CANALES: Muchas gracias Presi por la parte que me toca... no...

La savia nueva ya está entre nosotros totalmente consolidada y debido a ello, cuando alguien falta, se le echa de menos.......... a que sí Fueya? hoy sin tí, este calecho no parece lo mismo. Bueno, siempre que ocurre algo parecido, me viene a la mente la famosa frase de nuestra querida Mariajesús Morla: HAY VIDA MÁS ALLÁ DE ESTE CALECHO ¡. Un beso para la Fueya y otro para Mariajesús.

Muchas gracias Presi por la parte que me toca... no me di cuenta de los mensajes... estaba liada con las fotos..... pero por lo que he visto... hoy el calecho lo hiciste tu solo!