Mensajes enviados por Victoria Serna,:

esta foto la enbio pepepaco en el 2008
y hoy es su cunple años
felicidades
Felicidades amigo
Un besoooooooooooooooooooo
queridos amigos gracias por estar hay todos los dias
marcelino garbiñe victoria
proto estare con bosotros si dios quiere que salda todo bien
pasado mañana me operan del otro ojo y sera cuntion de unos dias que pueda entrar mil gracias y un abrazo
Buenos dias Fina.
Mucha suerte en tu operacion
Un feliz martes
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias j. a. c. v.
Muchas gracias y lo siento, se ve que se me paso,
Un feliz dia te deseo
Un abrazooooooooooooooooo
Si algo puede salir mal, saldrá mal.
Corolarios.
Buenos dias Antonio
Feliz martes, y encantada de verte por el foro
Un besoooooooooooooooooooo
Muchas felicidades amigo.
Un feliz dia te deseo y que cumplas muchos mas
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Cuento a la gratitud

Un niño camina un tramo de 6 cuadras desde su casa hacia la escuela, con una sonrisa radiante, el guardapolvo almidonado y la tarea en perfecto orden. En la primer cuadra caminada, una mujer que transitaba en sentido contrario lo mira y susurra: "niño acomodado, tan sonriente... se nota que no pasó hambre como en mi época". El jovencito ofendido, borró su sonrisa del rostro y continuó caminando con seriedad y mirando al suelo, se paró en un semáforo y miró desde abajo a dos ... (ver texto completo)
Perdón

Si algún día buscaste mis ojos

y volví la vista hacia otro lado,

perdón.

Si algún día corriste a mis brazos

y sólo recibiste de mi, regaños,

perdón.

Si es poco lo que de mi vida te he dado

créeme que por falta de amor no ha sido,

que sin ti, el mundo no tendría sentido.

Siempre estás dentro de mis pensamientos

es prioridad para mi, tu dicha, tus logros

Nunca dudes bebé, de lo mucho que te amo.

No estaba preparada cuando llegaste al mundo,

cometí errores que han marcado tu camino

y han dejado algunas cicatrices en tu corazón.

Si pudiera borrar de su vida el llanto del pasado

daría lo que sea porque todo hubiera sido distinto,

por ser la madre amorosa que debí haber sido.

Si alguna vez te desilusioné,

si tal vez dolor te ocasioné

Perdón.

Para mis hijos Paola, Pablo e Ignacio

con todo mi corazón.

Información del poema Autor: Meghan (Seudónimo) ( ... (ver texto completo)
Es el lugar perfecto que Dios escogio para vivir,

Y podemos cambiar todo para que no vaya a morir.

Cambiemos nuestra mala actitud y vivir en libertad,

Dejemos a un lado la maldad.
Se que esta sociedad esta al reves,

Pero se puede arreglar si tu quieres.

Yo si quiero que cambie todo este mundo hermoso,

Cambiarse al amor es algo maravilloso.

Información del poema Autor: La Poeta Que Escribe Con Corazon y Alma
Ya dejemos el orgullo o el egoísmo,

Esto no puede seguir con lo mismo.

Un mundo mentiroso y desleal,

Hagamos que este mundo sea especial.
Es el lugar perfecto que Dios escogio para vivir,

Y podemos cambiar todo para que no vaya a morir.

Cambiemos nuestra mala actitud y vivir en libertad,

Dejemos a un lado la maldad.
Cambiemos

Vamos ya y cambiemos al mundo,

Mandemos el dolor a lo profundo.

Dejemos a un lado los rencores,

Y todos esos dolores.
... (ver texto completo)
Ya dejemos el orgullo o el egoísmo,

Esto no puede seguir con lo mismo.

Un mundo mentiroso y desleal,

Hagamos que este mundo sea especial.
Cambiemos

Vamos ya y cambiemos al mundo,

Mandemos el dolor a lo profundo.

Dejemos a un lado los rencores,

Y todos esos dolores.

¿Por qué odiarnos,

Porque no amarnos?

Si se puede,

Cambiemos el odio por amor para que se quede. ... (ver texto completo)
Te dije adiós y de mi corazón quise arrancarte
de mi piel quise desprender el tatuaje de tus besos
de mis ojos, quise borrar la imagen de tu rostro
de mis oídos, desconectar el sonido de tu cautivadora voz
de mi nariz, quitar el olor del perfume de tu cuerpo
de mi boca, quise desaparecer, el dulce sabor de tus labios
pero no lo logro, este amor por ti, es mi condena, es mi dolor.
Te dije adiós, por tú desamor, por tu falta de atención,
por mi trágica conciencia y por muchos otros factores
y el saber que estás con otra, que te muestras amoroso,
me duele mucho, siento un inmenso dolor en mi corazón;
esos pocos momentos de felicidad que viví contigo
fueron hermosos, sublimes, el paraíso y el mismo cielo
pero este dolor que ahora siento, es un infierno, una condena.

¡BENDITO O MALDITO TIEMPO, PASA PRONTO,
HAZ QUE OLVIDE ESTE AMOR Y CURA MI DOLOR! ... (ver texto completo)
Te dije adiós, pensando tenerte
sólo en mis sueños, sin verte
con mi conciencia, guiándome
con mi razón, recalcándome
que no eres para mí, mil veces
pero mi corazón, en ti, insiste
una y otra vez, a ti quererte
Te dije adiós y de mi corazón quise arrancarte
de mi piel quise desprender el tatuaje de tus besos
de mis ojos, quise borrar la imagen de tu rostro
de mis oídos, desconectar el sonido de tu cautivadora voz
de mi nariz, quitar el olor del perfume de tu cuerpo
de mi boca, quise desaparecer, el dulce sabor de tus labios
pero no lo logro, este amor por ti, es mi condena, es mi dolor.
Te dije adiós, aún pensándote,
en silencio recordándote,
intenté olvidarte, ofuscándome,
de trabajo, recargándome,
de amigos, rodeándome,
pero aún así, sigo amándote,
pero aún así, sigo añorándote.
Te dije adiós, pensando tenerte
sólo en mis sueños, sin verte
con mi conciencia, guiándome
con mi razón, recalcándome
que no eres para mí, mil veces
pero mi corazón, en ti, insiste
una y otra vez, a ti quererte
¡TE DIJE ADIOS!

Te dije adiós, pensando olvidarte
pero mi necio corazón aún insiste
en tus besos, tus caricias, en volver a verte,
en volver a tenerte, en volver a amarte
y ese adiós ahora quiero borrarlo,
como quiero olvidar tu desamor
y confiar otra vez en ti, mi amor.
Te dije adiós, aún pensándote,
en silencio recordándote,
intenté olvidarte, ofuscándome,
de trabajo, recargándome,
de amigos, rodeándome,
pero aún así, sigo amándote,
pero aún así, sigo añorándote.
¡TE DIJE ADIOS!

Te dije adiós, pensando olvidarte
pero mi necio corazón aún insiste
en tus besos, tus caricias, en volver a verte,
en volver a tenerte, en volver a amarte
y ese adiós ahora quiero borrarlo,
como quiero olvidar tu desamor
y confiar otra vez en ti, mi amor.
Alas

Contando los

dias arrullo

tu nombre

Alas que escapan

a mis suenios.

Quiero atraparte

que estes mas

cerca...

Pero se que

no es asi que

tienes alas propias

y que a tu antojo

las usas....

Yo tambien tengo

las mias a veces

dandome

libertad, otras....

encerrada en mi

propia cienaga.

Son tus ecos

tus encantos.

Susurro tu

nombre y languidezco

Pensando una

vez mas en ti,

sin desamores

solo sintiendo

y recordando

tan dulces

momentos

Información del poema Autor: rosi12 (Offline) ... (ver texto completo)
DE... POETAS Y POETISAS

La humildad abraza al pensamiento

que es bagaje por ruta solitaria

de aquel poeta que sabe son sus letras

testigos de un gran amor,

de pasión, alegría, o tal vez

de tristeza o nostalgia.

Sabe...

Si la luz de la razón en él se opaca

la soberbia en su devenir

será última instancia.

Por eso...

si el ego le impone rebeldía

el poeta sonríe y la aplaca

rescatando su propia lozanía.

Nada apaga el decir de algún poeta

si quiere escribir al río,

al mar, océano o montaña

se abren puertas de albedrío,

y se expresa libremente,

sin arrogancia.

Cuando quieren arrebatarle alegría

el lo refleja simplemente en su poesía

campo de matices, donde sus versos hilvana

y el sentir de su flama su escritura engalana.

Autora: Graciela Beatriz Traverso. ... (ver texto completo)
Fantasma?... Mi amor se trenza su pelo...

Mi amor se trenza su pelo
los ángeles la estan mirando
al ver con cuenta dulzura
sonrie y esta cantando.

Un búho abre sus ojos
y yo abro mas los mios
cuando se levanta la falda
en la orillita del rio.

Moja con suaves caricias
su fina blusa de seda
y dos preciosas giraldas
emergen bajo la tela.

Yo suspirando la miro
dándole gracias a Dios
por tanta belleza hermosa
y esos ojos como un sol.

Me mira y sonrie dichosa
y con linda travesura
se abre la blusa mostrando
dos senos que son locuras.

No me puedo resistir
voy hacia el agua dispuesto
y al abrazarla solo es aire
comprendo que ya estoy muerto...

Un cambio en el ultimo verso
para romper el romanticismo...

Ángel Reyes Burgos ... (ver texto completo)
"PUEDES IRTE..."

Puedes irte si quieres, de tí ya nada espero

sembraste olvido en mí y ha germinado

ha muerto la ilusión ya no te quiero,

volver de nuevo a tí sería un pecado.

Cuando digas adiós no estaré triste

me provoca sonrisa tu abandono,

a qué seguir tú y yo? -no me quisiste-

ni te guardo rencor ni te perdono.

Ya todo entre los dos ha terminado

mi amor lo asesinaste y está yerto,

sombras son nuestras almas de un pasado

olvidemos los dos éste amor muerto.

*^*

Lena@DerechosReservados ... (ver texto completo)
¿Eres real o sólo mi imaginación?

¿Es un pecado estar locamente enamorada?

¿Es un pecado encontrar a mi amado absolutamente irresistible?

¿Es un pecado tener un deseo insaciable?

¿Eres real o sólo mi imaginación?

Lujuria, pasión, deseo y amor me están volviendo loca,

Trato de no pensar en ti, pero estoy obsesionada contigo,

¿Eres real o sólo mi imaginación?

Cansada de correr y esconderme de la necesidad que siento,

Mi cuerpo grita; Sáciame, Déjame comerte.

¿Eres real o sólo mi imaginación?

Oigo lo que dices y yo sé lo que siento…

Pero ¿cómo puede ser esto real?

Una y otra vez vengo con el mismo fin;

¿Es esto real o es algo que solo yo imagino?

No sé como terminará esto,

Siempre te lasarreglas

para encontrar todas las cosas buenas que decir.

El agarre es tan difícil de alcanzar,

Tanto en esta apuesta,

Una acción incorrecta

Y este acuerdo se romperá.

Inconstante son el flujo y el reflujo de emociones,

Que mi corazón no lo sabe.

Mi sangre canta,

Mi cuerpo vibra y tararea,

Te veo en mis fantasías,

Latidos de mi corazón suena como tambores.

¿Por qué yo?

¿Por qué llegases para ocupar mi mente?

¿Es esto real o sólo un producto de mi imaginación?

¿Eres real o sólo mi imaginación?

Esperanza ... (ver texto completo)
Las cuentas claras

Las cuentas claras

Si te encontrara ahora, si te viera

parada junto a mi, si me miraras,

diría, yo no sé, las cuentas claras,

que siempre te amaré como ayer fuera.

La vida es sin razón, la tierra entera

no sabe adónde va ni nuestras caras,

pero uno es el amor y ese sin varas

se entrega y es sin fin su colmenera.

Así pues, si me ves verás la hoguera

que eterna alienta donde la dejaras,

que allí te esperará con su bandera.

Y si tú no me ves, si tú me amaras,

con fe sabrías ya lo que supieras

aun sin ver y aun si me cegaras.

http://fuerteyfeliz. bligoo. cl/ ... (ver texto completo)
SOLO SOY

Solo soy un ave errante

que trota por las nubes

y de las estrellas hace versos

que brotan del corazón.

Solo soy una lágrima

que llora con los que sufren

y le duele el alma

cuando siente el dolor.

Solo soy unas manos que acarician

un corazón que ama,

una niña que se hizo grande,

pero que el tiempo no cambio.

Solo soy la tierra donde vivo

el fuego ardiente de su sol,

el abrigo del frio invierno

que da refugio y calor.

Solo soy un mujer que lucha

y de la lucha hace su blasón

que nunca se rinde ante nada

aunque la vida me clave el aguijón.

Información del poema Autor: CARMEN DIEZ TORIO (Offline) ... (ver texto completo)
mirame

mujer, tan difícil de encontrar tu corazón,
quisiera contarte que quiero abrigar mi cuerpo con tu piel,
no pido tu compasión, nadie lo planeo así,
la vida no quiso apiadarse de mi, te pienso en silencio, te pienso en cada minuto de mi vida, hay tanto que te puedo decir donde no estas conmigo,
mi corazón llora por dentro al verte y saber que nunca estarás junto a mi,
agonizo cada vez que te pienso

, te amo en silencio, y solo tengo que fingir y cada vez estoy mas vació, mi amor atraviesa el cielo por ti, a tu lado soy tan fuerte para no desfallecer de tanta pasión que siento por ti y solo tengo que guardarla dentro de mi, porque te cruzaste en mi camino, si se que nunca sentirás lo mismo, tu mundo es tan distinto al mio, ojala llegara un ángel y pudiera iluminarte para que me miraras por siempre.

juan alejandro catalan sepulveda ... (ver texto completo)
Hola Viky, otro día acabao y rematao.. anda que no pasa de prisa el tiempo ¡
Hola Ana asi es el tiempo vuela,
Feliz noche y un buen descanso
Un besoooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria
Buenas noches Mariangels.
Un besoooooooooooooo y feliz noche
Buenas tardes Victoria, aquí también se estaba muy bien, fresquito pero nada mas, yo he estado por la calle en mangas de camisa y muy bien, pero alguno se quejaba jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo, la verdad hace fresco pero para ir con chaquita, como vi yo esta mañana, una de ellas es mi hija jaajjaaj que se presento con chaqueta tejana, yo solo de verla me da calor,
Feliz noche y un buen descanso
Un abrazoooooooooooooooooooo
Yo no seré buen artista,

ni escribiendo el mejor,

ni gran Poeta ni señor

simplemente yo soy........

! DE TODO EL QUE ME NECESITA!
Soy un buen labrador

me gusta sembrar los caminos,

con mi pasión y optimismo

y si me sigues amigo, lo haremos entre los dos.
Soy la cura y medicina

de todo el que me necesite

y voy curando cicatrices

con mi mas amplias sonrisas.
Soy solo un buen actor

que sigue a raya el guión de la vida,

soy el llanto y la sonrisa,

curandero y buen Doctor.
Soy amante, soy el Sol,

tan ardiente como grande,

soy amando muy constante,

soy un hombre y no un traidor.
Soy la justicia, el perdón,

la delicadeza en persona,

soy las tardes, las auroras

y como amigo, el mejor.
Soy de lo malo, lo mejor,

nunca he sido presumido,

tengo familia y amigos,

tengo la salsa y el son.
Soy el beso, el corazón,

de todo soy un poquito

y si me llamas a gritos

corriendo a tu lado voy.
Soy el frió, el calor,

soy siempre un leño encendido

y lucho frente al destino

con valor y con amor..
Soy amigo del amigo,

me gusta sembrar amistad,

doy todo lo que tengo

sin detenerme a pensar.
Soy la ira, soy la calma,

un enemigo muy serio,

porque si te metes conmigo,

te meterás con el infierno.
Soy trompeta, soy Campana,

soy las brisas, las mañanas

y me gusta ver en la montaña

ondear mi bandera Cubana.
Soy del monte su espesura,

las praderas y los valles,

soy de la ciudad sus calles

y soy el faro de la esquina.
;,,,,,,;;;;

Soy un viejo sin vejes,

soy la sombra de la noche,

soy como un bebe en su coche,

amando todo lo que ve.
Buenas tardes Victoria, lo mismo te deseo que tengas una buena tarde, ya he estado pensando que donde estarías, pues no te he visto por ningún lado, pero bueno ya das señales de vida jajaja,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, hoy entre tarde ya que Eduardo tenia fiesta y salimos a comer fuera y dar un buen paseo.
Por aqui a estas horas hace calor
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Feliz tarde,
Un abrazooooooooooooooooooo
Feliz semana
Feliz tarde Caty
Un besooooooooooooo
Hola Marcelino, me alegro mucho de que estes bien
Un abrazooooooooooo
Le envidio, Sr. Serna.
Ud es el campeón de los Escritos y publica en muuchos sitios. Yo por publicar por varios pueblos, he recibido rechazos, ofensas y menosprecios. No hay derecho a que me hagan esto.
Gracias.
Muy buenas tardes Kit.
Un saludo y le recomiendo no cambiar de nit,
Buenas tardes Marcelino
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Teo, por aqui bien, el fresco se nota por la mañana, pero a la que sale el sol ya hace calor,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buen domingo Victoria, perece que el calor agobiante se ha ido, yo aun por aquí, el sustituto todavía de baja..... y el trabajo se amontona y en cima casi todo el trabajo fuera de casa, en fin una maravilla..... espero que te baya todo bien.
Un abrazoooooooooooo.
Buenas tardes Carmelo, asi es estos dias se esta muy bien, Lo siento mucho una pena lo de tus vacaciones, espero que este mes puedas disfrutar unos dias de descanso,
Yo bien gracias, eso si pasando mucho calor
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes amig@s
Un besoooooooooooooooo y feliz tarde

Soy lo que siempre quise ser

un eterno enamorado,

poeta, loco, apasionado

y tierno a mas no poder. ... (ver texto completo)