?. Feliznoche y me alegro de verte por aqui
Un abrazooooooooooooooooooooooooo o
a todos, yo me voy a acostar que mañana salimos temprano para Ampuria Brava, el único capricho de estas vacaciones por llamarlas de alguna manera.
Pasaremos el dia alli, pasearemos por los canales en barca y comeremos alli.
Hasta mañana besos a todos
Hola Bego disfruta y pasalo muy bien Feliznoche
Un besoooooooooooooooooooo
Hola Victoria, buenas noches. La arena también se utilizaba para limpiar la chapa de las cocinas de carbón, seguro que lo recuerdas también. Yo recuerdo ver, seindo niña, moler arena en la calle.
Hola Tuti asi es pero ya ves en mi pueblo teniamos un arenal, con tierra blanca y fina,
La chapa aun la tienen en casa, para el invierno es ideal, mi madre no la quito, ya que tenemos mucha leña
Hola Victoria buenas noches.
Yo es que me recuerdo de verselo hacer a mi madre.
Hola Lolin, a mi me toco hacerlo, en casa toda la parte de arriba es de madera, ahora, ya no se limpia asi, estan barnizadas, o con un producto especial para madrea, y solo hay que pasar la mopa, o la escoba,
Tres hojas verdes
tiene el laurel,
dos en la rama
y una en el pie.
Todos los enamorados
tienen pleito con la luna;
la luna por alumbrarlos
y ellos por estar a oscuras.
*
Yo lo sobre llevo que no es poco Viky, pero aun asi hay dias mejores y peores ya sabes, no queda mas que resignarse y tirar como mejor se pueda, un besin y buenas noches.
Es verdad mucha paciencia, yo ando lo mismo, sabes muchos dias ni lo pienso, salgo a pasear y luego, descanso y punto, asi me animo sola jaajajaja Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
La madera se fregaba con arena para que quedasen blancas, bueno del color de la madera.
Lolin asi es, yo en casa de mis padres asi lo hacia, y quedaban limpias como la patena,
Buenas nochesamigos,
Buenas tardes querida amiga, estamos que no paramos, si no te encuentras con unos te encuentras con otros y la cosa se alarga de lo lindo y para cuando te das cuenta ya son las tantas y pico. Espero que te encuentres bien y disfrutes del verano.
Un fuerte abrazo Victoria.
Feliznoche Jara y disfruta tu que puedes,
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Buenas noches Viky por BCN me imagino que estaras mas o menos como aqui con mucha humedad y calor, bueno es tiempo de ello y lo asimilaremos de la mejor manera posible no queda mas que eso y aguantar lo que nos venga para bien y para mal, es lo que hay...
Buenas noches Topo.
A swi es hoy fue orroroso, mucho calor, y humedad, me paso el dia sudando, pero como dices no nos toca otra que aguantar, lo malo son las noches que no se puede descansar,
Espero estes mejor, yo jaajaj fatal, suerte a las pastillas, Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooooooooo o