CANALES: creo que empecé con el rosa hace 9 o 10 años o asi,...

creo que empecé con el rosa hace 9 o 10 años o asi, antes me daba uno rojo rojo tambien de la tienda de los tatuajes.... y una vez vi un video musical que la chica llevaba mi rosa con un corte tipo al de la Victoria beckham... y dije "me gusta todo!" la respuesta en mi casa fue.."el corte vale, el color no" y me hice el corte, fijate, hace 11 años! y el año pasado ni que lo hubiera inventado ella... ay!