Respuestas para CUBERO:

Efectivamente, ahora con este nuevo cambio de hora hemos perdido una, ciertamente no veo ningún beneficio en ello, por la mañana al ser de noche gastamos mas electricidad y después la tarde cae rápidamente y vuelta a encender bombillas..
Bueno al menos otro que coincide conmigo en esa idea, yo tampoco le veo las ventajas a esos cambios
Y por fin llegaron a buen puerto y la poesía guardada y a cubierto….
¿Has visto?, al final llegaron bien, sin mareos y contentos jejej
Buenos días AMIGA Noemí, sinceramente las exposiciones de pintura me llaman poco claro a no ser de las que como yo digo merecen la pena, ahora con tanto modernismo y artes abstractas, nunca sabes lo que significan y te quedas con las ganas de pedir que te devuelvan lo pagado..

El otro día salió una noticia sobre un pintor que vendía un cuadro en blanco, caro por supuesto porque el tiene un prestigio internacional, decía que el motivo era para que el comprador interpretara el contenido según le ... (ver texto completo)
¡Muy buenas tardes, amigo Cubero!
A mí tampoco me gusta el arte abstracto, sino el realista que muestra un buen retrato o un paisaje. Ese pintor que tú dices me parace un caradura... Y éso es lo que yo interpreto de su cuadro en blanco; en todo caso lo pintaría yo y le pondría mi firma, porque yo no compraría ni expondría una firma solamente...
Mi ex profesor de flamenco es de baja estatura pero en el escenario es un gigante! Lo que él presentó ayer fue excelente.
La profesora de danza árabe está ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Antonio, algo bueno debo de hacer por la cocina porque ni mi suegro ni la señora se me quejan de la comida y cena, también pudieras ser que piensen que mejor así que hacerla ellos je. je.. venga ese abrazo..
CUBERO, si le parece que se quejen. Por la cuenta que les tiene, no protestarán, aunque algún día te salgan los garbazos quemados.
Un abrazo
Efectivamente, ahora con este nuevo cambio de hora hemos perdido una, ciertamente no veo ningún beneficio en ello, por la mañana al ser de noche gastamos mas electricidad y después la tarde cae rápidamente y vuelta a encender bombillas..
Acà pasa lo mismo; no hay beneficios por lo menos para el pueblo...
Así es, ahora no se que tal estarán los enlaces y las comunicaciones, antes para ir desde Asturias hasta el País Vasco, Burgos, la misma Pamplona, había que hacer trasbordo en ella, claro que como casi siempre viajaba en trenes expresos me tocaba la parada de noche, ahora con los coches hemos perdido el encanto de los viajes en tren..

Se me olvidaba, nada de disculpas Noemí, yo mismo y cualquiera opinamos de lo que los demás hablan, ahí radica el buen entendimiento que tenemos entre todos….
Realmente vosotros tenèis un servicio de ferrocarriles que es para disfrutar. Quedamos sorprendidos por la puntualidad, el confort y el aseo de los trenes. De Madrid a Burgos viajamos en tren, en cambio la vuelta, preferimos hacerla en autobùs por la frecuencia y porque es màs corto. Ambos trayectos, igualmente fueron esplèndidos y lo mismo el paisaje. Me quedò la Tarjeta Dorada de recuerdo.
¡Dulces sueños!
Yo también soy partidario de tener mecánico de confianza, le tengo a la vuelta de la esquina de casa y el es el que me hace todo de mecánica, si algo hay eléctrico me manda a uno de su entera confianza…

Ya lo creo que las lanchas levantan olaje que si te descuidas harían zozobrar un bote pequeño, ellos van a lo suyo y como si el rio fuera de su solo disfrute…venga ese abrazo..
Zenòn tiene tambièn un electricista, amigo del mecànico que es una joya, muy honesto y gaucho. ¡Es una suerte caer en buenas manos!
Hay lancheros que no respetan nada y hay que cortar la ola para que no entre agua al bote o no se de vuelta. Los domingos sòlo me gusta remar por la mañana, porque es mucho màs tranquilo.
¡Un abrazo!
Muy buenas noches AMIGA Noemí, si que fue interesante mas que nada por el estado de la pista, demasiado sucia y los coches perdían adherencia, al final quedaron primeros los que a buen seguro configuran el podían final, y en el mismo orden.. venga ese beso..
¡Hola, amigo Cubero!
de fòrmula 1,
me importa un... bledo...
Quiero decir
con todo respeto,
que yo de coches
nada entiendo
y con todo afecto
le voy diciendo
¡muy buenas noches! ... (ver texto completo)
Y por fin llegaron a buen puerto y la poesía guardada y a cubierto….
¡Buenas noches, Cubero! ¡Muy buena coronaciòn para la poesìa!
Estuve toda la tarde con Nadia en la Exposiciòn Anual de Talleres del Municipio. Fue hermosa. Nadia expuso un cuadro de estudio de dibujo hecho con sanguina. Estaba muy contenta y emocionada. Es impresionante la cantidad de cursos que se dictan. En el escenario principal, se desarrollaron las danzas: salsa, merengue,àrabe, flamenco, folklore, tango y otras.
¡Buena semana, dulces sueños y un abrazo!
Buenas tardes AMIGA altair, perdona que no te había contestado pero ahora ando mas perdió que el barco del arroz y rara vez salgo del foro de Puertollano…

Que como estamos, pues bien pero ahora con el abuelo en casa, al morir mi suegra ya las hijas y los hijos decidieron que no quedaría solo y así de esa manera siempre estaría atendido, ya son 94 años a la espalda y lo hay que cuidar.. ya me gustaría coincidir en horario pero cuando suelo entrar ya es tarde y por ejemplo anoche me fui a la cama ... (ver texto completo)
No te preocupes por no contestar.... ya me imagino cuando alguien no entra es por algo. La cuestion es estar bien de salud y luego lo otro llevarlo de la mejor forma posible.
Ahora con el abuelin ya me imagino que Naty está más atareada..... y nada más y nada menos que 94 añinos.
Bueno a lo mejor coincidimos un día de insomnio que tengo algunas veces.... jejejeje.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Yo recuerdo mucho a la estación de Venta de Baños, allí se hacia trasbordo y mientras llegaba el otro tren se esperaba en la sala de espera, tenían una estufa de carbón y los pasajeros se encargaban de su mantenimiento..
Disculpen que me entrometa. Esa Estación"Venta de Baños", la pasamos entre Madrid y Burgos. Me causó gracia el nombre, y le saqué una foto al cartel. ¡Un gran abrazo a los poetas!
Bueno bien sabemos de espinas y de rosas, algunos temporales hemos pasado, pero ya los tuvimos en cuenta antes de dar ese definitivo paso…besos..
Muchas veces hay temporales, también por Argentina, pero por suerte "siempre que llovió, paró"... Hay que prevenirse muy bien para las catástrofes universales y saber cómo sobrevivir a estos hechos...
Me imagino que esa pieza es la por aquí llamamos rodamiento, es muy fácil de poner y la mano de obra a cobrar económica, claro según el mecánico sea de confianza o “usurero”…

Ya me imagino que el rio estuviera bello y tranquilo, por aquí estos días bajan algo crecidos ya por las lluvias caídas en la montaña..
Sí, Cubero, es un rodamiento. Por suerte el mecánico es de confianza. Nos atendía el 1er. coche que tuvimos que fue un Citroen 3CV y luego un Renauld 12.
El río estaba muy tranquilo en un riacho, pero en la rampa, hubo que esperar para entregar el bote porque estaba un poco "picadito", por las lanchas que pasan por el río Luján que es más ancho.
¡Un abrazo!
Intentaré en lo posible descansar esta noche, pero a las 10.30 dela mañana ya dan la salida buena a la carrera de formula 1…

Por aquí también hemos disfrutado del sol, pero al caer la tarde y llegar la sombra ya se nota fresco y encima húmedo por la proximidad de la mar..
¡Buen descanso y que sea interesante la carrera de fórmula 1! ¡Feliz domingo!
No te fíes del envase
pudiera ser camuflaje
a veces las bebidas
las regalan los allegados
así como el que recibe
buenos y caros trajes..
Dejemos a estos amigos
disfruten tan buena tarde,
remando se han divertido
y asi pasaron la tarde,
mañana será otro día
y ya veran lo que hacen.
Pero como que bebidas
a bordo han subido
después alguno se marea
por efecto del vaivén
y los entendidos dirán
que allí habían bebido..
que dices...., nada de eso,
si a poco ellos tocaron,
era un "Benjamin" pequeño
y solo un sorbo le han dado,
por tanto poco mareo
en la barca habrian notado.
Como pluma al viento
la barca se desliza
mas el tiempo se para
nadie tiene prisa
y todos disfrutaron
de una agradable brisa…
Mira que suerte tuvieron,
el amigo al saberse invitado
una botella de cava
a la barca se ha llevado,
y en un remanso de paz
todos juntos han brindado.
De noche funcionan los trenes expresos, muchos tengo yo cogidos en mis años de montaje por esos pueblos de España…
Tienes razón, por cierto... recuerdo un curso de Pediatria que hicimos en Santander y el viaje lo hicimos de noche hasta alli... menudo frio pasamos...
Compañía llevaría
que al remo ayudara
seguro que alguno
de mira le tocara
pero haces deporte
con el viento de cara…
Más menudas agujetas
despues de tanto remar,
mejor ir como invitado
para el paisaje admirar
y asi de paso un poquito
el sol podria tomar.
Ya tengo los relojes atrasados, pero si me levantaré para ver la carrera, claro que la salida es a las 10.30de la mañana..

Ya lo creo que los que les toque trabajar lo notaran al igual que a los que les coja de viaje entren, tendrán que parar durante 1 hora en la 1ª estación disponible..
Yo tambien he cambiado la hora en todos los relojes, anda mira, eso del tren no lo sabia... bueno a esa hora creo que no habra trenes que anden viajando no?
Creo recordar que era alto y desgarbado, ya mayor en edad, después había otro que vivía por encima del cine Imperial de verano y a ese le decían o decíamos “el risitas”.. a mi forma de ver era algo mucho de la otra acera..
anda que, cuando ibas a hacerte una foto al risitas echabas un buen rato, porque hasta que te colocaba bien o hasta que a el le parecia estabas bien, unas pocas veces te decia asi o asao...
Que no pienso en dolores je. je…condecirte que a veces llamo por ese nombre a Nati, cuando me viene diciendo, me duele aquí y allá, rápido le digo…acabas antes si me dices donde no te duele…

O si la llamo y no me contesta lo hago por dolores y rápido me dice…. ehhhhhhhhhhhhhhhh que yo tengo mi nombre…

Prefiero aguantar el dolor que sentarme en el sillón.. por cierto tengo una foto donde se ve una consulta de los dentistas con su material antiguo, por supuesto con aquel sillón que miedo me daba ... (ver texto completo)
Pues nada, ánimo y a la foto jejeje
Bueno no dormí mucho pero el levante tempranero lo llevo lo mejor que puedo, a las 7.30 ya estaba frente al televisor para ver la formula1..
poco dormiste entonces, seguro que hoy te desquitas, encima con el cambio de hora podras descansar una hora mas, lo peor sera los que trabajan de noche que tambien trabajaran una hora mas.
La verdad es que éramos muy jóvenes y podía dar el caso, además estaba que tenia que hacer el servicio militar pero ya lo teníamos asumido y nada ni nadie podía cambiarlo.. feliz tarde con el remo y hasta luego.. besos..
Cuando los sentimientos son firmes no hay nada ni nadie que a uno lo detenga. ¡Os felicito! ¡Feliz noche y besos!
Buena tardes AMIGA Noemí, por aquí luce un bello sol, también por momentos parece que se formaran nubes que rápidamente desaparecen, pero hasta las 5 de la tarde mas o menos no salgo a la calle, porque mi suegro se encuentra descansando tras la comida..

Bonita forma de ver la vida dese el punto del que espera por otros je. je…besos..
¡Muy buenas noches, amigo Cubero!
Finalmente no era la homocinética, sino un rulemán de una rueda delantera que ya compró y cambiarán el lunes.
Con Nadia pudimos combinar y dimos una linda vuelta en bote. El Tigre está precioso en esta época. Sacamos un doble par con timonel y remamos los tres un poco porque Nadia se cambió conmigo.
¡Un abrazo!
Solo le falta el tío de la foto en la puerta, a ese si me acuerdo de verle cuando tuve que hacer la foto para el carnet de identidad..

Ahora recuerdo como por la parte dela izquierda había unas ventanas chiquitillas, ahora las hay pero mas grandes, pues bien, por ellas se veían a los presos cuando estábamos en la puerta de plaza de toros para entrar al cine..
Si que me acuerdo tambien de aquel fotógrafo con su bata y su camara con cortinilla, no recuerdo ahora como se llamaba, si recuerdo era del pueblo de mi madre
A lo mejor se ha enterado de que cuando vais por allí, os acercáis hasta la fuente para echar un trago y os quería saludar je. je..
Es posible, sabe que siempre que vamos lo hacemos para disfrutar de la naturaleza, de la paz que se respira, de la compañia con los buenos amigos y por supuesto para saborear su agua agria, asi que si quiere saludarnos no nos importa lo haga, le responderemos educadamente y con agrado, como simepre solemos hacer
No María, al dentista le tengo pánico desde que estando haciendo el campamento militar me vi obligado a sacarme una en el hospitalillo del cuartel, fue tan mala la experiencia que desde entonces procuro no pensar en dolores..

Felices sueños y que mañana el clima os de un respiro hasta llegar a vuestro destino.. ahí te dejo los besos para el para el reparto mañanero y como van bastantes pues alguno para los mayores al llegar casa.. por cierto espero que Pablo eche un trago de agua en la misma fuente.. ... (ver texto completo)
o sea, que procuras no oensar en dolores, vale... vale... ya veo que no quieres pensar en mi jejejej. Ya fuera de bromas, si tienes que ir al dentista no lo dejes, que luego sera peor y necesitarias anestesia como para un elefante o mas...
Bueno no dormí mucho pero el levante tempranero lo llevo lo mejor que puedo, a las 7.30 ya estaba frente al televisor para ver la formula1..
¡Has dormido muy poco!
Nosotros volvimos de remar los tres y estamos tomando mates en casa. La tarde está soleada pero ventosa. Sopla fuerte viento del O, tipo"pampero"
O sea que este joven de la foto está de fiesta cumpleañera…

Pues nada AMIGO Miguel…. felicidades y que te pueda seguir felicitando por muchos años mas, eso seria buena señal para los 2 je. je.. venga ese abrazo…
feliz cumpleaños besos
Yo no quería estudiar y si tener trabajo y mi dinero para no depender de la familia, para ello fue necesario que firmaran, el alcalde, el medico de cabecera y mi padre, se le conocía como un tríptico de menores….

Yo solo tenia 20 años y 2 días cuando me casé, las malas lenguas comentaban que había un embarazo detrás de ello, pero se las mordieron cuando nació el mayor a los 11 meses y medio de la boda y mira tan contentos y felices que seguimos…besos..
Cubero, las malas lenguas no se conformarian, más bien diria habia sido "el parto la burra" jejej, en aquella época se estilaba mucho echarle la cuenta a las novias, a mi también me la echaron y mi suegro contestó que les falló las cuentas, pues mi hijo nació a los 9 meses y 6 horas, yo tan cría era, que de esa cuenta ni me habia percatado, pero el lo tenia ya sumado y es verdad que así fué.
Yo no quería estudiar y si tener trabajo y mi dinero para no depender de la familia, para ello fue necesario que firmaran, el alcalde, el medico de cabecera y mi padre, se le conocía como un tríptico de menores….

Yo solo tenia 20 años y 2 días cuando me casé, las malas lenguas comentaban que había un embarazo detrás de ello, pero se las mordieron cuando nació el mayor a los 11 meses y medio de la boda y mira tan contentos y felices que seguimos…besos..
¡Què fuerte decisiòn la tuya!
La gente siempre habla... porque no tienen otra cosa que hacer!
¡Hasta luego y besos!
Buenos días AMIGA Noemí, ciertamente si que trasnocho, pero tampoco madrugo mucho, por lo general me levanto sobre las 9 de la mañana, pero ya tenia algo de retraso en mensajes y me gusta leer todo el foro al competo, quitando algunos nombres que nada me dicen y como se suele decir ni falta que me hacen..

Ya de paso que lo leo respondo a quienes a mi se dirigen y a veces me “entrometo” en los de otros AMIGOS…venga ese beso..
¡Muy buenos dìas, amigo Cubero, y muy feliz sàbado! Por aquì nos estamos preparando para ir a remar un rato, pero tiene que organizarse mi pequeña familia. A Zenòn, el mecànico tiene que entregarle el auto cerca de mediodìa, porque tenìa problemas la homocinètica que hace un mes le cambiaron... Veremos si le reconocen la garantìa...
Nadia se encontrò con su profesora de Dibujo y sus compañeros para colgar los trabajos que expondràn mañana. Tal vez pueda venir con nosotros porque està libre de exàmenes ... (ver texto completo)
Mira por donde ya veo que alguien ha andado lista para dejarnos la letra del himno a Puertollano, la música me imagino que se pueda escuchar a través de algún enlace por You tube…

Gracias María por compartirla..
Fíjate Cubero, que me cambió la configuración de los mensajes (la flecha) y empecé a leer no por los últimos como creia, ahora veo ya lo localizaste, mis disculpas y me alegro lo vieras.
Mira esta estupenda y buena noticia se me había pasado, se ve que no miro la comarca tanto como yo pensaba je... je.. ahora a esperar a que la letra salga publicada por los medios porque me parece que son pocas las entregadas..
Buen día, ya sentados esperando lleguen a recogernos para partir.

Cubero, la letra ya la he pegado yo, ó quizá no la viste? mira que me resultó raro no comentaras tu opinión al respecto...... Además el enlace del video también está por ahí, en un mensaje dirigido a Domingo, también en mi FB, uy, uy, que de tarea llevas atrasada. Un abrazo
Bueno Noemí, por esta noche te dejo, ya he dado el repaso y espero no haberme dejado a nadie por el camino, por lo tanto y dado la hora que es ya marcho para la cama..

Felices sueños y hasta mañana.. besos…
¡Felices sueños tambièn para tì y hasta luego!... que ya es sàbado! ¡Besos!
Algo de mi forma de ver y pensar quizás se pueda deber a que desde muy jovencito, solo 16 años ya salí de casa y marche lejos de mi familia y amigos para hacerme a mi mismo…besos..
¡Què jovencito buscaste independizarte!
Yo me casè a los 33 (y nos crucificamos... no, hay rosas y espinas, como en toda convivencia) y hasta esa edad vivì con mis padres, si bien trabajaba como maestra y Asistente Social y salìa con mis amigas. ¡Besos y a descansar! ¡Feliz sàbado!
Ellos como pareja de hecho tienen firmado unos papeles, no figuran como casados ni por la iglesia ni por lo civil, pero encaso de fallecimiento de algunos de ello si cobrarían la paga de viudedad al llevar ya más de 2 años de convivencia, este es el pequeño y tiene ya 35 años..

José Manuel tiene ya 37 y no acaba de encontrar algo que como el dice le llene…pero si es cierto que hay distancia de por medio, pero hoy en día nada es imposible…venga ese abrazo.
Cubero, parece que estàs con insomnio... Acà miramos un poco el partido de Argentina -Mèxico, pero venìa aburrido y Zenòn lo sacò.
Acà no se hacen esos papeles, pero no està mal para prevenir; hay que pensar en todo, no vaya a ser que uno quede desamparado...
Tus hijos son grandecitos. Nosotros arrancamos con Nadia, a los 40, o sea que somos padres y abuelos a la vez... (Bueno, no tanto...) Ella sòlo estudia por ahora y parece didìcil de enamorarse. Parece que aùn no se le cruzò nadie que la motive. ... (ver texto completo)
David y la chavala llevan ya 2 años viendo juntos y tienen los papeles como pareja de hecho, José Manuel ahí anda por Gijón de caza je. je…
¿Què son papeles como pareja de hecho?
Oye, ¿què edad tiene Josè Manuel? Dile que por aquì hay una argentina de 22 años soltera estudiante... ¡Claro, que le queda un poco lejos la cacerìa!...
¡Un abrazo!
Ay María, tengo una escopetilla de plomos desde que era soltero, cuando era pequeño me gustaba acercarme hasta las casetas de las ferias y probar puntería y creo que se por donde van los tiros a mi muchas veces me han “ignorado” y veo con escepticismo como a otros si y a diario....
Escopetilla de plomos, aunque no sea mía, también tengo jejej y no es por tirarme flores, pero solia acertar en punteria. Bromas fuera, no se si estamos hablando de los mismos, pero son cosas que sin saber como, a veces salen, quizá sean las horas, pero carece de importancia, las personas que son amigas no suelen caer en ese fallo y si alguna vez caen porque somos humanos, no lo tengo en cuenta, pero me da que no has acertado en el tiro, ya creo se por donde vas.... en ese caso quien ignora soy yo ... (ver texto completo)
Yo también en la medida de lo posible lo hago, claro que alguna vez he dejado a alguien por el camino..
Por ese motivo es que yo primero voy al apartado respuestas, porque me parece de muy mal gusto dejar de responder, máxime si la persona es amig@, aunque no siempre se consigue hacerlo todo bien, el tiempo restante doy el repaso, pero primero respondo, así al menos procuro.
Es muy difícil quedar bien con todo el mundo, pero no me digáis que no cae mal cuando te diriges a una persona de forma directa y ésta se dirige a unos y a otros y al final, a otros nos deja en la parte que dice "a todos" jejej, no se si me explico, pero me he visto muchas veces de forma inexplicable en esa partida de todos en general y se lo que me digo, pero no pasa nada, en el momento cabreo, pero después te das cuenta son tonterías y que tod@s metemos la patita en multitud de ocasiones. ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Noemí, como se suele decir…. renovarse o morir… entonces yo he decidido vivir mucho años y en lo posible acomodarme a los tiempos…venga ese beso..
¡Buenas noches, amigo Cubero! Es cierto, hay que renovarse y adaptarse a los tiempos que corren... ¡Un beso!
Buenas noches AMIGA Loli, ya veo que también por nuestro pueblo llovió en el día de ayer, lo malo es para la conducción tras largo tiempo sin hacerlo porque se forma una película en el asfalto muy peligrosa.. venga ese beso..
Asi es grandullón, conducir con mucha lluvia es un poco dificultoso, al menos a mi no me gusta, pero cuando no hay mas remedio....
Le estoy escuchando por la COPE y de paso le sigo por la prensa escrita, así lo puedo copiar y pegar..

Así ha sido, 3-0 y uno anulado a Sergio Ramos nada mas comenzar..
Yo echo de menos cuando retransmitiamos los partidos del Puerto, que bien lo pasabamos, con nuestro sombrero, nuestro Kalimocho, nuestra agua agri, y los cigarros Cubero jeje... Por cierto, hoy ha habido reunion de la Junta gestora y el acta es este....

En Puertollano, siendo la 20:15 horas del día al inicio indicado, una vez se produjo en Reunión Extraordinaria de la Junta Gestora del Club Deportivo Puertollano, celebrada en el día de hoy, se ha resuelto la Cerrar el Periodo de Candidaturas ... (ver texto completo)
En la edición TOP 20 del 2011

El Hospital Santa Bárbara de Puertollano, galardonado nuevamente con el premio Top 20

La Sanidad de Castilla-La Mancha, ampliamente reconocida en estos premios con cinco hospitales galardonados: El Hospital Universitario de Guadalajara, el Hospital de Hellín, el "Gutiérrez Ortega" de Valdepeñas, el Hospital "Nuestra Señora del Prado" de Talavera de la Reina y el Hospital "Santa Bárbara" de Puertollano

La Comarca

El Hospital Santa Bárbara de Puertollano ha ... (ver texto completo)
Vaya, te enteras de las noticias antes que yo, jeje, pero mira, prefiero omitir mi opinion al respecto. Hoy ha tomado posesion el nuevo gerente de este hospital, el que se va ha sido bueno, esperemos que este tambien lo sea, pero me parece que ninguno de los que entra mete mano en suprimir algo que seria una manera de mejorar la economia del Hospital, ya veremos....
Seguro se le pasó, pero sabes bien que ella suele leer y contestar a todos.. dale 1 voto de confianza….
Como me conoces ya, de sobra sabes que intento no dejar a nadie sin respuesta
Es que cada uno somos un mundo distinto y nos cuesta cambiar lo establecido, también esta que a veces miramos mucho el que dirán, pero nadie mejor para saber que hacer con su vida que los protagonistas, en esta ocasión los jóvenes.. besos..
El mundo va cambiando abruptamente y asì la conducta social. Mis padres sufrieron mucho porque mi hermano se casò sòlo por civil... Luego tuvieron que aceptar que la otra nieta hija de èl, conviviera con su novio. Cuesta pero hay que adaptarse a los cambios... ¡Besos y dulces sueños!
Así y al descanso ganaba el Madrid por 3-0 y nada mas comenzar les fue anulado un gol..
Bueno bueno, veo que estas atento al partido por como transmites minuto a minuto, y ese gol anulado ha sido aparte de esos 3?
Buenas noches AMIGA Noemí, yo no se si seré permisivo o que voy con los tiempos, pero veo con buenos ojos que los jóvenes vivan en pareja antes de decidirse a casarse, de hecho el pequeño mío así vive ya durante 2 años..

Claro que muchas parejas tras una convivencia deciden casarse y acaban por separarse.. venga ese beso…
Tengo que cambiar mi mentalidad y adaptarme a los tiempos que corren. Siendo ya mayores de edad ellos deciden y uno tiene que aceptar.
Es verdad que algunas parejas que convivieron sin problemas, cuando formalizaron, al poco tiempo se terminò todo... ¡Un beso!
Buenas noches AMIGA Loli, ando escuchando el partido entre el Real Madrid y el Villareal, ahora después pondré la retransmisión del encuentro integro…

No te preocupes que esta noche no hay vena poética ni nada parecido je. je.,.. pero si debe de ser cierto que están contentos con el resultado tras mi paso por allí…venga ese beso...
me ha parecido escuchar que iba ganando el Madrid ¿es cierto?, en cuanto a la vena poetica me alegro de tu decision, sabia decision, yo tampoco estoy hoy para mucha vena poetica, asi que mejor un descanso, que nos vendrá bien