No se puede, ayer lo intenté yo con un helado en una mano.... y como que no.
ja! ja!....
Jajaja, Susana, no me lo puedo creer... ahí es donde se nota la juventud. jajaja
eh! eh! no generalizar... que otros lo sabiamos... y angel... bueno, él como no salga ferrero con marianos... creo que no nos cuenta nada... je! je!
FERMI yo soy muy torpe con estos instrumentos de escrivir y comer atender la maquinita a la vez es demasiado para mi... y lo de comer es sagrado...
haces bien, que del aire no se puede vivir.... claro que sin calecho tampoco.... bueno, una mano para cada cosa... eh?
Si mujer en el camino de somatapor la parte de atras. Y si, era la casa de la inquisición.
y lo de la inquisicion porque?
Pido voluntario pa salir en marianos.
y pides bien, voluntariO, porque ahi las chicas ya.... no entramos...
Si mujer en el camino de somatapor la parte de atras. Y si, era la casa de la inquisición.
anda! si es en el regueron... la casa que fue tantos años de Aznar.... si es que no se como la veia....
En minifalda? Pues tú igual estás dispuesta a hacerlo a pesar del frío, pero Miguel en minifalda tiene que estar... por lo menos, resultón!
si, pues ahora os fastidiais que empieza el frio y vamos a salir vestidos de esquimal todos los dias... que a ver quien es el guapo que se aligera en canales con una buena helada..... (que abusones.... que no se os puede dar ideas... eh?)
Susana, esa foto que pusiste la vi por internet yo y no la puse porque lo de inquisicion me sono raro y a parte.... porque no la ubico.... cual es?
No te asustes, mujer. Es que como se nos va Miguel de viaje a partir del domingo, te había nombrado a tí (siempre en broma y desde el cariño) para que lo sustituyas en cuestión de información del tiempo en el pueblín. Podrías?
Ah! por supuesto! si ya estamos ahi.... ayer justamente estabamos ahi con negociaciones acerca de la informacion del tiempo.... estabamos mirando a ver quien salia en minifalda a presentarlo cada dia, eh miguel? je! je!
Buenas tardes Miguelote, que pocas te quedan ya, amigo. Ya te he nombrado sustituta. Yo soy así de mandón, siempre con permiso de La Fueya, claro. VIVA CANALES ¡
ein? (si para un rato que estaba otra vez en la onda... se me ocurrio echar un ojo a las fotos...) a ver! de que tengo que dar fe... que yo no firmo nada sin verlo, eh? je! je!
Que te vaya muy bien LILI, sécate bien, come y hasta cuando quieras y puedas, paisana. Un fuerte beso.
pero le será pronto para comer,.... no? que para Lili aun son las 12 menos algo....
Querida Fueya, aquí en el momento que te entretienes en leer ya estas más que perdida, yo no logro aveces seguirlos.... jajaja....!, soy así de lento.
gracias emilio... eso me consuela.... por cierto, ya lei que tu niña mejor ya... buenas noticias! si señor!
Pues no que yo sepa.
ja! ja! ja! vale.. pues entonces no es que me pierda yo de vez en cuando... oye, por cierto, la pelu ayer bien, no?
pues dije k era de malaga bueno de un pueblo de malaga pero llebo mucho tiempo aki ytengo la misma edad k alguna ammigas tullas
ah! pero os conoceis carmina? yo me pierdo... esto que tarda un huevo en refrescar.... y hoy sois tantos.... puff! a ver... vamos a centrarnos!
No presi, no lo sientas, en realidad ella firma como rari, lo de Rafi lo hemos deducido leyendo un mensaje de ella a otro foro.
eso iba a decir yo.. que seria el nombre que figuraba alli..... no?
Sí, si ya sé cuáles son, pero que nunca les había puesto nombre.
pues ahora ya les pones nombre, apellido y de tó! mira que de cosinas se aprenden en el calecho... Yo estoy poniendome al dia con los parentescos y tu con los pimientos... je! je!
Son como los pimientos morrones pero en verde con algo rojo. Los iban vendiendo por canales por este tiempo, primero en carros, ahora ya con furgonetas. Los vendian por docenas, o por cientos, jajaja.
Que si Susana... yo los recuerdo los ultimos años en tractores con el remolque lleno de pimientos y traian tambien legumbres... dos señorines, cada uno con su tractor, venian con el traje de faena, la boina..... todavia este año tenian un puestin en la fiesta del pastor...
Aparcaban mucho donde el siroco....
Y ahora empieza lo mejor... cuestión de predisposición
ja! ja!... si, segun se mire, verdad?
Hola, Fueya! Esta tarde también trabajas. yo pensaba que al ser viernes, sólo tenías media jornada.
Pues si, yo ahora hasta julio.... todos los dias aqui... se acabó lo bueno.....
angel eso te pasa porque estas todo el dia al deporte.... y no te enteras de los otros sectores... vease "cultura"....
vaya dia mas raro que tenemos hoy... aunque hace menos frio que ayer... pero el cielo tiene una pintilla mas rara.... no se si no nos tocará mojarnos...
Que tengais buena mañana!
bueno, se me ha quedado pillao el ordenador... creo que lo mejor será proseguir con el trabajo....
que tengais buena tarde todos!
chaoooooo!
si si entrare esta noche nos vemos solo entre por curiosear tambien me voy
sandra, curiosea y quedate un rato mujer!
NO mal interpreyes las cosas, que yo ya no estoy para trotes.. mas bien para jubilarme..
malinterpretar no, porque? que me hizo gracia la expresion, sonaba a presentador del tiempo.... je! je! yo no estoy todos los dias en canales, pero las estaciones meteorologicas funcionan muy bien... je! je!
Fueya, que tengas buena tarde en el trabajo, y como creo que ya no te veré esta noche, hasta mañana.
Miguel, a ti igual sí te veo más tarde, ¿verdad? No sé si hay futbol o algo de eso, si no, hasta después.
hasta luego susana! que tengas buena tarde!
Chicos, lo siento, yo me voy a ir ya en breve.
bueno, y yo deberia haberme ido hace 20 minutos.... madre... pero es que aqui uno se lia!
¿Y sabes lo mejor? La forma que tienen todos de contarlo. Porque anda que no le echan labia. Ya me gustaría a mí escribir la mitad de las cosas bonitas que escribe mucha gente, ¿verdad?
pues si, hay gente que escribe muy bien...
ESCUCHA, los dos estamos en canales, creo, pademos quedar para tomar unas cañitas y disponer las estrategias de la difusion metereologica.
"estrategias de la difusion metereologica"...? madre... que estudiado suena eso.... oye, que yo copio el termometro, eh? je! je!
Bueno, lo que contó el Tercero de los Castañales, lo del Alsa.
si, es la misma entonces, cuando teresa les encargó el burro y todo el lio.... la leche!
Ayer estuve leyendo la historia deLucerito, que no me había enterado yo de esa. ¡Lo que me pude reír!
No moza, no me turno, sali de trabajar, comi y ahora me asome aqui.
pues fijate que por ahi se oyó una vocecilla que dijo... "estará durmiendo la siesta!".....
Miguel, ¿tú no te animas a teñirte el pelo? Ja, ja, ja!
si, de rosa tambien, verdad? je! je!
Distribuidora oficial, ja, ja! Oye, es verdad, ¿no está tu foto en el programa de agosto, verdad? No me suena... La verdad es que cuando vi el programa, como no relacionaba casi ninguna cara, no me fijé, pero ahora que caigo...
no, no, yo no estaba.... tampoco estuve el 15... me pillo de vacaciones....
pero bueno Miguel! te turnas con tu hermana? je! je! la hemos estado enrredando y no se si no perderá la hora en la pelu.....
Yo me lo teñí en una ocasión en caoba, bastante rojito, y me encantó, pero con el tiempo se fue poniendo naranja zanahoria que puaff!
Después me lo volví a teñir varias veces de rubio oscuro y castaño, para taparlo, pero siempre volvía a salir el zanahoria en pocos días! Nunca tuve tantas ganas de que me creciese el pelo como en aquella temporada. ¡En qué hora se me ocurrió a mí!
ya.. algunos tintes no se que llevan que no los quitas ni a patadas... bueno, yo el rosa este cuando se le va el color se queda raro y el color "raro" ese no lo quitas con nada.... una amiga mia se echo una vez Henna por probar y luego los tintes no le cogian! lo pasó fatal... tambien quedó color zanahoria...
Hasta luego Teso.... que te vaya bien la pelu!
Oye, no tenemos una foto tuya verdad?. Ya va siendo hora de que le mandes una a la secre, ella la distribuye
ja! ja! la distribuye... en panfletos?
creo que empecé con el rosa hace 9 o 10 años o asi, antes me daba uno rojo rojo tambien de la tienda de los tatuajes.... y una vez vi un video musical que la chica llevaba mi rosa con un corte tipo al de la Victoria beckham... y dije "me gusta todo!" la respuesta en mi casa fue.."el corte vale, el color no" y me hice el corte, fijate, hace 11 años! y el año pasado ni que lo hubiera inventado ella... ay!
ocho años... yo hace justamente 8 años probé con un moradito que no se veia un pijo
perdon! quise decir "un pimiento!"
Yo hace ocho años que lo llevo asi. Ya no me sabría ver con otro color.
ocho años... yo hace justamente 8 años probé con un moradito que no se veia un pijo
Jajaja, tambien lo llevas rosa?
el mio recien teñido se ve parecido, luego es un poco mas.... fosforescente... se aclara..
También tú lo llevas rosa, Fueya?
siiiiiiiiiiiiiiii! me encanta! hace..... un monton! cuando lo empecé a poner asi casi no lo echaba nadie, estuve mucho tiempo comprando el tinte en un sitio de tatuajes porque era el unico sitio que lo tenia en leon... je! je! ahora lo compro en una academia de peluqueria.
Bueno, este año lo dejé rubio para la boda de mi hermana, para las fotos y demas... me parecia que quedaba mejor para ese dia (aunque ella queria que lo llevara rosa, je! je!) pero ahora ya estoy otra vez con mi rosita!
Chicas lo siento, pero me tengo que ir. hace casi 30 años que tengo la misma peluquera y abuso un poco de la confianza, pero no puedo llegar demasiado tarde.
Hasta luego.
pues ya nos enseñaras ese rosa tan bonito...!
Vale. Pero soy de piñon fijo, yo mas de lo mismo, el pelo corto y rosa, jajaja
mira que bien! yo lo del pelo corto... segun me de... pero con el rosa a muerte! es taaaan bonito....
Jajaja, hoy voy a teñir y cortar el pelo. La boda es el dia 26, pero no lo quiero dejar para última hora.
haces bien, ademas, para cortar aconsejan hacerlo unos dias antes que sino recien cortado el pelo luego no hay quien lo peine decentemente.. ni que estuviera "cabreao"... je! je! por lo menos.. a mi me pasa... y eso que tengo el pelo liso como una tabla sino.....
Bueno, a mi me ha pasado como a Lili... hola Lili! se me quedó el internet "pensando" y cuando me he dado cuenta... lo habia enviado 2 veces..
Fueya despierta, creo que se refiere a Ana Marta, no a Isabel, jajaja
A ver... a ver... que tengo como prueba un mensaje.. en el que Carmina hablaba con MºIsabel y de paso nombraba a Ana Marta.... (yo como no sabia quien era A. MArta... pues lo hilé todo.... y tampoco sabia por cual de ellas preguntaba susana) je! je! que tampoco estoy tan dormida......
Esa es Mª Isabel, Fueya. Pero de los que estamos hablando la Teso y yo (Ana Marta, Ofelia, Elvira...) es otra familia distinta. Vivieron en La Romería pero ya hace muchos años, luego se fueron para Madrid, no Teso?
hala! no te digo yo que aun estoy adaptandome a esto de trabajar por las tardes! ja! ja! ja!
Ya debe de estar cerrando la maleta, que no le queda nada.
Anda es verdad! que se va a palma..... con la Teso.... pero se iba en el finde.. no?
¿De qué casa/familia son? No las sitúo.
pues mira, creo que yo si se.... (y sino se lo pregunto otra vez a yoli, que un dia casi la vuelvo loca... je! je!) es hermana de Julianin, no? la que ha hecho la casa ahora donde el viejo gallinero de fuenteblanca...