Santo Voto, PUERTOLLANO

Pues hoy en una comilona de trabajo o reunión del gobierno se han aprobado unos proyectos según ellos buenos para los discapacitados, después ya sabemos lo que sucede….

Sabes que yo pertenezco de alguna manera a COCENFE y no veas por aquí como se notan los recortes a diestros y siniestros para estas organizaciones..
asi es, eso es cierto, Enrique ha bajado esta mañana a por el panecillo pensando que como otros años le darian dos, pero vino con un solo bollo y contando eso, que solo daban un bollo por persona y que hab ia muchas personas con sus cacerolas como siempre y este año solo habia taper, él taper no ha cogido, y el bollo lo hemos congelado para comerlo mañana que vine el mocito, asi lo probamos todos.

En cuanto a la nota reivindicativa que ha protagonizado el grupo de trabajadores de la Fundacion...
J. Carlos Sanz
Puertollano

24/05/2012
Se han repartido tapers individuales para llegar a mayor población

Reparto de "una ración por persona" en el guiso del Santo Voto

L
Un año más, la tradición del Santo Voto ha reunido a miles de personas en la explanada de la Virgen de Gracia para degustar el guiso votivo que se remonta al año 1.348 y que ha permitido el que esta tradición esté declarada como Fiesta de Interés Turístico Regional....
AMAPARO, a mí, cosa rara, me gusta ver llover, cuando viajo. La verdad es que nos ha caído agua por un tubo. Intenté pararme para sacar algunas fotos, pues al pasar por Tharsis era una cascada preciosa cayendo sobre la carretera, pero claro, mi mujer iba echa un ovillo y cagaita de miedo así que no pude pararme.
Te espero esta noche,
Un abrazo.
Antonio espero y deso que no tengais ningun problema con la lluvia, decian que huelva tambien estaba en alerta, bueno toda Andalucia,
cuidaros y si ya estais de regreso feliz vuelta a casa un saludo Amparo Puerto