•Para complacer a los demás, muchos de nosotros aceptamos convertirnos en personas que no somos.
•Para comprender el amor de los padres, debes criar tus propios hijos.
•Para complacer a los demás, muchos de nosotros aceptamos convertirnos en personas que no somos.
•Oposición es el arte de prometer aquello que el gobierno no puede asegurar. H. Nicolson (1886-1968) diplomático inglés.
•Padres, cuenten sus sueños a los hijos. Anónimo
•Opino que lo que se llama belleza, reside únicamente en la sonrisa. León Tolstoi (1828-1910) novelista ruso.
•Oposición es el arte de prometer aquello que el gobierno no puede asegurar. H. Nicolson (1886-1968) diplomático inglés.
•Olvidar ofensas puede indicar una mente superior. Aforismo (sensibilidad) José Narosky () escritor argentino.
•Opino que lo que se llama belleza, reside únicamente en la sonrisa. León Tolstoi (1828-1910) novelista ruso.
•Olvidar ofensas puede indicar una mente superior. Aforismo (sensibilidad) José Narosky () escritor argentino.
•Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe. Lao-Tsé (570-490 a C.) filósofo chino.
•Odio las almas estrechas, sin bálsamo ni veneno; hechas sin nada malo ni bueno. Friedrich Nietzsche (1844-1900) filósofo alemán.
•Obra siempre de modo que tu conducta pueda servir de principio a una ley universal. Immanuel Kant (1724-1804) filósofo alemán.
•Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe. Lao-Tsé (570-490 a C.) filósofo chino.
•O se tienen muchas ideas y pocos amigos o muchos amigos y pocas ideas. Ramón y Cajal (1852-1934) médico español.
•Obra siempre de modo que tu conducta pueda servir de principio a una ley universal. Immanuel Kant (1724-1804) filósofo alemán.
•O que el amor me lleve / donde llorar yo pueda… / Y lejos de mi orgullo / y a solas con mi pena. Antonio Machado (1875-1939) poeta español.
•O se tienen muchas ideas y pocos amigos o muchos amigos y pocas ideas. Ramón y Cajal (1852-1934) médico español.
•O que el amor me lleve / donde llorar yo pueda… / Y lejos de mi orgullo / y a solas con mi pena. Antonio Machado (1875-1939) poeta español.
Buenas tardes Marcelino, Feliz tarde y un buen viaje
Un besoooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Continuamos bien. Lo estamos pasando a lo grande. Ahora, no tenemos pernoctando en casa a nadie, pero todos los dias vienen o vamos para estar con ellos, mìs primos que residen en La Fresneda.
El tiempo muy bueno. Hace bastante calor por el dia, pero en cuanto el Sol se pone, la temperatura refresca y es bastante llevadera.
Que disfrutes de un lunes bonito y que todo te sea placentero.
Un beso fuertote.
Buenas tardes Jose Luis
Disfruta de ese buen tiempo, y de tu familia, aqui hace mucho calor, Feliz tarde y un bonito martes
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, os saludo con una mañana variable, por que tan pronto hace fresco como sale el sol a matarnos, pero os deseo que tengáis un buen día, pasarlo bien y ser muy felices,
saludos y hasta otro rato
Muy buenas tardes Teo.
Por aqui, sequimos con mucho calor Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio. Feliz tarde y espero lo estes pasando nien
Un abrazooooooooooooooooooo
Muy buenos dias os deseo, Feliz lunes y a ser felices
Un besoooooooooooooooooooo
Buenas noches Poeta, encantada de que nos deleites con tus poesias, como veras yo puse unas de las tuyas, como suelo hacer,
Una feliznoche
Un abrazooooooooooooooooooooo
**
AL BUEN AMOR**
*
*
*
La espiga reventona
La dobla su divino peso
Dando al labrador reposo
Cuando el trigo amontona.
*
*
La mies a la era no llega
Los medios han cambiado
Los usos han mejorado
Y la parba no se allega.
*
*
El aire solano llora
El labrador me ha olvidado
Al ábrego lo han descartado
Con amor y en buena hora.
*
*
Los artilugios ya colgados
en vitrinas de museos
impregnados de deseos
por todos son admirados.
*
*
El patrón del buen amor
San Antonio de Padua
Saca del fuego el ascua
Evitandole al joven su temor.
jajaja si no he apreta chico es nesisidad, un abrazo para esa familia...
Enrique eres estupendo,
esa viuky guapa, buenos dias y muchos abrasos ¡
Buenas noches Enrique, hace tanto calor que apenas entro, Feliznoche y a disfrutarlo
Un besoooooooooooooooooooooooo
Me marcho a preparar la cena para marchar al trabajo, dulces sueños y que la salud no canse besos hasta mañana
Feliznoche y que sea tranquila
Un besoooooooooooooooooooo
Muy buenas Victoria, aqui estamos soportando el calor, hoy 33 grados y mucho fuego en el aire, hace calor hasta en casa, besos
Buenas noches Luis, por aqui mas de lo mismo, dicen que refresco pero no se donde jajaaj Feliznoche y si trabajas que sea tranquila
Un besooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a todos los amigos del foro, os saludo en este Domingo con una mañana airosa pero con buena temperatura, y os deseo que vosotros tengáis un buen día para que podáis disfrutar de el con intensidad,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo,
Por aqui sequimos lo mismo, Feliznoche
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino. Feliz domingo te deseo y espero lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooo
Para que le lleve a él,
Y a un moro cautivo lleve,
Un moro que ha cautivado,
Capitán de cien jinetes.
Luis de Góngora
Aquel español de Orán
Un suelto caballo prende,
Por sus relinchos lozano,
Y por sus cernejas fuerte
Para que le lleve a él,
Y a un moro cautivo lleve,
Un moro que ha cautivado,
Capitán de cien jinetes.
Victoria maja, me voy a preparar para ir a trabajar, besos abrazos y que la salud no canse, dules sueños hasta mañana
Ves ya lo pense, yo estaba cenando, Feliznoche y que sea tranquila
Un besoooooooooooo y hasta mañana
No digas que cuando eras joven, lo sigues siendo, los años no son los del carnet son los del corazón y tu eres muy joven y una gran poetisa (aunque no escribas poesias tuyas) pero seguro que tendras alguna y algun día nos premies con ellas, besos
Luis, si yo me siento joven, pero hay cosas que antes me encantaban y ahora ya no una de esas cosas es la playa, ya ves en Madrid cuando estaba, viviendo, cada dia estaba en la piscina, y luego aqui en Barcelona hacia lo mismo, pero desde hace unos años, me molesta mucho el sol, yo se lo achaco a la edad jajaaj o sera que el sol esta mal y quema demaseado Feliznoche y que pase pronto
Un besoooooooooooooooooo
Buenas noches Rosas, el dia bien gracias, ya te puedes imaginar por aqui, calor mucho y de lo mas pesado, Feliznoche y a disfrutarla
Un besoooooooooooooooooo
Como siempre, muy bueno Victoria, aunque nunca te lo digo.
Buenas noches Victoria, hasta el día 22 de este mes no empiezan, pero ya tengo alguna foto echa relacionadas con las fiestas, pero las guardo para juntarlas con las que haga esos días y también si Dios quiere hacer alguna el Lunes que tiene la salida de la vuelta a España en mi pueblo así que si es por bien tengo meter bastantes pasa buena noche y mañana haber si disfrutas de una buena temperatura, un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo,
Intentare ver la vuelta, suelen ponerla en la 2, te decia lo de la fiesta por lo que ley y las normas de la sartenada, no me fije en la fecha, Feliznoche y un buen descanso.
Un abrazooooooooooooooo
Entre los sueltos caballos
De los vencidos Cenetes,
Que por el campo buscaban
Entre la sangre lo verde,
Aquel español de Orán
Un suelto caballo prende,
Por sus relinchos lozano,
Y por sus cernejas fuerte
Entre los sueltos caballos
De los vencidos Cenetes,
Que por el campo buscaban
Entre la sangre lo verde,
Pero bueno ya queda menos para las vacaciones, las tengo en Septiembre
Cuando te des cuenta ya esta septiembre, pasan los dias volando
Pero por lo menos tienes la posibilidad de ir o de no ir, pero la playa ahi está
Eso si y con el autobus o metro, en en ratito estaria,
Yo de joven solia ir mucho pero ahora apenas piso la playa,
Buenas tardes Victoria, aqui hace un calor, tenemos 38 grados y sudando como pollos
Hola Luis, ya veo que estamos lo mismo, todo el dia sudando,
Si puedes y tienes posibilidad de ir a la Barceloneta o a Castelldefell pues estaras algo mas fresquita, besos
Luis por poder si puedo, lo que pasa es que la playa con tanto calor, no me gusta, y ademas hay demaseada gente.
Sera que con los años me hice comoda, Feliz tarde
Un besooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí nos pasa lo mismo tenemos una bochornera de las buenas, así que toda la tarde sudando, habrá que tener paciencia y haber quien aguanta mas, si Lorenzo a calentar o nosotros a meternos a la sombra jajaja,
un abrazo
Buenas tardes Teo, asi es tendremos paciencia, no toca otra. Felicesfiestas y espero ver tus fotos Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Marcelino, lo siento espero no sea nada importante,
Nosotros asi lo hacemos y Eduardo trabajando, ya sabes que el museo no hace vacaciones, el si pero para septiembre
Un besooooooooooooooo y disfruta de esa tranquilidad, ya vi tus fotos que por cierto me encantaron,