Hola Victoria, pues hoy no puedo ya que por aquí tambien pega fuerte, tendremos que aguantarnos!
2 besines guapi y feliz día
Hola Marilin, eso parece que tenemos calor por toda España, pero tu por la noche si notaras un poco de fresco
2 besines y feliz tarde
Marcelino jaajaj mejor agua, y en casa con el aire acondicionado, que ami no me gusta mucho,`pero estos dias no toca otra que ponerlo
Hola Victoria, esta todo controlado, hacia mucho calor y se levanto un aire
bochornoso,, vamos que todo ha quedado en un susto. Feliz dia.
Hola Maite, me alegro mucho, este año da miedo con tanto incendio. Feliz tarde
Un besoooooooooo
Qué bonito y sencillo poema nos has regalado hoy Victoria, a la orilla del Guadalquivir debe hacer hoy mucho calor. Disfruta.
Feliz tarde Caty, seguro que se estaria mejor que por aqui.
Un besooooooooooooooo
Hola y buenas tardes.
Victoria y Rosas, que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Buenas tardes Jose Mel Feliz tarde Un abrazoooooooooooooo
Y aqui ya sabes tu muy bien que ni de noche se nota fresco, lo tomaremos con paciencia
... Y dicen que vuelve la ola de calor, aqui ahora 36 grados
Yo ya ni me fijo en la temperatura, aqui con tanta humedad se nota mucho mas
Buenos y calurosos días, seguro que en la verde orilla del Guadalquivir, Omaña,
Llobregat, Tajo, Jarama, etc, etc, se estará mas fresquito, pero de momento nos quedamos con tus poesias y tus gratos saludos, besos
Buenas tardes Luis,
Que bien se estaria a la orilla de cualquier rio, aqui el dia esta de lo mas pesado, Feliz tarde
Un besoooooooooooooooo
Hola Marcelino, seguro que un poco menos que por aqui jaajaj al menos no sera tan humedo
Un abrazoooooooooooo
Buenas tardes Marcelino. Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde ventosa pero con sol tenemos una buena tarde y quisiera que vosotros también estaríais disfrutando de una buena temperatura, pasarlo bien y os mando mi saludo,
Feliz tarde Teo, aqui tanbien hace aire, pero es muy caliente
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Teo, aqui el dia muy bien eso si con calorcito, Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Por suerte, por aquì una vez el Sol se pone, la temperatura baja bastante.
Ahora hace un fresquito sumamente agradable.
Te deseo lo mejor para hoy.
Sè muy feliz.
Besos.
Feliz tarde Jose Luis
Espero estes disfrutando del dia, yo bien gracias
Un besooooooooooooooooo
Una entre los blancos dedos
Hiriendo negras pizarras,
Instrumento de marfil
Que las musas le invidiaran,
Las aves enmudeció,
Y enfrenó el curso del agua;
No se movieron las hojas,
Por no impedir lo que canta:
Serranas de Cuenca
Iban al pinar,
Unas por piñones,
Otras por bailar.
Bailando y partiendo
Las serranas bellas,
Un piñón con otro,
Si ya no es con perlas,
De Amor las saetas ... (ver texto completo)
El cabello en crespos nudos
Luz da al Sol, oro a la Arabia,
Cuál de flores impedido,
Cuál de cordones de plata.
Del color visten del cielo,
Si no son de la esperanza,
Palmillas que menosprecian
Al zafiro y la esmeralda.
El pie (cuando lo permite
La brújula de la falda) ... (ver texto completo)
Una entre los blancos dedos
Hiriendo negras pizarras,
Instrumento de marfil
Que las musas le invidiaran,
Las aves enmudeció,
Y enfrenó el curso del agua;
No se movieron las hojas,
Por no impedir lo que canta:
Luis de Góngora
En los pinares de Júcar
En los pinares de Júcar
Vi bailar unas serranas,
Al son del agua en las piedras
Y al son del viento en las ramas.
No es blanco coro de ninfas
De las que aposentan el agua ... (ver texto completo)
El cabello en crespos nudos
Luz da al Sol, oro a la Arabia,
Cuál de flores impedido,
Cuál de cordones de plata.
Del color visten del cielo,
Si no son de la esperanza,
Palmillas que menosprecian
Al zafiro y la esmeralda.
El pie (cuando lo permite
La brújula de la falda) ... (ver texto completo)
En los pinares de Júcar
Vi bailar unas serranas,
Al son del agua en las piedras
Y al son del viento en las ramas.
No es blanco coro de ninfas
De las que aposentan el agua ... (ver texto completo)
Buenos dias amig@s Feliz sabado y a ser felices
Un besooooooooooooooooooo
*
*
Hoy vas con la faena un poco retrasada pues siempre madrugas como las LECHERAS que van recogiendo por las ALQUERIAS la leche y la geste madrugaba para el ordeño eso lo sabes tú igual que un servidor, para eso somos de pueblo tu de Castilla la Vieja, y aquí el nene es de Castilla la Nueva, esto es entresacado de los conocimientos que uno llego adquirir en su niñez, porque ahora todo ha cambiado, y como dice el refrán castellano “ Lo que te rondare morena”.
•Raramente se encuentra un jurisconsulto que litigue, ni un médico que tome medicinas, ni teólogo que sea buen cristiano. Baldassare Castiglione (1478-1529) diplomático y escritor italiano.
Hola pareja,, tu dejate llevar por Rosita que es un encanto, ¿como que tienes frio?
¡mira que eres! te tomas un cubata o un mojito ya veras como entras en calor y si no tres orujos.. Te cuento, ya sabes que vivo casi en el monte pues resulta que
justo detras un incendio, tengo todo cerrado porque entran cenizas del monte, ya
veremos aqui estan los bomberos y esta todo lleno de humo, y no te imaginas el calor que hace, es insoportable, voy a ver como va el incendio. Hasta luego.
Besitos familia.
Maite espero que no sea nada,
Gracias Victoria, sé tu tambien muy feliz.
2 besines
Feliznoche Marilin
Manda un poco de fresco para Barna, yo cansada estoy de sudar
2 besinessssssssssssssssssssss
Pues marchamos a trabajar, que la noche sea muy feliz para tod@s, que no pasemos mucho calor y que la salud no canse, besos hasta mañana
Que tengas una buena noche, y espero no pases el calor que yo, estoy cansada de tanto calor
Muy bonito el poema como siempre, feliz finde tambien para ti y le pido a Dios
y a los Santos que tú siempre estes aqui, besos
Feliznoche Luis, asi da gusto saludar, gracias
Un besoooooooooooooooo
Un poco rabua te consideramos yo vivo en parla sí pasas o quieres venir aquí tienes unos amigos pa lo q haga falta. Otro pa ti.
A si es gracias a los buenos amigos de este foro, me siento un poco rabua, yo vivo en Barcelona, y en madris vivi unos años asi que algo recuerdo, de esa bonita ciudad, Parla esta cerca de Madrid ¿verdad?,. gracias, ya me gustaria ir por los madriles jajaaj pero ahora la cosa esta un poco mal,
Un besoooooooooo
Feliznoche Teo, el dia bien gracias eso si squimos con calor,
Un abrazooooooooooooooooo
Gracias. Tú no has tenido está experiencia, quizás no tienes...
.. bueno lo q hace falta.
Oye no habéis hablado de una reunión como la de la foto es fenomenal pasar a conocerse de verdad esto es un poco frío. Un besazo
Buenas tardes Nico, la verdad que yo aun no tengo nietos, no por la edad sino por que mi hija no esta por la lavor jajajaj solo tengo una hija, y si esta casada hace dos años,
Lo de la reunion suele ser en Purullena, y yo la tengo pendiente hace ya tiempo,
Felñiz tarde y a disfrutar de ese nieto
Un besooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio.
Espero estes disfrutando de tu familia y de tus lindos nietos. Feliz tarde y a sequir disfrutando
Un abrazooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes a todos, que tal lleváis la tarde? espero y deseo que tengáis una tarde maravillosa, nosotros aquí tenemos un sol precioso pero también tenemos un aire que da gusto que te de en la cara, pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo.
Suerte la tuya Teo, aqui hoy ni gota de aire, y dicen que hara mas calor, Feliz tarde
Un abrazooooooooooo
Buenos dias Victioria y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana calurosa y os deseo que este fin de semana sea para vosotros maravilloso, disfrutar y ser felices con vuestra gente,
un abrazo y hasta otro rato
Muy buenas tardes Teo, calorcito tenemos para dar y tomar jaajj Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Estàn subiendo las temperaturas.
Al mediodia hace calorcito, pero son dos otres horas las que pega fuerte.
Ahora tenemos 15 grados. Amanece despejado y el dia va a ser de calor.
Hoy marchamos a pasar el dia a La Fresneda, a casa de Maribel.
Mañana ya veremos por donde acabamos.
Un beso y que no pases muchos calores.
Sè feliz.
Buenas tardes Jose Luis,
Aqui cada dia mas calor, lo mejor es quedarse en casa cuando calienta el sol, lo malo que ni de noche refresca,
Espero que disfrutaras del dia yo por aqui bien, Feliz tarde noche.
Un besoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Un abrazooooooooo
Toda nuestra fuerza y energía para quien más la necesite. Chau
Que asi sea Amen.
un abrazo de buenas noches
Buenas noches Acuario, yo tambien me retiro, ahora pondre a San Antonio, para pedir por los enfermos, que se mejoren,
•Favor ofrecido, compromiso contraído. Refrán popular que de manera lacónica dice que los favores, aún sólo ofrecidos, comprometen a quien los recibe.
esto es muy bonito, la sonrisa no se deberia perder nunca,
jajaajaja buena contestacion
nunca las había visto amarillas
es verdad que es raro, aqui puede que si las viera alguna vez, pero lo normal son rojas y rosas, y blancas