Mensajes de CANALES (León) enviados por La Fueya:

No debes pasar inadvertida, Fueya, que tu vales mucho, querida amiga.
eso eso! inadvertida! eso es lo mejor! je! je! a vosotros se os da muy bien lo de la escenificacion.... yo desde que hice teatro de pequeña ya perdi la costumbre...
Querido organizador, nos tienes en ascuas, tu crees que así es mejor?
di que si Toño.... que asi es mas sorpresa!
Yo ya quité los paréntesis de la relación, sé que es una paliza, pero si todo sale como espero te algrarás de haber venido... hasta ahí puedo leer
uy... toño está intentando controlaros la mente... je! je! para que entren mas ganas.... je! je! je!
Vete ensayando que te va a tocar leer, presentar.......... ya se verá.
oye... oye.. que yo ya te dije que prefiero tareas que no sean de hablar... yo os chivo desde unn huequin.. eh?
Es que me da palo haceros madrugar en domingo.
eso se soluciona no acostandose... je! je!
Fueya, te aseguro que aún estás a tiempo, querida amiga. Que tengo ganas de conocerte, ridiela.
no te preocupes... ya falta poco para el verano... je! je!
Teso, no puedes cambiar la guardia del domingo, amiga?
anda leche! que trabajas el domingo....... claro... yo es que esa parte me la perdí... je! je!
Ofe, estamos en el entorno de los 26-31, mañana lo sabremos
ostrassss... pues si que ha aumentado el cupo! si la ultima vez yo creo que contaste bastantes menos... que bien lo pasareis!
Eso me alegra.
estabamos aqui ofelia y yo a la espera de que llegaran "los de las 10:30"
Buenos dias. Estaba mirando los billetes, para volver el sábado lo tengo crudo
y no puedes volverte el domingo? o te pilla muy mal?
Hola Presi, Yardina, Miguel, Ofe... buenos días. Cómo me gusta ese ánimo
Hola Toño! cuanto tiempo... todo listo para el sabado? que tu eres el organizador oficial, no?
Buenos días amiga FUeya. La barrilla aquí a mi lado, esperando su momento.
Como va la mañana?
pues bien... relajada la verdad....
pero bueno.... a ver donde anda el de la barrita de cereales.....
hombre! ya llegó!
quien se apunta? je! je!
pero bueno.... a ver donde anda el de la barrita de cereales.....
quien se apunta? je! je!
No me he ido todavia, perdona. Es que sonó el teléfono y era el jefe.
uyyy! pues eso hay que contestarlo sin falta! je! je!
hoy no tengo ganas, ahora me pongo un cafe con una magdalena.
ah! bueno... pues tambien sirve!
yo creo que voy a hacer algo de provecho que sino.... se pasa la mañana...
yoli hoy no ha dado envidia con los churros... bueno, igual dentro de un rato... je! je!
carmina si va lo lleva.
ah! pues mira.... lo decia yo de coña pero oye, esta bien ir equipado....
miguel! ya fuiste a por los churrillos?
bueno... me da que ya se fue....
dices que pondreis fotos el mismo sabado..... que vais a llevar un portatil? je! je!
La verdad es que sí, las fotos en blanco y negro son diferentes.
perdon.... que me surgio una cosina y te dejé tirada....
Sí, es mi madre. Esa tan guapísima. Lástima que no salíeramos a ella, Je Je
anda hombre! que yo os he visto en las fotos y vaya dos hermanas mas guapas... lo que pasa es que las fotos de antes tienen un encanto especial...
La verdad es que no muy bien. ayer tuvo una subida de tensión, y como no puede salir mucho por la lluvia, también se le descompesa el azucar... En fin, los años que no pasan en balde. Lo peor de todo es que está bastante desanimada y eso es complicado de curar.
ofelia, elvira es tu mamá, verdad? esa tan guapa de la foto?
La verdad es que este año no nos podemos quejar de agua. Nos van a salir a todos branquias, como a los peces
si, ademas va repartida por toda españa... que normalmente entra todo por galicia y ahora.... como cuadre! mira cadiz como está....
Vale Emilio, si te las operan ya verás que gozada, ojos nuevos
y posiblemente "fuera gafas"....
No estoy operado, pero ya hace dos años me quisieron operar y yo no quise, pues todavía no las tenía maduras y me aconsejaron no operarme, ahora si creo que me darán día para hacerlo
pues hoy ya no hace falta esperar.... que antes hasta que no veias 3 en un burro no te operaban...
Os tengo que dejar, hoy toca curso de vídeo y me tengo que marchar, por la noche mirare de entrar un ratito si me dejan los deberes, ser felices
oooh! bueno... ya me parecia a mi que dentro de poco te ibas... pasalo bien!
estas operado?
o es para ver si te operan? hoy en dia operan las cataratas que da gusto... al menos aqui hay algunos muy buenos...
Hola Carmina, nos estas dando un repasito a todos.... jajaja, yo entro poco pero casi siempre por la mañana, las obligaciones me marcan los días, mañana tengo oculista y me hacen las pruebas para ver cómo van mis cataratas," que no son las de Niagara", pero que si he perdido visión
estas operado?
minima de2ºc maxima 6ºc
Buenos dias Miguel!
Para mi ha sido muy buena y te ha quedado muy bien, los trajes muy bien logrados, ¿supongo que lo habréis disfrutado mucho?
pues la verdad es que si... los hicimos a contrareloj en 3 dias... pero merecio la pena.. ademas un traje muy comodo!
Jajaja, buenos dias Fueya, lo mismo te digo.
al final entro yoli despues del internado?
Hola Fueya, buenos días querida Yadana de los invasores "V"
ja! ja! te gustó la caracterizacion?
ay! no me dio por mirar las fotos..... y el otro dia le decia a Mari "sacale una foto a tu perrina nueva".... que rica es.... a ver si coincido con ella....
Buenos días, para tod@s, por aquí ha salido el sol, pero tiene una pinta de cambiar que no veáis...! las operaciones de mi pie me dan mal tiempo y no suelen fallar, feliz día
Buenos dias Emilio? que tal todo?
Buenos dias. Aqui de momento ha salido el sol, pero seguro que dentro de nada está lloviendo, es lo que ha hecho los últimos dias, parece que va a hacer bueno y a media mañana se estropea.
Hola Carmina! me parece que hace nada que te vi por aqui.... je! je!
En Madrid temperaturas suaves.. mínima de 8º y parece ser que llegaremos a 12º. Feliz martes.
Hola Isabel! ya va subiendo la temperatura en madrid, eh? poquito a poquito...
Buenos dias Manuel! que tal se presenta la mañana?
El sábado no lloverá, pero frío si que puede hacer.
Hola Toño! madre... me da la impresion de que no te pillo por aqui desde hace.... pufff! ya veo que esta todo dispuesto para "el encuentro"... je! je! ya no os queda nada....
Bueno maja, te dejo que cierres, mañana mas! Buenas noches!
Carmina, vuelves a cerrar la cancilla hoy? je! je!
Pero estas en el curro?
Je! je! Si, haciendo horas extra! No que va, estoy en la cama ya y a punto de dormir!
16. Toma la salida 23 para incorporarte a A-6 en dirección A Coruña 33,4 km
17. Toma la salida 39 hacia Villalba 0,5 km
18. Gira ligeramente a la derecha en Calle de Anastasio Nieto 0,2 km
19. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Ctra de la Granja 0,4 km
20. En la rotonda, toma la tercera salida e incorpórate a Ctra de Moralzarzal en dirección Collado Villalba/Moralzarzal/M-610 0,5 km

Araceli Villalba- Carretera Moralzarzal, km. 2,4 - Collado Villalba - Madrid
Ctra de Moralzarzal
Y tambien por lo que veo, rematando el encuentro de madrid.. ya no falta nada!
Yo estoy a punto de cerrar el chiringuito por hoy..
Hola! no me digais que estais de guerrilla a estas horas?
Ya se me acaba la tranquilidad, acaban las clases en 5 minutos y abro a tol mundo
ah! bueno.. pues entonces que te sea leve....
carlos! anda liado?
andas... queria decir "andas"....