Muy buenos días amiga Garbiñe desde el foro de Puertollano, aunque me puedes encontrar por algunos mas a pesar de vivir en Asturias …. cuídate y feliz jornada..
buenas noches, cubero que cosas hacer el ordenador desde bilbao a asturias pasando
por caceres y subiendo para burgos, felices sueños saludos... puri
Muy buenos días AMIGA Loli, ya veo que hoy os calentara el amigo Lorenzo, aquí tenemos amenaza de lluvia pero esperemos que el viento se levante y sopla para limpiarlas je. je.. venga cuídate guapa…
Buenas noches Cubero, ¿soplaron bien las nubes o fueron flojas soplando?, bueno seguro que eso no ha sido impedimento para seguir con tu marcha normal
Besos
Muy buenos días AMIGO Catuno, te hice caso y fui bueno, incluso tuve felices sueños, pero al amanecer vi que eran solo eso y ella no estaba a mi lado je. je…. estas mujeres….
Venga cuidaros por casa y no te olvides de esa pila besines al pequeño Iván…
CUBERO ya te lo dije yo que estás muy mayor, y despues vienen los dolores de huesos UN ABRAZO AMIGO y otro para NATI
Muy buenos días AMIGO Libertad, se que fumar es malo, yo soy fumador tambien y lo asumo, pero como me gusta que te levantes a echar el cigarrillo de media noche y nos regales las mañanas con cosas como estas que has dejado para hoy.
Una vez más me alegro de tenerte entre nosotros y poder disfrutar de tus escritos…. cuídate y sobre todo cuidaros por casa…
Pues imagina que no ha sido uno solo, sino tres. Pero, la verdad es que a veces se consumen en el cenicero. Sobre todo si el cerebro recaba el teclado.
Ya lo dejo. abrazos siempre.
AMIGA Conce, permíteme que te conteste sobre este comentario tuyo, veras, ese cuadro ha sido pintado por la mujer de Toni, el Puertollanero que reside en Ibiza, el tal Luis es un nuevo AMIGO que nos visita y es Villaseca de Laciana, aunque reside en Madrid..
Gracias Cuber, vaya fallo, si esque no se puede beber tanta agua agria que luego pasa esto.
Disculpa Toni, me confundi al poner el nombre, pero te lo vuelvo a decir, enhorabuena a tu mujer, porque arte para la pintura se ve que tiene.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Toni, antes de nada te diré que felicites a tu señora por ser tan buena pintora, se ve que tiene buenas manos para los pinceles, ademas el tema escogido me encanta, será por la cercanía que tengo con la mar…venga cuídate….
hola buenas noches cubero muchisimas gracias en nombre de mi mujer, bueno ya somos dos a los que nos gusta el cuadro por el contenido me encanta el mar y ami mujer, bueno cubero cuidate, un abrazo para todos, as p. mallorca 27 grados para estos lares calor chao
Es que resulta que después de conocer a Finy te das cuenta que en el trato directo es como Juan, una voz dulce y tranquila, irradia sencillez por todos lados y en definitiva te hace sentir a gusto en su compañía.
Por eso me alegra tanto verla por esta ventanita…
No lo dudo, he tenido la suerte de hablar con ella en alguna ocasion por telefono y ya lo creo que es dulce y con buenos sentimientos
En esta gris mañana
donde está ausente el sol
solo se me ocurre decir
buenos días nos de Dios.
Muy buenos días MIS AMIGOS, feo panorama tengo ante mis ojos, tejados húmedos y brillantes, señal inequívoca de que esta cayendo agua del cielo, el cielo cubierto con un manto gris algo oscuro, en definitiva un esplendido panorama para disfrutarle a través de los cristales...
Venga si vais a salir protegeros del sol los que podáis disfrutarle y los de esta zona usaremos el paraguas, pero no ... (ver texto completo)
buenas tardes Cubero, y amigos de rioturbio, pasarlo estupendo, aunque llueva, pero frio no hace, aqui en Madrid mucho calor, un fuerte abrazo
Efectivamente así es, me refiero al autor intelectual de la obra, que menos que ya se toma prestada se haga constar su nombre, pero como ya dije es solo mi humilde opinión, yo en alguna ocasión dejo copiado cosas, pero siempre digo su procedencia, allá cada uno con su forma de actual mientras a mi no me ofendan.
Por supuesto que no me cabe dudas sobre tus poemas, te confesare que cuando veo relatos, poemas, o pensamientos profundos, los copio y consulto con el Google, el me saca de dudas …..
Estoy de acuerdo Cubero: Yo siempre pongo poesías escritas por mi, seguro que se nota que no son tan buenas, jeje. nunca se me ocurrió mirar en google, lo más que puede ocurrir es que las hubiera puesto antes en Villaseca o en Soto.
No creo que ponga nada sobre el autor, sería todo un éxito, que no me creo. jeje.
Buenas noches AMIGA Loli, ya veo quien tiene la culpa de tal descarga de agua, claro os ponéis a cantar sin haber pasado por la academia de OT y los demás pagamos vuestros gorgoritos.. je. je..
Bueno a lo que venia, que me alegro tengáis buen tiempo a pesar del calor, por estas tierras tambien hace calor pero después ya se sabe como termina la historia, pues eso efectivamente, pasada por agua…cuídate..
Que no Cubero, que Loli no ha sido la culpable de que llueva...... jejejejeje, no se lo digas a nadie pero he sido yo, esque cuando cojo la guitarra.... uffffff, me vuelvo loca, hasta los vecinos me dicen! calla ya! jajajajjajaja.
Cierto que Victoria tiene buen gusto a la hora de elegir una poesía, solo una casa que “yo no veo bien” y por nada del mundo quiero polémicas, creo que debería exponer su procedencia, pero repito es mi punto de vista.
Pero de una cosa si estoy seguro, creo que hablo en nombre de todos, aquí en Puertollano nadie llamara la atención por ello, incluso yo a veces hago mis pinitos en ellas…. por cierto que tenemos buenos AMIGOS que nos deleitan con las suyas propias..
Amigo Cubero, cuando pides saber la procedencia, me imagino que te refieres a quien es el autor de la poesía, pues en mi caso, todas las poesias que escribo son de un servidor de usted.
Si no era eso, aclaramelo.
Muy buenos días AMIGA Finy, pues ciertamente la temperatura es agradable, lastima que el sol se deje ver tan poco a pesar de que lo intenta con ahínco y tesón.
Hoy te podría decir que
me alegra cada mañana
poder mandar un saludo
a una bella Asturiana…cuídate guapa.
Digo que un poco te pasa como a mi, cuando el dia está feo o triste te inspiras mas aun jeje, muy buenos esos buenos dias jejej
Muy buenos días AMIGA Loli, pues yo aun no he salido a la calle, resulta que tengo pan congelado y ando toda la mañana dando bandazos por casa trasteando por los rincones.
Se presume una agradable temperatura a pesar del ligero viento que noto mirando a los tendales del enorme patio de luces del que disfrutamos.. venga cuídate guapaaaaaaaaaaa.
Buenos dias de nuevo, yo tampoco he salido a la calle, lo mas que he salido a sido a mi balcon, donde he disfrutado de un rato de jardineria, y paisaje, mientras el canto dulce de los pajarillos me acompañaban, ahora si saldré, aunque el recorrido sera corto
Para allá te mando otro beso y como veo que la temperatura es agradable a pesar del ligero viento, pues ya sabes... piedras en el bolsillo y a dar el paseito jejej
Que canten los ángeles
y cesen los ruidos
que nada moleste
a los que están dormidos.
Que descanses AMIGA, y que mañana tengas un buen despertar y mejor jornada…
acabo de ver estas buenas noches que se agradecen, creo que voy a copiarla con tu permiso, y aparte de las cosas que pido en mis noches antes de dormir, repetire cada noche este canto tuyo
Gracias por esos deseos y feliz dia tambien para ti
Buenas noches AMIGO Maxi, venga chavalin suelta los libros por un momento y saluda aunque sea con señales de humo, pero OJO, nada de tabaco que a tu edad es muy malo ya je. je..
Ya contaras que tal esos de clavar los codos de nuevo, mira que a mi me fastidia esa postura que me recuerda los años de colegio, aunque creo y pienso en tu caso será hasta bueno, ya que los nietos verán al abuelo de hacerlo y ellos copiaran y estudiaran…venga coleguilla cuídate y reparte besos y abrazos por casa
Ai... amigo esta vez no son los libros es alguien que se quiere apoderar de lo que tanto trabajito nos cuesta a los pobres trabajadores. Algunos se creen
que nos lo han regalado todo, lo primero que dicen, es que la Constitución
dice que todo los españoles tenemos derecho a una vivienda digna, sí, pero no saben que si que es verdad, ¡QUE HAY QUE COMPRARLA! Si la compras si que tienes derecho, eso es lo que dice la Constitución, no que tengas derecho sin comprarla. En fin por lo que se ve creo que ... (ver texto completo)
Ten cuidado AMIGO Señito, que no te pase como a aquel que entro en una perfumería y preguntó al dependiente.
-por favor tendrán agua brava
El dependiente muy serio le contestó.
-no señor pero le puedo cabrear al grifo ….
Cuídate y feliz mini vacaciones….
jajajja muy bueno amigo cubero, me voy muy sonriente a sobar la oreja, espero despertarme con la misma sonrisa, me has alegrado la noche
un abrazoo
Buenas noches AMIGA Loli, ya veo quien tiene la culpa de tal descarga de agua, claro os ponéis a cantar sin haber pasado por la academia de OT y los demás pagamos vuestros gorgoritos.. je. je..
Bueno a lo que venia, que me alegro tengáis buen tiempo a pesar del calor, por estas tierras tambien hace calor pero después ya se sabe como termina la historia, pues eso efectivamente, pasada por agua…cuídate..
jejejejej, que noooo, que yo no me atrevo a cantar, los dejo a ellos con sus dulces trinos, yo lo mas que canto es eso de... algo pequeñito ohhh, algo chiquitito ohhh...
Muy buenos días MIS AMIGOS, de nuevo una estupenda mañana de sol nos hace compañía en esta jornada, anoche parecía que llovería y nada mas lejos de la realidad, será verdad que esto es el Paraíso Natural je. je.
Por lo tanto aprovechando el momento marcho de nuevo al campo, no sin antes recordaros que hay que ser rabiosamente felices….
buenas nochesamigo cubero, mejor para ti y las persinas jeje, dormirias muy tranquilo sin musica, espero que pasaras un dia agradable por el campo, y que no lloviera.
un abrazoo
AMIGA Finy, te habrás dado cuenta que tenemos de nuevo el sol reluciente, la lluvia era solo para recordarnos que esta tierra tan verde y verde la necesita…. cuídate..
Hola CUBERO, pues hasta hace un ratín estuvo lloviendo y ahora vuelve a salir el sol y como pica compañero. Pero las nubes que se acercan no son nada de fiar, así que saca el paraguas ejejejeje.
Saludinos y disfruta de la tarde.
Yo recuerdo que cuando yo estaba en el colegio, salíamos los alumnos desfilando en procesión, pero lo que no se es si aun perdura esa tradición o por el contrario ya no salen ellos..
Buenos dias Cubero, te cuento, ahora no salen como antes hacian los alumnos uniformados, lo primero porque ya no hay uniforme, solo los niños de infantil que llevan babi, pero si que la acompañan muchos de ellos, algunos no porque ya sabes que muchos jovenes piensan mas en divertirse y lo que conlleva de fiesta el dia que en el motivo de la fiesta, eso si, te dire que quienes acompañan la procesion son todos los niños que este año y hasta este dia han hecho la comunion, tengo tambien una foto de ... (ver texto completo)
Llevas mas razón que un santo AMIGA Loli, yo tambien he sido testigo presencial de multitud de fotografías de María Auxiliadora en distintos países incluso de color la tengo vista, pero sin desmerecer a ninguna me quedo con la imagen que siempre vi en Puertollano y el calendario de casa…
Cuando cerraba te vi y no podia por menos decir que asi es, yo tambien me quedo con la de Puertollano
Que descanses Berta, no te había visto porque andaba distraído por Puertollano….
Ya aprovecho y me despido de los demás que andáis por este simpático foro amigo…buen descanso…
Buenas noches CUBERO, buen descanso tambien para ti
Que descanses Berta, no te había visto porque andaba distraído por Puertollano….
Ya aprovecho y me despido de los demás que andáis por este simpático foro amigo…buen descanso…
buen descanso tambien para ti cubero, hasta siempre amigo.
Buenas tardes AMIGO Maxi, ya veo que al menos estas animado, pero lo que me extraña es que con la cantidad de pruebas que llevas ya, ellos aun no tengan claro la procedencia de tus males, pero ya te lo dije que tu mismo veras si estas en condiciones de ponerte las pilas y echar a trabajar.
Lo que mas me gusta es que me hagas la competencia como agricultor, aunque en tu caso sea de supervisor je. je…veras como te animas y nada más que puedas te compras un terrenillo y ale a sembrar el huerto del ... (ver texto completo)
Hola buenas nochesamigos, un abrazo a TODOS sin excepción.
Perdonarme que ahora no pueda entrar mucho por que estoy haciendo unos
cursillos para la carrera profesional, y no puedo entrar y además
de médicos casi todos los dias. Casi os puedo asegurar que el tiempo va a cambiar algo por que hoy me esta doliendo el esternón un montón. Hoy si que empezado la dieta como antes, y no os lobais a creer, pero lo he notado que hoy no vuelvo a tener pesadez.
Cubero, si que he traído hoy que me ha dado ... (ver texto completo)
Llevas mas razón que un santo amigo Toño, en lo referente a las buenas noches te diré que por esta zona de Avilés y Comarca ya ha comenzado a llover.. cuídate..
por aqui amenazo alrededor de las nueve, menos mal que se quedo ahi.
Estaba mirando las fotos pendientes de publicación y veo que has hecho un buen reportaje y hasta 1º plano del niño Jesús…. te felicito por ello..
Gracias, pero tengo que contarte algo en cuanto a las fotos, pero sera en otro momento jejej....
No hay de que darlas amiga Berta, sucede que este “señor” entro en su día por Puertollano insultando sin dar explicaciones, pero decidí callarme hasta que cuenta me di tambien de lo que ha preparado por su pueblo con los forasteros según el, bastante comedido he estado en respuesta dejada en Quinzanas.
A todo esto no os he dado las buenas noches a todos los Lacianegos…cuidaros..
Buenas noches Cubero, es patetico, solo quiere a su gente, se enfadan todos, ¡pero cada uno tiene sus ideas!
un abrazo
Leches AMIGA Emiliana, es que hablando de migas, torreznillos y demás delicias a quien no se le hace la boca agua y hasta siente una sana envidia je. je…. buen provecho…
hay amigo cubero aquien no le gusta las migas, ya lo creo que a mi tambien se me hace la boca agua ya puede ser la ora que sea que yo enseguida cojo la cuhara y una banqueta venga un abrazo emiliana serrano
Ten cuidado que a veces para hacer señales de humo hay que prender fuego al chozo je. je…
calla calla, eso ni mentarlo jejeje, con que encienda un cigarro, de una calada y eche el humo sera bastante jejej
No hay de que darlas amiga Berta, sucede que este “señor” entro en su día por Puertollano insultando sin dar explicaciones, pero decidí callarme hasta que cuenta me di tambien de lo que ha preparado por su pueblo con los forasteros según el, bastante comedido he estado en respuesta dejada en Quinzanas.
A todo esto no os he dado las buenas noches a todos los Lacianegos…cuidaros..
buenas noches cubero, hay preguntas que no merece la pena contestar, ya que se contestan solas, feliznoche.
Muy buenos días MIS AMIGOS, desde Corvera de Asturias con una temperatura de 17º en estos momentos se os saluda, según las predicciones para hoy dan posibles tormentas en Avilés, pudiera ser pero de momento disfrutamos de un espléndido sol en lo alto...
Bueno pues ahora os dejo con mi recomendación, venga no olvidaros de ser rabiosamente felices…
Hola CUBERO, los pronósticos son de lluvia y creo que se cumplirán, pues ahora mismo está empezando a caer algo de agua. A ver mañana con qué nos despierta el dia.
Saludinos.
Muy buenas tardes amigos de Villaseca de Laciana, con vuestro permiso me gustaría contestarle a este “señor que pregunta por un forero”.
Pues si Miguel, si la cabeza te diera para algo positivo en vez de ir por los foros buscando confrontación y discordias, verías que este SEÑOR por el que preguntas a día de hoy en este foro de Villaseca de Laciana tiene 3842 mensajes, claro que dada tus escasos recursos mentales no llegaras a leerlos en su totalidad….. por cierto dejemos a esta buena gente tranquilos ... (ver texto completo)
gracias Cubero, sabia que eras una gran persona, ¡demostrado! un saludo
Ufffffffff, para Santa Ana lo voy a tener algo crudo, coincide con la fiesta en Quinzanas, pero la palabra ya la tengo cogida y guardada, me gustaría enormemente volver a pisar esos patios y ver el interior después de tantos años…
Pues cuenta con ello, no lo dudes, haremos ruta turistica a traves de aquellos patios y pasillos...
Ya lo creo que ha sufrido reformas el interior, yo me recuerdo a Don Bosco a la izquierda junta a la ventana, debajo de ella estaba el pequeño piano donde Don Agustín tocaba y Luis Pozos cantaba, Santo Domingo el Sabio en el mismo lugar, tambien donde las ventanas de la izquierda había unos equipos para el aire acondicionado, por cierto fueron instalados por un hermano de mi profesor de Tecnología Mecánica, el nombre de mi profesor después sonó mucho en el mundo del futbol, su nombre era Fermín Sánchez ... (ver texto completo)
De tus recuerdos algo queda, a los lados ya no estan los confesonarios, ahora estan a la derecha de la foto y en la parte de atras, donde estaba el de la izquierda esta Cristo en la Cruz, de las dos entradas que habia en el altar a derecha e izquierda solo queda la de la derecha que da a la sacristia y a una capilla donde se hacen algunas celebraciones, y desde la sacristia tambien se acede al patio y a las escaleras que suben al teatro, el salon ahora esta a la entrada al colegio y se llama salon ... (ver texto completo)
Muy buenos días MIS AMIGOS, desde Corvera de Asturias con una temperatura de 17º en estos momentos se os saluda, según las predicciones para hoy dan posibles tormentas en Avilés, pudiera ser pero de momento disfrutamos de un espléndido sol en lo alto...
Bueno pues ahora os dejo con mi recomendación, venga no olvidaros de ser rabiosamente felices…
muy buenas tardes amigo cubero, por hospitalet segun he leido en internet el termometro marca 23º sopla un poco el viento pero hace de todas formas una esplendia tarde jeje.
no está mal la temperatura que teneis para la zona que es, espero que sea para ti lo suficiete buena para que pases una tarde agradable y la puedas disfrutar.
un abrazoo
MUJER SALESIANA
Al mirar tu imagen
mis ojos se humedecen
pero dentro de mí
la fe en ti crece.
Muy hermosos Cubero, sabia que al verla algo te naceria, Ella ha formado parte de tu vida en tu època joven y veo que no la has olvidado, no lo hagas, ellos son los que nunca nos fallan, a pesar de que muchas veces creamos que no nos escuchan
Besos y como veras ayer me acordé de ti al subir al colegio y verla y hoy tambien te tengo presente a ti y a TODOS
Buenas noches MIGO Maxi, mucha prisas llevas por coger cacho je. je…luego dices que si la dieta.. que si te obligan a ello.. etc etc.
Ya contaras que tal los análisis o esas pruebas tuyas, pero tu mismo veras si te ves con fuerza para incorporarte al trabajo, ten en cuenta que deberás hacer esfuerzos y si no estas en condiciones lo pagaras en tus propias carnes…venga cuídate y reparte besos y abrazos por casa a todo lo que se mueva…
Hola coleguilla buenas noches, no las prisas eran por que tenia que ir al medico y luego vino el medico de la compañía a visitarme y hoy una resonancia
asiesque me nos mal que esta uno acostumbrado a tanto medico...
Hasta que no las informen no me pueden decir nada esperemos que todo vaya bien.
Ahora parece que el nódulo ese va a resultar un hematoma de sangre del mismo
golpe veremos que me dicen. lo que si es verdad que el quemazón ya me he acostumbrado pero esto no lo tenía yo antes del accidente
Creo que tal belleza de Rosa bien se merece unas humildes letras en su honor, vamos a ver que me sale para ella.
BELLA ROSA
Bendita sea la mano
que regala rosas
admirada es la flor
más bella y hermosa.
que bonitos versos, y que vaya si supieras dedicarle un cante... jolin.... mas bonito que ese cante a esa bella rosa y a quien la cuida no creo pueda hacerse
Muy buenos días MIS AMIGOS, una jornada más podemos disfrutar de un radiante sol en lo alto, ante lo cual creo que se impone un retiro de fin de semana por Quinzanas, veréis como a este paso fundo la congregación del hortelano solitario je. je…
Dicho esto solo me queda saludaros y recordaros que no bajéis la guardia y seáis rabiosamente felices…
buen día amigo cubero, pues nada amigo que disfrutes mucho de este largo fin de semana, solitario o no, tienes a las lechugas como consuelo jajajaja
un abrazoo
Buenas noches AMIGA Conce, ya me alegro de te guste la música je. je…hay que ver con que cariño acaricias la funda de la guitarra.
Haber si es verdad que al final formaremos un grupo de baile con palmeros y todo…venga cuidaros pareja…
Vaya que si Cubero que me gusta, además yo desde bien pequeña he sido "mu flamenca", pero verás... todo este tiempo he estado ensayando para poder cantarle a Loli hoy..... ajajajjajaj.
Besos a Nati.... "achuchones" jejej
Bueno mis AMIGOS, con esta Rosa que esta recién salida del capullo, os dejo hasta mañana, ahora con vuestro permiso me retiro a mis aposentos, pero recordar que debéis de ser buenos para el ratoncito Pérez os colme de regalos…
Hasta mañana amigo cubero, que descanses como mereces y que alguno de esos regalos tambien llegue a ti, al menos en felicidad
Muy buenas tardes MIS AMIGOS, en este día no os diré el tiempo que disfrutamos, si en cambio que esta mañana he estado por Murias y me hubiese gustado saludaros, en fin que aunque para algunos luce un esplendido sol, para otros se ha encendido una nueva estrella…. cuidaros y no olvidaros de ser rabiosamente felices…
buenas tardes amigo cubero, ella habrá sentido el cariño de todos, todos la queremos un monton, los que estamos lejos hemos estado acompañándola con el corazón, un abrazoo amigo cubero
Bueno como he leído que a partir de esta tarde comienzan las fiestas en honor al Santo Voto, me he permitido copiar la programación, para que de esta manera aquellos que tan amablemente nos visitan conozcan algo mas sobre las costumbres de nuestro querido y amado Puertollano.
La noticia esta sacada de La Comarca de Puertollano.
Programación de Actos Santo Voto 2010
Miércoles, 19 de mayo
18 horas.- Inauguración del Mercado Medieval 'Andalusí Cristiano'
18 horas.- Bendición de los panecillos ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo, muchas gracias por el programa, me parece que yo no podré acudir po el mercadomedieval hasta el sabado por la tarde, y a por el panecillo ya veremos.... cada dia surge una cosa nueva a la que debo acudir y me deja sin tiempo libre
Besos y gracias nuevamente po mantenernos al dia en actos que puedan escaparse
Buenas noches AMIGO Libertad, pues créeme que siento lo del naranjo, nosotros tanbien hemos sufrido la perdida de un mandarino, tenia tres años y nos le habían regalado el pasado, habíamos procedido tal como nos dijeron tapándole con plástico holgado y debajo le pusimos un cubo con nagua para evitar la helada, pero lamentablemente a sido mucho hielo y nieve este invierno y se perdió, tambien la poda los manzanos fue algo tardía y aunque se ven frutos pequeños estos son escasos, pero al final me hago ... (ver texto completo)
! Hola familia! Dos se han helado, Otros dos brotan pero mu mal. paloma es muy tenáz y ya la tengo dicho que se olvide.
También, estan los primeros tomates en flor. Pero todo va muy lento. Todo va muy despacio. Espero que ya que nos hemos puesto pantalón corto se contagien las hotalizas. También menos fruta. pero suficiente para hartarse.
Me voy de bici, en cuanto pierda un poco de fuerza el Sol, he venido tarde de un asunto mas.
Abrazos.
Buenas noches AMIGA Conce, pues a benito si he visto de achicar cerveza je. je…pero viendo como achica agua agria la niña Emiliana, no sabría por quien decantarme je. je…tampoco seria muy descabellado hacer una comilona junto a la fuente de las tiñosas y como bebida única el agua agria…. venga pareja cuidaros..
uyyy me apunto a esa comida jejej, el sitio idilico y la compañia inmejorable, seguro que Benito y los demas piensan lo mismo
Buenas noches AMIGO Toni, ya lo creo que el campo es o mas bonito que hay, pero sin olvidarse en casa de la bota, la tortilla de patatas y la manta para el suelo je. je…bueno entre tu y yo, que después me echan la bulla, tambien las mujeres son parte de lo mejor que hay….. cuídate …
cubero subrallo todo sin discursion buenas nocheamigo
Buenas noches AMIGO Toni, ya lo creo que el campo es o mas bonito que hay, pero sin olvidarse en casa de la bota, la tortilla de patatas y la manta para el suelo je. je…bueno entre tu y yo, que después me echan la bulla, tambien las mujeres son parte de lo mejor que hay….. cuídate …
esque echar la manta al suelo, sacar la torilla y la bota y estar solo debe ser muy aburrido, mejor estar en una buena compañia y con quien mejor sino.... jejeje
Muy buenos días MIS AMIGOS, hoy al igual que ayer disfrutamos de una espléndida mañana de sol, algunas nubes insignificantes se ven, pero son rápidamente transportadas por el viento suave que procedente del Nor-Oeste tenemos en esta jornada, la temperatura es la misma de ayer, o sea 15º pero con tendencia a subir...
Ahora antes de despedirme y dedicarme a los quehaceres caseros (que difícil es ser amo de casa) pues eso que os dejo mi recomendación diaria, venga ser rabiosamente felices que como ... (ver texto completo)
cuidadin con el lumbago amigo cubero, los quehaceres de la casa los provoca, también influye mucho la edad jajajaja
yo tengo la fregona cada día en la mano que jodido es esto jajajajaja feliznoche chavalin, un abrazoo
Para un poco amigo bani, acaso no ves que quiero subir al carro y con tus prisas las paso canutas…a todo esto muy buenas noches.
Mi abrazo recogido queda, pero el próximo mas flojo que ya tengo las costillas astilladas…. cuídate..
Hola Cubero. Me alegro que hallas recogido mi abrazu. Tendre mas cuidado pa la proxima vez con tus costillas. Cudate tu tambien.