siempre recordaré cuando ibamos a buscar la llave de la iglesia para los ensayos del coro....
Si no me confundo, estas son las casas de La Quinta, no?
Efectivamente, las de la quinta... siempre me gustaron esas casas, tan pequeñitas... tan cuquinas... pero creo que por dentro en alguna el salon se hundió por la galeria de la mina que pasa por debajo... aun asi... resisten airosas el paso del tiempo...
Que guapín está el pueblo. Cada rincón, cada barrio da gusto verlo. VIVA LA ROMERÍA ¡
Que viva! que viva! se me hizo de noche y no terminé de fotografiar el pueblo... pero mi intencion es terminarlo en esta semana... ademas! como siempre es bonito... cualquier dia es bueno para inmortalizarlo!
Esta noche no he podido dormir. La Teso y la Secre me van a pillar con los mensajes y yo no sé como solucionar este acontecimiento. Creo que cuando en esta vida algo resulta evidente, hay que aceptarlo con deportividad y unirse a la causa. Revisaré por consiguiente mi anterior estrategia y ahora creo que rectificaré. Una vez que me pasen, intentaré ponerme a rueda a ver si consigo seguirlas. VIVAN LA SECRE Y LA TESO ¡
Hombre..... se puede mirar optimistamente... pero si, yo creo que antes o despues te pillarán... (es asi) mejor que lo vayas asumiendo, o por lo menos, ir preparandote para ceder "tu corona".... jeje!
La savia nueva ya está entre nosotros totalmente consolidada y debido a ello, cuando alguien falta, se le echa de menos.......... a que sí Fueya? hoy sin tí, este calecho no parece lo mismo. Bueno, siempre que ocurre algo parecido, me viene a la mente la famosa frase de nuestra querida Mariajesús Morla: HAY VIDA MÁS ALLÁ DE ESTE CALECHO ¡. Un beso para la Fueya y otro para Mariajesús.
Muchas gracias Presi por la parte que me toca... no me di cuenta de los mensajes... estaba liada con las fotos..... pero por lo que he visto... hoy el calecho lo hiciste tu solo!
Buenos dias Canales! hoy se nota un poco mas de fresco pero.... el sol sale con ganas para calentar... a ver que tal se da el dia.....
Que disfruteis de la tarde!
bueno, tengo que irme.... o acabaré devorada por mi propio estomago... jeje!
el lunes os veo (bueno, os leo... que los fines de semana no toco el ordenador... ni con un palo!)
El tambien trabaja, pero no depende de nadie.
Pero hasta hace cuatro dias se lo hacía todo, menos darle de comer a la boca, jajaja.
Con decirte que en 35 años nunca ha ido a comprar nada, ni siquiera su ropa! Ni los zapatos siquiera.
ya..... pero la culpa de eso.... de quien es? (si es que.... empezamos con que no nos importa hacerlo... y al final es cuando se hacen comodos y dices "eres un vago")
si hombre..... pero... sssshshshhhh! no lo digas muy alto, que lo va a oir... y luego no hay quien lo aguante.....
Es lo único que hace de la casa, y hasta hace poco ni eso, asi que ya le vale.
claro que si.... ademas... si tu estas trabajando.... alguien tiene que hacerlo... sino, menuda paliza para ti.... no?
han visto que siempre les digo chau... y luego regreso..... pues debe ser como una mania disculpen
yo pensaba que era porque no conseguias despegarte del calecho y habia varios intentos de "abandono".... jeje!
Eso que decía que volivía en un periquete.
Y Angel?
Ayer desapareció sin despedirse y no ha vuelto a entrar.
Se habrá enfadado?
le hicisteis algo al pobre guaje? a ver... que aunque es un poco puñetero hay que comprender que el tema del tabaco tambien le afecta.... jejejeje!
Hola Fueya hola Carmina y quien ande por ahi uds ya comieron o estan en ello yo llego de la calle y debo preparar la comida...... todo bien esta mañana tarde? no lo vi a Angel por donde andas chaval? bue que disfruten la sobremesa y el parloteo que somos geniales 975 mensajes vaya numerito....... quien lo diria un mes atras era otro el ritmo... cambia todo cambia...... y para bien!
Buenas Fueya. Yo si comi, y tu?
Ah que estás trabajando.
eso.... pero ya me falta poco!
seguiré un poquito por aqui a ver si hay suerte.....
bueno... parece que aparrecemos y desaparecemos..... como se nota que estamos en "la hora critica" jejeeje! que el estomago puede con todo....
Carmina, ya comiste? si no es asi... que aproveche!
Buenaaaaaaaass!
bueno chicas, os dejo, debo continuar!
hasta luego!
así o a la f5
pues por lo menos hoy.... no toques la teclita F5... a ver que pasa...
anda! lo haces asi de cada mensaje? (yoli, creo que eramos tu y yo las que joborabamos la media de visitas... jejejeje!)
hoy hay que recordarselo a todos... a ver que sale del experimento de carmina...
hola fueya, yo tambien lo hago así canales/mensajes
anda! lo haces asi de cada mensaje? (yoli, creo que eramos tu y yo las que joborabamos la media de visitas... jejejeje!)
Es que yo por las mañanas estoy un poco espesa querida fueya, además a Carmina le encanta dar explicaciones
ya,... bueno, eso nos pasa a todos.....
Yo no utilizo el F5, le doy a un botoncito verde que pone actualizar
eso, pues en vez de darle al botoncito (que es como si no salieras del foro) carmina vuelve a pinchar en canales / mensajes, como si volviera a entrar de nuevo a ver si cuenta como otra visita....
¿Comoooool?
jajajaja! me hace gracia que a veces carmina lo explica tan tranquila y tu acabas diciendole siempre ¿Queeeee?
Yo en vez de dar F5 hago lo mismo que si hubiera mandado un mensaje, para que cuente.
ah! mirala ella... siempre pensando en "las cuentas"... mmm... me gusta.... y total, tardo lo mismo... probaré! pero por lo que veo es asi, si no actualizas.... no salta solo... ya me parecia....
una pregunta....... yo tengo que dar a actualizar cuando no escribo para ir viendo los mensajes nuevos.... os pasa lo mismo? o es mi ordenador?
Fueya, por el camino que vamos, la verdad es que vamos a terminar pasando ésto de vueltas, chica, que bárbaro...............
jejejeje! pero pasando de vueltas el foro o nosotros? jejejeje!
Exacto, tendríamos que ponernos todos de acuerdo y comprobarlo, un dia todos de una manera, otro dia todos de la otra y ver si los resultados cambian y de que manera.
pues hala! ya que estamos.... (y antes de que se nos olvide) podemos probar hoy a ver que pasa... igual pasamos el contador de vueltas... jejejeje!
Oye meona... digo timona, Que yo no me entero, que puñetas es lo que hay que hacer?
Yoli, se refiere a que en ver de pinchar donde "ir al foro de canales" que pinches arriba en "Canales" como si de cada vez entraras de nuevo en el pueblo..
Vale, a ver si vamos arriba o abajo y obramos en consecuencia.
el caso es que el resultado hasta mañana no se sabrá.... no? cuando sea el recuento de visitas/dia... o como va eso?
mira Fermi.... hoy ya avisa.... para que no pensemos que la han "abducido"... jejejeje!
yo siempre he hecho y hago eso, Teso.
ah! si? yo no..... yo pincho donde pone volver al foro de canales.......