Mensajes de SANTA ROSA (Asturias) enviados por bany:

Hola amigu Bany, si lees este mensaje me gustaría me dijeras quien es el que está a la derecha del todo, de el si me acuerdo.
Un abrazu
el mi hermanu chuso
hola Pedro: Lo ques el pueblo de Sta. Rosa No tengo ni idea. El pueblo es pequeñito. No obstante preguntare a mi tia que vvio en el pueblo del Sordan.? te suena el Sordan ¿venga ta luego, Un Saludo.
hola Pedro: Donde el cuartel de la guardia civil, subiendo pa el Prau Redondo vivian mis tios Leandro y Margarita y tanbien una prima mia, el marido se llamaba Paco que trabajaba en Tres Amigos. Pedro yo soy el hermano de Conchi y de Xose, vecinos que fuimos de Rioturbio. Lo que pasa es que marchaste muy joven de la Gueria. Vives en Java? no? Un saludo.
hola amigos de santa rosa me puede decir alguien si respines pertenece a santa rosa
hola Pedro, soy bany vecino que fui de Rioturbio y ahora vivo en Mieres. Te explico: Respines, Prau Rodondo, Vegadotos, Entrerios, Polio, El Sordan, Los Quintanales y Rioturbio concretamente pertenecen todos a la Parroquia de Santa Rosa. Rioturbio es filial de Sta. Rosa. Me fataba otru pueblo... La Invernal. Estos pueblos y muchos màs son de La Hueria San Juan. Por cierto yo me pasè mi niñez y mi juventud en Rioturbio. espero que mi explicaciòn te halla servido para algo. Un saludo.